Guía de compra para las mejores alfombrillas

 

 

 

¿Qué es una siesta para bebés? Si no estás familiarizado con el producto, no estás solo. En realidad, es un término completo para esteras, tumbonas y nidos donde los bebés pueden disfrutar de la siesta.

Por encima de todo, las alfombrillas de la siesta están diseñadas para ser pequeños santuarios seguros para dormir. Por eso no tienen muchas campanas y silbidos, como ropa de cama o juguetes. En su lugar, cuentan con materiales suaves, transpirables y varios tipos de amortiguación. Algunas alfombrillas de bebé tienen un bateo simple y delgado. Otros tienen bordes de felpa que elevan ligeramente para mantener a su bebé en una posición de sueño segura.

Algunas alfombrillas para bebés son lavables a máquina, y muchas están hechas con materiales resistentes al agua o resistentes a la mancha. Si usted está buscando algo para utilizar en la marcha, usted está en suerte, ya que muchos vienen con un caso de carga dedicado o la capacidad de plegar para viajar.

 

Si una acogedora alfombrilla está en el futuro de su pequeño, siga leyendo nuestra guía de compra completa. Le daremos el repaso de cada estilo para que pueda comparar las ventajas y elegir la siesta de bebé adecuada.

Gua de compra para las mejores alfombrillas 1Gua de compra para las mejores alfombrillas 2Para obtener el máximo golpe para su buck con una siesta de bebé, apuntar a estilos que tienen múltiples funciones o son compatibles con otros artículos en la línea de productos del fabricante.

Estilos de la siesta de bebé

Alfombras planas

Las alfombrillas planas son básicamente mantas estructuradas o colchas. Aunque son suaves y tienden a tener una capa delgada de bateo o espuma, no se acumulan fácilmente. Las esteras planas generalmente son plegables, y muchos vienen con un caso o mangos para fácil transporte. Si usted está buscando un artículo fácil de viajar, este podría ser el tipo de alfombra que necesita.

Play mats

Las esteras de juego son para jugar, por supuesto, pero algunas también son ideales para coger algunas Z’s. Estos artículos son a menudo un poco más grueso que las esteras planas. Son ideales para bebés (y padres) que lo quieren todo en un solo lugar: tiempo de juego, tiempo de la siesta, e incluso tiempo de la momia. Notablemente, las esterillas de juego de bebés tienden a ocupar más espacio en el suelo que otros tipos de esteras. Asegúrate de tener la habitación antes de comprar.

Salones/nests

Los salones, a veces referidos como nidos, son lugares populares para los bebés. Los productos que encontrarás en esta categoría son muy diversos. Una tumbona/nest puede parecerse a una cuna de caja pequeña, una almohada de animales rellenos o un cojín ergonómico. Si te encuentras gravitando a esta categoría, tendrás tu trabajo cortado para ti, ya que no hay dos estilos iguales.

  • Las tumbonas de estilo crítico tienen barandillas de peluche o mallas para mantener el cuerpo superior del bebé recto. Esto promueve una vía aérea clara y una posición óptima para dormir.
  • Almohadillas de animales y cojines ergonómicos también apuntan a colocar bebés de forma adecuada y segura para dormir. A menudo, este tipo de colchoneta tendrá una depresión para mantener la pequeña parte inferior del bebé. Hay un montón de tumbonas y estilos de nido en esta categoría.
Gua de compra para las mejores alfombrillas 3Gua de compra para las mejores alfombrillas 4Para su seguridad Si empiezas a notar que hay costuras raspadas, coséalos de inmediato, o considera reemplazar la estera de la siesta del bebé, ya que una estera defectuosa puede convertirse rápidamente en un peligro de seguridad importante. STAFFBestReviews

Características de seguridad

Baby vs. toddler nap mats

Los bebés crecen rápidamente, mucho para nuestro peregrino, por lo que podría estar buscando un producto que “crece” con su pequeño. Mientras las esteras de niños pequeños parecen atractivas, no son opciones seguras para los bebés. A menudo consisten en almohadas y mantas que pueden sofocar bebés. Como resultado, es una buena idea usar una estera para bebés en lugar de una estera para niños pequeños hasta que su pequeño tenga más cerca de 24 meses.

 

Posicionamiento seguro del sueño

La siesta de su bebé debe mantener al niño en una posición de sueño segura. Mantener la vía respiratoria clara para respirar sin obstáculos es esencial. Con una estera plana o una alfombra de juego, teóricamente no hay nada que obstruya la vía aérea del niño si se inclinan o se devuelven. En esa misma vena, las tumbonas y los nidos suelen estar diseñados para elevar la cabeza de tu bebé para respirar fácilmente. También tienen guardias para mantener el posicionamiento. Las alfombrillas de estilo de cría suelen tener paneles de malla para promover el flujo de aire.

Educate en SIDS

Es un tema pesado discutir pero ser consciente de las formas de reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita infantil (SIDS) es importante. Cuando compre un producto para su pequeño, asegúrese de que cumple con todas las pautas de seguridad. Usted puede obtener información sobre la seguridad del sueño y recursos de HealthyChildren.org, que es moderada por la Academia Americana de Pediatría, la autoridad líder en los estándares médicos, de salud y seguridad en EE.UU.

Características

Materiales

Las esteras de la siesta de bebé están hechas de algodón, poliéster, felpa, velour e incluso piel de cordero. La mayoría está hecha de materiales transpirables por razones de seguridad. Las alfombrillas de la siesta de bebé que se rellenan normalmente contienen rellenos de polis fluidos similares a los utilizados en animales rellenos y colchas.

Medidas

Las alfombrillas de la siesta varían enormemente en tamaño, lo que significa que siempre puedes encontrar uno para adaptarse a tu espacio. Alfombrillas planas y tumbonas son alrededor de 18 x 24 pulgadas y estilos de juego mate pueden ser tan grandes como 60 x 60 pulgadas. Las alfombrillas de bebé de viaje tienden a estar en el lado más pequeño, aunque algunos estilos plegables pueden correr más grande cuando se expande completamente.

Portabilidad

Las alfombrillas de la siesta son a menudo configuraciones temporales, hogar o lejos. Por eso, muchos de ellos están equipados con características portabilidad como mangos, sistemas plegables o casos de carga. Incluso si usted no espera utilizar la estera fuera de su casa, en el caso de que lo hace, que es un accesorio de bebé menos que tendrá que comprar para un viaje.

Invalid request: request (2720) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Me permite traer una alfombrilla en un avión?
A.
Depende de la prestación de transporte, que varía entre las aerolíneas. Si es demasiado voluminoso o pesado, podría terminar como etiquetada comprobada, lo que significa que podría incurrir en una tarifa adicional por ella. Para estar seguro, compruebe las dimensiones de la estera, y cruce con la aerolínea para evitar cualquier hipo en el camino a su destino.

Q. ¿Con qué frecuencia debería limpiar mi alfombrilla?
A.
Si es una estera que es lavable máquina, puede lavarla semanalmente. Si es un poco más difícil de limpiar, como una tumbona montada, necesitarás detectarlo regularmente. En caso de que su bebé esté enfermo, es una buena idea lavarlo ese día.

Gua de compra para las mejores alfombrillas 5

Guía de compra para las mejores alfombrillas

¿Qué es una siesta para bebés? Si no estás familiarizado con el producto, no estás solo. En realidad, es un término completo para esteras, tumbonas y nid

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-alfombrillas-253-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores alfombrillas 1
Gua de compra para las mejores alfombrillas 1
Gua de compra para las mejores alfombrillas 1
Gua de compra para las mejores alfombrillas 1
Gua de compra para las mejores alfombrillas 1
Gua de compra para las mejores alfombrillas 1
Gua de compra para las mejores alfombrillas 1
Gua de compra para las mejores alfombrillas 1
Gua de compra para las mejores alfombrillas 1
Gua de compra para las mejores alfombrillas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20