Guía de compra para las mejores alfombras para gato

 

 

 

Si eres propiedad de un gato, ya sabes que los detalles que rodean su caja de basura – la marca de litter, el tipo de caja, la colocación de la caja – son una gran cosa. Todo tiene que estar bien para mantener tu gatito feliz y tu hogar limpio.

Una alfombrilla de gato puede hacer maravillas para la limpieza de la zona de la alcantarilla de su gato, así como el resto de su casa. Estratégicamente colocado para capturar escombros voladores, litro rastreado y otros desordenes, estas esteras texturadas son asequibles y discretas. Sin embargo, algunas esteras para gatos consiguen el trabajo hecho mucho mejor que otros, y algunos son más fáciles de limpiar que otros.

Sus criterios para seleccionar una alfombrilla para su hogar deben ser dobles: quieres una estera de calidad, y quieres una que tu gato acepte. Después de todo, si ella fuera a considerar la estera contra su gusto, ella podría terminar evitando completamente la caja de basura.

 

Siga leyendo para nuestra guía de esteras de gato. Rompemos la información necesaria para que usted pueda hacer la mejor elección, y compartimos nuestras principales selecciones para su consideración.

Gua de compra para las mejores alfombras para 1Gua de compra para las mejores alfombras para 2Además de una textura o crestas fibrosas que contienen escombros, algunas esteras tienen un borde exterior o un labio elevado para ayudar a mantener los desordenes.

Consideraciones clave

Para evaluar el éxito potencial de una estera para gatos, es útil saber las respuestas a las siguientes preguntas.

¿La alfombra está en su lugar?

Las mejores alfombrillas de gato tienen tracción en la parte inferior, así como la parte superior. No pueden ser expulsados fácilmente por un humano, un gato o un perro. Mats that don't stay in place are tripping hazards, and they don't fulfil their purpose of catching litter and debris as your pet steps out of the litter box.

¿La alfombra es fácil de limpiar?

Su principal razón para comprar una estera puede ser para minimizar sus tareas de limpieza relacionadas con el litro. Sin embargo, usted todavía necesita limpiar la estera de la cama del gato ocasionalmente. Habrá litter atrapado dentro de los grietas y tal vez excremento gato, también. Mientras que usted puede aspirar cualquier estera para gatos, algunos son más difíciles de detectar limpio que otros. Si usted tiene un gato que tiende a rastrear el gunk o dejar los desordenes líquidos fuera de la caja, tenga esto en mente cuando compra. El fabricante especificará los mejores métodos para limpiar cualquier esterilla dada.

¿Tu gato encontraría la estera cómoda?

No se puede preguntar qué tipo de alfombrilla prefiere su gatito, por supuesto, pero se puede comprar una alfombrilla con el tipo de textura que usted piensa que disfrutaría. En términos generales, a los gatos les gustan las texturas suaves. Sin embargo, algunos gatos gravitan hacia las superficies duras. Si su gato es finicky, puede que no le guste la sensación de agarre o las crestas debajo de pies. Tenga en cuenta la personalidad y preferencias de su felino como usted compra.

 

"Intente coordinar el tamaño de los gránulos de su gato al tipo mate. Por ejemplo, una estera de PVC bien enrollada puede no ser capaz de atrapar grandes pellets de litro, mientras que una estera de estilo panal con agujeros grandes podría fácilmente atrapar estos escombros."STAFFBestReviews

Anatomía de una alfombrilla de gato: material y textura

El material que compone una alfombrilla de gato, junto con su textura, va un largo camino para determinar si su gato lo aceptará o no. He aquí una mirada detallada a ambos de estos factores importantes.

Material

Las esterillas de litro de gato se pueden hacer de plástico blando, cloruro de polivinilo (PVC), silicona o caucho. Debido a que la tracción es necesaria para evitar que estas esteras se esquienen por el suelo, muchos tienen una parte inferior goma además de una parte superior texturada. Algunos fabricantes utilizan materiales reciclados para mejorar la sostenibilidad de sus productos.

Muchas alfombrillas de gato en el mercado hoy se hacen sin ftalatos, que son sustancias a veces agregadas al plástico para hacerlo suave y flexible. De hecho, muchos fabricantes utilizan la ausencia de ftalatos en sus productos como punto de venta. La razón: los ftalatos pueden ser dañinos para los humanos y las mascotas. Actualmente están siendo estudiados por varias agencias gubernamentales estadounidenses como un potencial carcinógeno. Si desea evitar la introducción de nuevos ftalatos en su casa, compruebe la literatura del fabricante sobre el producto.

Textura

Mesh: Una alfombrilla para gatos de malla puede ser coilada o tejida para crear una superficie transpirable que atrapa los escombros. La malla es cómoda para los gatos a caminar, sin embargo, libera fácilmente escombros cuando una aspiradora pasa sobre él. Notablemente, algunas esteras de malla están enrolladas o tejidas con más fuerza que otras. Si usted elige una estera hecha de malla más apretada, es posible que piezas más grandes de escombros o litro no se verá atrapado por ella. Por ejemplo, algunos tipos de litros de gato cristal son demasiado grandes para caber en las grietas de una estera de malla.

Honeycomb: Las esterillas de Honeycomb consisten en dos capas: una capa inferior impermeable y una capa superior similar al panal a través de la cual los escombros caen. Limpiar este tipo de estera es bastante sencillo: simplemente separas las dos capas y limpias el desorden. Sin embargo, algunas esteras para gatos de doble capa son más fáciles de separar que otras. Antes de hacer una compra, compruebe si la estera se abre como un libro o se mete a un extremo. Este último puede ser un poco más incómodo.

Vale la pena señalar que aunque las aberturas de panal pueden ser más grandes y más susceptibles de capturar piezas grandes, pueden sentirse un poco duras en las patas sensibles. Si sabes que tu gato es exigente sobre lo que pasa, ten esto en cuenta al entretener la idea de una estera de panal.

Invalid request: request (2615) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para las mejores alfombras para 3

Guía de compra para las mejores alfombras para gato

Si eres propiedad de un gato, ya sabes que los detalles que rodean su caja de basura – la marca de litter, el tipo de caja, la colocación de la caja – son

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alfombras-para-gato-2589-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores alfombras para 1
Gua de compra para las mejores alfombras para 1
Gua de compra para las mejores alfombras para 1
Gua de compra para las mejores alfombras para 1
Gua de compra para las mejores alfombras para 1
Gua de compra para las mejores alfombras para 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20