- Consideraciones clave
- Materiales y relleno
- Firme
- Forma
- Tamaño
- Características
- Loft ajustable
- Tecnología de refrigeración
- Cubierta de almohadas
- Precios de almohada cervical
La almohada equivocada puede ser un dolor real en el cuello, y aún más si usted sufre problemas de salud como artritis o enfermedad de disco degenerativo cervical. Pero incluso sin una condición subyacente, la mala postura de dormir puede llevar a la cepa del cuello, a los músculos del dolor y a golpear dolores de cabeza — definitivamente no el mejor comienzo para el día de nadie.
Las almohadas cervicales están especialmente diseñadas para mantener la columna cervical en la alineación adecuada mientras duermes, así que despiertas sensación descansada, refrescada y sin dolor. Si estás listo para dejar tu vieja almohada a favor de algo más solidario, una almohada cervical es una opción de sonido. Pero con cientos de opciones en el mercado, encontrar la forma perfecta, el tamaño y la textura puede ser un reto. ¿Quieres uno con espuma de memoria? ¿Tecnología de enfriamiento? ¿Características ajustables?
Por suerte, estamos aquí para ayudar. Para su comodidad, hemos creado una guía de compras detallada. Si estás listo para comprar, echa un vistazo a una de nuestras almohadas cervicales recomendadas.


Consideraciones clave
Materiales y relleno
Espuma de memoria: La espuma de memoria es ampliamente considerada como el mejor material para almohadas cervicales — y no es difícil ver por qué. A medida que la espuma de memoria absorbe el calor corporal, moldea la forma de su cabeza y cuello, resultando en soporte personalizado que la mayoría de otros materiales simplemente no pueden rivalizar. Además, la naturaleza resiliente de la espuma de memoria le permite rebotar de nuevo a su forma original al enfriamiento, por lo que puede contar con soporte consistente, noche tras noche.
Poliéster: Ya sea denominado “fibra de poliéster”, “microfibra” o “lleno de componentes”, este material sintético tiende a ser económico, transpirable, resistente a la humedad y decentemente solidario. Sin embargo, es importante señalar que aunque las almohadas de poliéster ciertamente tienen su parte justa de los beneficios, no son típicamente tan solidarias o duraderas como sus contrapartes de espuma de memoria. Si usted está buscando una almohada de soporte suave y no le importa reemplazarla después de un año o así, el poliéster es una opción que vale la pena considerar.
Latex: Si usted está buscando una almohada firme y solidaria que durará durante años, el látex es una opción que vale la pena considerar. Aunque no todo el mundo es un fan de su textura primaveral, las almohadas de látex son considerablemente más solidarias que las variedades de poliéster y pueden ser más eficaces para aliviar el dolor en el cuello. En la parte baja, el látex no es muy transpirable y las alergias al látex son un problema común que podría hacer que esta opción no sea adecuada para algunos.
Agua: Todo el mundo está familiarizado con los lechos de agua, pero ¿sabías que también puedes conseguir almohadas llenas de agua? Las almohadas cervicales de agua generalmente consisten en un núcleo resistente lleno de agua rodeado de una cómoda capa de fibra. La mayoría cuentan con una bolsa interior contorneada que se puede quitar, por lo que puede llenar o vacío agua para ajustar la firmeza y el loft de su almohada.
Firme
Aunque es cierto que las almohadas firmes ofrecen mayor apoyo, a veces pueden tomar un poco acostumbrarse. Es poco probable que encuentres una almohada cervical que sea felpa y cushy, pero no hace falta ser la roca difícil de ser eficaz. A menos que requiera una almohada cervical más firme por razones de salud, investigar las diversas opciones de firmeza vale la pena. Por ejemplo, una almohada cervical más suave bien diseñada que proporciona soporte en todas las áreas clave todavía puede ayudar a reducir la tensión del cuello y aliviar dolores sin sacrificar la comodidad.
Forma
Las almohadas cervicales son generalmente contorneadas para proporcionar soporte donde cuenta. La forma de almohada cervical más común cuenta con dos curvas paralelas, con una curva más grande en la parte inferior para el soporte del cuello, una curva más pequeña en la parte superior, y una depresión en el centro para afilar la cabeza. Este diseño tradicional generalmente funciona mejor para los durmientes traseros y laterales. Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness
Pero hay una variedad de formas para adaptarse a diferentes posiciones de dormir. Algunos se asemejan a una almohada tradicional con un centro de concave, mientras que otros presentan diseños poco convencionales con curvas cuidadosamente posicionadas, dips y alas para acomodar posiciones variables. Sea cual sea la forma, recuerde asegurarse de que su almohada prospectiva es adecuada para su estilo de sueño, especialmente si voltea de su espalda a su lado durante toda la noche.
Tamaño
Aunque algunas almohadas cervicales vienen en sólo un tamaño, muchas están disponibles en diferentes dimensiones, incluyendo estándar, mediano y grande. Antes de tomar una almohada basado únicamente en el tamaño de su cama, tome un momento para considerar la anchura de sus hombros. ¿Tu fotograma es pequeño, medio o grande? Mientras que las almohadas cervicales estándar o medianas deben ser perfectamente adecuadas para aquellos con una construcción promedio, los individuos de gran tamaño se beneficiarán de una almohada más grande.
Características
Loft ajustable
Ser capaz de ajustar la altura de su almohada le permite personalizar el nivel de soporte y comodidad para adaptarse mejor a sus necesidades. Mientras que algunas almohadas cervicales tienen cremalleras para añadir o quitar el relleno, otras presentan un diseño de corte que le da la opción de quitar una capa. Almohadillas llenas de agua, por otro lado, se pueden ajustar simplemente añadiendo o eliminando agua.
Tecnología de refrigeración
Si usted tiende a ponerse caliente mientras duerme, una almohada cervical con tecnología de enfriamiento puede ayudar a aumentar la calidad y comodidad del sueño. La espuma de memoria de alta densidad, en particular, es propensa a mantener el calor, por lo que si el sobrecalentamiento nocturno y la transpiración es un problema, asegúrese de buscar una almohada cervical que cuenta con tecnología de enfriamiento en forma de agujeros de ventilación o gel de enfriamiento.
Cubierta de almohadas
Mientras que muchas almohadas cervicales vienen con cubiertas extraíbles, hay un puñado que no. Fácilmente vistas, una funda de almohada extraíble es una característica muy deseable, y no sólo porque la forma única de almohadas cervicales puede hacer que sea casi imposible encontrar uno que se ajuste a la derecha. En cuanto a la comodidad de la limpieza, una funda de almohada fácil de remove puede hacer la vida mucho más fácil — e incluso más si resulta ser lavable a máquina.


Precios de almohada cervical
barato: Las almohadas de cervical precio entre $20 y $30 vienen en una variedad de materiales, muchos de los cuales pueden, de hecho, ofrecer todo el apoyo que necesita para una mañana más rápida. Sin embargo, la mayoría de las almohadas cervicales decentemente compatibles en este rango de precios tienden a ser modelos de tamaño estándar más pequeños en diseños limitados
Mid-range: Ya sea que usted está buscando una almohada más grande, loft ajustable, soporte más firme, o la tecnología de refrigeración eficaz, el soporte de precio de $30 a $50 es seguro para producir una selección generosa de opciones. En su mayoría, las almohadas cervicales de esta gama ofrecen un excelente equilibrio de soporte, comodidad y durabilidad.
Gastos: Si los diseños especiales, tamaño extra, cubiertas lujosas y materiales premium le atraen, espere pagar cualquier lugar entre $50 a $ 150. Almohadillas cervicales de alta gama generalmente se hacen para durar, por lo que siempre y cuando usted tome el tiempo para elegir la firmeza y la forma correcta, el bombardeo un poco más para una opción duradera puede ser una inversión de valor.
Invalid request: request (2408) exceeds text limit (2000)Q. ¿Cuánto tardará en notar los beneficios de usar una almohada cervical?
A. Esto varía de persona a persona. Mientras algunos experimentan un alivio rápido de dolores y rigidez, otros pueden necesitar una semana o más para adaptarse a dormir en una almohada cervical. Recomendamos dar su almohada al menos cinco a siete días antes de tomar una decisión definitiva sobre si está funcionando o no para usted. Si usted está experimentando síntomas que empeoran o simplemente no puede ponerse cómodo dentro de esta ventana, es posible que desee reemplazar su almohada cervical con una forma diferente, altura o firmeza.
Guía de compra para las mejores almohadas cervicales
Consideraciones clave Materiales y rellenoFirmeFormaTamañoCaracterísticas Loft ajustable Tecnología de refrigeración Cubierta de almohadasPrecios de almoha
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-almohadas-cervicales--2699-0.jpg
2023-04-17





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente