Guía de compra para las mejores alfombras de cocina

 

 

 

Usted ha oído que usted debe permanecer más y sentarse menos, pero permanecer recto durante horas puede causar malestar, también. Pasar el tiempo de pie en suelos duros mientras cocina en la cocina o tinkering en su taller puede hacer un número en sus pies, tobillos, rodillas y espalda. Es por eso que las esterillas de cocina anti-fatiga, típicamente utilizadas en entornos comerciales, ahora pueden vivir en casa.

Alfombrillas de cocina anti-fatiga, también llamadas colchones de chef y alfombras de confort, prometen una serie de beneficios, de eliminar el dolor a aumentar la energía. Estudios ergonómicos en el lugar de trabajo y OSHA a lo largo de los años han demostrado que las esterillas antifatigadoras utilizadas en las industrias minorista y restaurante reducen la rigidez del cuello y del hombro de los trabajadores, dolor de pies y tacones, dolor de espalda inferior y fatiga persistente. Para lograr esto, el diseño de una estera anti-fatiga le ayuda a ajustar constantemente su cuerpo mientras está de pie haciendo pequeños movimientos musculares, que también mantienen la sangre circulando.

 

Comprender las características de una alfombrilla de cocina antifatiga le ayudará a elegir la correcta para sus necesidades. Sigue leyendo para aprender más.

Gua de compra para las mejores alfombras de c 1Gua de compra para las mejores alfombras de c 2Las alfombrillas de cocina tienden a mantenerse mejor en suelos de baldosas muy texturados. Si usted tiene un tipo de piso resbaladizo, como madera dura, aplicar un poco de cinta de doble cara de servicio ligero bajo su estera como una solución DIY rápida para mantenerlo en su lugar.

Guía de compra para consideraciones clave

Diseño de borde

Una alfombrilla de cocina con bordes biselados (perturados) tiene un diseño limpio y afilado, que también disminuye su posibilidad de entrar y salir de la estera. Los bordes reforzados que no se sienten delgados al tacto son menos propensos a delaminar y permanecerán planos más largos.

Espesor

Mats que son de 3/8 a una pulgada de trabajo grueso mejor. Cualquier cosa más gruesa puede causar que usted viaje o hacer que se siente como que se está hundiendo en la arena. Elige el grosor adecuado para que estés de pie en una altura cómoda en tu superficie de trabajo.

Firme

Al igual que elegir un colchón, comprar una alfombrilla de cocina que sea demasiado firme, duro o suave para su preferencia personal será contraproducente.

Responsabilidad

¿Regresa la estera a su forma original cuando se sale? Si responde lentamente (menores minutos), puede ser demasiado esponjoso para su peso. Si tienes el sentido de que estás “tocando fondo” cuando estás de pie en la superficie, esa es otra indicación de que la estera puede no ser la correcta para ti. Una estera sensible debe sentirse estable y ligeramente acolchada cuando usted está de pie en él.

 

Tamaño

Las esterillas rectangulares son las mejores para el trabajo en contra, pero considerar el tamaño cuidadosamente. Si usted tiene un mostrador largo, una estera corta le obliga a pisar y salir de la estera constantemente, lo que podría ser incómodo y causar un peligro de viaje. También desea ambos pies en la estera al mismo tiempo para la mejor postura y comodidad. Los tamaños de las esteras difieren de la marca a la marca, pero generalmente varían de pequeño (de 32 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho) a extra largo (de 100 pulgadas de largo por 30 pulgadas de ancho).

Material exterior

El material exterior de una alfombrilla de cocina podría ser cuero sintético o un material de microfibra con o sin textura. Los revestimientos de cuero sintético son antimicrobianos y están diseñados para resistir el crecimiento de bacterias y moldes. Las esterillas de microfibra lavable a máquina no se consideran típicamente alfombras de cocina anti-fatiga.

Materiales internos

Una verdadera colchoneta de cocina antifatiga de cuero sintético tendrá uno de los siguientes materiales internos: espuma de memoria, espuma de alta densidad o espuma de poliuretano con un inserto de gel o núcleo, o espuma de poliuretano de una pieza, un material premium diseñado para soportar el alto tráfico.

Peso

Algunas alfombrillas de cocina son más pesadas que otras; esto depende de si una alfombrilla está llena de gel y/o espuma. El peso de su estera importa si planea quitarlo de su espacio cada vez que haya terminado con él. Si no necesita quitarlo del suelo, sin embargo, el peso no debe importar. Las esterillas anti-fatiga más ligeras pueden pesar alrededor de cinco libras. Esteras más pesadas o más grandes pueden pesar entre 12 a 48 libras. Debido a su peso, las esteras más pesadas tienen más de una calidad no-esquída.

Durabilidad

Las alfombrillas de cocina antifatiga están hechas para ser fácilmente limpiadas, resistentes a las manchas y resistentes al agua. Las especias se pueden limpiar en las versiones de cuero o vinilo con una esponja, mopa o toallitas desinfectantes. Las esterillas de microfibra se pueden lavar, aspirar o limpiar el lugar.

Características

Fondo antideslizante

Las alfombrillas de cocina están diseñadas normalmente para ser libre de resbalones y rara vez, si alguna vez, discolor madera, baldosas, vinilos, laminados, hormigón o piso alfombrado. Algunas marcas de esteras venden agarre por separado que se puede aplicar a la parte inferior del producto para evitar que cambie.

Bordes sin curvar

Aunque no hay garantía de que los bordes nunca se rizarán, paga buscar modelos que se pretendan tener bordes no-curling cubiertos bajo garantía.

Superficie texturizada

Una textura ligeramente encarnada en la parte superior puede ayudar a evitar que te deslizas si estás de pie en la estera usando sólo medias o medias. Una ligera textura de la superficie no atraerá polvo ni dander, y todavía se puede limpiar fácilmente.

Color y diseño

Las esterillas de cocina anti-fatiga se pueden encontrar en colores que coincidan con el tono de su cocina o armarios de baño. Si prefiere una estera de estilo diseñador, encontrará artículos con patrones y diseños grabados e impresos.

 

Transporte plano

Averigüe si su estera va a enviar plana. Si lo hace, eso disminuye la posibilidad de arrugas, bordes de curvas y esquinas dobladas.

Piso de cocina precios

Gastos

En la gama de $5 a $19 encontrarás esteras asequibles de piso de cocina microfibra que también se utilizan para baño y espacios de entrada. Aunque están disponibles en muchos colores y diseños, ofrecen beneficios mínimos contra la fatiga porque sólo están llenos de espuma. Las esterillas de microfibra de alto costo ofrecen longitudes más largas.

Mid-range

En la gama $19 a $50, encontrará la mayor selección de alfombras de cocina anti-fatiga de faux-leather en tamaños tradicionales de 32 a 48 pulgadas de largo. Las alfombras de cocina en esta gama de precios se construyen a partir de capas de espuma, gel o una combinación de los dos. Ellos tienden a tener bordes biselados para la seguridad.

Gastos

Por encima de $50, comenzará a ver esteras de longitudes más largas, decir 48 pulgadas a 70 pulgadas. Las versiones más caras, más de $200, serán alfombras extra largas que se extienden más de 100 pulgadas. Las alfombras de cocina Pricier tienden a llenarse con gel premium y/o un núcleo de espuma grueso. Encontrará altas garantías del fabricante que duran de 10 a 20 años o más. También encontrará alfombras de poliuretano moldeado de una pieza para un rendimiento excepcional y longevidad. Las esterillas de poliuretano mantienen más de su rebote con el tiempo debido a su diseño moldeado, que elimina capas que podrían separarse o degradarse en calidad con el tiempo.

Consejos

  • Piensa en el color de tu estera. Alfombras de colores harán un mejor trabajo escondiendo escombros caídos y migajas que pueden aparecer más en colores más oscuros.
  • Coloque su colchoneta de cocina estratégicamente. Usted pudo haber oído que las esteras anti-fatiga no deben ser colocadas delante de un horno debido al calor. Por lo general está bien colocar una alfombrilla en frente de un horno; están diseñados para soportar el calor emitiendo del aparato. Sin embargo, el cajón inferior del horno debe limpiar la estera cuando se abre.
  • Compruebe la parte inferior de la estera para la humedad de la piscina o líquidos. La superficie inferior de una estera antifatiga se puede dañar si se deja en la humedad. Si usted está mopping su piso, espere hasta que el piso esté completamente seco antes de devolver la estera a su lugar.
Gua de compra para las mejores alfombras de c 3Gua de compra para las mejores alfombras de c 4Si guardas tu estera, manténla plana en vez de enrollarlo. Las alfombras de cocina son generalmente demasiado gruesas y voluminosas para enrollar para el almacenamiento.

FAQ

Q. Can ¿Uso una alfombrilla antifatiga para hacer ejercicio?

A. Aunque es más acolchado y más grueso que una típica estera de yoga, una estera de cocina puede ser cómoda para sentarse durante el yoga u otro ejercicio. Usted puede utilizar alfombras de cocina anti-fatiga para una variedad de otros propósitos, como cuando se cocina en una cabina de barco o cuando está a la parrilla en una cubierta. Algunas personas usan este tipo de colchoneta como una “droga”. Incluso se utiliza como cama para mascotas mayores porque tiene el equilibrio adecuado de suavidad y firmeza para las articulaciones maduras y los huesos.

Q. Can ¿Me pongo en una alfombrilla de cocina antifatiga mientras llevo zapatos?

A. Usted puede ponerse en una alfombrilla de cocina antifatiga con o sin zapatos. Cuando estés descalzo, la estera se sentirá especialmente cómoda porque eres demasiado se sentirá caliente y despilfarrada. Si usas zapatos, sentirás que tienes un nivel extra de soporte mientras estás de pie en la alfombra.

Q. Can Me siento en una silla si está en una cocina anti-fatiga?

A. Las esteras antigrasas están hechas para estar de pie. Las ruedas de su silla se hundirán en la estera, y los materiales podrían descomponerse antes de lo previsto. También será difícil rodar su silla en una alfombrilla de cocina antifatiga. Sin embargo, una estera de cocina cubierta por microfibra puede funcionar mejor con una silla de oficina en ruedas.

Gua de compra para las mejores alfombras de c 5

Guía de compra para las mejores alfombras de cocina

Usted ha oído que usted debe permanecer más y sentarse menos, pero permanecer recto durante horas puede causar malestar, también. Pasar el tiempo de pie en

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alfombras-de-cocina-1297-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores alfombras de c 1
Gua de compra para las mejores alfombras de c 1
Gua de compra para las mejores alfombras de c 1
Gua de compra para las mejores alfombras de c 1
Gua de compra para las mejores alfombras de c 1
Gua de compra para las mejores alfombras de c 1
Gua de compra para las mejores alfombras de c 1
Gua de compra para las mejores alfombras de c 1
Gua de compra para las mejores alfombras de c 1
Gua de compra para las mejores alfombras de c 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20