Guía de compra para las mejores alfombras de acupresión

 

 

 

Insomnio, estrés, dolores de cabeza, cuello y dolor de espalda. Estas condiciones son prácticamente sinónimos de la vida moderna y muy familiares para muchas personas.

Los analgésicos o tranquilizantes pueden traer alivio, pero ¿y si hay una manera de reducir esos síntomas desagradables sin tomar medicamentos?

Un método que tal vez no haya probado pero que podría ser su boleto para sentirse mejor es una estera de acupresión.

Se dice que este tratamiento de la acupresión de uno mismo ofrece una variedad de beneficios para la salud, principalmente en forma de dolor y alivio del estrés.

Si usted está intrigado pero se pregunta cómo elegir y utilizar una estera de acupresión, estamos aquí para ayudar.

 

Gua de compra para las mejores alfombras de a 1Gua de compra para las mejores alfombras de a 2Las esterillas de presión se pueden utilizar en todas las partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, el pecho y la cara.

Hemos hablado con expertos y recopilamos información de los propietarios de acupressure mats.

Si sólo quieres comprar una estera de acupresión y empezar a cosechar los beneficios, echa un vistazo a nuestros productos recomendados.

Si desea saber más sobre estas esteras en general, incluyendo cómo elegir y utilizarlas, lea nuestra guía de compras.

Acupresión vs. acupuntura

Acupresión ha sido utilizado durante miles de años en Asia para aliviar el dolor, promover la curación e inducir la relajación. La terapia implica una presión profunda y enfocada a puntos específicos a lo largo de las vías energéticas del cuerpo, llamadas meridianos. En los tratamientos tradicionales de acupresión, la presión es ejercida por la punta de los dedos del terapeuta, nudillos o codos.

Según la medicina oriental, estimular a los meridianos ayuda a equilibrar el flujo energético –llamado chi – en todo el cuerpo para restaurar y mantener la función adecuada de todos los sistemas corporales.

La medicina occidental tiende a explicar los beneficios de la acupresión que provienen de la liberación de endorfinas y el aumento de la circulación a través de las áreas tratadas.

Acupuntura sigue creencias y directrices similares, pero el tratamiento implica perforar la piel con agujas muy finas cuidadosamente colocadas en puntos a lo largo de los meridianos. Cuando se hace correctamente por un profesional entrenado, la acupuntura no es dolorosa. De hecho, muchos estudios han demostrado que la acupuntura es bastante eficaz para aliviar varias condiciones dolorosas, como la migraña, el dolor de espalda crónico y la artritis.

¿Qué es una estera de acupresión?

Básicamente, una estera de acupresión es un dispositivo que le permite cosechar los beneficios de la acupresión por su cuenta, sin un terapeuta. Las alfombrillas están hechas de espuma, tela, o más a menudo, una capa de ambos, y atornilladas con “rosettes” de plástico duro, redondo, liberalmente cubiertas con puntas cortas.

 

Usted encontrará alfombras de acupresión en una gama de tamaños y muchos colores diferentes.

Cuando el usuario miente, se para o se sienta en la estera, los picos afilados estimulan los acupuntes, ayudando así a aliviar cualquier bloqueo energético a lo largo de los meridianos del cuerpo. Debido a que las esterillas de acupresión tienen tantos picos, usted no necesita saber acupresión o metodología de acupuntura para utilizarlos.

Invalid request: request (10222) exceeds text limit (2000)

Color

Hay muchos colores divertidos para elegir, así que adelante y elegir su favorito.

Bolsa de carga

Una bolsa de transporte hace mucho más fácil almacenar o transportar su estera de acupresión.

"Muchas personas encuentran tumbado en una estera de acupresión para ser muy relajante. Estar en una estera de acupresión proporciona un tratamiento de autoreflexología".STAFFBestReviews

Foam

El relleno de espuma de su estera ayuda a hacerlo cómodo. Preferentemente, debería ser una espuma no tóxica, no poliuretano.

Algunas marcas utilizan espumas basadas en plantas o ecológicas para evitar cualquier potencial desgastado, sensibilidad química o olores. También encontrarás algunas esteras de acupresión que usan fibra de coco en lugar de espuma.

Tejido

Muchas esteras de acupresión tienen un revestimiento de tela sobre la espuma. Las mejores esteras usan un tejido natural y transpirable, como algodón, lino o cáñamo, y no un tejido sintético.

Plástico

Los picos de plástico en su estera deben estar hechos de plástico ABS no tóxico, no plástico que contiene BPA.

"Elige una alfombra de buena calidad. Los productos de inferior comenzarán a descomponerse después de unos pocos usos".STAFFBestReviews

Spikes

Una estera completa que proporciona estimulación a toda la espalda debe tener varios miles de picos.

La mayoría de las esterillas de acupresión de calidad tienen de 6.000 a más de 8.000 picos. Las alfombras pequeñas hechas sólo para los pies deben tener al menos 1.000 picos.

Pillow

Algunas esteras de acupresión incluyen una almohada de acupresión para tratar el cuello y la cabeza.

Bola de masaje

Algunas marcas incluyen una bola de masaje picante, que es genial para rodar debajo de los pies, sobre la espalda inferior o en cualquier otra zona del cuerpo dolorosa.

"Algunas esteras de acupresión vienen con almohadas de acupresión o bolas de masaje. Estos accesorios son grandes adiciones que muchas personas disfrutan."STAFFBestReviews

Apego a Spike

Las esterillas de acupresión baratas tienen picos que están pegados con pegamento. Elija una estera que con picos que se han unido con calor para la construcción del robusto.

La copia de embalaje o publicidad debe indicar si es una estera sin cola.

Tamaño

Las esteras agudas no suelen ser lo suficientemente grandes para adaptarse a todo el cuerpo.

La mayoría son lo suficientemente grandes como para encajar bajo la espalda, el cuello y la cabeza de una persona de tamaño promedio porque son las zonas de tratamiento más comunes. También encontrará pequeñas esteras diseñadas sólo para pies y alfombras de tamaño sólo para espaldas.

 

El tamaño adecuado para usted depende de qué partes de su cuerpo desea tratar.

Gua de compra para las mejores alfombras de a 3Gua de compra para las mejores alfombras de a 4¿Lo sabías? Para estimular aún más puntos, coloca la estera para que tus brazos, piernas o pies estén descansando sobre ella. STAFFBestReviews

Consejos

  • Use una camiseta delgada para su primer tratamiento. Si usted está usando su estera de acupresión por primera vez, o si no lo ha estado usando mucho tiempo, usando una camiseta permite que su piel desarrolle cierta tolerancia a los picos. Una vez que esté acostumbrado a la sensación de la estera, puede utilizarla en la piel desnuda.

  • Retire su estera sobre una superficie plana. Si has estado usando la estera por un tiempo, pon la estera en el suelo. Si eres un principiante, puedes encontrarlo menos doloroso inicialmente si pones la alfombra en una cama o sofá.

  • Acuéstate despacio. Posicione la parte de su cuerpo que desea tratar uniformemente a través de la estera de acupresión.

  • Ajusta tu cuerpo hasta que estés cómodo. Si usted está tratando su espalda inferior, coloque una almohada pequeña o un refuerzo debajo de las rodillas para apoyo adicional.

  • Respira despacio y profundamente. Los primeros segundos o incluso minutos pueden herir un poco, pero el dolor pronto debe disminuir a medida que su piel se ajusta a los picos. Si el dolor es demasiado grande, pon una toalla sobre los picos para aliviar parte de la presión.

  • Use la estera durante 20 a 40 minutos. Una sesión de tratamiento típica dura aproximadamente media hora. No duerma en su estera o extienda su tiempo de tratamiento mucho más allá de 40 minutos.

  • Coloque un pequeño tornillo o almohada debajo del cuello. Si usted está usando su estera para tratar dolor de cabeza o cuello, coloque un pequeño tornillo o almohada debajo de la parte superior de la estera, y descanse la parte posterior de su cuello en la parte superior de la estera elevada.

  • Puedes elegir tumbarte cara abajo. Puedes acostarte boca abajo en la estera para tratar el dolor en la parte delantera de tu cuerpo o simplemente relajarse.

  • Ponte en la alfombra. Dale a tus pies un buen tratamiento de acupresión de pie en la estera. Esto estimula muchos puntos y se dice que aliviar las condiciones dolorosas en todo el cuerpo.

  • Usa la estera antes de acostarse. Si está usando la estera para ayudar con el insomnio, haga su tratamiento antes de acostarse. Si usted está usando la estera para el dolor u otras condiciones, cualquier hora del día está bien.

  • Precios de la estera aguda

    Encontrarás alfombras de acupresión que cuestan en cualquier lugar entre 15 dólares y 60 dólares.

    • Pequeña

    Alfombras pequeñas para los pies generalmente cuestan entre 15 dólares y 25 dólares.

    • Facilidades de presupuesto

    Usted puede encontrar alfombras de acupresión para tan poco como 20 dólares. Sin embargo, es probable que estas esteras tengan picos pegados y espuma y tela de baja calidad.

    • Calidad superior

    Para una estera de calidad, espera pagar entre 20 dólares y 50 dólares. Una alfombra muy grande puede ser tanto como $60.

    Gua de compra para las mejores alfombras de a 5Gua de compra para las mejores alfombras de a 6Los puntos de acupresión estimulantes pueden aliviar otras condiciones además del dolor.

    FAQ

    Q. ¿Las esteras de acupresión realmente funcionan?

    A. Aunque no han sido estudiados extensamente, pequeños estudios han demostrado que la acupresión puede ser una manera eficaz de aliviar el dolor, las náuseas, el insomnio y la tensión. Hay muy pocos estudios específicamente sobre las esteras de acupresión, pero presumiblemente deben proporcionar resultados similares. Un pequeño estudio realizado en Suecia encontró que los usuarios de acupressure mats tenían respuestas de relajación significativas.

    Q. ¿Duele mentir en una estera de acupresión?

    A. Mientras que la cantidad de dolor depende mucho de su propia tolerancia, en general, sí, la mayoría de la gente encuentra las esteras dolorosas por lo menos los primeros segundos. Después de ese punto, la mayoría de los usuarios se acostumbran a la sensación y la encuentran neutral o incluso agradable. Eso es cuando los beneficios de la reducción del dolor y el alivio de la tensión generalmente comienzan a empezar.

    Gua de compra para las mejores alfombras de a 7

    Guía de compra para las mejores alfombras de acupresión

    Insomnio, estrés, dolores de cabeza, cuello y dolor de espalda. Estas condiciones son prácticamente sinónimos de la vida moderna y muy familiares para mucha

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alfombras-de-acupresion-3258-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de a 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20