Guía de compra para las mejores alfombras de enredo

 

 

 

Tumbling mats son una pieza básica pero muy útil de equipo deportivo. El nombre podría implicar que estas esteras son estrictamente para uso en gimnasia, pero ese no es el caso. Se utilizan para varios deportes interiores, incluyendo gimnasia, artes marciales, yoga, animación, danza, aeróbic y pilates. Las esterillas de encaje suelen estar hechas de una cáscara exterior vinilo o poliuretano con relleno de espuma.

Aunque las alfombras de enredo tienen un diseño simple, puede haber mucha variación entre marcas y modelos. Todo el mundo tiene cosas diferentes que son importantes para ellos en una estera de enredo, ya sea material de superficie, espesor, durabilidad, o incluso color. Las actividades para las que planeas usar tus esteras dictan qué rasgos son más importantes y cómo debes equilibrar esos rasgos con el costo. Además, las esterillas de enredo pueden necesitar ser adquiridas en múltiples, dependiendo de la actividad que esté haciendo. Tenga esto en cuenta al evaluar sus opciones.

 

Aprenda lo que necesita saber para comprar las esteras adecuadas para sus necesidades deportivas.

Gua de compra para las mejores alfombras de e 1Gua de compra para las mejores alfombras de e 2Las colchonetas no son sólo para la gimnasia. Úsalos para cualquier actividad atlética donde tengas la necesidad de un aterrizaje suave, como artes marciales o yoga.

Consideraciones clave

Al comprar cualquier equipo deportivo, una de las cosas más importantes es la durabilidad del producto. Los productos deportivos están destinados a tomar una cantidad justa de abuso, y las esterillas de ajuste no son una excepción. Considere el deporte para el que utiliza las esteras, el maquillaje y el material de las esteras, y con qué frecuencia se utilizan.

Dimensiones

Las colchonetas se encuentran en tres tamaños primarios: 4 x 6 pies, 4 x 8 pies, y 5 x 10 pies. El tamaño que elijas depende de varios factores incluyendo tu deporte, el tamaño de la persona/personas usando la estera, y el número de esteras que necesitas comprar para cubrir un área determinada. Considere cuidadosamente todos estos factores al elegir sus dimensiones de la estera.

Espesor

La espesor es también una cosa muy importante a considerar cuando compra para una estera. Las colchonetas están disponibles en varios espesores diferentes. Los más comunes son de 3/8 pulgadas, 1 pulgada, 2 pulgadas y 4 pulgadas. Las esteras son generalmente usadas para deportes como gimnasia y artes marciales para proporcionar aterrizajes seguros. Las esterillas Thinner se utilizan para aeróbics, yoga y deportes de bajo contacto o relacionados con aéreas.

Material exterior

La superficie exterior de la mayoría de las colchonetas está hecha de vinilo con cuchilla o cuero de poliuretano. El cuero de poliuretano está hecho recubriendo un material de respaldo como algodón, mientras que el vinilo es completamente sintético. Debido a esta diferencia de diseño, el cuero de poliuretano suele ser un poco más caro que el vinilo. Sin embargo, tiene una gran ventaja sobre el vinilo. El cuero de poliuretano es más flexible que el vinilo y es menos probable que se rompa con el tiempo. Incluso más fuerte es el material de Oxford menos común de PVC que se puede encontrar en algunas marcas.

 

Material de espuma

El tipo de espuma que se usa dentro de su esterilla es más importante de lo que puede pensar. Los dos rellenos de espuma más comunes son espuma ecológica de alta densidad de EPE y espuma de polietileno interrelacionada con EVA. La espuma EPE es más similar a la espuma de memoria, y el EVA es más similar a la espuma de un tope de cama. Es más probable que la espuma EPE funcione bien como un amortiguador, mientras que la espuma EVA ofrece más rebote o retroceso al usuario.

Durabilidad

Tenga en cuenta la calidad de la construcción de sus alfombras de ajuste. Características como la construcción de cuero de doble punta y poliuretano pueden ir lejos en mantener la integridad de sus esteras durante años. Una vez que comienzan a fracasar, pueden convertirse en un peligro de seguridad, así que compra alfombras de enredo hechas de materiales que durarán.

Colchones plegables vs.

Mientras que la mayoría de las colchonetas están diseñadas para ser plegables, algunas están diseñadas para ser enrolladas. Las esteras de rodillos son generalmente una pulgada o menos de espesor. Se utilizan para luchar y aeróbic en lugar de gimnasia o artes marciales. Son preferibles para las personas que quieren una estera para tomar menos espacio cuando no está en uso.

Gua de compra para las mejores alfombras de e 3Gua de compra para las mejores alfombras de e 4Expert TipTumbling mats can be used in a recreational room in your home for children to have a safe place to play. STAFFBestReviews

Características

Aceleradores o velcro

Una ventaja de las alfombras de enredo es que muchos tienen los medios para conectarse entre sí para crear una superficie continua más grande para sus actividades atléticas. Algunos usan sujetadores de gancho y ojo, otros usan abrochadores “s” y el resto usan velcro. El velcro tiende a desgastar antes que los otros, pero sigue siendo una opción viable para conectar sus esteras.

Mangos de carga

Las colchonetas más plegables vienen con mangos de carga pegados. Esto hace más fácil el transporte y el movimiento de las esteras, ya que algunas de las más gruesas son extremadamente pesadas. Preste atención a la durabilidad de las correas cuando se compra — no quiere llevar manijas que se rompen fácilmente bajo el peso de una estera pesada.

Recubrimiento de fondo antideslizante

Las esterillas de encaje son típicamente hechas del mismo material en ambos lados, aunque algunos fabricantes utilizan un material de goma antideslizante en la parte inferior. Esto es útil cuando usted no va a adjuntar su esterilla de ajuste a un grupo grande y usted está preocupado por la estera deslizando o cambiando durante el uso.

Gua de compra para las mejores alfombras de e 5Gua de compra para las mejores alfombras de e 6Expert TipTrate de no mezclar diferentes grosores de alfombras en la superficie del suelo. Esto podría hacer que viajes. STAFFBestReviews

Tumbling mat prices

Gastos

Usted puede esperar gastar entre $25 y $50 para alfombras cubiertas de vinilo con conectores de velcro.

Invalid request: request (2384) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Se necesitan alfombras para todas las escuelas de gimnasia?

A. No. No son necesarios para todas las actividades, pero son casi universalmente utilizados para técnicas avanzadas de gimnasia.

Q. ¿Hay un número mínimo de alfombrillas que debería comprar para cualquier actividad?

A. No. Usted puede utilizar como pocas esteras de enredo como desee mientras usted está satisfaciendo las necesidades de seguridad para su actividad dada.

Q. Can Mezclar y emparejar alfombras, conectando diferentes modelos juntos?

A. Esto no se recomienda. Incluso si sus alfombras de enredo tienen conectores similares, es probable que no sean exactamente iguales. Esto puede ser peligroso cuando las esteras se colocan bajo el estrés del uso.

Gua de compra para las mejores alfombras de e 7

Guía de compra para las mejores alfombras de enredo

Tumbling mats son una pieza básica pero muy útil de equipo deportivo. El nombre podría implicar que estas esteras son estrictamente para uso en gimnasia, pe

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alfombras-de-enredo-1689-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1
Gua de compra para las mejores alfombras de e 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20