Guía de compra para las mejores alfombras de gimnasio inflable

 

 

 

Cuando piensas en alfombras de gimnasio inflables, tus pensamientos probablemente saltan directamente a deportes como la gimnasia y la animadora. Pero estos tipos de alfombras también son excelentes para perfeccionar los movimientos en deportes como artes marciales y parkour.

Las esterillas de gimnasio inflables vienen en diferentes longitudes para acomodar el espacio que tiene disponible. Esos modelos con válvulas duales le dan el mejor control sobre la presión del aire y si realmente desea crear el espacio de ajuste definitivo, asegúrese de buscar modelos con características de afilado para que pueda asegurar varias esteras juntas.

Si usted está listo para comprar pero no seguro qué buscar o dónde comenzar su búsqueda, usted está en el lugar correcto. Te llevaremos a través de las características y consideraciones que te ayudarán a encontrar la alfombra de gimnasio inflable para ti.

 

Gua de compra para las mejores alfombras de g 1Gua de compra para las mejores alfombras de g 2La tecnología drop-stitch utilizada para hacer alfombras de gimnasio inflables fue diseñada originalmente para su uso en alas de aviones inflables. Como probablemente se puede decir, los aviones hinchables no se convirtieron en la norma. Sin embargo, la tecnología se utiliza para productos que requieren una superficie plana pero se inflan a alta presión.

Consideraciones clave

Tamaño

Las esterillas de gimnasio inflables son generalmente de 3 a 3,/5 pies de ancho, con una profundidad/altura de 4 a 8 pulgadas. Sin embargo, hay más variaciones en las opciones de longitud con una gama de 1,5 a 39 pies.

Antes de decidir qué es lo correcto para usted, necesitará considerar el espacio que tiene disponible en el que configurar la estera, así como cómo se utilizará la estera. Para algunas actividades, como artes marciales o yoga, es posible que sólo necesites 4 o 5 pies para practicar con éxito una habilidad. O, es posible que sólo necesite un punto de despegue adicional, que podría hacerse con una pequeña alfombra de 2 pies por 2 pies.

Otros deportes y habilidades utilizadas para agitar y animar pueden necesitar el espacio para practicar varias habilidades hechas en sucesión. Si tiene espacio limitado, mida cuidadosamente. Si el espacio no es un problema, por el bien de la seguridad, siempre erra al lado de demasiado tiempo en lugar de demasiado corto.

Materiales

Estas esteras están diseñadas para proteger el cuerpo durante maniobras aéreas complejas, lo que significa que los materiales tienen que ser de máxima calidad.

PVC plástico/tarpaulina:Durable y fuerte, el PVC se utiliza a menudo como revestimiento exterior para estas esteras. La parte superior de la estera puede tener un recubrimiento más suave para proteger la piel de los rasguños y abrasiones.

 

Doble pared o punta de gota:La tecnología de doble pared o goteo ha estado por décadas. Esta técnica implica miles de hilos de poliéster que conectan dos piezas tejidas de poliéster. Los hilos permiten que la estera se llene a una alta presión, manteniendo una superficie plana. Sin los hilos que sostienen el poliéster en su lugar, la estera abultaría bajo la presión del aire necesaria.

cinta adhesiva:La cinta adhesiva, que generalmente está hecha de PVC, envuelve alrededor del borde exterior de la estera para asegurar las costuras y el área alrededor de las válvulas.

Características

Mangos de carga

Usted puede ser capaz de inflar la estera y colocarla en la zona en la que se utilizará. Pero, de nuevo, eso podría no ser siempre el caso. Las manijas de carga en ambos lados le permiten llevar o deslizar la estera en posición.

Las manijas con recubrimiento de goma o agarre de dedos proporcionan un mejor control. Cuanto más larga sea la estera, más mangos debe tener. Algunas esteras son lo suficientemente largas para que puedan tomar de cuatro a seis personas, cada una usando un mango, para moverse.

Válvulas duales

La clave para el uso exitoso de una estera de gimnasio es controlar la presión del aire. Un diseño de válvula dual proporciona más control, lo que le permite llenar o soltar aire para alcanzar la presión correcta sin afectar la inflación general. Una válvula se utiliza normalmente para la inflación mientras que la otra permite el ajuste de presión.

Funciones de limpieza

Las esterillas de gimnasio inflables son sólo alrededor de un metro de ancho, que puede no ser suficiente espacio para algunos usos. Algunas esteras tienen tiras de velcro en el borde del lado inferior. Una tira de conector se puede utilizar para fijar dos esteras para la colocación y el uso de lado a lado.

Los fabricantes pueden incluir una tira de conector con la estera, mientras que algunos tendrán que ser solicitados o comprados por separado.

Recubrimiento UV

El ajuste de patio trasero puede ser la forma perfecta para disfrutar del aire libre y hacer ejercicio. Algunas esteras tienen un revestimiento UV protector para reducir el daño al sol en la estera. No recomendamos dejar la estera en el sol a largo plazo, ya que incluso un recubrimiento UV sólo puede hacer tanto para evitar la descomposición del PVC.

Marcas de orientación

La tarea de permanecer centrado cuando está usando la estera no siempre es fácil. Casi todas las esterillas de gimnasio inflables tienen una línea de centro gruesa que extiende toda la longitud de la estera para ayudar orientación. Algunas esteras también tienen una línea de cruce que divide la estera en el eje del centro corto que marca el punto medio.

Accesorios adicionales

  • Una bomba de aire: Si hay un accesorio que desea incluir con la estera, es una bomba de aire. Por suerte, casi siempre se incluye una bomba de alta velocidad. Estas esteras requieren mucha presión de aire para proporcionar una protección adecuada, que puede tardar mucho tiempo en llegar con una bomba de aire regular. Si tiene que comprar una bomba separada de su estera, no escatime. Elige un modelo de alta velocidad de buena calidad.

     

  • Carrying bag or case: Una bolsa de carga aumenta la portabilidad y facilidad de almacenamiento de la estera. Las manijas en la bolsa de carga son un bono aún mayor, ya que son mucho más fáciles de usar una vez que la estera está empaquetada apretada y lista para ir.

  • Kit de reparación: Cualquier herramienta inflable o pieza de equipo corre el riesgo de pinchazos. Definitivamente buscar una estera que incluye un kit de reparación. La mayoría de los trabajos de parche se pueden hacer en casa mientras tenga las herramientas adecuadas, que un kit de reparación incluirá.

  • Gua de compra para las mejores alfombras de g 3Gua de compra para las mejores alfombras de g 4¿Lo sabías? Las esterillas de gimnasio inflables son sencillas y fáciles de limpiar. Su superficie es generalmente impermeable o al menos resistente al agua, lo que significa que usted puede rociar y limpiar cualquier suciedad superficial. STAFF BestReviews

    Precio

    Gastos

    Pequeñas alfombras inflables cuadradas comienzan alrededor de $100. Estas esteras tienen la misma construcción que modelos más grandes, pero la falta de mangos y marcas de orientación ya que generalmente no son necesarios.

    Mid-range

    Alfombras más largas que van de 5 a 10 pies corren entre $100 a $350. Estas esteras tienen manijas de carga, líneas de orientación y tiras de velcro para el aguijón.

    Gastos

    Una vez que llegue a la marca de 13 pies, habrá pequeños cambios en la calidad y características de la estera. En general, las esteras más largas cuestan más. Los precios de las esteras más largas, alrededor de 39 pies, pueden alcanzar mucho más de $1,000.

    Consejos

    • Borrar la zona antes de usar la estera de gimnasio. Incluso con marcas de orientación, es fácil derivar de la estera, especialmente cuando se realizan múltiples habilidades. Haga un montón de espacio a los lados, a la cabeza, y al final de la estera para que no golpee o corra en nada.

  • Cuidado con el calor y los objetos afilados. Las esterillas de gimnasio inflables son increíblemente duraderas a menos que se sobrecalienten o se pinchan. El calor debilita el PVC, lo que puede llevar a las bultos y puntos débiles.

  • Las esteras inflables no son sólo para la tierra. Muchos modelos son impermeables y se pueden utilizar al lado o en una piscina para el yoga de agua o el juego de agua general. Sin embargo, compruebe las recomendaciones del fabricante ya que no todas las esterillas pueden estar destinadas para este uso.

  • Gua de compra para las mejores alfombras de g 5Gua de compra para las mejores alfombras de g 6Las alfombras de gimnasio inflables tienen que crear un equilibrio entre la absorción de choque y el rebote. Debe haber un poco de primavera a la estera para prevenir lesiones, pero también no quieres que la estera funcione como una trampolina. La construcción de doble pared juega un papel crítico en mantener este equilibrio. Mantiene los materiales apretados mientras el aire proporciona el cojín y el rebote necesario para practicar con seguridad movimientos difíciles.

    FAQ

    P: ¿Hay riesgo de que la estera se desliza mientras se usa?

    A: Las alfombrillas de gimnasio inflables tienen una superficie antideslizante en ambos lados. El lado superior puede tener una textura aterciopelada o gomada que proporciona una mejor tracción, pero también protege la piel de las abrasiones. El lado inferior tendrá una textura agarre que sostiene la estera en su lugar, pero no es tan fácil de usar. Este lado también tendrá las tiras de velcro para afilar alfombras juntas.

    P: ¿Se puede usar una estera de gimnasio inflable en hierba?

    A: Lea y siga siempre las recomendaciones del fabricante para su uso. Habiendo dicho eso, la mayoría de las esteras pueden y son aprobadas para uso en hierba. Sin embargo, pueden necesitar una barrera protectora entre la estera y el suelo. Esta base protectora puede ayudar a prevenir pinchazos, así como mantener la suciedad y los escombros fuera de la superficie de la estera.

    P: ¿Se debe doblar o enrollar la estera para el almacenamiento?

    A: Para evitar que los pliegues se formen mientras no se utilizan, la estera siempre debe ser enrollada. Es más fácil rodar la estera si ha sido completamente deflado. Tenga en cuenta que podría tomar algún ensayo y error para averiguar qué tan ajustadamente la estera debe ser rodado para encajar dentro de su caso de carga.

    Gua de compra para las mejores alfombras de g 7

    Guía de compra para las mejores alfombras de gimnasio inflable

    Cuando piensas en alfombras de gimnasio inflables, tus pensamientos probablemente saltan directamente a deportes como la gimnasia y la animadora. Pero estos ti

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alfombras-de-gimnasio-inflable-1571-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de g 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20