Guía de compra para las mejores aspiradoras

 

 

 

El vacío es una tarea que pocas personas disfrutan, pero con la aspiradora adecuada a su alcance, la aspiración puede dejar de ser una tarea desagradable.

Si su herramienta de elección es una aspiradora vertical, una aspiradora de bote, o un vac de palo, la mejor aspiradora es una que consigue el trabajo hecho a su satisfacción. Muchos de los limpiadores de hoy incluyen una variedad de accesorios que facilitan la limpieza de lugares estrechos. Por ejemplo, una herramienta de tapicería con cerdas de puntillas puede ayudar a eliminar pedazos no deseados de sus cortinas. Una herramienta de grieta puede ahondar profundamente dentro de los cojines del sofá para eliminar las migajas y otros escombros.

Más allá de las herramientas de tapicería y grieta, puede ser curioso en qué características le beneficiarían más. Para la respuesta a esa pregunta, has llegado al lugar correcto.

 

Gua de compra para las mejores aspiradoras 1Gua de compra para las mejores aspiradoras 2Algunos elementos y tipos de escombros nunca deben ser aspirados en una aspiradora porque podrían dañar la máquina. Por ejemplo, las monedas podrían dañar el motor; los fragmentos de vidrio podrían perforar o rascar los mecanismos internos; y el agua (y los elementos húmedos) podría dañar las partes eléctricas.

Consideraciones clave

Tipo de limpiador de vacío

Cuando se trata de aspiradoras manuales de tamaño completo para el hogar, hay tres tipos principales de los cuales elegir: vacíos rectos, en recipientes y en bastones. Nos concentramos en estos tres en esta revisión, aunque también existen algunas opciones menos tradicionales.

Vacunas verticales:Cuando la gente imagina una aspiradora, la rectitud tradicional es generalmente lo que brota a la mente. Alojado en un solo componente están el cabezal de vacío, el motor y el receptáculo de suciedad, que usted empuja delante de usted mientras limpia la alfombra. Los derechos tienden a proporcionar la succión más poderosa, y realizan igualmente bien en alfombras de alta altura y alfombras de baja altura. Algunos incluso trabajan en suelos desnudos. Usted puede encontrarlos en estilos sin rosca y sin bolsa, pero notablemente, una compra directa normalmente no viene con tantos accesorios adicionales como otros tipos de vacío.

Vacunas de bote:Una aspiradora de botes cuenta con un diseño único que consiste en una cabeza de vacío conectada a un tanque por una manguera larga. Para operarlo, mueves la cabeza del vacío delante de ti, rociando la suciedad y los escombros en el tanque mientras recorre detrás de ti. Los mejores vacíos del recipiente ofrecen versatilidad con una amplia gama de accesorios, lo que le permite limpiar cortinas, muebles, paredes, techos y, por supuesto, suelos.

En la parte baja, arrastrar un tanque de bote detrás puede ser engorroso, especialmente si usted debe cargar los vuelos de escaleras, por pasillos estrechos, o de una habitación grande a otra. Los vacíos de cañones pesados demandan poder muscular, y debido a su volumen, puede ser difícil encontrar un lugar de almacenamiento conveniente para ellos entre sesiones de limpieza.

 

Vacunas de palo:Ligero y elegante, una aspiradora de palo es la elección delgada del grupo. Esta maquinaria emplea succión ligera y un cepillo giratorio para extraer la suciedad de las fibras de alfombra en una bolsa o contenedor. Puedes elegir entre modelos de palos cordados e inalámbricos. (Resolveremos las ventajas y desventajas de ambos tipos en un momento.) Debido a que los vacos de palo tienen una succión más débil, esto no debe necesariamente ser su vacío primario. Dicho esto, un vacío de palo hace un gran vacío secundario — una herramienta útil para días de limpieza ligera y simples touch-ups.

Aspiradora robótica:Aunque este tipo de vacío, también conocido como un vacío robot, no está cubierto en profundidad en este artículo, seríamos descartados por no mencionarlo. Un limpiador robótico es una opción sólida y única en el mundo de las aspiradoras. Hay mucho que decir sobre ellos, de hecho, que hemos creado una guía de compras separada para que usted aprenda sobre ellos. Si desea obtener información sobre los mejores vacíos de robot en el mercado, le invitamos a comprobar nuestra revisión de la aspiradora robótica.

Invalid request: request (2943) exceeds text limit (2000)

Del mismo modo, si usted vive en un hogar multi-story, es importante pausar y considerar el peso de un vacío antes de comprarlo porque, a menos que tenga una máquina en cada piso, es probable que se encuentre llevando arriba y abajo las escaleras. En la mayoría de los casos, se prefiere un vacío que pesa no más de 17 libras.

Una nota sobre vacíos portátiles: Aunque esta revisión no se trata realmente de vacíos portátiles, nos gustaría insertar una nota aquí. Las aspiradoras de mano pesan sólo unas pocas libras — piensa en el icónico “polvor” hecho por BLACK+ DECKER. Este bajo peso puede sonar atractivo, pero no estamos sugiriendo que una máquina como esta debe tomar el lugar de su vacío regular. Las aspiradoras de mano son excelentes herramientas ligeras para la limpieza suplementaria cuando las necesitas, pero la limpieza de todo un hogar con un vacío de mano sería muy larga.

¿Interesado en un vac portátil? Varias compañías confiables los hacen, incluyendo (por supuesto) BLACK+DECKER así como Bissell, Shark, Hoover y Dirt Devil. Echa un vistazo a nuestra página en vacíos portátiles si este es el tipo de herramienta que necesita.

Bagged vs. bagless

Los limpiadores de vacío pueden ser empaquetados o sin bolsa. La aspiradora apilada alberga una bolsa desechable que recoge la suciedad y debe vaciarse cuando está llena. La mayoría de vacíos enrollados tienen una luz indicadora que le alerta cuando la bolsa está llena y necesita ser cambiada o vacía. Notablemente, con un vacío afilado, hay el gasto añadido de la compra de bolsas de reemplazo. Sin embargo, estas bolsas suelen tener mucho más suciedad antes de que se cambien, y no liberan tantas partículas en el aire cuando se vacían. Una aspiradora sin bolsa tiene un contenedor que recoge la suciedad mientras la máquina lo succiona. Usted no tiene que pagar por bolsas de reemplazo, y la eliminación y vaciado del contenedor de polvo es un proceso bastante simple. Desafortunadamente, es inevitable que usted liberará la suciedad y otros irritantes en el aire cuando vacia el contenedor de polvo de un vacío sin bolsa. Para los enfermos de alergia, esto puede ser particularmente problemático.

 

Invalid request: request (9799) exceeds text limit (2000)

Es importante prestar atención al tipo de filtro que utiliza el vacío. Los filtros estándar proporcionan el nivel más bajo de filtración, mientras que los filtros de micrones pueden eliminar partículas más pequeñas para una mayor filtración. Notablemente, si usted tiene alergias, asma u otros problemas respiratorios —o hay mascotas en su casa— puede querer invertir en un vacío con un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia). Un filtro HEPA puede eliminar partículas microscópicas de suciedad, polvo, polen, pet dander, ácaros de polvo e incluso humo de tabaco de su casa, proporcionando el nivel más alto de la filtración.

Corded vs. cordless

Casi todos los vacíos rectos y de lata están amarrados, como algunos vacíos de palo. Un vacío amarrado generalmente proporciona una succión más efectiva que un vacío sin cables, pero es importante prestar atención a la longitud de la cuerda. Si tienes grandes áreas o escaleras para aspirar, necesitas un modelo con un cordón lo suficientemente largo que no tendrás que desconectar y repeler la máquina mientras trabajas. En general, busque una aspiradora con un cordón de al menos 25 pies de largo.

Los mejores vacíos inalámbricos tienden a ser vacíos de pegamento que funcionan con potencia de batería recargable. Si te estás preguntando si es hora de que vayas sin cables, aquí tienes una mirada a algunas diferencias significativas entre aspiradoras cableadas y sin cables.

  • Las aspiradoras inalámbricos son ligeras y fáciles de almacenar. Algunas personas encuentran que es bastante liberador no ser tethered a una salida de pared mientras se limpia.
  • Las aspiradoras inalámbricos tienen un tiempo de funcionamiento limitado. Una vez que la batería se agote, debe dejar de limpiar hasta que se haya recargado, lo que podría interrumpir su flujo de trabajo.
  • Los espacios rectos pueden ser más fáciles de limpiar con un vac inalámbrico. Debido a sus diseños delgado, puede llegar a lugares con un inalámbrico que puede ser más difícil de acceder con un vacío amarrado.
  • Los aspiradores inalámbricos tienden a tener más cubos de polvo. El bin debe ser vaciado más a menudo, lo que es un negociador para algunas personas, especialmente los enfermos de alergia.

Una vez que tengas una idea de qué estilo y características funcionarán mejor para ti, comprar un vacío es extremadamente fácil. Los minoristas en línea, como Amazon, le permiten buscar rápidamente su vacío deseado.

Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Producción de ruido

Todas las aspiradoras hacen algo de ruido cuando están en uso, pero algunas son más ruidosas que otras. Si usted es sensible al ruido, o vive en un apartamento donde el ruido fuerte puede interrumpir a sus vecinos, es importante elegir un modelo más tranquilo.

 

El nivel de ruido del vacío se refleja en su nivel de decibel (dB), que generalmente se incluye en las especificaciones del producto. Para un vacío tranquilo, busque uno con un nivel decibel entre 60 y 65.

Una aspiradora con un nivel de decibel de 70 dB o mayor será bastante ruidosa.

Accesorios

Dependiendo del diseño de su casa y otros detalles, hay ciertas características especiales que pueden hacer una aspiradora mejor adaptada para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, muchas aspiradoras vienen con accesorios que le permiten mejorar el rendimiento de la limpieza. Su compra podría venir con una herramienta estrecha para los grietas apretadas, un cepillo redondo para las superficies de polvo, o un cepillo más pequeño para la tapicería. Y, aunque no es exactamente un “accesorio”, algunas aspiradoras cuentan con un cordón retráctil que hace que la máquina sea más fácil de guardar cuando las tareas estén completas.

Ajustes del piso

Puede adaptar su modo de limpieza al tipo de suelo que tiene con muchas aspiradoras. Una máquina con ajuste de pila permite cambiar la altura del rodillo de cepillo, acomodando el espesor de la pila de la alfombra para una limpieza más fácil y eficaz. Si quieres una aspiradora también puedes usar en pisos de madera dura, busca uno con un suelo desnudo. El ajuste generalmente le permite apagar el cepillo para que su madera, baldosa o linoleo no se araña o daña durante la limpieza.

Gua de compra para las mejores aspiradoras 3Gua de compra para las mejores aspiradoras 4Consejo de expertos No se deben utilizar productos de limpieza al enjuagar y limpiar filtros de vacío. Esto los obstruirá y causará daños graves a su vacío, así que es importante recordar. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Precios de limpieza

Low-end

Para un limpiador básico con succión adecuada, espera pagar $80 a $120. Si optas por un vacío portátil, puedes esperar pagar menos, pero ten en cuenta que estas máquinas no son tradicionales “limpiadores de vacío”. Más bien, son herramientas útiles diseñadas para la limpieza de manchas.

Mid-range

Para un vacío recto con un diseño ligero y succión potente, es probable que pague entre $180 y 390. Muchos excelentes vacíos se pueden encontrar en este rango de precios, pero puede haber algunos dudos, también. Nuestro mejor consejo, especialmente si no estás seguro de una marca, es comprar un nuevo vacío con una garantía tranquilizadora.

High-end

Consideramos que las mencionadas aspiradoras robóticas son “de alta gama” porque cuestan mucho más: los modelos menos costosos corren alrededor $200 cuando está a la venta. También hay algunas máquinas no-roboticas de fabricantes de primer nivel como Miele que venden vacíos ultra-versatiles y potentes por más que 390. De nuevo, si vas a invertir tanto, te aconsejamos que busques un producto con una garantía que respalda tu compra por una cantidad generosa de tiempo.

 

Invalid request: request (2713) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué tipo de aspiradora funciona mejor para el cabello de mascotas?

A. Algunas aspiradoras están diseñadas específicamente para el cabello de mascotas y cuentan con pinceles libres de enredo y cabezas contra-rotantes que son extremadamente eficaces para eliminar el cabello de mascotas de alfombras y muebles. En general, los vacíos de mascotas empaquetados tienden a estar mejor limpios porque, cuando se limpia un recipiente sin bolsa, el pelo de mascotas puede escapar fácilmente de nuevo a la atmósfera (y volver a instalar en sus superficies).

Q. ¿Con qué frecuencia tienes que cambiar la bolsa en un limpiador?

A. Depende de su modelo de aspiradora y el grado de suciedad y escombros que encuentre con regularidad. Muchos vacíos tienen una luz indicadora que le dice cuando la bolsa está llena y requiere cambiar. Si su modelo no tiene una luz, compruebe la bolsa para ver cuán llena está, o preste atención a la succión, que se debilitará si la bolsa está demasiado llena. Es mejor cambiar la bolsa antes de que esté completamente llena — tratar de atraparla cuando está entre media y tres cuartos llenos.

Q. Can ¿Tengo una aspiradora barata de mascotas?

A. Depende de lo que considere caro cuando se trata de la capacidad de una máquina para eliminar el pelo de mascotas de su alfombra y draperies. En términos generales, los vacíos diseñados expresamente para la limpieza del pelo de mascotas tienden a costar un poco más que las aspiradoras tradicionales. Por ejemplo, un vacío de pelo de mascotas de gama baja puede costar entre $100 y $200. Como hemos mencionado, si usted iba a comprar un vacío que no estaba expresamente hecho para limpiar el pelo de mascotas, usted podría pagar un poco menos - un mínimo de $80 es posible.

Del mismo modo, un vacío de pelo de mascotas de alta gama puede costar hasta $500, mientras que la mayoría de vacíos “regulares” de gama superior cuestan no más que 390. Así que, para responder a esta pregunta, usted puede sin duda conseguir una aspiradora de mascotas relativamente barato, pero todavía puede encontrar usted mismo pagar un poco más de lo que usted haría por un vacío regular. El costo adicional es una compensación para la succión mejorada de la máquina y la capacidad de “lift-away” para eliminar el pelo de gato obstinado y perro. Para los dueños de mascotas y personas que sufren alergias estacionales o mascotas, la inversión generalmente vale la pena.

Gua de compra para las mejores aspiradoras 5

Guía de compra para las mejores aspiradoras

El vacío es una tarea que pocas personas disfrutan, pero con la aspiradora adecuada a su alcance, la aspiración puede dejar de ser una tarea desagradable.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-aspiradoras-1946-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores aspiradoras 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras 1
Gua de compra para las mejores aspiradoras 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20