Guía de compra para las mejores almohadas de viaje

 

 

 

Cualquiera que haya intentado dormir en un avión, tren o simplemente en el asiento de pasajeros de un coche sabrá que tener una siesta cómoda mientras se sienta recto es casi imposible. Sin embargo, con la almohada de viaje correcta, no tiene que ser así.

Una almohada de viaje que ofrece la cantidad adecuada de soporte y relleno puede ayudar a conseguir un poco de cierre en los lugares más incómodos. La única pregunta es cuál es la almohada de viaje adecuada para usted? Usted encontrará todo tipo de almohadas de viaje por ahí, y averiguar el mejor para sus necesidades de snoozing puede ser difícil.

Gua de compra para las mejores almohadas de v 1Gua de compra para las mejores almohadas de v 2Asegúrese de que su almohada de viaje no es demasiado grande para asientos compactos de aerolínea. Usted no quiere invadir el espacio de otra persona.

Tipos de almohadas de viaje

Almohadillas de viaje en forma de U

 

Una de las opciones más comunes, almohadas de viaje en forma de U se sientan alrededor de la espalda y los lados del cuello, dejando una abertura en la parte delantera. Están disponibles en una amplia gama de materiales, colores y estilos, por lo que probablemente se puede encontrar uno para marcar todas sus cajas. Sin embargo, estas almohadas de viaje no ofrecen ningún soporte de mentón, por lo que algunos usuarios encuentran sus cabezas flop hacia adelante en sus pechos mientras duermen, lo que significa que no se benefician mucho de una almohada de viaje en forma de U.

Almohadillas de viaje alrededor

Almohadillas de viaje alrededor son como modelos en forma de U pero cerradas en la parte delantera, ofreciendo soporte completo de 360 grados para el cuello. Esto resuelve el problema de tu cabeza azotando hacia delante mientras duermes, pero algunas personas encuentran almohadas de viaje envolventes se sienten demasiado calientes o restrictivas para dormir.

Almohadillas de viaje rectangulares

Al igual que una versión más pequeña de una almohada de cama estándar, almohadas de viaje rectangular pueden funcionar bien para inclinarse contra una ventana. Si tienes la suerte de estar en un asiento donde puedes dormir plana o con un gran grado de reclinado, las almohadas de viaje rectangular son ideales. Sin embargo, con estas almohadas de viaje, su cabeza es más probable que afloje los laterales o hacia adelante cuando duerme en una posición vertical.

Almohadillas de viaje convertibles

Usted puede encontrar almohadas de viaje que se doblan en sí mismos para convertir de almohadas rectangulares a almohadas en forma de U. Esta es una buena opción si te gusta dormir contra una ventana, si se le da la opción, pero te gustaría tener la opción de usar una almohada en forma de U en caso de tener un asiento medio o pasillo.

 

Almohadillas de viaje no estándar

La mayoría de las almohadas de viaje encajan en una de estas categorías, pero usted puede encontrar algunos tipos no estándar que son más inusuales o son patentados y hechos por un solo fabricante. Los tipos populares no estándar incluyen almohadas de viaje en forma de J, que ofrecen soporte adicional de mentón, y almohadas de viaje cruzadas, que pueden funcionar bien para los durmientes laterales.

Gua de compra para las mejores almohadas de v 3Gua de compra para las mejores almohadas de v 4Expert Tip Si te preocupa que una almohada de viaje de espuma de memoria esté demasiado caliente para dormir, busca uno con agujeros de ventilación. STAFFBestReviews

Características a considerar para almohadas de viaje

Material exterior

El material exterior de una almohada de viaje es lo que tocará tu piel, por lo que quieres que se sienta suave y cómodo. El velour de Plush, el polar y la camiseta de algodón blando son materiales externos comunes que son cómodos para descansar.

Material de relleno

Los tres rellenos más comunes para almohadas de viaje son espuma de memoria, fibra hueca de poliéster, y micro cristales. Ninguna opción es perfecta, pero es probable que encuentre uno más que los otros.

La espuma de memoria es un material extremadamente cómodo que moldea la forma de la cabeza y el cuello y puede ser comprimido a un tamaño bastante pequeño. Las almohadas de viaje con rellenos de espuma de memoria son las opciones más caras. El único problema con la espuma de memoria es que puede sentirse caliente para dormir.

La mayoría de las almohadas de cama estándar están llenas de fibra hueca de poliéster, por lo que probablemente se utiliza para la sensación de dormir en este relleno. La fibra hueca de poliéster es cómoda y solidaria, pero tiende a acumularse con el tiempo. Es probable que tenga que reemplazar este tipo de almohada de viaje más a menudo que otros.

Almohadillas de viaje llenas de microperfilamentos tienden a ser baratas, pero no es el relleno más cómodo, y los micro pergaminos pueden hacer un ruido oxidado mientras se mueve. Además, los microarmas no son nada respetuosos con el medio ambiente.

Color

Aunque obviamente hay cosas más importantes que considerar sobre una almohada de viaje, no hay daño en elegir un color o patrón que te guste. Su almohada de viaje va a venir en cada vuelo, viaje en tren, y viaje en autobús con usted, por lo que no quiere estar atrapado con un color que no le gusta. Si viajas regularmente para trabajar, puedes querer quedarte con un color neutro, pero ve con cualquier sombra que te agrada.

Caso de carga

Algunas almohadas de viaje vienen con una funda de carga para hacerlas más fáciles de empaquetar en su bolsa de carga. Incluso puede encontrar casos de carga diseñados para comprimir la almohada para que tome menos espacio. Sin embargo, si su funda de carga comprime su almohada de viaje, asegúrese de que la almohada no tome demasiado tiempo para desplomar de nuevo, en caso de que desee iniciar su siesta directamente después del embarque.

 

Gua de compra para las mejores almohadas de v 5Gua de compra para las mejores almohadas de v 6¿Lo sabías? Algunas almohadas de viaje se venden como un conjunto, con elementos como una máscara de ojos y tapones de oído. STAFFBestReviews

Precios para almohadas de viaje

Usted puede encontrar almohadas de viaje en una gama de precios para adaptarse a diferentes presupuestos. Aunque no tienes que gastar una fortuna en una almohada de viaje, tiendes a conseguir lo que pagas, por lo que las opciones más baratas no son probablemente muy cómodas.

Usted puede encontrar almohadas básicas de viaje empezando en menos de $10, incluyendo algunas opciones sencillas en forma de U, llenas de poliéster. Aunque pueden estar cómodos para un viaje o dos, estas almohadas de viaje son poco probables para soportar la prueba del tiempo.

Alrededor 20 dólares a 30 dólares te comprará una almohada de viaje decente de gama media. Estas almohadas de viaje podrían no tener los diseños más innovadores, pero proporcionarán un soporte cómodo.

Algunas almohadas de viaje cuestan tanto como $50 a $60, incluyendo opciones de espuma de memoria ergonómica. Estas almohadas de viaje de alta gama son excelentes para los folletos frecuentes.

Consejos

  • Si necesita empacar la luz, considere una almohada de viaje inflable. Puede que no sea tan cómodo como otras opciones, pero una almohada de viaje inflable no tiene espacio cuando se desinfla.

  • Asegúrese de que su almohada de viaje elegida ofrece soporte adecuado. Sin embargo, los estilos en forma de U o envolvente no deberían ser demasiado apretados o restrictivos.

  • Piensa en lo a menudo que usarás tu almohada de viaje. Si vas en viajes semanales de negocios, es probable que vale la pena pagar más por una almohada de viaje de primera línea, pero puedes escaparte con un modelo más barato si solo vacaciones una vez al año o así.

  • Compruebe si su almohada de viaje elegida es lavable. A veces toda la almohada es lavable, mientras que otras veces una almohada de viaje tendrá una cubierta extraíble y lavable.
  • Gua de compra para las mejores almohadas de v 7Gua de compra para las mejores almohadas de v 8Usted puede encontrar almohadas hipoalergénicas de viaje, que es una gran noticia si usted es un sufridor de alergia.

    FAQ

    Q. ¿Una almohada de viaje garantiza que duermo mejor mientras viaja?

    A. No esperes que una almohada de viaje lo haga sentir como si pasaras la noche en el Ritz, pero ciertamente deberías dormir mejor cuando usas una almohada de viaje. No es magia, pero te proporcionará un poco de comodidad y apoyo, así que espero que no te despiertes con un horrible crick en el cuello.

    Q. Odio sentirme demasiado caliente cuando duermo. ¿Cuál es el mejor tipo de almohada de viaje para mí?

    A. Algunas personas realmente no les gusta sentirse demasiado caliente mientras duermen, que puede ser un problema con algunas almohadas de viaje que abrazan su cuello. Usted debe evitar la espuma de memoria almohadas de viaje en forma de U o envolvente, pero puede tolerar estos estilos con rellenos de poliéster o micro, ya que son más transpirables. Busque almohadas con tapas exteriores hechas de algodón, bambú u otros materiales naturales, que se sienten más frescos. Las almohadas rectangulares y cruzadas no te rodean, así que no te harán sentir tan caliente.

    Gua de compra para las mejores almohadas de v 9

    Guía de compra para las mejores almohadas de viaje

    Cualquiera que haya intentado dormir en un avión, tren o simplemente en el asiento de pasajeros de un coche sabrá que tener una siesta cómoda mientras se si

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-almohadas-de-viaje-904-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1
    Gua de compra para las mejores almohadas de v 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20