Guía de compra para las mejores almohadas de enfermería

 

 

 


Esos momentos tiernos que pasaste cuidando a tu bebé pueden ser increíbles. Desafortunadamente, no siempre son los más cómodos para las madres. Mantener su pequeño paquete en sólo la posición correcta puede colocar tensión en la espalda, brazos, hombros y cuello.

Una almohada de enfermería puede facilitar las cosas proporcionando amortiguación y soporte para su pequeño durante los alimentos. Y no son sólo para amamantar, tampoco; almohadas de enfermería trabajan para los alimentos de botella, también.

Mientras que el mercado no está exactamente lleno con opciones de almohada de enfermería, las diversas formas, tamaños y estilos pueden ser un poco desconcertante sin embargo. Si estás luchando para encontrar la almohada perfecta de enfermería, has llegado al lugar correcto. Hemos preguntado a los expertos, consultamos a los propietarios, y hemos convertido las mejores almohadas de enfermería dentro para ayudarle a encontrar el perfecto.

 

Aquí en BestReviews, estamos comprometidos a crear opiniones de productos confiables que nuestros lectores pueden confiar. Nunca aceptamos productos libres de fabricantes, por lo que puedes contar con el hecho de que nuestras opiniones son honestas y objetivas.

Con la ayuda de Aimee, un terapeuta ocupacional pediátrico con 18 años de experiencia en el campo, creamos la guía detallada a continuación. Sigue leyendo para averiguar todo lo que necesitas saber sobre almohadas de enfermería.

¿No hay tiempo para ahorrar? Lo entendemos. Saltar directamente a nuestra lista de productos arriba para elegir su favorito. Hemos redondeado cinco de los mejores para sacar algunas adivinanzas de seleccionar una gran almohada de enfermería.

Gua de compra para las mejores almohadas de e 1Gua de compra para las mejores almohadas de e 2Las almohadas de enfermería vienen en una variedad de patrones y colores. Escoger uno que amas puede darle más atractivo, pero esto no debe ser un factor de venta importante. Siempre elige la funcionalidad sobre el estilo.

¿Por qué usar una almohada de enfermería?

De todas las necesidades del bebé que comprarás, tu almohada de enfermería podría ser la más versátil. Echemos un vistazo a lo que hace las almohadas de enfermería tan grande.

  • Soporte de respaldo durante Embarazo: No hay necesidad de esperar a que su bebé llegue para empezar a usar una almohada de enfermería. Volviendo una almohada de enfermería tradicional en forma de c alrededor para que te abraza la espalda en lugar de su vientre puede proporcionar un poco más de apoyo trasero inferior mientras se sienta.

  • Apoyo a la lactancia materna: Obtener su bebé a la altura perfecta para amamantar y mantener esa posición durante la duración del pienso no es tarea fácil. El más mínimo cambio de posición es todo lo que se necesita para romper un buen lazo, dejándote empezar de nuevo. Tener una almohada de enfermería para apoyar tus brazos y descansar en tu bebé puede ser un salvavidas.

     

  • Bottle Feeding Comfort: La alimentación de botella también puede colocar tensión en los brazos. Una almohada de enfermería puede hacer las cosas más cómodas para usted y su bebé. Otros también encontrarán que es más fácil darle a su bebé una botella y, seguro en la familiaridad de su almohada de enfermería, su pequeño es menos probable que tenga algún problema sobre ser retenido por brazos desconocidos.

  • Propping Your Baby Up: Muchas almohadas de enfermería son la forma y la altura perfectas para usar como propina para que su bebé pueda tomar las vistas a su alrededor (o para que sus brazos finalmente puedan tomar un descanso!). Además, probar su pequeño después de los alimentos puede ayudar a reducir el reflujo.

  • Fuss-Free Tummy Time: El tiempo del estómago es importante para desarrollar músculos en los brazos, el cuello y la espalda, estableciendo el escenario para sentarse, arrastrarse y caminar. Sin embargo, explicar esto a un bebé que no está interesado en el tiempo de la momia – y por desgracia, la mayoría no lo son – es inútil. Usar una almohada de enfermería para apoyar a su bebé durante el tiempo de la momia puede mejorar la comodidad y podría hacerlo un poco más abierto a toda la experiencia.

  • Apoyo para el bebé: La mayoría de los bebés pueden hacer con un poco de apoyo adicional y amortiguación al aprender a sentarse. Agitar una almohada de enfermería alrededor de la espalda de su bebé le dará un poco de seguridad y un poco de relleno para apoyarse. Recuerden mantener un ojo cercano en él en caso de que se acabe o necesita una mano.

  • Tan simples como son, hay un montón de usos para almohadas de enfermería fuera de la lactancia materna, y es fácil ver por qué tantas madres consideran que un artículo de bebé debe tener.

    Formas de almohada de enfermería

    Al igual que las madres, las almohadas de enfermería vienen en todas las formas y tamaños. Entre los más comunes están los siguientes.

    • C-Shape: Un favorito de larga data, la almohada de enfermería en forma de c simplemente se desliza encendido y apagado, por lo que es muy fácil de usar. La forma abierta permite que la almohada abra la cintura en ambos lados y apoye los brazos sin cerrar en la parte posterior.

  • Wraparound/O-Shape: Estas almohadas de enfermería rodean tanto la cintura como la espalda, formando una forma “O”. Desde que las almohadas de enfermería envolven su lugar, no hay necesidad de preocuparse de que cambien. Como bonificación adicional, algunos tienen un brazo acolchado y un descanso trasero. Los modelos Wraparound también tienden a ser más firmes.

  • Crescent y V-Shape: Similar a almohadas de enfermería en forma de c pero con menos de una curva y extremos ampliamente espaciados, estos pueden ser más cómodos para ceras más grandes. Algunas almohadas en forma de crescente tienen un extremo cónico que ofrece a los bebés más sala de piernas. Sin embargo, la almohada tendrá que ser volteada al cambiar los senos.

     

  • Gemelos de Enfermería: Diseñado para la alimentación tándem, la mayoría de las almohadas gemelas de enfermería son bastante grandes. Estos vienen en algunos estilos diferentes, incluyendo envolturas cuadradas y formas m, que funcionan mejor para dar cabida a dos bebés a la vez.

  • Gua de compra para las mejores almohadas de e 3Gua de compra para las mejores almohadas de e 4Para tu seguridadNunca dejes a tu bebé sin supervisión al sentarte o acostarte en una almohada de enfermería. Tan seguro como pueden parecer, sólo se necesita un segundo para rodar o superar. STAFFBestReviews

    Consideraciones de almohada de enfermería

    Tenga en cuenta estas consideraciones cuando compra para una almohada de enfermería.

    Facilidad de uso

    Una almohada de enfermería que es fácil de usar es esencial. Mientras que las campanas y los silbidos adicionales en forma de correas, broches, porta botellas y respaldos pueden ser atractivos, a menudo pueden hacer las cosas innecesariamente complicadas. Lo último que necesitas es tener que hacer malabares a un bebé hambriento en una mano y una almohada de enfermería en la otra mientras intentas averiguar cómo conseguirlo. Almohadillas de enfermería de composición abierta que se deslizan hacia y hacia fuera son de lejos el más fácil de usar. Si usted está preocupado por el cambio de almohada durante los piensos y prefiere utilizar un estilo envolvente, compruebe para asegurarse de que es fácil de ajustar y abrochar.

    "Los hermanos más viejos a menudo disfrutan manteniendo la nueva adición a la familia. Con una almohada de enfermería, pueden hacerlo de forma segura y cómoda. "STAFFBestReviews

    Comfort

    Elige una almohada de enfermería que ofrezca un buen equilibrio de comodidad tanto para ti como para tu bebé. Tejido suave, relleno generoso y amortiguación moderadamente firme generalmente funcionan bien para la mayoría. Las almohadas de enfermería más suaves pueden verse y sentirse cómodas al principio, pero es poco probable que proporcionen apoyo adecuado e incluso pueden resultar en que su bebé se desliza en una brecha entre su estómago y la almohada. Por otro lado, almohadas de enfermería extra-firm ofrecen un excelente apoyo y pueden trabajar bien para mantener a su pequeño en su lugar. Sin embargo, estos tienden a carecer de flexibilidad y a menudo añaden a granel.

    "Las almohadas giratorias vienen en diferentes tamaños y alturas. Tenga cuidado de elegir el tamaño más adecuado para su tipo de cuerpo."STAFFBestReviews

    Tamaño

    Las almohadas de enfermería más pequeñas son la opción más portátil, haciendo que sean convenientes para usar tanto en casa como en la marcha. Sin embargo, no te sientas tentado a comprar una almohada extra-pequeña de enfermería a menos que solo planees usarla durante los primeros meses, ya que los bebés pueden superarlos bastante rápido. Grandes y firmes almohadas de enfermería proporcionan el mejor soporte, pero pueden ser voluminosos.

     

    Al seleccionar un tamaño, considere dónde lo utilizará con más frecuencia. ¿Pasarás la mayor parte de tu tiempo enfermizando en una silla, un brillo o el sofá de la sala? Tenga en cuenta su ubicación de enfermería preferida para ayudarle a elegir el mejor tamaño.

    "Cuando se lava la almohada de enfermería en sí, repita el ciclo de giro para el secado más rápido. "STAFFBestReviews

    Facilidad de limpieza

    A menudo ocurren especias, escupidas y fugas. Las almohadas de enfermería con fundas extraíbles para la limpieza pueden hacer la vida mucho más fácil. Ser capaz de quitar la cubierta y tirarla a la lavadora cuando sea necesario ayudará a mantener su almohada mirando y oler fresco. Tejidos resistentes a manchas, colores más profundos y patrones animados pueden ayudar a ocultar puntos problemáticos. La mayoría de almohadas de enfermería se levantarán bien para detectar la limpieza.

    "Si su almohada de enfermería no tiene una cubierta extraíble, drape una manta receptora sobre ella para ayudar a mantenerla limpia."STAFFBestReviews

    Durabilidad

    Es probable que quieras que tu almohada de enfermería sobreviva al menos mientras estés amamantando, pero una almohada bien hecha no debería renunciar cuando lo hagas. Tejidos gruesos, buena costura y un relleno de calidad todos hacen para un artículo más duradero. Las fundas extraíbles son generalmente reemplazables y van un largo camino hacia la extensión de la vida de su almohada de enfermería.

    Precios de almohada de enfermería

    Cuando se trata de bebés esenciales, los costos pueden aumentar rápidamente. Afortunadamente, la mayoría de almohadas de enfermería son muy precio razonable.

    • $25 a $55: Independientemente del estilo, la almohada promedio de enfermería generalmente cae en algún lugar dentro de este rango de precio.

    • $55 a $100: Las almohadas gemelas de enfermería, materiales orgánicos y fundas monogramadas a medida tienden a costar un poco más.
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 5Gua de compra para las mejores almohadas de e 6Si te encuentras desgarrado entre una almohada de enfermería suave para comodidad y una almohada de enfermería firme para la estabilidad, opta por uno con dobles lados. Estos pueden ser volteados si necesitas una superficie más suave o más dura.

    FAQ

    Q. Can ¿Dejo a mi bebé en una almohada de enfermería si se queda dormida durante una comida?
    A.
    No. Tan tentador como puede ser permitir que su pequeño duerma en su almohada de enfermería, esto puede ser increíblemente peligroso. Deslizándose o rodando puede hacer que las vías respiratorias se bloqueen e incluso pueden llevar a la asfixia. Siempre coloque a su bebé en la espalda cuando la ponga a dormir, y mantenga su cuna clara de almohadas, mantas, animales rellenos, y cualquier otra cosa que pueda plantear un peligro de asfixia.

    Q. ¿Qué debo usar para limpiar mi funda de almohada de enfermería?
    A.
    Si tu almohada de enfermería no es lavar la máquina o te gustaría mantenerla limpia entre los lavados, es una buena idea mantener un limpiador de manchas sin químicos a mano. Una opción es aplicar jabón suave o detergente a la zona y frotar suavemente antes de limpiar con un paño húmedo. El vinagre de manzana cruda también funciona bien como un limpiador antimicrobiano. Para hacer su propia solución antifungal, antibacteriana y antiviral de limpieza de manchas, llena una botella de spray con partes iguales de agua y vinagre de manzana. Rocíe ligeramente su almohada de enfermería y permita secar el aire.

    Gua de compra para las mejores almohadas de e 7

    Guía de compra para las mejores almohadas de enfermería

    Esos momentos tiernos que pasaste cuidando a tu bebé pueden ser increíbles. Desafortunadamente, no siempre son los más cómodos para las madres. Mantener su

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-almohadas-de-enfermeria-42-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de e 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20