- ¿Por qué usar una almohada ortopédica de rodilla
- Consideraciones clave
- Dormidores secundarios
- Dormidores traseros
- Dormidores de estómago
- Características
- Material
- Funda extraíble
- Tejido transpirable
- Correas de pierna
- Tamaño
- Ortopédico rodilla almohada precios
- Gastos
- Mid-range
- Consejos
- FAQ
- Q. ¿Dónde debería colocar la almohada de rodilla cuando estoy durmiendo?
- Q. ¿Cuánto tiempo debe durar una almohada ortopédica de rodilla antes de que necesite reemplazarla?
- Q. ¿Una almohada ortopédica de rodilla ayudará a aliviar la incomodidad del embarazo?
Se supone que el sueño es restaurativo, pero es algo más que inquietante para aquellos que sufren problemas conjuntos. Acostarse es una propuesta dolorosa para aquellos con ciática u otros tipos de inflamación en sus caderas o espalda baja. Muchos individuos recurren a afilar en un recliner – una alternativa que no es tan inquietante y puede desencadenar dolor de cuello o hombro.
El dolor articular nocturno puede sentirse abrumador, pero una almohada de rodilla ortopédica puede proporcionarle una solución sencilla y sin drogas. Estas almohadas ayudan a alinear la columna vertebral y el cuerpo inferior para aliviar el dolor y la presión en las articulaciones sensibles.
Cada cuerpo humano es diferente y así es cada almohada de rodilla.


¿Por qué usar una almohada ortopédica de rodilla
Especialmente a medida que envejecemos, muchas personas experimentan dolor articular, hormigueo o entumecimiento mientras duermen. Este dolor articular, incluyendo afecciones como la ciática, ocurre cuando los tejidos circundantes pinchan o presionan los nervios. Las almohadas ortopédicas de rodilla ayudan a ajustar el ángulo de las piernas, lo que puede aliviar la presión sobre los nervios que está causando dolor y entumecimiento.
Mientras estas almohadas pueden proporcionar comodidad, no pueden tratar las condiciones médicas subyacentes. Si experimenta dolor articular significativo, consulte con su proveedor de atención médica.
Consejo de expertos Consulte a un terapeuta físico o a un médico especializado en rehabilitación. Por lo general, estos médicos son médicos capacitados en medicina física y rehabilitación (PMR) para ayudar a abordar el dolor articular. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical ExpertConsideraciones clave
Su posición de sueño preferida es el factor más importante en la elección de una almohada ortopédica de rodilla.
Dormidores secundarios
Los que duermen en sus lados son los más propensos a necesitar una almohada ortopédica de rodilla – y son los que la herramienta es más probable que ayude. Cuando duermes en tu lado, tu pierna superior naturalmente saca tu columna de alineación, lo que enfatiza tu espalda inferior y tus caderas. Tucking una almohada entre las rodillas evitará que la pierna superior se desplome en la parte inferior y retorce la columna vertebral.
Almohadillas ortopédicas diseñadas para somnolencias laterales generalmente se forman como un reloj de arena, con indentaciones curvas en las que descansas los muslos. El segmento plano entre las indentaciones mantiene las rodillas separadas y la columna vertebral recta, evitando los giros y giros que inducen el dolor. Además, tirar las rodillas suavemente hacia el pecho puede ayudar a aliviar el dolor en esta posición.
Dormidores traseros
Los individuos que duermen en la espalda pueden sufrir de un tipo diferente de problema: una falta de apoyo para su espalda baja. Colocar una almohada en forma de media luna o cuñar debajo de la curva de las rodillas puede ayudar a apoyar la curva natural de la espalda y disminuir el estrés en la columna vertebral.
Dormidores de estómago
Los durmientes de estómago pueden enfatizar la columna empujando hacia la posición opuesta de su alineación de reposo natural. Si usted es un sueño estomacal, deslizar una almohada plana debajo del estómago y la pelvis puede ir un largo camino hacia la restauración de la alineación. Los durmientes de estómago también deben considerar una almohada plana para su cabeza o posiblemente dormir sin una almohada.
Características
Material
La mayoría de las almohadas ortopédicas de rodilla están hechas de espuma de memoria, aunque algunas están hechas de espuma de alta densidad. Un puñado también están hechos de espuma estándar. Los durmientes traseros pueden tolerar una almohada de media luna hecha de espuma estándar, pero las almohadas destinadas a soportar las rodillas y los muslos generalmente deben ser hechas de algo más sustancial.
Espuma de memoria: La espuma de memoria es un material ideal para almohadas ortopédicas de rodilla porque se ajusta a los contornos del cuerpo cuando se aplica la presión, pero regresa a la normalidad una vez que la presión se detiene. La espuma de memoria de alta calidad debe mantener su forma con el tiempo, mientras que la espuma inferior puede perder rápidamente su forma y soporte.
Funda extraíble
Independientemente del material base, todas las almohadas ortopédicas de rodilla deben tener una cubierta extraíble. Esto le permite quitar la cubierta y lavarla, para que pueda quitar el sudor, líquidos corporales, piel muerta y otros materiales que entran en contacto con la almohada. Además de ser un problema de higiene, este tipo de escombros puede irritar la piel y exacerbar otros problemas de salud.
Tejido transpirable
Ya sea que sea una espalda, un lado o un somnoliento de estómago, su almohada de rodilla está casi garantizada a descansar debajo de las cubiertas. Usted necesitará asegurarse de que se mantiene lo más fresco posible, que es un desafío ya que la espuma se utiliza a menudo para aislar. Busque almohadas ortopédicas de rodilla con fundas hechas de tela transpirable que no aumenten el sudor o causen que se recaliente por la noche. Algunas almohadas de rodilla se fabrican con insertos de gel refrigerante para ayudar a mantener el cuerpo fresco.
Correas de pierna
Cualquier posición en la que duermas, todo el mundo reposiciona su cuerpo durante toda la noche inconscientemente para prevenir las llagas de presión y ayudar a la circulación sanguínea. Muchos clientes pierden sus almohadas de rodilla durante la noche y tienen que ir a buscar en la cama. Esto puede interrumpir su sueño, entre otras preocupaciones. Algunas almohadas vienen con correas para que puedas sujetarlas a tu pierna. Esto ayuda a evitar que su pierna se deslice de la almohada o perder la almohada cuando se rueda a su otro lado. Esta característica también puede ser atractiva para aquellos que sufren de síndrome de pierna inquieto. Todo para pelo rizado
Tamaño
No hay un tamaño estándar para las almohadas ortopédicas de rodilla, pero los clientes de mayor tamaño deben elegir almohadas más grandes y viceversa. Los clientes más grandes pueden encontrar almohadas pequeñas sin soporte, y los clientes más pequeños pueden encontrar que las almohadas grandes abren las rodillas demasiado anchas para comodidad.
"Cuando se trata de almohadas ortopédicas de rodilla, las cremalleras ocultas no son sólo una preocupación cosmética. Una tirada de cremallera que se hace invisible por el diseño es menos probable que cavar en su pierna por la noche."STAFF BestReviewsOrtopédico rodilla almohada precios
Gastos
Las almohadas ortopédicas más adecuadas para el presupuesto cuestan entre 15 y 20 dólares. Por este precio, los durmientes traseros generalmente recibirán un robusto tornillo de espuma de memoria y los durmientes laterales encontrarán almohadas de reloj de arena menos favorables. De cualquier manera, la almohada de rodilla debe venir con una cubierta extraíble y lavable.
Mid-range
A este precio, las almohadas ortopédicas de rodilla cuestan 20 dólares a 25 dólares. Usted encontrará almohadas de calidad para los durmientes traseros y laterales en este rango de precios. Las almohadas deben estar hechas de espuma de memoria densa. Deben tener cubiertas extraíbles, y el tejido debe ser un paso cómodo hacia arriba de almohadas presupuestarias.
Gastos
Las almohadas de rodilla ortopédica de más alta calidad cuestan $30 o más. Estas almohadas deben estar hechas de espuma de memoria firme, densa o posiblemente espuma de alta densidad. (Elija espuma de alta densidad sólo si ha encontrado que la espuma de memoria no proporciona suficiente soporte o se considera un cliente más pesado.) Las almohadas de rodilla deben tener cubiertas cómodas y extraíbles, y pueden tener características de valor añadido como paquetes de refrigeración o correas de pierna.


Consejos
Si eres un durmiente lateral que cambia los lados durante el curso de la noche, elige una almohada de rodilla más pequeña que será más fácil moverse bajo las cubiertas.
Almohadillas ortopédicas de rodilla con fundas texturadas permanecen en el lugar mejor que aquellas con cubiertas elegantes satinadas, que tienden a deslizarse fuera de lugar.
Muchas almohadas de espuma de memoria son resistentes a la temperatura, lo que significa que se sentirá más firme cuando esté fría y más suave cuando las temperaturas estén calientes.


FAQ
Q. ¿Dónde debería colocar la almohada de rodilla cuando estoy durmiendo?
A. Mientras que algunas personas realmente ponen sus rodillas en las indentaciones de gafas de hora, las almohadas ortopédicas de rodilla no están realmente destinadas a descansar a nivel de rodilla. Más bien, se supone que deben mantener sus rodillas de tocar. La mayoría de la gente coloca la almohada entre sus muslos inferiores, justo encima del nivel de sus rodillas. En última instancia, deberías poner la almohada donde sea que te dé el mayor alivio. Su médico o terapeuta físico puede ayudarle a encontrar la posición óptima para mantener su cuerpo alineado.
Consejo de expertos Si el dolor o la entumecimiento se desarrolla o empeora con el uso de la almohada, deje de usarla inmediatamente. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical ExpertQ. ¿Cuánto tiempo debe durar una almohada ortopédica de rodilla antes de que necesite reemplazarla?
A. Las almohadas de rodilla no duran para siempre, pero los productos de calidad deben tener una longevidad razonable. Es inaceptable que el soporte de espuma de memoria se descomponga en cuestión de semanas o meses. Una almohada de rodilla de calidad debe durar entre un año y 18 meses. Para probar si es hora de reemplazar la almohada, póngala a la mitad y vea si se vuelve a formar. Independientemente de su condición, debe reemplazar su almohada ortopédica de rodilla cada 18 meses por razones higiénicas.
Q. ¿Una almohada ortopédica de rodilla ayudará a aliviar la incomodidad del embarazo?
A. Muchas mujeres experimentan dolor de cadera y rodilla en ciertas posiciones de sueño durante el embarazo. Una almohada de rodilla puede ayudar, así que siéntete libre de intentarlo. Pero podría no ser la mejor opción. A medida que avanza el embarazo, las mujeres también pueden necesitar apoyo para el vientre y la espalda para sentirse cómodas por la noche. En estos casos, una almohada de maternidad podría ser una mejor opción. Muchas almohadas de maternidad se forman como una “U” alargada y pueden apoyar simultáneamente tanto el estómago como la espalda. Su diseño abierto también le da la opción de colocar una porción entre sus rodillas.
Guía de compra para las mejores almohadas ortopédicas de rodilla
¿Por qué usar una almohada ortopédica de rodillaConsideraciones claveDormidores secundariosDormidores traserosDormidores de estómagoCaracterísticasMateria
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-almohadas-ortopedicas-de-rodilla-3339-0.jpg
2023-04-17







Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente