Guía de compra para las mejores artes y artesanías

 

 

 

Ya sean 3, 33, o 83, hay algo supremamente satisfactorio acerca de desencadenar su creatividad con un montón de artes y suministros de artesanía. Hay tantas opciones — papel o arcilla, pintura o dibujo, hacer joyería o decoración casera— las únicas limitaciones son las fronteras de su propia imaginación. Quizás es por eso que incluso los adultos que no han disfrutado de artesanía durante décadas sienten una ola de nostalgia al olor de una caja de crayones o bañera de Play-Doh, o no pueden resistir unirse a sus niños pequeños en la mesa de artesanía.

Aunque creemos firmemente que todo el mundo puede disfrutar de las artes y artesanías, sea cual sea su edad o género, hay algún tipo de artesanía que te va a encantar, puede ser difícil decidir qué suministros necesitarás, especialmente si estás recibiendo esos suministros para un niño pequeño o para un adulto que no está muy seguro de qué arte o artesanía va a llegar al lugar.

 

Gua de compra para las mejores artes y artesa 1Gua de compra para las mejores artes y artesa 2Joven o viejo, siempre es agradable ejercitar su creatividad con un proyecto de artes o artesanías.

¿Cuál es la diferencia entre artes y artesanías?

Aunque hay una gran superposición entre artes y artesanías, y muchas personas consideran que los dos son lo mismo, cada palabra tiene un significado propio.

En general, una forma de arte requiere más creatividad y talento, mientras que una artesanía se basa más en la enseñanza y la técnica. El arte suele inspirarse en sentimientos, ideas y experiencias, mientras que las artesanías suelen servir a una función utilitaria así como a propósito decorativo. El arte no es fácil de reproducir, pero las artesanías se pueden reproducir, incluso en cantidades masivas.

Ejemplos de artes incluyen pintura y escultura. Artesanía cubre cerámica, joyería, tejer cesta, costura, bordado y otras agujas, tejer, papel-mache (papier-mâché), tallado en madera y muchas otras piezas.

Gua de compra para las mejores artes y artesa 3Gua de compra para las mejores artes y artesa 4Para su seguridadMantenga un ojo en niños muy pequeños mientras que ellos hacen, y pise en lo necesario para ayudar con pegar o cortar. STAFFBestReviews

Consideraciones clave

Rango de edad

Debido a que la categoría de artes y suministros artesanales es tan grande, es útil responder algunas preguntas antes de decidir qué conseguir. La pregunta número uno, por supuesto, es la edad del usuario manual, pero también es bueno considerar si desea un kit que incluye todo lo necesario para un tipo específico de proyecto, una mezcla de suministros artesanales que se pueden utilizar de cualquier manera deseada, o suministros de arte para fomentar un talento ya existente.

 

Niños preescolares: Si usted está eligiendo suministros para niños muy pequeños, quizás esperando tener a mano algunas actividades divertidas para días lluviosos o largas pausas de verano, es mejor tener una amplia variedad de suministros artesanales simples pero versátiles, en lugar de centrarse en uno o dos kits específicos para proyectos. Deje que la imaginación de su preescolar corra salvaje con una selección de artículos como los siguientes:

  • pom-poms coloridos

  • Pegatinas de plástico

  • Arcilla no tóxica

  • Pintura no tóxica

  • Pegamentos de pegamento no tóxicos

  • Ojos googleses

  • Pegatinas

  • Plazas de fieltro

  • Grandes almohadillas de papel de dibujo

  • Papel de construcción colorido

  • Hay muchos kits de artesanía que incluyen todos estos suministros, más mucho más, por horas de diversión abierta.

    Edad elemental: Estos niños suelen estar en su pico de amor por todas las cosas relacionadas con la artesanía. Esta es la mejor edad para los kits de artes y artesanías específicos para proyectos porque la mayoría de los jóvenes de edad elemental son capaces de seguir simples instrucciones de kits por su cuenta, y hay una gran variedad de kits de artesanía diseñados para niños de 6 a 11. Muchos niños de este grupo de edad disfrutan especialmente de abalorios, tejeduras de telar, artesanías de papel, artesanías de madera, pintura y kits simples de modelado.

    Preteens: Tal vez no quieran admitirlo, pero es cierto que muchos preadolescentes disfrutan de proyectos artísticos y artesanales. Cuando se trata de esta edad difícil, generalmente encontrarás dos grupos: aquellos que han descubierto un talento o un gusto por una búsqueda artística específica, como el dibujo o la pintura, y aquellos que simplemente disfrutan de hacer algo creativo, especialmente si el resultado final es un elemento que pueden usar o mostrar.

    Si su hijo está en el primer grupo, un conjunto de pinturas de buena calidad, lápices de colores, carbones o pasteles, junto con un cuaderno de bocetos o almohadillas de papel acuarela es seguro que se aprecia. Si su hijo cae en el segundo grupo, es probable que disfruten de un kit de artesanía para hacer joyas, decorar ropa, construir un modelo, o crear un perfume, jabón u otro suministro de belleza.

    Adolescentes: Para esta edad, la mayoría de los niños han dejado atrás las artes y artesanías a favor de su vida social, las presiones de la secundaria, y quizás un trabajo a tiempo parcial. Sin embargo, hay un porcentaje significativo de adolescentes con talento para dibujar, pintar, coser, joyería, o alguna otra artesanía, y todavía disfrutan persiguiendo su pasatiempo cuando el tiempo lo permite. Pinturas de calidad profesional, pinceles, papel, lápices de dibujo y bolígrafos de tinta son la mejor opción para los niños con un toque para el dibujo o la pintura, mientras que una caja llena de cuentas coloridas, un kit de construcción de modelos, o un kit de “hacer su propio” son todas las opciones para el resto.

     

    Adultos: ¿Quién dijo que los adultos no pueden disfrutar de artes o artesanías tanto como los niños? Por la edad adulta, es probable que sepas en qué quieres enfocarte, si es algo en lo que ya estás calificado o un nuevo pasatiempo que te gustaría probar. Muchos adultos se dibujan a agujas, incluyendo tejer y ganchillo. A otros les encanta acolcharse o coser su propia ropa. Otros pintan, dibujan, trabajan con arcilla o hacen joyería.

    Si solo estás dando un nuevo pasatiempo, considera un kit que incluye todos los suministros necesarios junto con instrucciones claras. Si usted tiene un hobby establecido que le gustaría patear una muesca, como el dibujo o la costura, tratar a sí mismo a los suministros de calidad profesional y tal vez una lección o dos. Muchas universidades, centros comunitarios y tiendas de arte ofrecen clases en una variedad de artes prácticas y artesanías.

    Artes y artesanías oferta precios

    Debido a que la categoría de artes y suministros artesanales es tan grande, es difícil definir rangos de precios. Los factores incluyen si los suministros se venden individualmente o como parte de un kit, la calidad de los suministros, el rango de edad para los suministros, y el tipo de artículo.

    Niños preescolares: Como regla general, una gran caja de variados suministros de arte y artesanía para preescolares cuesta entre $ 15 y $30

    Edad elemental: Kits de artesanía dirigidos a estos niños cuestan en cualquier lugar de $10 a $30.

    Adultos: Kits de artesanía para adultos pueden costar $ 20 a $40.

    Proyecto artesanal simple

    Si bien hay proyectos artesanales sin límites, el siguiente proyecto para decorar un espejo colgante —una manera fácil de añadir un pop de color al dormitorio— es lo suficientemente simple para los niños de edad elemental pero todavía muy atractiva para los preadolescentes y los adolescentes. Dependiendo de los colores o patrones de cinta que elija, el espejo resultante puede adaptarse a cualquier decoración y en el dormitorio de una niña o de un niño.

    Suministros:

    • Gran espejo diseñado para colgar sobre una puerta de armario

    • Tijeras

    • 2 rollos de cinta de conducto decorativo

    Elija cinta de conducto (encontrada en casi cualquier tienda de suministro de artesanía o en línea) que se adapte al usuario del espejo. Los colores y patrones son para usted, pero asegúrese de que hay suficiente contraste entre los dos rollos de cinta para mostrar claramente en el proyecto terminado. Un buen método es elegir un rollo en un patrón y el otro en un color sólido encontrado en el patrón.

    Una vez que tienes tus dos rollos de cinta, hay algunos métodos diferentes que puedes usar para decorar el espejo.

    1. Cortar piezas de tamaño diferente de ambos rollos de cinta, y colocar aleatoriamente las piezas de cinta alrededor del marco del espejo hasta que todo el marco esté cubierto. Esta es la mejor opción para niños más jóvenes o cualquier persona que le guste un aspecto más salvaje.

       

    2. Medir el ancho del marco del espejo, y luego cortar piezas de cinta de la misma longitud de ambos rollos. Suavizar los dos colores de la cinta en su lugar a lo largo del marco del espejo hasta que esté completamente cubierto de coloridas rayas horizontales.

  • Cree tiras de cinta corriendo verticalmente por el marco del espejo. Comience cortando varias piezas largas de cinta de cada rollo. Luego corta las piezas en medio longitudinalmente, y luego en la mitad de nuevo para crear tiras muy delgadas. Alinear colores alternativos de cinta lado a lado en el marco del espejo, continuando hasta que esté completamente cubierto.

  • Gua de compra para las mejores artes y artesa 5Gua de compra para las mejores artes y artesa 6Trabajar en un proyecto artesanal es una manera maravillosa de relajarse. A diferencia de mirar pasivamente una pantalla, usted está activamente involucrando su mente e imaginación.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar mis artículos de arte y artesanía?
    A. Es innegable: el tiempo de la artesanía puede ser tiempo de desorden, especialmente cuando los niños más jóvenes son duros en el trabajo. Pero es fácil mantener las artes y artesanías bajo control. Guarde cualquier caja original o recipientes que sirvan para contener los suministros. Si no tienes la caja original y quieres mantener los suministros útiles, un pequeño carrito de organizador de rodadura con cajones sostiene todo tipo de pequeños suministros, y se roda hasta la mesa de elaboración cuando es hora de ser creativo. Las cestas son otra opción, al igual que las bañeras de almacenamiento de plástico. Los suministros de carga, dibujo y pintura se guardan mejor en casos de transporte multicompartido.

    Q. ¿Es mejor conseguir un kit o conseguir los suministros individualmente?
    A. Eso depende. Si sólo quieres una gran caja de suministros mixtos para mantener a tus pequeños entretenidos, es mucho más barato conseguir un kit que encontrar los artículos por separado. Del mismo modo, si solo estás investigando un nuevo pasatiempo y necesitas empezar desde cero. Si eres un artista o artesano consumado que ya tiene un stock de suministros básicos, lo mejor es seleccionar los elementos que necesitas individualmente.

    Q. ¿Dónde puedo encontrar ideas artesanales?
    A. Su propia imaginación es una gran fuente de ideas tanto para las artes como para las artesanías, pero puede ser útil para comenzar su imaginación con una fuente exterior, especialmente si es un nuevo pasatiempo. Mientras que muchos kits artesanales vienen con ideas y direcciones de proyectos, usted puede encontrar mucha inspiración en línea, incluyendo muchos vídeos demostrando técnicas de arte y artesanía para principiantes y artistas experimentados. Hay innumerables sitios web dedicados a toda clase de artes y artesanías, especialmente para los niños. Y, por supuesto, hay libros sobre cualquier arte imaginable, la mayoría con muchas ideas de proyecto.

    Gua de compra para las mejores artes y artesa 7

    Guía de compra para las mejores artes y artesanías

    Ya sean 3, 33, o 83, hay algo supremamente satisfactorio acerca de desencadenar su creatividad con un montón de artes y suministros de artesanía. Hay tantas

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-artes-y-artesanias-1488-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1
    Gua de compra para las mejores artes y artesa 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20