Guía de compra para las mejores aspiradoras comerciales

 

 

 

Para algunas personas, una aspiradora comercial es una bestia poderosa con una boca de 30 pulgadas capaz de limpiar rápidamente cientos de pies cuadrados de espacio del suelo. Para otros, es un cubo de acero que puede recoger montones de escombros de taller. Y para otros, es como cualquier otro vacío usado para limpiar suelos laminados y alfombras alrededor de la oficina.

Una de las cosas principales que diferencian los vacíos comerciales de la máquina que tienes en casa es que son más duraderos. Sea cual sea el entorno empresarial, estas máquinas están diseñadas para trabajar más y más. Otras diferencias son más funcionales, lo que puede hacer que sea difícil elegir el modelo adecuado.

Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1Gua de compra para las mejores aspiradoras co 2Las primeras aspiradoras eran tan grandes que se montaban en carruajes de caballo que iban de casa en casa. William Henry Hoover no “inventó” un vacío, pero compró la patente de James Murray Spangler, un conserje que no tenía el dinero para desarrollar la idea él mismo.

Consideraciones clave al elegir la mejor aspiradora comercial

Elegir el vacío adecuado para tu negocio significa considerar los tipos de desordenes que necesitas limpiar, con qué frecuencia planeas aspirar y cuán grande es tu espacio. Otros factores también entran en juego.

 

Tipo

Hay cuatro tipos principales de vacío comercial: mano, bote, recto y mochila.

Aspiradora portátil parecen grandes maletines metálicos. Tienen diseños ligeros para uso prolongado. Estos están destinados a limpiar la tapicería, escaleras, persianas, cortinas y otros textiles. No son tan buenos con los pisos. Son muy ligeros pero tienen un poder relativamente bajo y una capacidad modesta. A diferencia de vacíos portátiles domésticos, hay pocos vacíos comerciales sin cables. Las manos son bastante especializadas, pero son grandes en lo que hacen.

Aspiradoras de bote pueden ser cilindros horizontales, pero más a menudo tienen un diseño vertical de tipo can con ruedas. Los vacs de la tienda son una forma básica de un vacío de bote, pero los vacíos de recipiente comercial suelen tener mayores capacidades y más potencia de succión. Son muy maniobrables, y es fácil conseguir la manguera flexible en rincones y conejillos. Estos vacíos son mejores en situaciones con un montón de muebles u otros obstáculos para maniobrar alrededor. Están bien para zonas más grandes, pero no es su fuerza principal.

Aspiradora verticals son el tipo de vacío más reconocible. Aunque el poder y la eficiencia han aumentado, el diseño es casi igual que hace casi cien años. Estos sobresalientes en la limpieza de pisos duros y alfombras — cubren el suelo más rápidamente que otros modelos, tienen cepillos de rodillos que ayudan a la suciedad atrapada libre, y son altura ajustable para hacer frente a diferentes superficies. Un recto es mejor si tienes pasillos largos y grandes habitaciones para limpiar. Una manguera adicional le permite trabajar en esquinas estrechas o en diferentes alturas, pero estos vacíos no son tan ágiles como los recipientes.

 

Lavadoras de mochila tomar el contenedor principal de suciedad fuera del suelo, dándoles la alta movilidad de vacíos portátiles pero el poder de los botes y verticales. A eso se añade, la capacidad suele ser dos o tres veces la de otros modelos. Con sólo una mano necesaria para la manguera, la otra es libre de mover objetos fuera del camino.

Vacunas de gran superficie son tan poderosos como consiguen, y se parecen a las cortacéspedes en diseño con un empuje y un cuerpo bajo y plano. Naturalmente, estos son sólo para grandes espacios interiores como almacenes o almacenes, ya que su tamaño los hace difíciles de maniobrar en lugares estrechos. Sin embargo, su velocidad de limpieza es inigualable gracias a su ancho de ruta de limpieza, que puede alcanzar hasta 40 pulgadas.

Gua de compra para las mejores aspiradoras co 3Gua de compra para las mejores aspiradoras co 4Consejo de expertos Las cuerdas de potencia en vacíos comerciales son más largas y más gruesas, lo que las hace más fáciles de caer. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Bagged vs. bagless

Un montón de vacíos comerciales verticales usan una bolsa, pero tanto verticales como mochilas pueden ser empaquetados o sin bolsa. Entonces, ¿qué es mejor?

Bagged aspiradora comercial: Mientras que las bolsas son un gasto adicional, su gran ventaja es que sellan la suciedad dentro. Por lo tanto, la eliminación de ella es menos probable que cause un desastre. Las bolsas buenas actúan como parte del sistema de filtración, y un poco de sello completamente mientras las eliminas del vacío. Esto es particularmente bueno para las alergias o los enfermos de asma. Sin embargo, las bolsas de mala calidad permiten escapar muchas partículas, por lo que estas deben evitarse.

Limpiabotas comerciales sin bolsa: Los vacíos sin bolsa generalmente tienen más elementos de filtro porque no tienen una bolsa como parte del sistema de filtración. Estos vacíos deben ser limpiados o reemplazados regularmente, disminuyendo así el dinero que se salvó en bolsas en primer lugar. El vacío debe hacerse con cuidado. o podrías terminar en una nube de polvo. Vaciar el vacío al aire libre es aconsejado pero no siempre práctico.

Si el aire limpio es la prioridad absoluta, se recomienda un vacío que utilice una bolsa de autosellado de alta calidad. De lo contrario, es más una cuestión de preferencia personal. Sin embargo, debe estar seguro de que las bolsas de reemplazo o los filtros están disponibles fácilmente antes de comprar un vacío.

 

Gua de compra para las mejores aspiradoras co 5Gua de compra para las mejores aspiradoras co 6Consejo de expertos Algunos vacíos comerciales son un poco demasiado fuertes para las alfombras caseras y pueden destruirlas mucho más fácil. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Características de la aspiradora comercial

Como vacíos domésticos, hay un puñado de características a considerar una vez que has decidido qué tipo necesitas. El poder, el tamaño, el sistema de filtración y otros factores influyen en dónde y cómo se puede limpiar.

Succión

La cantidad de aire que un vacío se mueve, y la succión que crea, se clasifica en pies cúbicos por minuto (cfm). Es una comparación útil, aunque los fabricantes a veces parecen renuentes a proporcionar la información. En verdad, los comentarios de los compradores son una fuente igualmente válida de las capacidades del mundo real.

Filtración

La filtración es importante para capturar elementos de molestia como el dander de mascotas y elementos potencialmente dañinos como alérgenos y bacterias. Lo que pones en este último dependerá del ambiente que estés limpiando. Los fabricantes suelen citar altos porcentajes de partículas atrapadas — 99% o más— pero la especificación clave es el tamaño de esas partículas. Capturing 99.9% of 3.0 micron partículas (una capacidad común) no es tan eficaz como capturar 99% de 0.3 micron partículas.

Ancho de camino de limpieza

Cuanto más ancho sea el camino de limpieza, más rápido podrá limpiar un área grande. No hay reglas específicas para qué ancho se adapta a ciertas áreas de tamaño, pero la mayoría de vacíos comerciales tienen anchos de limpieza de 12 a 30 pulgadas. Más grande es generalmente mejor, pero viene al costo de maniobrabilidad. Además, un vacío eficiente con un camino de limpieza estrecho superará un vacío mal diseñado con un amplio camino de limpieza.

Noise

El sonido hecho por la conversación normal es alrededor de 55 decibeles, y algunos vacíos modernos son tan silenciosos. Sin embargo, la mayoría están en el rango de 60 a 65 dB. Eso no es particularmente ruidoso, pero no querrías tratar de mantener una conversación telefónica con uno corriendo a tu lado. Los modelos comerciales grandes pueden ser aún más ruidosos, así que vale la pena comprobarlo. En 85 dB y más arriba, es necesaria alguna forma de protección del oído.

Gua de compra para las mejores aspiradoras co 7Gua de compra para las mejores aspiradoras co 8Consejo de expertos Para viviendas más grandes, un vacío comercial puede ser más útil. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Cord

Las cuerdas de poder deben ser lo más largo posible para que no tengas que seguir parando para encontrar otra salida. Muchas aspiradoras comerciales vendidas hoy tienen cordones de entre 30 y 50 pies de longitud.

 

Ajustes

En limpiadores rectos, compruebe si se limpia hasta la pared. Algunos modelos baratos no. Vea también ajustes de altura para hacer frente a diferentes tipos de suelo. Varios modelos de gama alta se ajustarán automáticamente, lo que significa que no tienes que parar y fijar alrededor. Además de cambiar la altura de la limpieza, también pueden acelerar o frenar el motor del rodillo del cepillo, ya que los cepillos pueden dañar algunas superficies, como la madera dura.

Wand

En el recipiente y los vacíos de mochila, la varita (parte del tubo de acero) puede ser de dos piezas o telescópicas. Este último puede dar longitud variable y mayor flexibilidad, y por lo general es más conveniente para el almacenamiento. Wands that have a swivel head are better at rounding corners and keep you from constantly moving around to change your angle.

Potencia de aspiración

La potencia del motor se cita a menudo en las especificaciones, pero es en realidad de importancia mínima cuando se trata de la succión y el rendimiento general. La mayoría de los motores están entre 8 y 12 amperios, pero esto es simplemente un indicador de cuánta energía consume el motor. En su lugar, busque la especificación de flujo de aire, que se mide en pies cúbicos por minuto (CFM). Esto se refiere a cuánto aire puede tomar el vacío. La mayoría ofrecen de 50 a 100 CFM.

Otro jugador importante cuando se trata de potencia es cómo se alimenta el cepillo. Los vacíos de doble motor tienen un motor separado para succión y girar el rodillo del cepillo, dando tanto más potencia que un diseño de un solo motor. Algunas marcas indican lo rápido que el cepillo gira para tirar de escombros, con rodillos de pincel de alta velocidad que giran a 6.000 rpm o más.

Capacidad

Cuanto más escombros pueda sostener su vacío, menos a menudo debe vaciar la bolsa o el recipiente. Los vacíos industriales pueden tener capacidades extragrandes de hasta 100 galones, pero para fines comerciales, 2 galones pueden bastar, dependiendo del tamaño de su negocio.

Gua de compra para las mejores aspiradoras co 9Gua de compra para las mejores aspiradoras co 10¿Lo sabías? Los vacíos de grado comercial no tienden a ser vacíos de palo. Hay unos pocos vacíos comerciales de palo, pero su energía y la batería a menudo falta para trabajos importantes de limpieza. STAFF BestReviews

Accesorios

Aunque la limpieza de grandes áreas es importante, no te olvides de llegar a crevices y zonas difíciles de alcanzar.

 

Los vacíos que incluyen varios accesorios ofrecen mayor versatilidad. Aquí están algunos de los apegos más comunes para buscar:

  • Una herramienta de grieta para limpiar esquinas y puntos apretados
  • Un cepillo de polvo para la eliminación rápida y completa del polvo
  • Una boquilla de utilidad para limpiar grandes áreas y debajo de muebles
  • Una herramienta de tapicería para sillas de limpieza y sofás, especialmente cuando el pelo de mascotas es un factor
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 11Gua de compra para las mejores aspiradoras co 12Consejo de expertos Antes de hacer una compra, considere el peso de vacíos comerciales contra vacíos no comerciales. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

¿Cuánto cuestan las aspiradoras comerciales?

Gastos

Las aspiradoras comerciales más baratas son generalmente vacs de tiendas robustas, que comienzan alrededor de $65. Son básicas, pero hay poco mejor para limpiar un sucio piso de garaje. La mayoría de los vacs de tiendas en esta gama tienen capacidades de 1 a 4 galones.

Mid-range

Los vacíos rectos y de bote cuestan aproximadamente $120 a $200. El precio aumenta inevitablemente a medida que agrega características y accesorios. En el extremo superior de esa gama, obtendrá la máxima calidad de un fabricante líder. Tenga en cuenta cuánto dura la garantía y sus términos.

Gastos

Los vacíos comerciales de mochila son generalmente más caros, precio de $250 a $700. Para trabajos pesados, esta puede ser su única opción. Sin embargo, estos productos pueden tener más poder y capacidad que su negocio realmente necesita.

Invalid request: request (3124) exceeds text limit (2000)

Debido a que la cantidad cuadrada de la mayoría de las empresas es bastante grande, los vacíos comerciales tienden a tener caminos de limpieza más amplios para cubrir más áreas en menos tiempo. Los vacíos industriales no tienen métricas específicas, pero generalmente tienen la mayor potencia y capacidad disponibles y pueden chupar líquidos, sólidos y polvo.

Q. ¿Hay una diferencia entre el tipo HEPA y la verdadera filtración HEPA?

A. Ahí está. Todo se reduce al tamaño de las partículas las trampas de filtro. Los filtros tipo HEPA pueden manejar el 99% de las partículas hasta 2,0 micrones, lo que está bien para el polvo y la suciedad general de la casa o la oficina. Los filtros HEPA verdaderos se encargan del 99,97% de las partículas hasta 0,3 micrones, lo suficientemente fino como para atrapar muchas de las partículas que causan olores y alergias. Los filtros HEPA verdaderos son los únicos que se pueden denominar purificadores de aire. ”

Q. Can Compro accesorios adicionales si lo que necesito no viene con la máquina?

A. Sí. Todas las clases de pinceles y herramientas adicionales están disponibles, y no tienes que comprarlos del fabricante de tu máquina. Compruebe el diámetro de la fijación antes de ordenar (los más comunes son 1/4, 1 1/2 y 2 pulgadas). Aunque no son intercambiables, los convertidores “paso abajo” le dan la opción de usar accesorios de diámetro más pequeño en una manguera más grande.

Q. ¿Una aspiradora comercial húmeda / seca sería una opción razonable?

A. Si es probable que necesite limpiar líquidos derramados de forma regular, absolutamente. Son máquinas muy versátiles y especialmente adaptadas a talleres. Sin embargo, los buenos vacíos húmedos / secos son caros y a menudo lo suficientemente alto para requerir protección del oído. Si usted sólo tiene una necesidad ocasional, un trapo y cubo son baratos y puede hacer el trabajo bastante rápido, pero un poderoso vac de la tienda puede chupar galones de líquido en sólo unos segundos.

Gua de compra para las mejores aspiradoras co 13

Guía de compra para las mejores aspiradoras comerciales

Para algunas personas, una aspiradora comercial es una bestia poderosa con una boca de 30 pulgadas capaz de limpiar rápidamente cientos de pies cuadrados de e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-aspiradoras-comerciales-1975-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras co 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20