Guía de compra para las mejores aplicaciones de entrenamiento

 

 

 

Es fácil establecer objetivos de fitness pero lograrlos es otra historia, y no siempre es por falta de intentarlo. Con horarios ocupados o falta de acceso al equipo de gimnasio, es difícil adaptarse sin tiempo ni recursos. Afortunadamente, una aplicación de entrenamiento puede ayudar.

Las aplicaciones de entrenamiento ofrecen un enfoque a medida de la aptitud a través de una variedad diversa de características, ya sean clases de streaming, trabajen con un entrenador o accedan a rutinas diarias de levantamiento de pesas. Es común que las aplicaciones de entrenamiento integren enfoques: muchos ofrecen planes nutricionales que apoyan los aspectos físicos de la aptitud física. Algunas aplicaciones de entrenamiento le permiten emparejar con un rastreador de fitness o equipo de gimnasio para rastrear su progreso en tiempo real.

 

Si usted está buscando una nueva manera de perder peso, construir masa muscular, o incluso entrenar para un maratón, una aplicación de fitness puede darle el apoyo que necesita para alcanzar sus objetivos de fitness. Aquí está todo lo que necesita saber para elegir la mejor aplicación de entrenamiento para su estilo de vida.

Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1Gua de compra para las mejores aplicaciones d 2Antes de comenzar cualquier nueva rutina de fitness, incluyendo una nueva aplicación de entrenamiento, se recomienda hablar con su médico, especialmente si usted está administrando las condiciones de salud.

Consideraciones clave

Hora

Una de las principales razones por las que la gente recurre a las aplicaciones de entrenamiento es la comodidad. Los gimnasios y estudios tienen horas limitadas, pero las aplicaciones de entrenamiento están disponibles 24/7. Así que independientemente de su horario laboral o escolar, puede trabajar a su alrededor con una aplicación de entrenamiento.

Algunas aplicaciones categorizan ejercicios basados en la cantidad de tiempo que se necesita para completarlos. Con estos, puede encontrar una variedad de rutinas de estiramiento de cinco minutos, clases de cardio de una hora y otras opciones entre.

Enfoque

Las aplicaciones de entrenamiento entran en dos categorías: aplicaciones de fitness y aplicaciones de fitness integradas. Las aplicaciones sólo para fitness se centran en el ejercicio. Algunos se centran en el entrenamiento de peso mientras que otros están orientados a clases. Las aplicaciones sólo para el fitness son ideales si solo estás buscando un componente físico para el fitness, especialmente si ya has establecido objetivos de nutrición sostenible.

Las aplicaciones de fitness integradas implican un enfoque equilibrado centrándose en el ejercicio y la nutrición. Estas aplicaciones ofrecen recursos en la alimentación saludable para apoyar tu rutina de fitness. Dependiendo de la aplicación de entrenamiento, pueden ayudar en la planificación de comidas, recetas o haciendo ajustes macro. Algunas aplicaciones te ayudan a seguir dietas específicas, como keto, paleo, diabético o basada en plantas.

 

Compatibilidad con la aplicación

Hoy en día, las aplicaciones de entrenamiento no se limitan a los teléfonos inteligentes. Muchos se pueden acceder en otros dispositivos o televisores inteligentes. Algunas aplicaciones de entrenamiento son compatibles con equipos de ejercicios inteligentes, como bicicletas cubiertas, elípticos y máquinas de remo.

Antes de registrarse para una aplicación de entrenamiento, es muy recomendable que determine si las aplicaciones de entrenamiento son compatibles en todos sus dispositivos. Mientras que muchos trabajan tanto en iOS como en Android, algunos están disponibles en sólo uno de ellos.

Gua de compra para las mejores aplicaciones d 3Gua de compra para las mejores aplicaciones d 4Expert TIp Asegúrese de registrar sus mediciones (hip, cintura, peso) en el panel de control de su aplicación para hacer un seguimiento de su progreso. Recomiendo hacer esto una vez a la semana. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Clases de transmisión

Las aplicaciones de entrenamiento que ofrecen clases de streaming ofrecen una experiencia de calidad de estudio en la comodidad de su hogar. Las clases son vivas o pregrabadas. Son ideales para personas que prefieren el ambiente de fitness en grupo en lugar de un entrenamiento. Algunas de las clases más populares son fitness de baile, HIIT, yoga y spin.

Formación de peso

Hay innumerables maneras de que las aplicaciones de entrenamiento pueden ayudar con el entrenamiento de peso. Dependiendo del diseño de la aplicación, se pueden mostrar ejercicios de entrenamiento de peso a través de imágenes o vídeos. El aspecto visual de esta característica ayuda a los individuos en todos los niveles de entrenamiento de peso a aprender cómo levantarse con seguridad desarrollando una buena forma.

En algunas aplicaciones de entrenamiento, el entrenamiento de peso se presenta a través de juegos o desafíos. Al completarlos, puedes desbloquear contenido adicional. Otras aplicaciones ofrecen un enfoque altamente especializado para aumentar el peso. Con estos, los usuarios son instruidos en rutinas a largo plazo que finalmente progresan para levantar pesos más pesados.

Capacitación virtual de uno a uno

Un entrenamiento de uno a uno toma una variedad de formas en aplicaciones de fitness. En sesiones de entrenamiento virtual, la gente recibe comentarios en tiempo real de entrenadores personales. Esto se recomienda para personas que necesitan apoyo o retroalimentación altamente personalizados. En algunas aplicaciones de entrenamiento, puedes trabajar con el mismo entrenador cada sesión; en otros, te conectas con cualquier entrenador disponible en ese momento.

 

Soporte nutricional de uno a uno

El entrenamiento nutricional es otra forma de formación individual. Aquí, usted es capaz de hablar con un dietista o un entrenador nutricional para desarrollar hábitos alimenticios saludables sostenibles. También son capaces de ayudarle a romper con la pérdida de peso o las mesetas de aumento de peso mediante la recomendación de ajustes calóricos o macro.

Debe notarse que los entrenadores nutricionales y los dieticistas no están ahí para ayudarle estrictamente “dieto”. Más bien, estos profesionales proporcionan apoyo para asegurarse de que usted está en el camino correcto para comer alimentos nutritivos y comidas bien redondeadas que proporcionan suficiente energía para alimentar entrenamientos.

Gua de compra para las mejores aplicaciones d 5Gua de compra para las mejores aplicaciones d 6¿Lo sabías? Las aplicaciones de entrenamiento son ideales para viajeros de negocios con un encanto para la salud y el bienestar. Puesto que están en la carretera a menudo, una aplicación de entrenamiento les permite mantenerse en forma y activo no importa dónde están. Personal BestRevoews

Inversión de equipos para aplicaciones de entrenamiento


Aquí hay algunas piezas populares de equipo que puede necesitar para recoger:

Mat: Mat de Yoga de Clever
Invierte en una estera para hacer ejercicios basados en el suelo con tu aplicación de entrenamiento, como esta de Clever You. Está texturado en ambos lados, por lo que no se deslizará y se deslizará lejos de ti. La estera no es tóxica y libre de látex.

Balón de equilibrio: Bola de ejercicio en vivo
Si usted está disminuyendo en ejercicios de ab con su aplicación de entrenamiento, invierte en una bola de ejercicio. Este de Live Infinitamente viene con su propia bomba de mano. Está hecho con PVC de calidad profesional y soporta hasta 2.200 libras.

Kettlebell: Sí4All Kettlebell
Patear la dificultad de una clase de entrenamiento de fuerza usando timbres. Estos están hechos con un recubrimiento de vinilo grueso para proteger los suelos y reducir el ruido. Elige entre cinco opciones de peso, empezando por 10 libras.

Gua de compra para las mejores aplicaciones d 7Gua de compra para las mejores aplicaciones d 8Expert TIp Algunas aplicaciones de entrenamiento ofrecen la opción de grabarse realizando un ejercicio y enviar la grabación de vuelta a su entrenador personal para su evaluación. Aproveche esta característica ya que ayudará a promover una buena forma y minimizar el riesgo de lesión. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios de la aplicación de entrenamiento

Aunque hay muchas aplicaciones de entrenamiento gratis, aquellas con funciones avanzadas cobran honorarios de suscripción. Debido a que las aplicaciones de entrenamiento están en competencia constante entre sí, se mantienen dentro del mismo precio. Sin embargo, las ofertas y enfoques de contenido varían considerablemente.

Invalid request: request (2280) exceeds text limit (2000)Expert TIp Muchas aplicaciones de entrenamiento ofrecen la opción de usar un registro de alimentos. Aproveche esta función impresionante ya que le ayuda a mantenerse responsable con sus objetivos de nutrición. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Q. ¿Cómo hablo con entrenadores personales y entrenadores de nutrición en aplicaciones de entrenamiento?

A. La mayoría de las aplicaciones de entrenamiento tienen una función donde puedes chatear en video con entrenadores o entrenadores, aunque muchas aplicaciones te permiten conectarte a través de llamadas telefónicas. Algunas aplicaciones permiten mensajería en aplicación con estos profesionales, mientras que otras te permiten enviarlos por correo electrónico.

Q. No soy muy bueno en la cocina, así que ¿una aplicación de entrenamiento con entrenamiento nutricional me enseña cómo cocinar?

A. Las aplicaciones no te enseñarán cómo cocinar, pero proporcionarán recetas y sugerencias de comida en consecuencia. Las comidas rápidas y fáciles, por ejemplo, implican menos ingredientes y tiempo mínimo de preparación, haciéndolos altamente accesibles para los cocineros de novicios. Los entrenadores y entrenadores suelen proporcionar consejos de cocina para simplificar el proceso general de preparación de comidas, también.

Gua de compra para las mejores aplicaciones d 9

Guía de compra para las mejores aplicaciones de entrenamiento

Es fácil establecer objetivos de fitness pero lograrlos es otra historia, y no siempre es por falta de intentarlo. Con horarios ocupados o falta de acceso al

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-aplicaciones-de-entrenamiento-1608-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1
Gua de compra para las mejores aplicaciones d 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20