Guía de compra para las mejores alfombras de zona al aire libre

 

 

 

¿Qué es un espacio al aire libre sin una alfombra de zona al aire libre? Es posible tomar tanto cuidado con la decoración de su espacio exterior como usted hace sus habitaciones interiores. Añade una alfombra de zona al aire libre a tu terraza o patio, y traes pizza instantánea a tu patio.

La propia alfombra une sus muebles y accesorios y establece parámetros para transformar la zona en un espacio cálido y acogedor. Con la amplia selección de colores, patrones y tamaños disponibles, es un reto elegir uno solo.

Las alfombras al aire libre están hechas de fibras naturales (bamboo, yute, sisal, etc.) o materiales sintéticos (nylon, polipropileno, poliéster, etc.). Las fibras sintéticas están diseñadas con colores y tejidas apretadamente para reducir el desgarro, absorber el agua sin dañar la alfombra, y soportar el tráfico de pies pesados. Las alfombras sintéticas son conocidas por ser UV estable, lo que significa que esos patrones y colores vibrantes no deben desvanecerse tan rápido en la luz solar directa.

 

Cuando elija la alfombra de zona exterior derecha, puede ser uno de los accesorios más hermosos y funcionales de su casa. Nuestra guía de compras hace todo el trabajo para usted, proporcionando la información que necesita para seleccionar la alfombra de área exterior derecha.

Gua de compra para las mejores alfombras de z 1Gua de compra para las mejores alfombras de z 2Agregar una alfombra de zona al aire libre en una cubierta caliente o patio crea un lugar fresco para descansar los pies en un día soleado.

Consideraciones clave

Además de considerar el color, el tamaño y el material de su alfombra, decide lo rápido que necesita una alfombra al aire libre para secar después de estar empapada en lluvia o en agua de piscina. Usted puede querer una alfombra que también se considera adecuada para uso interior.

Color

Al aire libre alfombras vienen en una amplia gama de colores vibrantes, patrones y tejidos sólidos para coordinar con sus muebles. Los colores están tejidos, no impresos en las fibras sintéticas. Debido a que las fibras no están teñidas, los colores no se desvanecerán fácilmente — incluso bajo la dura luz del sol y con la limpieza constante.

Tamaño y forma

Aunque las alfombras de zona exterior se encuentran en cada tamaño imaginable, no todas las alfombras de zona exterior están disponibles en cada tamaño. Usted encontrará pequeñas alfombras de zona al aire libre a partir de 2 x 3 pies y grandes alfombras de zona al aire libre a partir de 8 x 11 pies.

Las alfombras al aire libre cuadradas se pueden encontrar en tamaños incluyendo 6 x 6 pies y 5 x 5 pies. Los corredores exteriores son largos y rectangulares; dimensiones de 2 x 6 pies son comunes. Estas alfombras también son populares para espacios interiores, como pasillos y cocinas.

 

¿Buscando una alfombra de zona exterior redonda? Aunque raras, se pueden encontrar en varios tamaños, incluyendo aquellos que tienen 8 pies de diámetro.

Materiales

  • Sintético: Un gran porcentaje de alfombras al aire libre sintéticas están hechas de polipropileno (también conocido como olefin), que es una fibra de color teñido de solución comúnmente encontrada en entornos comerciales gracias a su capacidad de mantener bajo alto tráfico. También no absorbe líquidos, no se desvanece, y resiste las manchas, el moho y el moho. Los fabricantes favorecen la fabricación de alfombras de polipropileno de botellas de plástico reciclado.

    También encontrará alfombras de nylon, que producen alfombras exteriores fuertes pero tienden a crear electricidad estática. Las alfombras de poliéster son duraderas pero pueden aferrarse a manchas de aceite o píldora. Las alfombras acrílicas son más suaves que otras alfombras sintéticas y tan duraderas, pero también tienden a la píldora.

  • Natural: Algunas fibras y materiales naturales añaden un aspecto resistente pero atemporal a una habitación al aire libre. La mayoría realizan bien como alfombras de zona al aire libre, pero son los mejores bajo espacios cubiertos para evitar convertirse en acuarela. Las alfombras sisal, por ejemplo, pueden ser manchadas de agua. Si usted quiere el aspecto de sisal, hay un montón de resistente todo el tejido sintético de aspecto sisal que funcionan bien al aire libre.

    Jute es resistente al fuego e ideal como opción si quieres algo cerca (pero no al lado) de una chimenea al aire libre. Jute también es susceptible al moho y al moho en condiciones húmedas y húmedas. Seagrass es más durable y funciona mejor que el yute en climas húmedos.

    Las alfombras de zona al aire libre de bambú son populares porque son fáciles de limpiar. Puede que no duren tanto como alfombras de fibra natural. Si te gusta el aspecto de las fibras naturales para una habitación al aire libre, tu mejor apuesta puede ser comprar un coir grueso y de gran tamaño (hecho a partir de la cáscara de un coco, un jute o un portero Seagrass.

  • Capacidad para secar

    Las alfombras de área de tejido exterior solo planas rara vez tienen un respaldo, por lo que son capaces de secar rápidamente. Sin embargo, algunas alfombras interiores / exteriores pueden tener un respaldo de látex para evitar deslizamiento y puede tardar más en secarse si se utiliza al aire libre.

    Las alfombras interiores / exteriores con respaldo son seguras de usar en un porche cubierto, patio, o incluso en un gazebo. Una alfombra plana de tejedura rápida al aire libre también es delgada; el espesor promedio es de una sexta pulgada.

    Uso interior / exterior

    Usted puede conseguir una verdadera alfombra al aire libre o una cubierta / exterior que puede tener un respaldo no clip. Depende de dónde quieras usar tu alfombra de zona. También puede ver algo llamado colchoneta de patio exterior con bucles en las esquinas para bajarlo. Está hecho para camping RV, no para uso diario en casa al aire libre.

    Características

    Al comparar alfombras de área exterior, mantenga un ojo hacia fuera para estas características que le ayudarán a decidir si la alfombra es correcta para su espacio, interior o exterior. Tenga en cuenta que todas las fibras sintéticas deben ser etiquetadas como inherentemente resistentes al molde, el moho, las manchas y el desvanecimiento.

     

    Antimicrobiano

    No todas las alfombras exteriores tienen propiedades antimicrobianas, pero en algunas alfombras se añade un agente antimicrobiano para inhibir el crecimiento de bacterias, hongos, virus y parásitos. Las alfombras al aire libre con respaldos de látex también pueden ser tratadas con agentes antimicrobianos. Esta característica ayuda a evitar que los olores de mosto se formen.

    impermeable

    Las alfombras de área exterior de fibra sintética y natural están diseñadas para permitir que el agua se remoje, lo que evita que la alfombra se convierta en impermeable. Usted no tendrá ningún problema con el agua con alfombras al aire libre de tejido plano sintético. Una alfombra sintética al aire libre absorbe agua y seca rápidamente. Si la alfombra tiene un respaldo, el agua puede quedar atrapada en los bajos.

    Las alfombras de área exterior de Bamboo y Seagrass funcionan mejor en ambientes húmedos porque no se convertirán en acuarelas. Siempre es mejor comprobar sus alfombras al aire libre después de la lluvia pesada para determinar si usted necesita colgar en una línea para tiempo extra de secado.

    Reversibilidad

    Elija una alfombra de área exterior reversible si desea variar su decoración. Usted puede obtener doble deber de una alfombra de área al aire libre si selecciona una alfombra de tejido plano que no tiene un respaldo. Flip una alfombra reversible sobre, y encontrará una sombra y un patrón ligeramente diferente. Ambos lados de una alfombra exterior reversible hacen que su espacio exterior se vea fresco.

    Edging

    Las alfombras al aire libre sintéticas y naturales tienden a freír cuando los bordes sellados se desgastan. Considere una alfombra con un borde tejido que puede proteger aún más los bordes. Las alfombras naturales al aire libre están bordeadas con tela al aire libre para crear un aspecto acabado que también es duradero. Mira de cerca los bordes de la alfombra para examinar cómo está terminado.

    Bolsa de transporte

    Algunas alfombras en algunos tamaños más pequeños tienen una bolsa de transporte con una correa de hombro para que pueda llevar su alfombra en los viajes de camping, picnics, o a la playa.

    Almohadillas emparejadas

    Algunos fabricantes de alfombras al aire libre también tienen una línea separada de almohadas para coordinar con su decoración.

    Zona exterior rug precios

    barato: Desde 15 dólares a 70 dólares, usted encontrará alfombras básicas interiores / exteriores de fibra sintética o natural de superficie que son sólidas o tienen uno o dos colores en ellos. Las versiones menos costosas no son tan vibrantes o intrincadas. Las alfombras sintéticas en esta gama también vienen en tamaños más pequeños, incluyendo 2 x 3 pies, 3 x 5 pies, 5 x 7 pies, y algunos corredores. Puertas de fibra natural que corren alrededor de 1,5 x 2,5 pies, así como alfombras de bambú, caen en este rango de precios.

    Mid-range: Desde $70 a $240, usted encontrará la mayor parte de alfombras de interior / exterior sintético en todos los tamaños, colores, patrones, y con diferentes características, tales como reversibilidad y bolsas de carga. Cuanto mayor sea el tamaño de la alfombra, más pagarás en este rango de precios.

     

    Gastos: Desde $240 a $500, usted encontrará más alfombras al aire libre de textura, patrones elegantes, y alfombras de 8 pies y 9 pies redondos y ovaladas al aire libre de marcas de diseño bien conocidas y de alta gama. Cuanto más grande sea la alfombra, el priciero será. Tallas en este rango de precios pueden ser de 5 x 7 pies a más de 9 x 13 pies. Para más de 500 dólares, empezará a ver el coir de fibra natural extragrande y colchonetas de coco para el uso interior / exterior.

    Gua de compra para las mejores alfombras de z 3Gua de compra para las mejores alfombras de z 4¿Lo sabías? Al aire libre alfombras hechas de materiales naturales no siempre son tan duraderas o cómodas en los fondos de sus pies, ni son tan resistentes a las manchas como materiales de alfombras al aire libre sintéticos. STAFFBestReviews

    Consejos

    • No ponga ningún tipo de alfombra al aire libre bajo una fosa de fuego. Necesitas una esterilla especial para ese propósito. Las incrustaciones y chispas pueden derretir una alfombra al aire libre, incluso si utiliza una pantalla de fogueo. Lo mismo ocurre con una parrilla, que necesita una alfombrilla debajo de ella, no una alfombra al aire libre.

  • Las alfombras de zona exterior no son sólo para su patio trasero. Utilice una alfombra de área exterior para enmarcar su alfombra de puerta de bienvenida. Esteras de puerta de capa es una forma de mezclar y combinar el color y la textura en su entrada. Capa su alfombra de puerta de bienvenida en la parte superior de una alfombra de área de coordinación al aire libre para un toque fresco, actualizado y de temporada.

  • Es tentador almacenar su alfombra al aire libre en su cobertizo o garaje para el invierno, pero a los pequeños critters les encanta anidar en esas fibras de plástico. Trate de evitar el problema limpiando y secando la alfombra, enrollándola, cubriendo con una lona, y guardando en un lugar fresco y seco, como un sótano. En la primavera, desenrollarla y usar una sopladora de hojas para soplar insectos residuales y polvo.

  • Si descubres fraying en los bordes de una alfombra al aire libre, es mejor contener el problema con un líquido antifraying que se encuentra en las tiendas de tela. Sólo mete un poco en el borde para asegurar las fibras o los hilos. Se seca claro y es lavable.

  • Gua de compra para las mejores alfombras de z 5Gua de compra para las mejores alfombras de z 6Puede ser tentador cortar su alfombra al aire libre a otro tamaño, pero evitar hacer esto, ya que cortar el material puede hacer que los bordes se desentrañen.

    FAQ

    Q. Can Puse una alfombra de área exterior en la lavadora?

    A. Una alfombra al aire libre es generalmente demasiado grande, pesada y hecha de materiales que no se pueden lavar en una máquina. Es mejor limpiar cualquier tipo de alfombra al aire libre al barrerla, aspirarla, o esponja en un detergente de platos suave, luego usar una manguera de jardín para enjuagarla le da una limpieza completa. Todo lo que tienes que hacer es secar el aire al aire libre.

    Q. ¿Dónde puedo usar una alfombra de área exterior dentro de mi casa?

    A. Las alfombras de zona exterior se pueden utilizar en las habitaciones de barro ya que se pueden colocar fácilmente y limpiar. Muchas personas usan alfombras de zona al aire libre en el baño ya que se secan rápidamente. Otros lugares ideales incluyen la entrada frontal, lavadero, cocina y porche cubierto. Recuerde, sin embargo, que una alfombra exterior tiene una textura más áspera que una alfombra interior, por lo que puede desear una pila más suave para las áreas de vida y sueño. Se recomienda que utilice un respaldo sin esquiar si está planeando colocar una alfombra interior / exterior dentro.

    Gua de compra para las mejores alfombras de z 7

    Guía de compra para las mejores alfombras de zona al aire libre

    ¿Qué es un espacio al aire libre sin una alfombra de zona al aire libre? Es posible tomar tanto cuidado con la decoración de su espacio exterior como usted

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alfombras-de-zona-al-aire-libre-2658-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1
    Gua de compra para las mejores alfombras de z 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20