Guía de compra para las mejores almohadas de maternidad

 

 

 

Cualquiera y todos los que hayan experimentado las etapas posteriores del embarazo le dirán que dormir puede ser difícil e incómodo. La presión sobre las articulaciones —por no mencionar una panza mucho mayor que la habitual— puede dificultar la búsqueda de una posición sin dolor, dando lugar a menos horas de ojo cerrado.

Pero eso no significa que tengas que pasar todo el embarazo sintiéndote incómodo y agotado. Muchas personas encuentran almohadas de maternidad para ser extremadamente beneficiosas.

Una vez que hayas decidido comprar una almohada de maternidad, la parte dura es decidir cuál comprar. Hay cientos en el mercado, y no todos son igualmente creados.

Aquí en BestReviews, nuestro objetivo es ayudarle a encontrar los mejores productos para satisfacer sus necesidades.

 

Gua de compra para las mejores almohadas de m 1Gua de compra para las mejores almohadas de m 2Al usar su almohada de maternidad durante el embarazo, puede encontrar que le gusta dormir con una almohada corporal en general. Muchas mujeres lo hacen, y siguen usando su almohada corporal mucho después de haber dado a luz.

¿Para qué es una almohada de maternidad?

Una almohada de maternidad está diseñada teniendo en cuenta las necesidades de una persona embarazada. Proporciona apoyo a aquellas áreas que necesitan apoyo y hace dormir mientras está embarazada un asunto mucho más cómodo.

Las principales funciones de las almohadas de maternidad son reducir el dolor y el malestar durante la cama y ayudar al usuario a dormir mejor.

Considere su posición de sueño

¿Eres un lado, espalda, o un dormilón delantero? Tenga en cuenta su posición habitual de dormir al elegir una almohada de maternidad.

  • Si te acuestas lado, una almohada de maternidad en forma de C como el PharMeDoc Total Body Pillow o una almohada de maternidad en forma de U como el Lavish Home Full Contoured Body Pillow debe trabajar para usted.
  • Si te acuestas atrás, una almohada de maternidad en forma de U como Lavish Home es la mejor opción.
  • Si te acuestas frontalEs poco probable que puedas mantener esta posición durante todo el embarazo. Sin embargo, algunos propietarios del Leachco Snoogle Mini Compact Side Sleeper dicen que son capaces de hacer la almohada en forma de donut y colocar su parachoques dentro del agujero para facilitar el sueño del estómago.
Gua de compra para las mejores almohadas de m 3Gua de compra para las mejores almohadas de m 4¿Lo sabías? Alrededor del 80% de las personas embarazadas informan de tener sueño más perturbado de lo habitual mientras esperan. Afortunadamente, una almohada de maternidad puede ayudar a resolver este problema. STAFFBestReviews

Consideraciones de almohada de maternidad

Hay una serie de factores a considerar al elegir una almohada de maternidad. Aquí están algunas de las cosas principales en las que pensar:

 

Forma

Ya hemos tocado los dos tipos principales de almohada de maternidad: En forma de U y C.

Las almohadas en forma de U se utilizan normalmente más como una maleta "n" que una "u", con la cabeza descansando en el extremo cerrado. Sin embargo, también puedes utilizarlos de otra manera, con tu cabeza descansando en tu almohada habitual. Esta forma es buena tanto para los durmientes traseros como laterales. Ponga simplemente, debe utilizarlo de la manera más cómoda para usted.

Las almohadas en forma de C están diseñadas para somnolencias laterales. La forma habitual de usarlos es tener la espalda a lo largo del lado cerrado de la C, la cabeza descansando en la curva superior de la C, las piernas que rodean la curva inferior de la C, y el vientre junto al lado abierto de la C. Pero, de nuevo, deberías usarlo de cualquier manera que se sienta más cómodo contigo.

Cubierta

Hay dos factores principales para considerar la cubierta de su almohada de maternidad: lo que está hecho y si es extraíble.

Idealmente, quieres encontrar una almohada con una funda de algodón 100%. Sintéticos y mezclas pueden sentirse arañazos contra la piel y pueden hacerte sentir más caliente.

Por razones higiénicas, definitivamente necesitas una almohada de maternidad con una cubierta extraíble, o al menos una para la que puedes comprar una cubierta extraíble. Pero las almohadas de maternidad no están hechas en tamaños estándar, por lo que podría ser difícil encontrar una cubierta si no hay una hecha específicamente para la almohada que usted elija.

Filling

La mayoría de las almohadas de maternidad parecen tener un relleno de poliéster de fibra hueco. Sin embargo, hay otros rellenos que se encuentran en el mercado, aunque menos frecuentemente. Estos incluyen espuma de memoria, abajo, y micro cristales.

"Las almohadas de maternidad en forma de U se adaptan tanto a las durmientes laterales como a las espaldas".STAFFBestReviews

Tamaño

Es importante pensar en qué tamaño de almohada quieres y necesitas.

Primero, considere las medidas de la almohada en relación con su altura. Si estás en el lado más alto, puedes encontrar que algunas almohadas de cuerpo completo no son lo suficientemente largas para soportar tus rodillas y las piernas inferiores. Si definitivamente desea apoyo para estas regiones, asegúrese de comparar la longitud de la almohada a su altura antes de hacer una compra.

A continuación, verifique el ancho de la almohada. Si compartes una cama con una pareja, puedes encontrar que la más amplia de almohadas de maternidad son lo suficientemente grandes para relegar a tu pareja significativa al sofá! Si no quieres que eso suceda, ¡asegúrese de tener en cuenta el tamaño de la almohada de maternidad!

 

Zonas apoyadas

Piense en qué partes de su cuerpo se sienten dolorosas mientras están en la cama o al despertar. ¿Tu almohada elegida va a apoyar las áreas que más lo necesitan?

Por ejemplo, si encuentras que tus dolores traseros están en la cama, pero también quieres apoyo al vientre, busca una almohada que afirma apoyar ambas áreas, como el U Shaped-Premium Contoured Body Pregnancy Maternity Pillow.

Color

Muchas almohadas de maternidad son blancas, pero otras —como la almohada del cuerpo de embarazo de la reina Rose en forma de U— vienen en una gama de colores, de gris a rosa a azul.

Precios

Si bien hay una cantidad justa de variación en el precio de las almohadas de maternidad, usted debe ser capaz de encontrar una almohada decente que le mantendrá cómodo en la gama $ 35 a $ 70. Sin embargo, puede encontrar que pierde un poco de calidad, comodidad y durabilidad si usted compra una almohada en el extremo inferior de esa gama.

Si vas por debajo de 35 dólares, es poco probable que tengas una almohada de maternidad de calidad y apoyo, así que no recomendaríamos gastar demasiado poco. En esa misma vena, es probable que no sea necesario gastar mucho más de $70, a menos que planees usar la almohada durante algún tiempo después de tu embarazo.

Gua de compra para las mejores almohadas de m 5Gua de compra para las mejores almohadas de m 6No todas las almohadas de maternidad soportan todas las áreas del cuerpo. Si tienes un área problemática que te causa molestias, asegúrate de que la almohada que elijas ofrezca soporte adecuado para esa zona corporal.

Preguntas para hacerse

Si sigues atrapado en qué almohada de maternidad es adecuada para ti, aquí tienes algunas preguntas para ayudarte a reducir tus opciones:

¿Realmente necesito una almohada de maternidad?

Usted no necesita necesariamente una almohada de maternidad sólo porque está embarazada. Si usted es uno de los afortunados 20% de las mujeres que no sufren de sueño perturbado mientras está embarazada, es posible que no necesite uno en absoluto.

Si usted no está seguro, aquí hay algunas señales de que una almohada de maternidad puede ser correcta para usted -

  • Estás durmiendo menos de lo habitual.

  • No puedes encontrar una cómoda posición para dormir.

  • No puedes dormir bien por dolores y dolores.

  • Te despiertas con dolor de espalda articulado o inferior.

  • ¿Quiero una almohada que será útil después del embarazo?

    Quizás quieras usar tu almohada de maternidad después del embarazo. Por ejemplo, la almohada del cuerpo total PharMeDoc puede doblarse y doblarse en una gran almohada de enfermería una vez que el bebé ha llegado.

    Si crees que puedes usar tu almohada después del embarazo, es más fácil justificar gastar un poco más en uno de primera calidad. Si usted piensa que sólo lo utilizará durante unos meses, sin embargo, puede tener problemas para justificar un gasto enorme.

    ¿Me pongo especialmente caliente por la noche?

    Si eres alguien que tiende a ponerse caliente por la noche, ten cuidado con qué clase de almohada de maternidad eliges. Aquellos con fundas sintéticas te harán sentir más caliente que aquellos con cubiertas de algodón 100%.

    Incluso si no se pone particularmente caliente por la noche, su temperatura corporal basal puede aumentar ligeramente durante el embarazo. Como resultado, puede sentirse sorprendentemente caliente con una almohada de maternidad a su lado.

    Almohadillas de cuerpo completo que te abrazan en cada lado de tu cuerpo es probable que te sientas muy tostada bajo cualquier condición.

    Gua de compra para las mejores almohadas de m 7

    Guía de compra para las mejores almohadas de maternidad

    Cualquiera y todos los que hayan experimentado las etapas posteriores del embarazo le dirán que dormir puede ser difícil e incómodo. La presión sobre las a

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-almohadas-de-maternidad-6-0.jpg

    2024-01-11

     

    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de m 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20