Guía de compra para las mejores alfombras de área

 

 

 

Si tienes suelos de madera, baldosas o de piedra en tu casa, las alfombras de zona son una gran manera de calentar la habitación mientras que todavía muestran tu piso. Una alfombra de zona también ancla los muebles en la habitación por lo que no se siente como si estuviera flotando en un mar de suelo duro. Una alfombra de área dibuja visualmente una habitación a través de su color y diseño también.

Las alfombras de zona vienen en una amplia gama de colores, patrones, diseños y tamaños. Las alfombras de zona se pueden colocar en cualquier habitación de la casa, desde dormitorios a salones hasta cocinas a baños. Hay alfombras de zona interior y alfombras de zona interior/outdoor que pueden soportar duras condiciones exteriores.

 

En nuestra guía de compra, le ayudaremos a responder algunas preguntas clave sobre la elección de una alfombra de área, como el tamaño que es mejor para su habitación. También tenemos un montón de consejos de cuidado, incluyendo cómo manejar una alfombra de área que está derramando o soportando. Para nuestras selecciones para las cinco mejores alfombras de área, vea la matriz anterior.

Gua de compra para las mejores alfombras de r 1Gua de compra para las mejores alfombras de r 2Considere el espesor de una alfombra de área. Usted querrá asegurarse de que cualquier puerta cercana despeje la alfombra para que pueda abrir sin esfuerzo sin arrastrar sobre la pila.

Consideraciones clave

¿Llevas una habitación desde cero?

Si usted está dotando una habitación desde cero, considere comenzar con la alfombra de área. Se convertirá en una fuente de inspiración para el color, estilo y diseño de la habitación. Por ejemplo, una alfombra de área es instrumental en la definición de la zona de estar en un salón. Para una sala de estar y comedor combinados, considere utilizar dos alfombras de zona para definir los espacios de estar y comedor.

¿Estás comprando una alfombra de área para una habitación ya amueblada?

Si usted tiene una habitación existente que necesita germinar, una alfombra de área puede venir al rescate. Su mobiliario existente y el color de la pared inspirarán su elección. Mobiliario con patrones ocupados funciona mejor con una alfombra de área con un diseño sutil o tono en tono. Una alfombra de área de colores o patrón, por otro lado, puede añadir la vida a un espacio lleno de muebles neutros.

Características

Material

Las alfombras de zona están hechas de materiales naturales o sintéticos. Hay pros y contras para cada uno.

Cotton, lana, yute y sisal son todas fibras naturales fuertes y duraderas. La desventaja es que las alfombras de zona natural pueden resultar dañadas, desvanecidas o oscuras si están expuestas a humedad, calor o luz solar directa.

Acrílico, nylon y polipropileno/olefina son fibras sintéticas fuertes y duraderas. Las alfombras de zona sintética son menos costosas y tienden a ser mejores para resistir las manchas y el desvanecimiento. Los sintéticos se fabrican para parecerse a sus contrapartes naturales.

 

Altura de la tubería

Las alfombras de zona vienen en varias alturas de pila como alfombras. Una alfombra de área de baja altura funciona mejor en una habitación con alto tráfico porque no verá las huellas tan claramente. Las alfombras de zona de alta altura son ideales para dormitorios y zonas de estar donde desea sentir algo cálido y suave.

Color

Dado que las alfombras de zona vienen en tantos colores diferentes, puede sentirse abrumador tratando de seleccionar el correcto. Si usted está coordinando una alfombra de área con los muebles existentes, su elección debe complementar o subtly contraste con el color de sus paredes y piezas más grandes de mobiliario. Una alfombra que está demasiado cerca de color a sus muebles tapizados, por ejemplo, podría abrumar la habitación.

Atrás

Algunas alfombras de área tienen un látex de malla y un respaldo de yute, lo que puede hacer que la alfombra se deslice un poco. Las alfombras interiores y exteriores suelen tener respaldos de goma con mejor agarre pero podrían dejar marcas en madera, azulejos e incluso suelos de vinilo de alta gama. Tes e infusiones

Edging

Las alfombras de área han terminado los bordes para evitar el fraying. Una alfombra de área probablemente tendrá unión, servidumbre o un borde fringed. Un acabado de unión se ve generalmente en alfombras de superficie de material natural de la pila baja. La unión puede mezclarse o acentuar uno de los colores de la alfombra. Un acabado estándar de serging es un hilo pesado cosido suavemente alrededor de los bordes para mezclarse con la alfombra. Un borde fringed es un estilo tradicional de borde para alfombras de área. Fringe se puede añadir a los extremos más cortos de la alfombra de área o alrededor de los bordes.

Diseños de coordinación

Muchas alfombras de área vienen en colecciones. Usted puede encontrar varios tamaños de alfombras de área en el mismo diseño para coordinar a lo largo de su casa. Por ejemplo, a menudo verás coordinar alfombras de zona de entrada y corredores de pasillo. También puede comprar almohadas de lanzamiento de coordinación en el mismo diseño que algunas alfombras de área.

Gua de compra para las mejores alfombras de r 3Gua de compra para las mejores alfombras de r 4¿Lo sabías? Las alfombras de área interior / exterior generalmente son sintéticas y por lo general tienen pilas bajas de secado rápido y respaldo no clip. STAFFBestReviews

Accesorios

Cinta de alfombras: Cinta de alfombra de doble asiento XFasten
Aplanar las esquinas de la alfombra de la zona con cinta de alfombra. Una tira pegajosa en cada esquina también impide que la alfombra se mueva alrededor. Esta cinta de alfombra XFasten no dañará el suelo debajo de la alfombra.

Almohadillas de alfombras: Gorilla Grip Área original
Una almohadilla resistente al deslizamiento mantiene su alfombra de área en su lugar. Almohadillas de peluca hechas de material suave de agarre en una construcción abierta permiten respirar la alfombra. Busque las almohadillas que se pueden recortar para encajar bajo su alfombra, como ésta de Gorilla Grip.

Almohadillas de alfombras: Mohawk Inicio Doble superficie de fieltro y Látex Non-Slip Rug Pad
Una almohadilla de alfombra fieltro añade alrededor de un cuarto de pulgada de espesor bajo la alfombra. También añade una sensación más suave, más suave bajo pies. Este Mohawk Home fieltro de alfombra es lo suficientemente suave para pisos de madera.

Precios de la alfombra

Las alfombras de área pequeñas hechas de materiales sintéticos, algodón natural, o sisal/jute son típicamente baratas. Puede encontrar alfombras de área de 2 pies x 3 pies y 3 pies x 5 pies, así como 2 pies x 8 pies corredores en el rango de $19 a $40.

Encontrarás alfombras de área de tamaño medio sintético, algodón natural, o sisal/jute de 4 pies x 6 pies, 5 pies x 7 pies, 5 pies x 8 pies, 6 pies x 9 pies, y 7 pies x 10 pies en la gama $40 a $150. También encontrará grandes alfombras redondas de 7 pies de diámetro en esta gama.

Invalid request: request (2491) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo puedo eliminar los pliegues y las ondas en mi alfombra de área?
A.
Las alfombras de área a menudo se entregan firmemente enrolladas, y a veces un pliegue accidentalmente se desarrolla profundamente dentro. Para eliminar un pliegue, gira la alfombra. Si tiene un respaldo tejido, use una camiseta o una toalla ligeramente húmeda como barrera, a continuación, plancharlo en un ajuste de vapor para suavizar el pliegue. Para las ondas y las ondas, deja que la alfombra esté plana por un día o dos para que las fibras se aflojen y se relajen solas.

Gua de compra para las mejores alfombras de r 5

Guía de compra para las mejores alfombras de área

Si tienes suelos de madera, baldosas o de piedra en tu casa, las alfombras de zona son una gran manera de calentar la habitación mientras que todavía muestra

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alfombras-de-area-1791-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores alfombras de r 1
Gua de compra para las mejores alfombras de r 1
Gua de compra para las mejores alfombras de r 1
Gua de compra para las mejores alfombras de r 1
Gua de compra para las mejores alfombras de r 1
Gua de compra para las mejores alfombras de r 1
Gua de compra para las mejores alfombras de r 1
Gua de compra para las mejores alfombras de r 1
Gua de compra para las mejores alfombras de r 1
Gua de compra para las mejores alfombras de r 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20