Guía de compra para las mejores arrodillas

 

 

 

Kneeboarding es un creciente deporte acuático que ofrece algunos de los mejores aspectos del surf, el wakeboarding y el esquí acuático. Sentada sobre las rodillas en lugar de levantarse, una persona arrodillada está más cerca del agua para una mejor estabilidad. Usando un arrodillador, puedes realizar trucos únicos o participar en otras actividades de mesa como carreras y paseos en eslama.

Al igual que otras tablas de agua, las arrodillas difieren en tamaño, forma y material. Algunos están diseñados para manejar la equitación general, mientras que otros son más especializados para trucos o competencia. El tablero adecuado para usted depende de cómo usted desea utilizarlo y su nivel de experiencia.

Esta guía de compras puede ayudar a aliviar el trabajo de encontrar su perfecto arrodillado.

 

Gua de compra para las mejores arrodillas 1Gua de compra para las mejores arrodillas 2La mayoría de las cuerdas de arrodillado tienen entre 60 y 70 pies de largo. Esta es una buena gama de paseos recreativos y principiantes que aprenden a controlar un arrodillado.

Consideraciones clave

Tipo

Al igual que la mayoría de las embarcaciones y equipos, los fabricantes hacen diferentes tipos de arrodillados para diferentes usos y usuarios. El tipo afectará lo bien que la arrodilla funciona en el agua y su durabilidad general. Usted debe elegir el mejor tipo para su uso previsto y nivel de experiencia.

Recreacional: Estas arrodillas son económicas y fáciles de usar, especialmente si eres nuevo en el deporte. Rotationally moldeado, estas tablas tienen una amplia plataforma que ofrece una buena cantidad de estabilidad en el agua. El perfil más grande hace que sea más fácil equilibrar y permanecer recto en un clima más desafiante con las olas.

Competitivo: Estas placas de rodilla están moldeadas por compresión para un mejor rendimiento y durabilidad. El proceso de construcción resulta en un exterior más delgado, por lo que el tablero puede deslizarse a través del agua más eficientemente con menos arrastre. Estos son más adecuados para los arrodilladores experimentados ya que tienen alguna experiencia y habilidad extras para utilizar eficazmente.

Estilo

Los teclados varían en estilo y tipo. El estilo influye en el diseño y la forma generales del tablero para mejorar el rendimiento de ciertas maneras. Una vez más, su uso previsto y nivel de experiencia determinarán en gran medida qué estilo de tablero es adecuado para usted.

Slalom: Estas placas de rodilla se utilizan comúnmente para arrodillar general y ciertos eventos de competición como la equitación de eslalom. El diseño tiende a ser más angular por lo que hay más superficie en contacto con el agua, lo que proporciona una mejor estabilidad y control.

Trick: Estas arrugas utilizan un diseño más redondo con un fondo plano y rizado para ayudar a la tabla a esquiar por la superficie del agua. Como sugiere el nombre, estas tablas son más adecuadas para realizar trucos en aguas abiertas o durante competiciones.

 

Materiales

Muchos fabricantes de arrodillados usan los mismos materiales para arrodillados que para esquís de agua y paddleboards. En la mayoría de los casos, la selección de materiales es pequeña, pero hay un par de opciones diferentes que cambian el rendimiento general y el precio final.

Core: Todos los arrodillados tienen un núcleo rodeado de una cáscara dura. El núcleo le da a la junta un poco de holgura y estabilidad. Los espumas como el poliuretano son materiales básicos comunes ya que son fáciles de formar alrededor del diseño único de la tabla.

Shell: Para la concha exterior, la durabilidad y la forma son dos características importantes del diseño de un arrodillador. Como resultado, la fibra de vidrio es un material popular para la cáscara dura ya que es ligero y barato. Algunas tablas de extremo superior utilizan una combinación de fibra de vidrio y grafito para una mayor durabilidad.

Gua de compra para las mejores arrodillas 3Gua de compra para las mejores arrodillas 4¿Lo sabías? Una postura de conducción adecuada implica mantener su centro de gravedad detrás de usted y su espalda recta. STAFFBestReviews

Características de cartón

Fins

Las aletas ayudan a estabilizar un arrodillado en el agua, ofreciendo un mejor control y tracción en diferentes condiciones de equitación. Estos beneficios son importantes en algunos estilos de arrodillado, pero pueden dificultar el rendimiento en otros estilos. Por lo tanto, algunos arrodillados vienen con aletas mientras que otros no.

Usando los mismos materiales que la propia tabla, como fibra de vidrio o plásticos duros, las aletas son comunes en algunas arrodillas recreativas y más competitivas. Para el slalom o la equitación general, las aletas ofrecen mejores capacidades de giro y ayudan a mantener el jinete recto.

Para montar en truco, las aletas pueden hacer que sea más difícil sacar el tablero del agua. Es por eso que son menos comunes en las arrodillas de truco. Una tabla de trucos tiene que ser capaz de moverse en diferentes direcciones, y las aletas pueden inhibir este movimiento.

Rocker

El rockero es la cantidad de curvatura en la parte inferior de la arrodilla. Como el casco de un barco, cualquier cantidad de curva ayuda al tablero a deslizarse a través del agua más eficientemente que una forma de fondo plano. Algunos estilos tienen un rocker más grande para un mejor giro; otros tienen un rocker más pequeño para más velocidad. Un solo número indica generalmente la cantidad de curvatura del rockero. Un rango entre 4,0 y 6,0 centímetros (1,56 a 2,34 pulgadas) es común para una junta recreativa que tiene que equilibrar la velocidad y maniobrabilidad. Notarias latinas cerca de mi

 

Shallow Rocker: Si un arrodillador está diseñado para ir rápido, especialmente en eventos competitivos, es probable que tenga un rockero poco profundo. Este diseño permite que el agua se deslice por debajo de forma más eficiente. Los números más pequeños cerca de cero indican una arrodilla con más velocidad.

Deep Rocker: Los tableros que necesitan más maniobrabilidad usan rocas más grandes, con una curva más profunda, por lo que el tablero puede inclinar a la izquierda y a la derecha más rápido. Los números más grandes indican que las tablas son mejores para girar.

Forma y mango

Como el esquí acuático, el arrodillado utiliza una cuerda larga tirada detrás de un barco para mantener la velocidad y realizar trucos o maniobras. El material de cuerda afecta la sensación del viaje ya que algunas cuerdas son más rígidas y más cortas que otras.

cuerda sin estirar: Para el arrodillado, una cuerda sin estiramiento hecha de polietileno de alto peso molecular (UHMWPE) espectro fibra es la mejor opción. El kneeboarding generalmente necesita una cuerda más rígida que el esquí acuático debido a las diferentes características de la equitación de las tablas. La falta de “give” en la cuerda hace que sea más fácil controlar la arrodilla para el eslomo o montar en truco donde se requiere precisión.

Soga de baja tensión: Algunas cuerdas están diseñadas para uso general, por lo que puede utilizar una para arrodillar y esquí acuático. Estas cuerdas de baja tensión son menos rígidas y tratan de equilibrar el estiramiento entre arrodillado y esquí acuático. Si eres un principiante o quieres ahorrar dinero en una cuerda para la equitación recreativa, este tipo de cuerda es la mejor opción.

Manija: Puedes sujetar diferentes estilos de mango al final de la cuerda. Algunos son similares a los mangos de esquí acuático para uso recreativo. Las empuñaduras más anchos tienen más espacio para agarrar para montar en truco o slalom cuando diferentes posiciones de la mano son necesarias para cambiar el centro de gravedad del jinete.

Gua de compra para las mejores arrodillas 5Gua de compra para las mejores arrodillas 6

Precios de borda marítima

El costo de una arrodilla depende principalmente de su diseño y materiales. La mayoría de las arrodillas recreativas y amigables para principiantes con cáscaras de fibra de vidrio y bordes redondeados para una mejor maniobrabilidad están en el rango de $100 a $200.

Arrodífonos de gama alta significan para el truco o la conducción de slalom competitivo, con relleno de alta calidad, construcción de fibra de vidrio / grafito, y características específicas del rendimiento pueden costar hasta $400.

Consejos

  • No use la correa de la tabla hasta que tenga alguna experiencia usando el arrodillador. Esto le ayudará a mantenerse a salvo en caso de caer en el agua.

  • Anímate a presumirte cuando empiezas. Al principio, inclinarse hacia el punto de tocar sus codos a la tabla al comenzar.

  • Mantenga su cuerpo bajo y hacia delante mientras el arrodillador se levanta a la velocidad. Una vez que usted puede sentir la tabla encontrar un poco de agarre en el agua, usted puede elevarse a una posición más vertical para un mejor control.

  • Evite cualquier obstáculo en el agua. Mientras que los cursos de slalom tienen obstáculos para evitar, el agua abierta es mejor para los pilotos de primera vez que carecen del control avanzado necesario para la conducción de slalom.

  • ¡Quédate a salvo! Cuidado con otros barcos y jinetes. Si caes en el agua, sube a la superficie lo más rápido posible para que la persona en el barco pueda detectarte.
  • Gua de compra para las mejores arrodillas 7Gua de compra para las mejores arrodillas 8Un barco normalmente viaja alrededor de 17 nudos (20 millas por hora) al tirar de un arrodillador. Esto crea una velada sobre un pie alto.

    FAQ

    Q. ¿Es difícil aprender a arrodillarse?

    A. No es demasiado difícil comenzar, pero si quieres progresar hasta el punto de montar en truco, espera una curva de aprendizaje. El mayor reto de principiante es ponerse de pie en el tablero con las rodillas. Como puede ser un sentimiento incómodo al principio, es posible que necesite un par de intentos antes de que las cosas empiecen a sentirse normales.

    Q. ¿Qué tan seguro está arrodillado?

    A. Al igual que todos los deportes acuáticos, hay algún peligro con el arrodillado si no estás preparado o montas en malas condiciones. El equipo básico de seguridad, como un chaleco de flotación, es una idea inteligente e incluso puede ser necesario dependiendo del lugar en que viaje. Para principiantes, es importante empezar lentamente por lo que no te estás empujando más allá de tu nivel de habilidad. Mantenga las velocidades bajas y no pruebe ningún truco o maniobras apretadas hasta que desarrolle algunas habilidades básicas.

    Gua de compra para las mejores arrodillas 9

    Guía de compra para las mejores arrodillas

    Kneeboarding es un creciente deporte acuático que ofrece algunos de los mejores aspectos del surf, el wakeboarding y el esquí acuático. Sentada sobre las ro

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-arrodillas-1908-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1
    Gua de compra para las mejores arrodillas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20