Guía de compra para las mejores aspiradoras de bote

 

 

 

Cada hogar necesita una aspiradora, pero ¿cuál es el adecuado para usted? Una cosa es cierta: La capacidad de limpiar los suelos rápidamente y fácilmente es una prioridad máxima en su casa. Y si usted tiene pisos de madera, usted sabe lo lujoso y hermoso que su hogar puede mirar cuando sus suelos desnudos están limpiados bien.

Encontrar la mejor aspiradora para su hogar no es un proceso sencillo cuando considera todas las opciones disponibles. ¿Un directo vac de una marca tradicional como Hoover o Eureka se adapta mejor a tus necesidades? ¿Qué hay de un bastón ligero con cabeza giratoria? O tal vez un recipiente con una variedad de herramientas de limpieza y succión poderosa haría la limpieza que estás buscando.

Cuando se trata de limpiar suelos de madera dura y otras superficies desnudas, un vacío de lata es la mejor opción. Tenga en cuenta que el vac de bote versátil también puede limpiar alfombras y alfombras con facilidad, por lo que las diversas habitaciones de su casa estarían cubiertas por una máquina.

 

En resumen, un cañonero haría una gran compra independiente para cualquier hogar, especialmente un hogar con suelo de madera dura. También sería una fantástica adición complementaria a cualquier arsenal de limpieza.

Invalid request: request (9987) exceeds text limit (2000)

Vacunas verticales

Un vacío recto es probablemente la mejor opción si usted tiene un hogar que está principalmente alfombrado. Una aspiradora vertical de alta calidad ofrece una potente aspiración y, en general, un camino de limpieza más amplio que una aspiradora de botes. Los mejores verticales tienen ajustes que les permiten limpiar tanto alfombras de alta altura como alfombras de baja altura. En la parte baja, los vacíos rectos son pesados y a veces clunky, haciendo que sean difíciles de maniobrar y difíciles de manipular en espacios estrechos y en escaleras.

Vacunas de palo

Un vacío de palo es mejor reservado para limpieza rápida. Además, a menos que viva en una casa muy pequeña, un vacío de palo no es un reemplazo ideal para su aspiradora regular. Para la mayoría de las personas, es una compra complementaria en lugar de una herramienta de limpieza primaria.

Un vacío de palo es adecuado para aspirar las migajas, limpieza de último minuto para hacer su hogar presentable antes de que llegue la compañía, y la tarea en curso de chupar el pelo de mascotas. Muchos vacs de palo tienen cabezas giratorias que hacen que sean fáciles de maniobrar, especialmente en espacios estrechos.

Los inconvenientes de los vacos de palo incluyen una falta comparativa de poder, un contenedor de polvo más pequeño y una succión no tan poderosa en la alfombra, particularmente en las habitaciones con alfombras de alta altura.

Consejo de expertos Las aspiradoras de bote requieren más espacio de almacenamiento que otros tipos de aspiradoras porque, aunque bajas al suelo, tienden a ser voluminosas. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Vacunas de bote

Como se mencionó, las aspiradoras de botes sobresalen en la tarea de la limpieza del suelo duro. Dependiendo del modelo, también hacen un trabajo justo limpiando alfombras de baja altura. Los cáneres son más fáciles de maniobrar que las aspiradoras verticales. Alcanzan más debajo de los muebles, y debido a su diseño, se sienten mucho más ligeros en la mano.

 

Si su casa tiene una escalera, usted apreciará la manguera larga y la cabeza separada de una aspiradora de bote. Además, con las herramientas de limpieza adecuadas, puede utilizar un recipiente de bote en cortinas, tapicería e incluso el interior de su coche.

Hay algunos inconvenientes para la aspiradora. Muchos no pueden competir con un vac recto cuando se trata de limpiar alfombras, especialmente alfombras de alta altura. El cabezal más pequeño de un aspirador de bote tarda más en cubrir una gran extensión de suelo, y es más difícil almacenar un vacío de bote grueso de lo que es un elegante vac vertical.

Sin embargo, si su casa tiene escaleras, un montón de suelos duros, espacios estrechos o muebles levantados en las piernas (como es común con el diseño moderno de mediados del siglo), una aspiradora de botes bien podría valer su tiempo.

Bagged canister aspiradoras vs. de bote sin bolsa

En la batalla de las aspiradoras de botes bagged contra las aspiradoras sin bolsa, los propietarios están divididos uniformemente en términos de preferencia. Ambos lados ofrecen beneficios y desventajas, por supuesto, por lo que la respuesta a la que uno es mejor es un "definido depende. ”

Vacunas de bote afiladas

Las aspiradoras de la cañonera sujetan la suciedad recolectada y el polvo en una bolsa que se tira en la basura cuando está llena. Muchas bolsas tienen un filtro HEPA que corta grandemente en alérgenos y evita que el polvo se coleccione dentro del vacío o sopla de nuevo en la habitación.

  • Pros: Un aspirador de bote es la mejor opción si las alergias plantean un problema importante en su casa. No necesitará reemplazar o limpiar el filtro con tanta frecuencia, y no estará expuesto a alérgenos o polvo al reemplazar la bolsa.
  • Cons: Usted necesitará comprar bolsas, y la mayoría de los vacíos comienzan a perder su capacidad de recoger escombros a medida que la bolsa se llena.

Consejo de expertos Al decidir si conseguir una aspiradora de botes con ruedas, usted querrá considerar lo fácil que es para usted para doblar y recuperar elementos. Un modelo con ruedas permite mover el vacío alrededor sin doblar y levantar. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Vacunas sin bolsa

Un vacío sin bolsa tiene una cámara de plástico, un contenedor de polvo, que recoge polvo y escombros. Vacías el contenedor de polvo cuando se llena. Con frecuencia, este es un proceso desordenado que expone al usuario a todos los alérgenos y grit dentro de la cámara.

  • Pros: No hay bolsas para comprar, reduciendo así su gasto continuo. Y los vacíos sin bolsa tienden a ser más respetuosos con el medio ambiente porque no estás tirando una bolsa de papel cada vez que la llenas con escombros.
  • Cons: Junto con el potencial para un desorden polvoriento al vaciar la cámara, también tendrá que limpiar el filtro de vacío con más frecuencia, ya que el polvo tiende a escapar y recoger en el filtro.
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1Gua de compra para las mejores aspiradoras de 2¿Lo sabías? Cambiar las direcciones mientras que el vacío se deslodge la suciedad, el pelo, y otra sonrisa de sus alfombras. STAFF BestReviews

Funciones de vacío para buscar

Las aspiradoras de bote vienen con una amplia variedad de posibles características, y algunas de esas características podrían satisfacer sus necesidades mejor que otras. Aquí hay una lista de las características más comunes a considerar.

 

Long power cord

A menos que vivas en un espacio diminuto, aspirar a todo tu hogar generalmente significa desconectar y repeler tu cordón aspirador al menos una o dos veces más de lo que trabajas. Una longitud de cable de potencia de 20 pies o más es ideal. Esta generosa longitud del cordón se reduce en el número de veces que necesita repetir esta acción.

Rebobinado de cordón

El rebobinado de cordón es una característica útil que rebobina automáticamente el cable de potencia en el empuje de un botón o con una ligera tug de la cuerda.

Longitud de la manguera

Mientras que muchos aspiradores de bote tienen una manguera de 5 o 6 pies de largo, una manguera larga (más de 5 o 6 pies) simplifica la tarea de acceder a espacios estrechos y debajo de los muebles.

Capacidad de filtración

Cada aspiradora tiene al menos un filtro, pero algunos tienen más de uno. Y algunos tienen filtros HEPA para atrapar incluso los alérgenos más pequeños y partículas de polvo. En el caso de vacíos enrollados, la bolsa en sí sirve como filtro.

Consejo de expertos Al elegir un vacío de bote, saber el tamaño del recipiente que necesita para su hogar de tamaño es muy importante. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Capacidad de recogida de hierbas

Los vacíos sin bolsa tienen un contenedor de plástico para recoger suciedad. Si este contenedor de polvo es un diseño compacto, tenga en cuenta que tendrá que dejar de trabajar y vaciarlo con frecuencia.

Altura de la alfombra ajustabilidad

Limpiar alfombras de alta calidad no es problema si usted tiene la mejor aspiradora para el trabajo. Por lo general hay una palanca o un pomo que le permite configurar la altura del pincel de rodillo para diferentes pilas de alfombra.

Camino de limpieza

Si desea poder de limpieza adicional en una cantidad más corta de tiempo, compruebe la anchura de su cabeza de vacío elegida. Cuanto más ancho sea el cabezal, menos pasas debes hacer para cubrir todo el piso.

Gua de compra para las mejores aspiradoras de 3Gua de compra para las mejores aspiradoras de 4Para su seguridad Limpie o cambie el filtro de su vacío de forma regular. Los filtros cerrados evitan que el vacío se succione a pleno poder y dispersan polvo y alérgenos de vuelta a su habitación. STAFF BestReviews

Peso

Si bien no va a levantar ni empujar una aspiradora de bote de la misma manera que usted sería un vac vertical, todavía es más fácil trabajar con una aspiradora razonablemente ligera. Tenga en cuenta el peso de cualquier vehículo potencial que pueda comprar.

 

Ajustes de potencia

Algunos vacíos de bote le permiten hacer ajustes al nivel de potencia para que pueda utilizar succión inferior mientras trabaja en superficies delicadas y succión superior al limpiar alfombras y grandes desordenes.

Interruptor de cepillado

El cepillo de rodillos, también llamado cepillo de la batidora, afloja y levanta grime y pelo fuera de la alfombra. Sin embargo, podría arañar suelos de madera u otros suelos de superficie dura. Algunos vacíos de bote tienen un interruptor que le permite apagar el cepillo de rodillo mientras limpia sus pisos de madera.

Cabeza potenciada

Cuando la cabeza del rodillo es alimentada por electricidad en lugar de aire, obtendrás una succión mucho más poderosa y efectiva en alfombras y alfombras.

Cabeza de mascotas

Si usted tiene mascotas, usted probablemente tratar con el pelo de mascotas y la dander en una base regular. Los vacíos Canister comercializados como “para mascotas” generalmente vienen con una cabeza de pelo de mascotas potenciada, que es básicamente una cabeza de vacío de miniatura que se destaca en recoger el pelo de mascotas y la dentada de alfombras, tapicería y cortinas.

Resistir el impulso de recoger pequeños artículos de metal como clips de papel o monedas con su vacío. También es inteligente evitar recoger hojas de cobertizo de plantas macizas, bolas de papel y otros artículos grandes con una aspiradora. Intentar recoger estos elementos probablemente obstruir la manguera o dañar el ventilador del motor.

STAFF BestReviews

Faro

Más común en vacíos rectos que los botes, un faro es muy conveniente al aspirar debajo de muebles y camas.

Nivel de sonido

Los limpiadores de vacío son ruidosos; no hay nada que hacer. Dicho esto, algunos modelos y marcas se ponen un poco menos ruido que otros.

Accesorios

Su aspirador de bote probablemente incluirá un conjunto de accesorios. Típicamente, un extensor de mangueras, pincel de tapicería y herramienta de grieta están en este conjunto. Los vacíos de gama superior pueden incluir otros accesorios útiles, también.

¿Cuánto cuesta un bote vacío?

Gastos

Como regla general, los vacíos de bote son más caros que los vacíos rectos. Sin embargo, sin duda puede encontrar algunas aspiradoras de bote compacto que son precio bajo $80. Dos compañías de calidad con varias ofertas superiores en este rango de precios son Eureka y Bissell.

Mid-range

Entre $80 y $150, usted puede encontrar vacíos de franja de gama media de las mejores compañías como Hoover y Oreck. Aunque los vacíos pueden o no ser inalámbricos a este rango de precios, emplean algunas características más deseables que las más baratas de los vacos de bote. Las herramientas de limpieza útiles se incluyen generalmente con estas opciones, como un accesorio para suelos desnudos y dirección giratoria. Algunas de estas opciones también ofrecen un sistema de filtración de aire.

Gastos

Si desea un vac de bote con muchas campanas y silbidos deseables — sistema de filtración HEPA, succión poderosa, capacidades sin cables y/o una cuerda de poder larga— esté preparado para gastar $150 o más. En nuestra investigación, hemos descubierto vacs de alta gama de los similares de Miele, Dyson y Kenmore que cuestan varios cientos de dólares.

Gua de compra para las mejores aspiradoras de 5Gua de compra para las mejores aspiradoras de 6Para una limpieza completa, aprovechar al máximo sus accesorios de aspiradora. Estas herramientas útiles pueden ayudar a llegar debajo de los muebles, detrás del inodoro, y a lo largo de los tableros base.

FAQ

Q. ¿Con qué frecuencia debería usar mi aspiradora de botes?

A. Para muchos hogares, una sesión semanal con el vacío del recipiente es suficiente. Si usted tiene mascotas, niños, mucho tráfico de pies, o vivir en una zona polvorienta, sin embargo, probablemente tendrá que aspirar dos o tres veces a la semana. Y en algunos hogares, la aspiración diaria es necesaria para mantener limpias todas las áreas.

Q. ¿Con qué frecuencia debería reemplazar mi bolsa de vacío?

A. Se recomienda que reemplace su bolsa de vacío de lata cuando está aproximadamente dos tercios llenos. Más allá de ese punto, su vacío comenzará a perder el poder de succión.

Q. Compré una Hoover canister vac con una herramienta de tapicería, pero ¿para qué se supone que uso esta herramienta?

A. Una herramienta de tapicería es un apego que le permite limpiar artículos distintos de su suelo, tales como sus cojines de sofá, cortinas y colchones. Algunas personas toman su jarrón fuera y usan su herramienta de tapicería para limpiar el interior de sus coches. Pero Hoover no es la única empresa que hace este apego útil. Busque una herramienta de tapicería en la lista de herramientas de limpieza incluidas de cualquier producto aspirador antes de considerar hacer una compra.

Gua de compra para las mejores aspiradoras de 7

Guía de compra para las mejores aspiradoras de bote

Cada hogar necesita una aspiradora, pero ¿cuál es el adecuado para usted? Una cosa es cierta: La capacidad de limpiar los suelos rápidamente y fácilmente e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-aspiradoras-de-bote-1958-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20