Guía de compra para las mejores almohadillas

 

 

 

Las almohadillas de barbell se ajustan a los peines y descansan a través de la parte posterior de su cuello para hacer que el squatting sea más cómodo. Esto reduce la cantidad de dolor en los hombros, la espalda superior y el cuello durante el ejercicio, lo que aumenta la cantidad de elevación que es capaz de hacer. A largo plazo, esto conduce a mejores resultados de su levantamiento de pesas, haciendo de un barbell pad una parte clave de una rutina de levantamiento de pesas equilibrada.

Las almohadillas de barbell funcionan bien para realizar otros tipos de ejercicios de levantamiento de pesas también, como pulmones y empuje de cadera. Aunque esto puede parecer una compra directa para complementar su rutina de levantamiento de pesas, hay bastantes factores a tener en cuenta al escoger el barbell perfecto para sus necesidades.

 

Después de recopilar todas las consideraciones clave que afectan a sus necesidades relacionadas con el pad barbell, hemos diseñado esta guía para ayudarle a caminar a través del proceso de compra para uno y luego utilizarla.

Gua de compra para las mejores almohadillas 1Gua de compra para las mejores almohadillas 2Si eliges un diseño ergonómico para tu barbell pad, intenta no cambiarlo con demasiada frecuencia. Esto le hará alterar su forma ligeramente, lo que no es bueno para sus resultados de entrenamiento a largo plazo.

Consideraciones clave

Comfort está a la vanguardia cuando se trata de comprar almohadillas. Sin embargo, hay otros aspectos de las almohadillas que necesita tener en cuenta, como durabilidad, precio y diseño. Piensa en lo siguiente cuando compras para tus nuevas almohadillas.

Material

Aunque la gran mayoría de las almohadillas de barbell están hechas de espuma de alta densidad o goma de espuma, hay algunos que están hechos de diferentes materiales. La mayoría de estas alternativas están hechas de un plástico moldeado duro que descansa sobre sus hombros. Estos modelos, sin embargo, son pocos y lejos entre y son un “gusto adquirido” para muchos que prefieren el estilo de espuma más tradicional.

Cuando usas un barbell, ciertamente quieres un material grueso y acolchado en la almohadilla de barbell; sin embargo, no quieres que sea tan suave que el peso del barbell aplasta el material. Las almohadillas de barbell que son demasiado suaves no proporcionan realmente el soporte que necesita, mientras que las almohadillas de barbell que son demasiado firmes no proporcionan suficiente comodidad y soporte.

Consejo de expertos Las almohadillas se utilizan mejor para ejercicios como escuadras, pulmones, aumentos de becerro sentado y empuje de cadera. Si usted no planea incorporar estos ejercicios en su rutina, entonces no recomendaría comprar uno. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Conveniencia de adhesión

Piense en si planea mantener su almohadilla de barbell en su barbell en todo momento o si usted lo tomará encendido y apagado. Algunas almohadillas de barbell encajan alrededor de la barra firmemente, lo que hace que sea algo difícil de quitar y reemplazar. Si usted planea utilizar su almohadilla de barbell en casa, esto no es un problema; alternativamente, si usted planea tomar su almohadilla de barbell al gimnasio para uso regular, es posible que desee considerar una almohadilla que se desliza y sale del barbell más fácilmente.

 

Tamaño

Las almohadillas vienen en varios tamaños diferentes en términos de longitud, pero la mayoría son de entre 16 y 18 pulgadas de largo, con variaciones a cada media pulgada. El tamaño que elijas depende del tamaño de tu cuerpo y de la anchura del área de soporte que buscas alcanzar. Si usted no está seguro de qué tamaño elegir, es generalmente una apuesta segura para ir con un barbell más largo, ya que le ofrecerá una cobertura excesiva en lugar de no suficiente.

Tipo de barbell

Cuando compras para una almohadilla de barbell, tienes que considerar si trabajarás con un barbell de tamaño olímpico (diámetro de dos pulgadas) o con un tamaño estándar (diámetro de una pulgada). Muchas almohadillas de barbell encajarán tanto, pero es una buena idea verificar antes de comprar.

Ajuste ergonómico

Mientras que algunas almohadillas son cilindros simples rectos, diseñados para ser lo más básico posible, otros ofrecen un poco más de ingeniería ergonómica. Muchos ahora tienen un pequeño groove unas pulgadas de ancho en el centro que generalmente va alrededor de toda la circunferencia de la almohadilla, ofreciendo un lugar de descanso para la parte posterior de su cuello. Muchas personas encuentran este diseño les ayuda a mantener una mejor sujeción en el barbell cuando hacen squats. Otros prefieren la sencillez del diseño básico del cilindro que permite que la espuma densa se adhiera a la forma de su cuerpo.

Durabilidad

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las almohadillas están hechas de un material de espuma sólido y denso. Sin embargo, algunos son más duraderos que otros. Por ejemplo, puede comprar almohadillas de barbell con un porcentaje más alto de caucho en el compuesto de “gama de espuma”. Más goma en la mezcla hace que estas almohadillas de barbell sean más duraderas que la competencia, así que asegúrate de ver la composición de tu almohadilla antes de comprar.

Reacción de la forma

El diseño de “ celda abierta y cercana” hace que algunas almohadillas de barbell sean más resistentes que otras. Si su almohadilla de barbell no vuelve a su forma original después del uso, entonces es más o menos una compra inútil. Asegúrese de que el barbell pad que elija puede regresar fácilmente a su forma original después del uso.

Consejo de expertos Basado en mi experiencia, las almohadillas de barbell con una indención ranurada en el medio generalmente proporcionan el mejor soporte ergonómico ya que este diseño permite a los ascensores a afinar su barbilla mientras realiza ejercicios. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Las diferentes almohadillas de barbell ofrecen diferentes características que pueden optimizar diferentes entrenamientos, así que piensa en cómo usarás tu barbell.

Diseño de bloqueo de barras

Mientras que la mayoría de las almohadillas de barbell están diseñadas como un cilindro recto, algunas ahora están hechas de plástico moldeado más rígido. Esta forma refleja la parte posterior de tu cuello y hombros, descansando cómodamente mientras haces tus calambres. Debido a que este diseño es más rígido, la parte posterior de la almohadilla en realidad se bloquea en el barbell, lo que lo hace inamovible durante su entrenamiento.

 

Correas de bloqueo/Velcro

La mayoría de las almohadillas de barbell ofrecen algún tipo de mecanismo de bloqueo para mantener la almohadilla encerrada en el bar. La opción más segura implica correas que envuelven alrededor del exterior de la almohadilla. Otra opción en algunas almohadillas son las tiras de velcro que mantienen cerrada la almohadilla durante un entrenamiento. Velcro, sin embargo, podría no ofrecer la misma longevidad que correas porque tiende a agotar más veces se abre y cierra.

Superficie antideslizante

Debido a la cantidad de movimiento que ocurre durante un set de entrenamiento, algunas almohadillas de barbell ahora están diseñadas con una superficie antideslizante. Esto generalmente implica un recubrimiento en la superficie exterior de la almohadilla que ayuda a mantenerla en su lugar durante sus escuadras y otros ejercicios. El sudor puede causar deslizamiento durante su ejercicio, por lo que tener una almohadilla de barbell con superficie antideslizante puede ser útil.

Barbell pad precios

Gastos

Desde 10 dólares a 25 dólares Usted puede encontrar una serie de almohadillas de buena calidad, aunque podrían no ser tan duraderos como los que cuestan un poco más.

Mid-range

Un barbell de gama media costará entre $25 y $50. Estas serán almohadillas altamente duraderas que deben mantenerse bien bajo estrés prolongado.

Gastos

Si gastas $50 a $75, usted será capaz de encontrar una almohadilla de barbell hecha de materiales sólidos que se bloquean snugly en su barbell.

Consejos

  • Utilice siempre la forma adecuada al levantar pesos libres. La mayoría de las lesiones elevadoras de peso son causadas por forma inadecuada al levantarse.
  • Únicamente utilice su almohadilla para el tipo de barbell especificado en las instrucciones. Usarlo para otro tipo puede causar lesiones graves.
  • Use un spotter cuando levante pesos libres pesados. Esto no sólo hará que su entrenamiento sea más seguro, sino más productivo.
  • Asegure su almohadilla de barbell firmemente antes de levantar. Una almohadilla suelta puede hacer para picaduras incómodos y un entrenamiento menos eficaz en general.
  • Si está usando un barbell comunitario en un gimnasio, siempre limpie la almohadilla después del uso como cortesía a sus compañeros de gimnasio.
Gua de compra para las mejores almohadillas 3Gua de compra para las mejores almohadillas 4Si usted está sudando profusamente durante su entrenamiento, es posible que desee limpiar la almohadilla entre conjuntos para evitar deslizamiento.

FAQ

Q. Can ¿Hago barbell squats sin usar un barbell pad?

A. Usted puede, pero es probable que no pueda hacer tantos sin una almohadilla, reduciendo la eficacia de su sesión de levantamiento de pesas. Además, después de su entrenamiento es probable que esté dolorido por la presión en el cuello.

Consejo de expertos Las campanas pueden ensuciarse mucho del sudor y almacenarán bacterias, por lo que la mejor práctica es limpiarlas después de cada uso. Usualmente uso toallitas desinfectantes en la mía. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Q. ¿Cómo sé cuando necesito reemplazar mi barbell pad?

A. Cuando la espuma en tu barbell malo comienza a perder su forma, tienes que considerar conseguir uno nuevo. Las almohadillas de barbell Misshapen pueden llevar al dolor de hombro y espalda.

Q. Can ¿Sólo uso una camiseta u otro objeto blando para envolver alrededor de mi barbell en lugar de un barbell pad?

A. No. No debe utilizar nada en un gimnasio para algo que no estaba destinado. Este es un hábito peligroso y puede causar lesiones.

Q. ¿Son las almohadillas de barbell requeridas por mi gimnasio para levantar con barbells?

A. Aunque cada gimnasio hace sus propias reglas, es poco probable que su gimnasio requiera un barbell pad para levantar. Sin embargo, consulte las reglas de su gimnasio para asegurarse.

Gua de compra para las mejores almohadillas 5

Guía de compra para las mejores almohadillas

Las almohadillas de barbell se ajustan a los peines y descansan a través de la parte posterior de su cuello para hacer que el squatting sea más cómodo. Esto

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-almohadillas-2007-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores almohadillas 1
Gua de compra para las mejores almohadillas 1
Gua de compra para las mejores almohadillas 1
Gua de compra para las mejores almohadillas 1
Gua de compra para las mejores almohadillas 1
Gua de compra para las mejores almohadillas 1
Gua de compra para las mejores almohadillas 1
Gua de compra para las mejores almohadillas 1
Gua de compra para las mejores almohadillas 1
Gua de compra para las mejores almohadillas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20