Guía de compra para las mejores arañas mini

 

 

 

La iluminación es un elemento clave en cualquier habitación, y si estás tratando de maximizar el ambiente y la elegancia, no puedes hacer mucho mejor que una araña. Si el espacio es un problema en la habitación, usted querrá considerar un mini araña.

Mini arañas incluyen todos los elementos de diseño de arañas regulares, sólo en un paquete que es considerablemente más compacto. Estos accesorios de luz son perfectos para una amplia gama de habitaciones, desde la creación de la primera impresión perfecta en una entrada para iluminar un dormitorio, cocina o baño

Gua de compra para las mejores araas mini 1Gua de compra para las mejores araas mini 2Mini arañas vienen en una gama de colores y acabados para trabajar con su decoración existente. Algunas opciones populares incluyen colores como blanco o negro y acabados como cromo, bronce y oro.

Consideraciones clave

Construcción

Aunque por lo general no tomarán una tonelada de abuso, las arañas mini todavía deben ser lo suficientemente resistentes para mantenerse con el tiempo. El marco en sí debe estar hecho de metal, desde la base de montaje a los brazos (si es aplicable). Las tomas tienden a ser el eslabón débil aquí. Asegúrate de que sean lo suficientemente fuertes para aguantar cuando vayas a cambiar una bombilla.

 

Los cristales para arañas mini pueden variar de vidrio o acrílico a materiales más fuertes como el policarbonato. El vidrio puede proporcionar un mejor efecto “cristal” general en la luz, pero es mucho más frágil y también más pesado que el acrílico.

Diseño

Un solo vistazo a una araña mini debe revelar lo obvio: estos accesorios de luz se construyen para mostrar. Compras uno de estos con el entendimiento de que será un punto focal de cualquier habitación en la que esté colgada. Como tal, el diseño es clave.

Mini arañas están disponibles en una variedad de diseños, desde accesorios tradicionales multi-bulbos en el estilo clásico candelabra a las mini arañas más modernas o contemporáneas que cuentan con una sola bombilla central. Los cristales esparcidos y las líneas de soporte con cuentas son casi obligatorios con este tipo de luz.

Tamaño y peso

Si el “mini” no es un regalo muerto, debe ser. Este tipo de accesorios está diseñado para espacios pequeños. La mayoría de las arañas mini varían de 7 a 11 pulgadas de ancho y longitud, con una altura que oscila entre 6.5 y 17 pulgadas. Las luminarias montadas en malla suelen colgar considerablemente más bajo que las arañas montadas en una extensión. Aquellos que cuelgan de cadenas le proporcionarán mayor versatilidad al determinar qué tan bajo debe ser la araña.

El peso de una araña mini generalmente no es un problema enorme. Normalmente corren de 3 a 5 libras, lo que no debe llevar a ningún problema de apoyo. Más elaboradas arañas de metal mini con cristales de vidrio puede pesar más y requieren alguna forma de sujetador reforzado para instalarlos de forma segura.

 

Montaje e instalación

Saber en lo que estás desperdiciando en términos de montaje y colgar una araña mini. Algunas de estas naves estaban completamente montadas, así que básicamente solo necesitas montarlas en tu techo y alambre o enchufarlas. Otros cuentan con docenas de piezas que necesitarás juntar a mano, lo que puede ser una experiencia que consume mucho tiempo y frustra. También puede querer contratar a un profesional si no tiene ninguna experiencia instalando accesorios de luz.

Tener docenas de cristales colgando de una araña mini puede ser visualmente atractivo, pero también puede ser extremadamente largo tiempo cuando se trata de montar la araña a mano.

StaffBestReviews

Características

Fuente de energía

Mini arañas se alimentan a través de un enchufe en el extremo de un cordón o un conjunto de alambres que necesitan ser cableados.

Si tienes un cable y un enchufe conectado a tu mini araña, no necesitarás preocuparte por el cableado en tu sistema eléctrico. Necesitarás una salida disponible para conectarla, sin embargo. Saber cuánto tiempo es el cordón y si la longitud será un problema con la salida que usarás.

Otras mini arañas necesitan ser arduas en su sistema eléctrico. Esto le proporcionará una instalación limpia, sin cables mostrando, pero requerirá más habilidad o un electricista.

Bombillas de luz

Conoce el número de bombillas que toma la araña mini y qué tipo son. Estos varían generalmente de una bombilla estándar a tres o cuatro bombillas candelabra. Si usted planea utilizar la araña mini como una fuente de iluminación primaria, también determinar cuánto luz pondrá la araña mini. Los bulbos generalmente no están incluidos con mini araña.

Hardware y cristales extras

Una araña mini debe enviar con todo el hardware y instrucciones detalladas para montaje e instalación. Lea las instrucciones completamente antes de comenzar la instalación para verificar que tiene todas las tuercas, pernos, soportes de montaje y otros hardware que necesitará.

Algunos de estos accesorios también envían con piezas de repuesto, como cristales extra, que pueden ser útiles para tener como respaldo. Esto es particularmente importante si los cristales están hechos de vidrio.

Gua de compra para las mejores araas mini 3Gua de compra para las mejores araas mini 4¿Lo sabías? Derivado de candelabras, las arañas se utilizaron por primera vez en tiempos medievales con velas, por supuesto, en lugar de bombillas. StaffBestReviews

Mini precios de araña

Mini arañas comienzan alrededor de $15 y pueden subir hasta $100 o más. La mayoría de estos accesorios están en el rango de $30 a $60, sin embargo.

A un precio más bajo, se puede esperar encontrar accesorios más simples, generalmente montados en el flujo. Las arañas mini menos costosas tienden a ser más compactas, con una construcción más simple y cristales hechos de materiales más baratos como el acrílico. También encontrará cáscaras de araña que no incluyen una luz sino que encajan sobre las luces existentes.

Por $50 y arriba, encontrará mini arañas que ofrecen una mejor construcción y a menudo utilizan cristales de vidrio reales. Ellos tienden a tener un diseño más elegante, a menudo con brazos candelabra.

Invalid request: request (2362) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Instalo un mini araña afuera en un porche?

A. Si desea instalar uno de estos accesorios donde podría estar expuesto a la lluvia u otras condiciones de humedad, necesitará una mini araña específicamente construida para este propósito. Y no sólo estamos hablando de porches y otros espacios exteriores, como terrazas cubiertas y patios, sino también baños, donde la humedad puede ser un factor real. Si su objetivo es instalar su mini araña en una de estas áreas, compruebe las especificaciones del dispositivo cuidadosamente para verificar que se encuentra en UL lista para las condiciones de humedad.

Q. Can ¿Instalo una araña mini yo mismo?

A. Esto depende de varios factores, no menos de los cuales es su nivel de confort trabajando con electricidad. Las instalaciones pueden variar considerablemente, no sólo de la fijación a la fijación sino también de la habitación a la habitación. Si el mini araña barcos con un enchufe y usted planea colgarlo como una lámpara de swag – sin la necesidad de cablearlo en – entonces usted no debe tener problemas para instalarlo usted mismo.

Sin embargo, la mayoría de las arañas mini necesitarán ser arañadas en su sistema eléctrico, y aquí es donde un poco de experiencia es esencial. Si usted está simplemente cambiando una fijación de arriba existente para la araña mini, la tarea no debe ser demasiado difícil. Matar la energía y cambiarlos usando la caja eléctrica existente y las direcciones proporcionadas.

Gua de compra para las mejores araas mini 5

Guía de compra para las mejores arañas mini

La iluminación es un elemento clave en cualquier habitación, y si estás tratando de maximizar el ambiente y la elegancia, no puedes hacer mucho mejor que un

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-aranas-mini-1374-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores araas mini 1
Gua de compra para las mejores araas mini 1
Gua de compra para las mejores araas mini 1
Gua de compra para las mejores araas mini 1
Gua de compra para las mejores araas mini 1
Gua de compra para las mejores araas mini 1
Gua de compra para las mejores araas mini 1
Gua de compra para las mejores araas mini 1
Gua de compra para las mejores araas mini 1
Gua de compra para las mejores araas mini 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20