Guía de compra para las mejores aspiradoras robóticas exuberantes

 

 

 

El RoboVac fue uno de los primeros productos creados por eufy, y ha seguido mejorando en la aspiradora robótica desde entonces con su lema de “Smart Home Simplified”. Pero con tantas versiones del RoboVac en el mercado, podría ser difícil ver cómo difieren estos limpiadores de suelos de apariencia similar sin compararlos de cerca.

¿Qué distingue los tres diferentes modelos RoboVac que tienen nombres similares? ¿Hay alguna característica que usted debe buscar en un RoboVac? ¿Cuál es la cosa más importante a tener en cuenta al comprar un RoboVac? La buena noticia es que hemos desatado algunos modelos de RoboVac en nuestras casas y oficinas para ver por nosotros mismos lo que hace que estas pequeñas aspiradoras robóticas sean especiales. Encontrarás lo que hemos aprendido en esta guía, junto con algunos de nuestros favoritos.

 

Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 2Varios modelos RoboVac son compatibles con Amazon Alexa.

Consideraciones clave

Potencia de aspiración

Tal vez la mayor diferencia entre el individuo RoboVacs es el poder de succión, y también puede ser el factor más grande que determina si usted siente que su vacío robótico hizo un buen trabajo de limpieza de su hogar.

1.000 Pa: Un RoboVac con una fuerza de aspiración de 1 000 pascals (Pa) es ciertamente aceptable, pero ya que estas aspiradoras robóticas pueden costar fácilmente más de $200 para empezar, vale la pena invertir en un modelo más fuerte.

1.300 Pa: Modelos con una potencia de succión de 1.300 Pa es ciertamente capaz de limpiar después de la familia promedio.

1.500 Pa: Los modelos RoboVac más fuertes tienen un nivel impresionante de potencia de succión en 1.500 Pa, que debe abordar fácilmente cualquier tipo de desastre de polvo o suciedad que pueda encontrar la aspiradora robótica.

Consejo de expertos Mantener los filtros limpiados ayudará a su vacío a funcionar mucho más tiempo. Tia Daniel BestReviews Electronics Expert

Tiras sangrientas

Más Robo Los vacíos pueden aspirar hasta 100 minutos antes de necesitar recargar. Aunque puede que no sea importante para muchos compradores, algunas personas prefieren establecer algunos límites para su nueva aspiradora robótica. Si usted absolutamente debe mantener su RoboVac fuera de ciertas habitaciones, algunos modelos incluyen tiras de límites magnéticos que se asegurará de que sólo limpia donde usted desea que.

Utilidades de vacío robótica

Mientras que todos los modelos RoboVac comparten muchas características, como un diseño delgado o un sistema de tres filtros, algunos de estos aspiradores robóticos traen algo nuevo en la mesa. Dado que muchas de las diferencias entre versiones anteriores y actualizadas de RoboVac pueden parecer mínimas a primera vista, recomendamos buscar características exclusivas que establecen cada aspiradora robótica aparte de la multitud.

 

Smartphone y control de voz

Los nuevos modelos le ofrecen más control sobre el RoboVac a través de una aplicación de acompañante o comandos de voz con Amazon Alexa. Golpea usando un control remoto de plástico o tener que cazar su vacío para presionar sus botones!

Diseño delgado

Cada Robo Vac es corto, por lo que puede limpiar bajo sus muebles, pero los modelos más nuevos son aún más cortos. En caso de que necesites medir la brecha debajo de tu sofá de salón, RoboVacs antiguos son de 3,1 pulgadas de altura, mientras que RoboVacs más nuevos tienden a ser un poco más corto a 2,85 pulgadas.

Autocarga

Aunque es agradable volver a casa a un hogar vacío después del trabajo, ¿quién quiere llevar un RoboVac completo de vuelta al cargador? Algunos de los RoboVacs más nuevos y más inteligentes vuelven automáticamente al cargador tan pronto como la batería se baja.

Consejo de expertos Tenga cuidado de recoger o barrer escombros más grandes para que no obstruya o tome espacio en el contenedor de polvo del vacío. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Planificación

Una opción premium es la capacidad de seleccionar un modo de limpieza y un tiempo y dejar que su RoboVac funcione automáticamente en su horario. Muchos de los nuevos RoboVacs incluyen una gama de opciones de limpieza automática.

Eufy robotic precios de vacío

No vamos a golpear alrededor del arbusto aquí: eufy Robo Las vacunas no son baratas. Estos vacíos robóticos de alta tecnología cuestan entre 170 dólares y 270 dólares, y a menos que estés dispuesto a establecer un modelo más antiguo, espera pagar arriba de $200 por uno.

No nos malinterpretes: $170 es un excelente trato para una versión antigua de RoboVac, pero tu decisión debe reducirse a la comparación de las pequeñas cosas, como si prefieres controlar el RoboVac con un control remoto o la tecnología activada por voz integrada en modelos más nuevos.

Dado que los grúas exuberantes más características y mejor rendimiento en cada nuevo RoboVac, si usted está comparando vacíos robóticos en los $250 y rango superior, usted también puede pasar un poco más para obtener las mejores características, como un motor más tranquilo, diseño delgado y controles de los teléfonos inteligentes.

Consejo de expertos Asegúrese de que cualquier lámpara y cordones de carga estén arriba y fuera del camino. Esto permitirá que el vacío funcione más eficazmente. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Consejos

  • No permita que su RoboVac aspira líquidos, objetos afilados, materia ardiendo (costos de cigarrillos, cenizas), sustancias químicas o heces de mascotas.

  • Tome nota de las luces de colores en su RoboVac. Las luces de colores están ahí para indicar su estado. Por ejemplo, una luz azul sólida significa que el vacío robótico está completamente cargado, mientras que una luz naranja sólida denota una batería baja.

  • Revisa los colores de tus pisos. El RoboVac se confunde fácilmente por suelos de color oscuro, lo que puede hacer que el dispositivo no pueda localizar su estación de carga o causar que se pierda a lo largo de su patrón de limpieza previsto. Si usted tiene suelos muy oscuros, un RoboVac puede no ser el mejor ajuste para su casa.

  • Limpia el cepillo de rodadura periódicamente. Si el cepillo de rodillos en su RoboVac no está girando o está haciendo ruido, limpie el cepillo y compruebe para asegurarse de que está instalado correctamente.

  • Mantenga su RoboVac unido a su base de carga cuando no está en uso. Esto mantendrá las baterías del vacío funcionando fuerte durante mucho tiempo.

  • Vacía el compartimento de polvo del RoboVac después de cada otra sesión de vacío.

  • Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 3Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 4No podemos recomendar comprar un RoboVac si su casa está forrada con alfombras gruesas o alfombras de felpa sobre 1,02 pulgadas de profundidad. Estos dispositivos no funcionarán como se pretende si se ven forzados a trabajar en alfombras profundas.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto se tarda en cargar completamente un RoboVac?

    A. Todas las diferentes variaciones RoboVac alcanzan la capacidad de la batería del 100% después de cinco a seis horas.

    Q. Me temo que mi RoboVac caerá por las escaleras. ¿Eso sucede?

    A. ¡No te preocupes! Estas aspiradoras robot están equipadas con sensores de gota que detienen el dispositivo de plomería sobre los bordes. Con eso dicho, sus sensores pueden ser engañados por suelos de color oscuro, por lo que si la alfombra oscura en su segundo piso es una preocupación, considere bloquear el borde para mantener su RoboVac seguro.

    Q. ¿Cuál es la tecnología BoostIQ que algunos modelos RoboVac tienen?

    A. Mientras la mayoría de las aspiradoras robóticas se agitan ciegamente sobre su espacio limitado, un RoboVac con Boost IQ parará y aumentará su poder de succión si encuentra un desastre particularmente grande o se ve obligado a correr sobre una alfombra más gruesa. Una vez que ha tratado con el obstáculo más difícil, BoostIQ vuelve a su nivel de potencia normal. Tenga en cuenta que BoostIQ es el ajuste predeterminado de cualquier modelo RoboVac que incorpora esta característica.

    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 5

    Guía de compra para las mejores aspiradoras robóticas exuberantes

    El RoboVac fue uno de los primeros productos creados por eufy, y ha seguido mejorando en la aspiradora robótica desde entonces con su lema de “Smart Home Si

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-aspiradoras-roboticas-exuberantes-1976-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1
    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1
    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1
    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1
    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1
    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1
    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1
    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1
    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1
    Gua de compra para las mejores aspiradoras ro 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20