Guía de compra para las mejores alfombras de baño

 

 

 

Enfrentémoslo: un piso de baño frío no es lugar para sus pies. Cuando usted se dirige al baño para una pausa de baño de medianoche o salir de una ducha caliente, la última cosa que desea son los dedos fríos. Recoge una alfombra de baño para mantenerse acogedor, cálido y cómodo en el baño.

El mercado ofrece una impresionante gama de alfombras de baño. Puedes mantener las cosas sencillas con un estilo básico de tela de terry, o puedes tratarte con una alfombra de felpa de calidad de spa. Cuando la seguridad es una preocupación, ya que debe estar en azulejos o mojados, hay alfombras de baño con fondo agarre para mantenerlos en su lugar.

No importa qué alfombra de baño te hace cosquillas, asegúrate de que es uno que te coge y te conforta con cada paso. Aquí está nuestra guía de compra con una regata de estilos populares, así como algunos consejos para ayudar a reducir su selección.

 

Gua de compra para las mejores alfombras de b 1Gua de compra para las mejores alfombras de b 2Puedes colocar una alfombra de baño donde quieras, no sólo al pie de la ducha. Si usted tiene un gran baño maestro, considere comprar más de una alfombra para llenar su espacio de piso.

Consideraciones clave

Coincidiendo con otra decoración

Es probable que desee asegurarse de que su nueva alfombra de baño coincida con el resto de su decoración. Las alfombras de baño generalmente están disponibles en colores de miríada, por lo que es fácil encontrar uno que complemente su espacio. Considere la posibilidad de coordinar su alfombra con una cortina de ducha, un tratamiento de ventanas o una pieza de arte. (Por supuesto, otra opción es introducir un nuevo color o diseño audaz para animar su baño. Si ese es más su estilo, decimos ir por él.)

Altura de tubería

Altura de tuberías se refiere a cuánto tiempo las fibras permanecen desde la base de la alfombra de baño. Las alfombras densas y de baja altura tienen fibras más cortas, mientras que las alfombras de tubo alto tienen fibras más largas que pueden ser suaves o gruesas.

Algunos consumidores encuentran alfombras de baño de alto nivel un desafío para mantenerse limpio; también tardan más en secar. Una alfombra de baño de baja o media aguja se seca más rápido, lo que a su vez ayuda a mantener a los alérgenos amantes de la humedad a raya.

Tamaño y forma

Las alfombras de baño pueden ser tan pequeñas como 17 x 24 pulgadas o tan grandes como 30 x 60 pulgadas. Independientemente del tamaño, la mayoría de las alfombras de baño son rectangulares. Esto es por una razón práctica: una alfombra rectangular es más probable que se ajuste en medio de su bañera, inodoro y lavabo.

Dicho esto, hay alfombras de baño redondas y ovaladas que se extienden desde 34 a 60 pulgadas de diámetro. Las alfombras ovaladas tienden a ser un poco más fácil de encajar en la mayoría de los baños, pero una alfombra redonda es una opción sólida si usted tiene el espacio para él.

 

Materiales

El algodón y el microfibra son los materiales de alfombra de baño más comunes. He aquí un vistazo a los pros y contras de cada uno.

Cotton

Pros: Las alfombras de baño de algodón están disponibles en cada rango de precios y son muy similares para su absorción. Normalmente son ligeros y lavados de máquinas.

Cons: El algodón se aferra a la humedad, lo que lo convierte en una cama caliente para el molde, el moho y las bacterias. También puede aferrarse a los olores; si usted no deja que un baño de algodón alfombra aire fuera, podría terminar con un olor amargo.

Microfibra

Pros: Las alfombras de baño microfibra son cálidas y acogedoras; las personas aman la forma en que cojín y masajean sus dedos de los pies. Usted puede conseguir una alfombra de baño microfibra que es afeitada, suave o ultra-soft.

Cons: Las alfombras de baño Microfiber pueden ser difíciles de limpiar, y algunos han sido conocidos para desmoronarse en la lavadora. El material es súper absorbente como una esponja, por lo que hay una posibilidad de que el moho y el moho puedan crecer dentro de las fibras.

Gua de compra para las mejores alfombras de b 3Gua de compra para las mejores alfombras de b 4¿Lo sabías? Algunas alfombras de baño se venden en paquetes de valor. Estos pueden incluir alfombras de varios tamaños. A veces, se incluye una alfombra de baño. STAFFBestReviews

Características

Características cómodas

Más allá de la textura, algunas alfombras de baño emplean características adicionales de confort, incluyendo gel, espuma de memoria o amortiguación de polifill. Mientras que increíblemente cómodo, el amortiguamiento también ayuda en la absorción de choque cuando sus pies se ponen en contacto con el suelo. Dado que el azulejo puede ser bastante duro en los pies desnudos, considere el tipo de amortiguación que una alfombra tiene antes de invertir.

Características de Nonslip

Algunas alfombras de baño tienen un respaldo antideslizante para la seguridad. El respaldo puede estar hecho de silicona o caucho, ambos de los cuales evitan que la alfombra se desliza alrededor.

El único inconveniente de una alfombra con un respaldo no slip es que es más difícil mantener limpio. Si su alfombra es lavable y necesita una limpieza profunda, usted podría poner a través de un ciclo de lavado. A su vez, sin embargo, la agitación de la máquina podría causar el detalle no del clip a warp o romper. Además, muchas alfombras de baño no se pueden colocar en el secador. Por lo tanto, usted necesita para aire bien seco la alfombra antes de usarlo de nuevo. Dado el alto grado de absorción que tienen estas alfombras, que podría tomar hasta 48 horas para algunas alfombras.

 

Baño alfombra precios

Las alfombras de baño van desde $5 a $100. El costo depende, en gran parte, de la calidad del material y la reputación del fabricante.

barato:Por $ 20 o menos, encontrará un surtido decente de algodón y alfombras de baño de microfibra. Algunos incluyen amortiguación, aunque tiende a estar en el lado más delgado.

Mid-range:Para $ 20 a $50, usted puede encontrar muchas alfombras de mejor calidad en una variedad de formas y tamaños. Algunas alfombras de diseño se encuentran en esta gama, pero tienden a estar en el lado simple.

Gastos:En la parte superior del soporte, alfombras de baño entre $50 y $100 cuentan con materiales de alta calidad, cojín acogedor y diseño estelar. Estas alfombras a menudo cuentan con un detalle duradero sin clip que se mantiene bien en la lavadora.

Consejos

  • Comprar más de una alfombra de baño. Para asegurarse de que siempre tiene una alfombra limpia para su piso, invierte en dos o más alfombras de baño. Cuando uno está en el lavado, tendrá uno fresco listo para mantener los pies calientes y secos.

  • Mantén limpio entre lavados. Si consigues pistola como pasta de dientes, productos de belleza o cosméticos en tu alfombra de baño, mancha limpia de inmediato. Esto puede ayudar a evitar que las manchas se vuelvan permanentes.

  • Mantenga mascotas fuera del baño. Mientras que a algunos amigos de cuatro patas les gusta mantenernos en compañía en el baño, es mejor mantenerlos alejados de la alfombra. Sus patas pueden transferir fácilmente la suciedad a la alfombra, y su cabello puede acumularse entre las fibras.

  • Gua de compra para las mejores alfombras de b 5Gua de compra para las mejores alfombras de b 6Si usted planea para colorear su cabello en casa o aplicar maquillaje fuertemente pigmentado, retirar su alfombra de baño primero. Los químicos en tinte y maquillaje del cabello son notorios para los materiales de mancha, y lo último que desea es el gasto de reemplazar su alfombra de baño.

    FAQ

    Q. ¿Con qué frecuencia debería lavar mi alfombra de baño?
    A. Idealmente, deberías ponerlo a través del lavado una vez a la semana. Las alfombras de baño pueden retener la humedad, los olores y a veces la suciedad, por lo que es mejor asegurarse de que estas partículas se lavan antes de que se vuelvan dañinas.

    Q. El respaldo antideslizante ha comenzado a salir de mi alfombra de baño. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?
    A. Desafortunadamente, realmente no puede hacer mucho en el modo de reparación DIY. En este punto, es hora de considerar reemplazarlo. Con su nueva alfombra, para mantener la rotura o el pelado del detalle de no-adherente a un mínimo, apegue con un suave detergente de lavandería. Permitir que la alfombra seque en lugar de colocarla en el secador, ya que el calor puede secar y romper el respaldo.

    Q. ¿Cómo obtengo una combinación perfecta entre mi alfombra de baño y otros acentos de habitación?
    A. Cualquier diseñador de interiores le dirá que hay innumerables tonos de azul. Así que, si estás buscando un partido perfecto para cualquiera color, quédate con la misma marca. De hecho, probablemente debe permanecer dentro de la misma línea o colección de la marca. Prepárate para comenzar a comparar etiquetas y empaquetado: convenientemente, algunos acentos y accesorios tienen nombres de color para facilitar la combinación de artículos.

    Gua de compra para las mejores alfombras de b 7

    Guía de compra para las mejores alfombras de baño

    Enfrentémoslo: un piso de baño frío no es lugar para sus pies. Cuando usted se dirige al baño para una pausa de baño de medianoche o salir de una ducha ca

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alfombras-de-bano-2542-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de b 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20