Guía de compra para las mejores almohadillas de refrigeración portátil

 

 

 

El calor es uno de los factores más grandes que los fabricantes deben tener en cuenta al diseñar un ordenador. A medida que los procesadores han evolucionado, añadido más núcleos y se vuelven más poderosos, la cantidad de calor generada por ellos ha aumentado. Además de la CPU, las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) han crecido en potencia casi exponencialmente. Como resultado, en muchas computadoras modernas, las GPU pueden apagar tanto o más calor que la CPU.

Los laptops tienen pocas opciones en términos de refrigeración natural. Una vez que agrega memoria, un disco duro, puertos, teclados y una unidad óptica, no queda mucho espacio para ventiladores o disipadores de calor. Para empeorar las cosas, los componentes están enganchados en un espacio estrecho donde hay muy poca corriente de aire. El poder es también una limitación única para los portátiles.

 

Estas limitaciones tienen implicaciones reales, especialmente para usuarios pesados. Algunos ordenadores portátiles con chips de alta gama han demostrado actuar peor bajo una carga pesada que los modelos usando chips menos potentes debido a la CPU de alta gama desacelerando, o agitando, para reducir el calor. Si utiliza un ordenador portátil y está preocupado por el exceso de calor, una almohadilla de refrigeración portátil puede ser una opción para ayudar a mantener la computadora enfriada.

Gua de compra para las mejores almohadillas d 1Gua de compra para las mejores almohadillas d 2Algunos refrigeradores incluyen una ventilación frontal. Esto puede ser una característica útil para ayudar a mantener las manos frescas cuando estás escribiendo.

Consideraciones clave

Función de portátil

El factor más importante a tener en cuenta al mirar una almohadilla de refrigeración portátil es cómo utiliza su computadora. Si utilizas principalmente tu laptop para correo electrónico, navegación web y trabajar con documentos, hay una buena posibilidad de que no necesites una opción de servicio pesado. Si utiliza su computadora portátil para gráficos, vídeos o juegos, es posible que necesite buscar un modelo más robusto.

Climate

Otra cosa a considerar al comprar un refresco es el clima y la temperatura donde vives. Si vives en un clima más cálido o no usas aire acondicionado, necesitarás una almohadilla de refrigeración más potente para ser eficaz que si vives en un clima más frío o ejecutas tu aire acondicionado todo el tiempo.

Portabilidad

Lo fácil que es mover la almohadilla puede ser una preocupación para algunos usuarios. Mientras que algunas almohadillas de refrigeración están diseñadas para ser utilizadas exclusivamente en un escritorio o superficie plana similar, otras están diseñadas para ser tomadas con usted e incluso se pueden utilizar en su regazo.

 

Invalid request: request (10318) exceeds text limit (2000)

Centro USB

Debido a que las almohadillas de refrigeración utilizan a menudo uno de sus puertos USB, algunas almohadillas vienen con un concentrador USB integrado. Si ya eres USB-poor, esta es una buena opción para ampliar tus puertos utilizables.

¿Lo sabías? Algunos enfriadores portátiles sacan aire y calientan del portátil mientras que otros bajan la temperatura soplan aire en el portátil. STAFF BestReviews

Ángulo de visualización

Muchas almohadillas de refrigeración vienen con pies o alguna manera de cambiar el ángulo de visualización. Comparado con computadoras de escritorio, los portátiles nunca han sido conocidos por buena ergonomía. Un escritorio separa los componentes del ordenador para que cada uno pueda colocarse en la posición y ángulo óptimos, en lugar de un portátil donde usted tiene un único punto focal. Si pasas horas al día usando tu portátil, elige una almohadilla de refrigeración que ofrece múltiples ángulos de visualización para ayudar a mejorar la ergonomía y aliviar la tensión del cuello.

Flujo de aire

Las almohadillas de refrigeración miden la cantidad de aire empujada por los ventiladores en pies cúbicos por minuto (CFM). Para obtener mejores resultados, trate de encontrar un modelo con una calificación CFM alta. Cuanto más aire sus ventiladores empujan, más calor se transfiere y más enfriará su portátil.

Ventilación

Busque una almohadilla de refrigeración que tenga múltiples aberturas de ventilación y canales de flujo de aire. Esto proporcionará más flexibilidad si desea utilizar su computadora portátil en un ambiente donde uno o más canales pueden ser bloqueados, como en el sofá o acostarse en la cama con mantas.

Controles inteligentes

Algunas almohadillas de alta gama incluyen una pantalla que le da control sobre los ventiladores. Puede ponerlos en automático, o bloquearlos en refrigeración alta o máxima. Algunos modelos también incluyen sensores de temperatura para ayudarle a determinar dónde está el portátil más caliente.

Precio

Gastos

Costo de los modelos a nivel de entrada 20 dólares a 25 dólares e incluyen uno o dos fans.

Mid-range

En esta gama, los modelos cuestan $25 a $35 y a menudo incluirá ventiladores adicionales, así como materiales actualizados para hacer que el pad más cómodo de usar.

Gastos

Las unidades de alta gama van desde $35 a $100 o más. Estas unidades tienen múltiples ventiladores, centros USB, múltiples ángulos de visualización y materiales premium. Estas unidades son ideales para jugadores y usuarios pesados que necesitan la mayor refrigeración y opciones disponibles.

Consejos

  • Aunque varios fans pueden significar más flujo de aire, eso no es siempre el caso. En algunos casos, un solo ventilador grande puede proporcionar más flujo de aire que múltiples ventiladores más pequeños. Cuando esté en duda, compruebe la calificación CFM para ver qué modelos proporciona el mayor flujo de aire.

  • Mientras que los pies de goma que añaden limpieza adicional son buenos si planeas usar un enfriador portátil en tu escritorio o superficie plana, pueden ser incómodos mientras lo usas en tu regazo. Si ese es el caso, trate de encontrar un modelo con pies collapsibles o un modelo sin pies.

  • Algunas almohadillas de refrigeración tienen métodos de fijación para mantener su portátil seguro. Esta es una característica útil si utiliza su pad en la marcha.

  • Muchos portátiles se calientan incómodamente al tacto. Además de mantener tu portátil fresco, una almohadilla de refrigeración es una buena opción para ayudarte a mantenerte cómodo mientras lo usas.

  • Gua de compra para las mejores almohadillas d 3Gua de compra para las mejores almohadillas d 4Algunos modelos de gama alta incluyen ventiladores configurables, lo que le permite cambiar la posición de ellos. Esta es una característica útil para maximizar el enfriamiento en los hotspots de su portátil.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto va a drenar la batería de mi ordenador?

    A. Eso depende en gran medida del modelo individual y de las características que tiene. Para obtener mejores resultados, trate de comprar un refresco que le permita controlar los ventiladores para que pueda apagarlos durante el uso de la luz.

    Q. ¿Se apagará la almohadilla cuando mi computadora esté dormida?

    A. Algunos modelos lo harán. Si uno no lo hace, y no tiene un apagado de apagado, simplemente desenchufarlo del puerto USB del ordenador para apagarlo.

    Q. ¿Cuánto ayudará un ordenador portátil de refrigeración?

    A. Gran parte de eso depende de tu portátil y de la almohadilla de refrigeración. Algunos usuarios reportan una diferencia de algunos grados, mientras que otros ven temperaturas más frías hasta 30 grados.

    Gua de compra para las mejores almohadillas d 5

    Guía de compra para las mejores almohadillas de refrigeración portátil

    El calor es uno de los factores más grandes que los fabricantes deben tener en cuenta al diseñar un ordenador. A medida que los procesadores han evolucionado

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-almohadillas-de-refrigeracion-portatil-518-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores almohadillas d 1
    Gua de compra para las mejores almohadillas d 1
    Gua de compra para las mejores almohadillas d 1
    Gua de compra para las mejores almohadillas d 1
    Gua de compra para las mejores almohadillas d 1
    Gua de compra para las mejores almohadillas d 1
    Gua de compra para las mejores almohadillas d 1
    Gua de compra para las mejores almohadillas d 1
    Gua de compra para las mejores almohadillas d 1
    Gua de compra para las mejores almohadillas d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20