Guía de compra para las mejores armas de calor

 

 

 

Una pistola de calor es una herramienta relativamente poco complicada pero muy eficaz con una variedad sorprendentemente amplia de usos de la pintura desnudamiento a las tuberías de tala para reparar la carrocería de un vehículo. Sin embargo, el número de pistolas de calor diferentes disponibles puede hacer difícil elegir el adecuado para sus necesidades.

Usted necesita considerar la salida de calor, velocidad de aire, boquillas, controles y varias otras características para elegir el modelo que funcionará mejor para sus proyectos.

Gua de compra para las mejores armas de calor 1Gua de compra para las mejores armas de calor 2Las armas de calor pueden ponerse muy, muy calientes. Siempre que sea práctico, use guantes resistentes al calor. Si estás despojando pintura, usa un respirador para protegerte de los humos desagradables y potencialmente tóxicos.

Consideraciones clave

¿Qué puede hacer una pistola de calor?

Una pistola de calor no es a diferencia de un secador de pelo, pero es mucho más poderoso. La mayoría de las pistolas de calor son una forma similar. En su interior, hay un motor eléctrico que sopla aire a través de un elemento de calefacción. Estos dos componentes definen el tipo de rendimiento que puede esperar de una pistola de calor.

 

Probablemente tienes una tarea específica en mente si estás pensando en conseguir una pistola de calor. Su elección bien podría estar basada en su experiencia anterior utilizando uno. Sin embargo, vale la pena pensar en todos los usos potenciales de esta herramienta para que pueda maximizar la utilidad de su elección.

Los modelos pequeños y portátiles que son una forma simple de tubo, a menudo llamados pistolas de calor que encarnan, tienen baja producción pero son invaluables para varios proyectos artesanales. También se pueden utilizar para diversos efectos de pintura y medios mixtos.

Los modelos más grandes con la entrega de calor variable también pueden ser utilizados por artistas y artesanos, pero estos ofrecen mayor versatilidad. Los usos comunes son los siguientes:

  • Pintura destripadora
  • Paquetes de raspado
  • Mangas tubulares para el cableado eléctrico
  • Bending o soldadura de plásticos
  • Reparación y reparación de artículos eléctricos o electrónicos
  • Añadiendo o eliminando envolturas del vehículo
  • Eliminación de las hormigas de la carrocería del vehículo
  • Remoción de calcomanías o etiquetas
  • Cañerías
  • Deshacer tuercas y tornillos oxidados

Muchas de estas cosas están bien dentro del alcance del entusiasta promedio del DIY, mientras que otras requieren conocimientos especializados. Cada uno hace diferentes demandas en una pistola de calor, lo que explica por qué hay tanta elección.

Características de la pistola de calor

Considere las siguientes características al elegir una pistola de calor.

 

Producción de calor

Esto es de gran importancia. Los dispositivos pequeños a menudo solo necesitan trabajar dentro de una banda de temperatura estrecha y no pueden alcanzar una temperatura fija de unos pocos cientos de grados Fahrenheit. Las pistolas de calor de uso general ofrecen una amplia gama, desde tan solo 150°F hasta más de 1.000°F. Otros pueden ser más específicos para la función y, aunque poderosos, ofrecen un rango operativo más pequeño. No siempre se trata de tener la mayor flexibilidad. A veces es más significativo tener el calor correcto para la tarea que estás realizando.

Control de calor

Esto puede ser una característica igualmente importante, especialmente si necesita una temperatura específica. Algunas pistolas de calor básicas ofrecen opciones altas y bajas, y algunas herramientas tienen una serie de presets a través de un dial fácil de usar. Los modelos de gama alta proporcionan ajustes de botón de empuje y lecturas digitales.

Velocidad del aire

Esto también puede ser un factor importante. Demasiado poco no conseguirá calor a las áreas apropiadas, y demasiado podría dañar cualquier cosa en la que estés trabajando. Muchas pistolas de calor proporcionan dos ajustes.

Boquillas

Estas son a menudo proporcionadas con la pistola de calor. Ellos van desde diseños en forma de abanico para despojar pintura a escudos curvados para reducir el tubo. También puede conseguir raspadores u otros accesorios. Cuando usted está eligiendo entre dos pistolas de calor muy similares, cada boquilla aumenta potencialmente al valor del producto.

Cable de alimentación

Esto puede ser hasta diez pies, pero la mayoría son más cortas. Si necesita utilizar un cordón de extensión, asegúrese de que es de calibre suficiente para manejar las demandas de la herramienta. Las pistolas de calor inalámbricos superan este problema, pero en el momento de escribir sólo había unos pocos disponibles, y son muy caros.

Protección de sobrecarga

Esta característica valiosa en algunos modelos asegura que su arma no se recaliente, lo que puede dañar componentes internos y llevar el elemento innecesariamente. Un corte de seguridad puede extender la vida de su herramienta.

Párate.

Este artículo muy útil evita que su arma de calor entre en contacto con —y daña— su superficie de trabajo. Algunos están diseñados para apuntar la boquilla verticalmente para que pueda utilizar ambas manos en su trabajo (al realizar cables, por ejemplo).

Handle

La mayoría de los mangos están hechos de plástico duro. Si es probable que use su pistola de calor durante largos períodos, un agarre goma es más cómodo.

Caso

Un caso de carga es siempre una buena adición. Es aún más útil si puede acomodar boquillas extra.

Precios de arma de calor

Gastos

Usted puede encontrar armas de fuego pequeñas y de entrada 10 dólares o 15 dólares. Como herramienta para encarnar o ciertos efectos de pintura, esto podría ser todo lo que necesita. Las armas de fuego de uso general más baratas —el tipo de pistola utilizado para la pintura desnudamiento— cuestan alrededor de 20 dólares.

Mid-range

Si usted está buscando un todoterreno de calidad, usted pagará entre $30 y $50, dependiendo de los accesorios incluidos. La mayoría de los entusiastas del DIY y muchos profesionales encontrarán lo que están buscando en este rango de precios.

Gastos

Armas de calor de las marcas de gran nombre y los dirigidos a usuarios de servicio pesado cuestan desde $70 a $120. Es mucho dinero comparado con muchos buenos modelos de gama media, pero para algunas personas vale la pena la inversión. Las armas de fuego sin cables ofrecen mayor libertad de movimiento, pero los pocos disponibles actualmente cuestan más de $120.

Invalid request: request (2201) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Uso una pistola de calor para encender el carbón en mi barbacoa?

A. Usted puede, y algunas personas argumentan que es más barato correr y más rápido que el tipo eléctrico que deja en los carbón. Con una poderosa pistola de calor, usted debe ser capaz de hacer que su parrilla de carbón disparado en sólo un par de minutos. Es mejor calentar un área pequeña, moviendo el arma alrededor un poco más que enfocarse en un solo lugar. Retrocede un poco si empiezas a soplar chispas calientes. Recuerde las precauciones habituales de seguridad del arma de fuego, y no deje la pistola de calor para enfriar donde los niños o animales podrían llegar a ella.

Gua de compra para las mejores armas de calor 3

Guía de compra para las mejores armas de calor

Una pistola de calor es una herramienta relativamente poco complicada pero muy eficaz con una variedad sorprendentemente amplia de usos de la pintura desnudami

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-armas-de-calor-2385-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores armas de calor 1
Gua de compra para las mejores armas de calor 1
Gua de compra para las mejores armas de calor 1
Gua de compra para las mejores armas de calor 1
Gua de compra para las mejores armas de calor 1
Gua de compra para las mejores armas de calor 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20