Guía de compra para las mejores antorchas de malas hierbas

 

 

 

El uso de antorchas de malas hierbas para la eliminación de malas hierbas se ha vuelto popular de nuevo, ya que la gente trata de reducir o eliminar sustancias químicas nocivas que podrían contaminar el suelo o las aguas subterráneas. Los dolores también son mucho más fáciles en la espalda que tirar las malas hierbas a mano.

Hay muchas antorchas de hierba por ahí, así que ¿cómo eliges la correcta?

Gua de compra para las mejores antorchas de m 1Gua de compra para las mejores antorchas de m 2Las antorchas de hierba no son sólo para hierbas. Los modelos pequeños son excelentes para encender una barbacoa o fogata. Venga invierno, las antorchas de alta potencia se pueden utilizar para derretir nieve y hielo desde su entrada.

Tipos de antorchas de hierba

La primera introducción en la década de 1940, las antorchas de malas hierbas (o quemaduras de malas hierbas) han cambiado muy poco en los años desde entonces. Todos ellos, sean ligeros o pesados, usan gas propano para matar malezas.

 

Antorchas de hierba ligera tener un pequeño bote de gas unido, generalmente 14 o 16 onzas, aunque es posible adaptar algunos modelos para tanques más grandes si es necesario. Estos son los mejores utilizados para la siembra de manchas a lo largo de las unidades y caminos y entre filas de verduras.

Las antorchas de hierba ligera de nivel de entrada son dispositivos muy simples. Usted atornilla en un recipiente de gas, abre una válvula on/off, y enciende la antorcha usando un encendido de chispa. La intensidad de la llama es constante. Notablemente, las antorchas de hierba ligera pueden ponerse tan calientes como los modelos pesados.

Invalid request: request (10304) exceeds text limit (2000)

Muñeca intercambiable: Las antorchas de hierba dura tienen un área grande, que produce llamas en el extremo de la varilla llamada "pequeña". Las dimensiones varían de 3/4" a 3". En muchos modelos, la campana es un tamaño fijo, aunque algunos son intercambiables.

Longitud de la manguera: Si tienes un tanque grande, quieres una buena longitud de manguera para que no tengas que levantarlo constantemente y moverlo. Los buenos son de diez pies, aunque hemos visto tan corto como cinco. Es posible comprar y caber una manguera más larga, pero la gota de presión podría significar que su antorcha de hierba no funciona correctamente. Mochilas disponibles que soportan un tanque de propano de diez libras, dándole movilidad sin restricciones.

Construcción: Busque la construcción de acero para mayor durabilidad y válvulas de latón que resisten la corrosión.

Certificación: The Canadian Standards Association (CSA International) and Underwriters Laboratories (UL) are highly regarded independent bodies that test and certify all manner of mechanical, electric, and gas products. El logotipo de uno es un signo de que el producto ha cumplido ciertos estándares de construcción y seguridad.

 

Las antorchas de hierba más avanzadas incluyen características que usted puede o no encontrar útil para sus propósitos, tales como los siguientes:

  • Control de llama variable

  • Ignición incorporada (presione un botón a la luz)

  • Mango extensible para el alcance extra

  • Válvula de arqueo (trigger) para aumentar el flujo de gas y la fuerza de la llama (puede ser reconfigurada en algunos modelos)

Gua de compra para las mejores antorchas de m 3Gua de compra para las mejores antorchas de m 4Expert TipLas antorchas de hierba no suelen venir con el tanque propano requerido. Usted debe ser capaz de encontrar una serie de opciones en su ferretería local. STAFFBestReviews

Precios de antorcha de hierbas

Las antorchas de malas hierbas varían según la calidad y las características. Puedes esperar pagar de $25 a $400 para uno.

barato: Se pueden encontrar antorchas de hierba barata para alrededor $25 a $40, pero no los recomendamos. La durabilidad puede ser cuestionable, y no quieres problemas de seguridad en lo que respecta al gas y la llama.

Mid-range: Modelos ligeros de alta calidad empezar por unos $40Así que no estás pagando mucho más por algo de una marca de confianza. Las antorchas de hierba más grandes y pesadas para los usuarios de casa cuestan desde $70 a $100. Con herbicidas sistémicos que cuestan $ 20 o más para una botella de 32 onzas, una antorcha de hierbas no es sólo una manera ambientalmente amigable para controlar plantas no deseadas, es más amable para su cartera, también!

Gastos: Las unidades comerciales cuestan considerablemente más. Los que tienen mochilas para tener un tanque de gas 250 dólares a 400 dólares.

Consejos

  • Mantenga un extintor de incendios o agua útil. La llama de una antorcha de la hierba puede ser casi invisible, especialmente a la luz solar brillante. Es una buena práctica tener un extintor de incendios o un cubo de agua útil en caso de que accidentalmente ponga la luz a la piratería o el esgrima. Nunca use una antorcha de malas hierbas cerca de materia vegetal, heno o paja.

  • No use fósforos para encender la antorcha. Pone tus manos demasiado cerca de la llama.

  • Protege plantas con una pala de jardín. Cuando tienes malas hierbas quieres quemar que están cerca de plantas que quieres proteger, una pala de jardín hace un escudo útil.

  • Nunca use una antorcha de hierba en plantas venenosas. Hacerlo puede liberar las toxinas en el aire, así que corre el riesgo de tenerlas en la piel o respirarlas.

  • Guarde la antorcha de la hierba con seguridad. El mango se mantiene fresco, así que no hay necesidad de usar guantes. Sin embargo, la punta ardiente se pone muy caliente de hecho, así que ten cuidado donde la pusiste cuando acabas de terminar de trabajar.
  • Gua de compra para las mejores antorchas de m 5Gua de compra para las mejores antorchas de m 6Usar antorchas de malas hierbas es ilegal en algunas áreas, aunque se permite venderlas! Comprueba con tu municipio o departamento de bomberos antes de ordenar uno. En las zonas donde se pueden utilizar, puede haber momentos del año en que se prohíbe el uso de una antorcha de hierba.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto tiempo necesito para mantener la llama en las malas hierbas?

    A. Las personas que son nuevas en las antorchas de hierba a veces piensan que necesitas arrugar la planta a un tórax crujiente. Tú no. Lo que hace la llama es hervir el agua en las células de la planta. Las células colapsan y la hierba muere.

    Con temperaturas de antorcha de un par de miles de grados Fahrenheit, el trabajo suele hacerse en menos de un segundo. Mover la llama bastante rápidamente sobre sus malas hierbas no sólo es eficaz, sino también mucho más seguro que tratar de convertirlas en una pila de ceniza.

    Q. He oído que las antorchas de hierba no funcionarán en hierbas perennes. ¿Es verdad?

    A. Las antorchas de malas hierbas sólo matan la parte de la planta sobre tierra, por lo que las malas hierbas pueden volver. La solución es golpearlos tan pronto como reaparecieron. Tendrás que hacerlo varias veces, pero sin hojas para la fotosíntesis, las raíces eventualmente morirán. Se requiere paciencia, pero muchas personas piensan que es preferible verter herbicidas en el suelo, especialmente alrededor de las verduras.

    Q. Can ¿Uso una antorcha para matar hierbas en mi césped?

    A. Puedes, siempre y cuando la hierba sea exuberante y verde. La hierba sana tiene una capa exterior que la protege, por lo que es sorprendentemente resistente a la quema. No sostenga la llama sobre la hierba durante mucho tiempo, sin embargo, porque su hierba se desgarrará eventualmente. Trate a las malas hierbas rápidamente, luego vuelva a revisar después de unos días y retroceda si es necesario.

    Gua de compra para las mejores antorchas de m 7

    Guía de compra para las mejores antorchas de malas hierbas

    El uso de antorchas de malas hierbas para la eliminación de malas hierbas se ha vuelto popular de nuevo, ya que la gente trata de reducir o eliminar sustancia

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-antorchas-de-malas-hierbas-2048-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1
    Gua de compra para las mejores antorchas de m 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20