Guía de compra para las mejores bañeras de hidromasaje

 

 

 

El masaje cálido de una bañera de hidromasaje puede trabajar maravillas sobre lesiones, espaldas tensas y hombros cansados. No sólo es un torbellino una forma terapéutica de tratar dolores y dolores en casa, pero también puede convertir su baño en un relajante retiro casero. Estas lujosas bañeras se han convertido en una actualización común ya que más personas se esfuerzan por una experiencia como spa en la comodidad de su propio hogar.

Si estás construyendo una nueva casa o estás listo para remodelar tu baño, has llegado al lugar correcto.

Nuestro equipo de BestReviews ha preparado esta guía comercial para bañeras de hidromasaje para que pueda tomar una decisión informada.

Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1Gua de compra para las mejores baeras de hidr 2Muchas personas todavía se refieren a la bañera de hidromasaje como un “Jacuzzi”, que en realidad es el nombre de la primera empresa para crear y vender este tipo de bañera.

Tipos de bañeras de hidromasaje

Las bañeras de hidromasaje logran un efecto de masaje mediante chorros de aire, chorros de agua o una combinación de los dos.

 

Bañeras de chorro de aire: Estas bañeras utilizan pequeños chorros de aire para circular burbujas a través del agua. Estas bañeras pueden tener docenas de pequeños chorros, lo que le permite ajustar su posición para obtener el efecto de masaje deseado.

Bañeras de chorro de agua: Fabricadas con chorros menos grandes, estas bañeras recirculan el agua de baño a través de una serie de chorros. La posición de los jets se puede ajustar para golpear diferentes grupos musculares y áreas problemáticas. Aunque estas bañeras de hidromasaje tienen menos jets, proporcionan un masaje más fuerte que los modelos usando jets de aire.

Bañeras combinadas: Algunos torbellinos proporcionan lo mejor de ambos mundos con aire y chorros de agua. Los controles permiten elegir el aire, el agua o ambos en cualquier momento dado.

Gua de compra para las mejores baeras de hidr 3Gua de compra para las mejores baeras de hidr 4Expert Tip Es posible que desee instalar una cabeza de pulverización portátil en la cubierta o la pared para disminuir los tiempos de llenado y facilitar la limpieza de la bañera. STAFFBestReviews

Características de la bañera de hidromasaje para considerar

Diseño

 

  • Alcove: Si usted no planea reconfigurar su baño para acomodar una bañera de hidromasaje, un modelo de alcoba probablemente será su mejor opción. Se adapta a la misma cantidad de espacio que una bañera normal y está rodeada de tres lados con paredes o baldosas ajustadas. Estas bañeras se utilizan a menudo como un combo de bañera/ducha.

  • Libre: Estas bañeras no se conectan a una pared o encajan en un alcoba. Ellos cubren la brecha entre una bañera vintage y un lujo moderno, pero este tipo de bañera requiere más imágenes cuadradas que una bañera de alcoba.

  • Suelta: Estos modelos tienen un labio y encajan en una cubierta o península que se extiende al baño. La cubierta tendrá que ser construida y ajustada específicamente a la bañera. Una bañera desplegable funciona mejor en un cuarto de baño grande y espacioso porque toma una cantidad significativa de espacio en el suelo.

  • Corner: Necesitarás un baño sizable para una bañera de esquina, pero a menudo ofrecen el espacio de baño más. Si quieres usar la bañera para una escapada de dos personas, un modelo de esquina es una de las mejores opciones porque se puede sentir como un jacuzzi interior.

  • Walk-in: Este es un subtipo de bañera de hidromasaje porque como se puede encontrar alcoba, libre y modelos de entrada en esquina. Estas tienen una puerta que le permite entrar antes de llenar la bañera, haciendo una elección inteligente para cualquier persona con movilidad limitada.

  • Calentador en línea

    Las bañeras de hidromasaje utilizan suficiente agua que su calentador de agua podría tener un tiempo difícil de mantener. Y cuando agregas burbujas de aire a la mezcla, el agua se enfría más rápido. Un calentador inline construido en el sistema de hidromasaje calienta el agua mientras circula sobre una bobina de calefacción. Mantiene el agua de baño más caliente por lo que se puede empapar al contenido de su corazón. Algunas bañeras de hidromasaje incluyen un calentador en línea, mientras que otras requieren que el calentador sea adquirido por separado.

    Agarra las barras

    Las barras de captura aumentan la seguridad de entrada y salida de la bañera. Son especialmente agradables para aquellos con problemas de movilidad, pero agarrar bares es una buena idea sin importar su movilidad o edad.

    Asientos y apoyabrazos contorneados

    Si te gusta empapar, asientos contorneados y apoyabrazos puede ser increíblemente cómodo. Los encontrarás en bañeras con asientos individuales o dobles.

    Colocación de Jet y número

    El número y la posición de los chorros de agua o aire pueden marcar toda la diferencia en su comodidad. Los chorros de agua son ajustables, pero todavía desea que la colocación sea apropiada para su altura y tamaño del cuerpo. Si usted es más alto que el promedio, una bañera de 72 pulgadas o “deep” puede ayudar a asegurarse de que usted consigue el mejor acceso a los jets.

    Peso

    Una bañera de hidromasaje llena de agua y la gente puede pesar hasta 1.500 libras. No todos los corredores del piso pueden manejar tanto peso. Usted tendrá que ser especialmente cuidadoso si usted está instalando su bañera en un segundo piso. Las fundaciones de losas pueden tomar cualquier diseño de la bañera, pero las casas con la construcción de madera joist no. Sugerimos consultar a un profesional licenciado por razones de seguridad.

     

    Tamaño/espacio disponible

    Las bañeras de hidromasaje vienen en muchas formas y tamaños, desde ovalados simples y rectángulos a gafas de hora y triángulos. Mientras usted puede estar enamorado de un modelo de esquina, usted necesita para asegurarse de que su baño tiene suficiente espacio antes de comprar. Si tiene un baño pequeño a tamaño promedio, es probable que se limite a una bañera de alcoba rectangular.

    Plumbing

    A menos que tenga experiencia con la fontanería, probablemente necesitará contratar a un profesional para comprobar que la fontanería y la instalación eléctrica en su baño funcionarán para una bañera de hidromasaje. La instalación profesional se asegurará de que tenga fácil acceso a la caja del motor en caso de cualquier mal funcionamiento o descomposición.

    Materiales

    • Acrílico: Tubos acrílicos tienen un acabado brillante atractivo y son ligeros y fáciles de limpiar. Si va a instalar la bañera en el segundo piso de una casa con construcción de madera joist, acrílico es su mejor opción. En la parte baja, los acrílicos rasguños fácilmente y pueden decolorarse con el tiempo.

  • hierro fundido: Las bañeras de hierro fundido son pesadas pero duraderas, por lo que algunos de los modelos más caros del mercado. Se resisten al daño químico, el chipping, el rasguño y la dentición, pero tienden a oxidarse.

  • Fibra de vidrio: Estas bañeras tienen un acabado mate y son los modelos menos costosos. Como acrílico, son ligeros y fáciles de instalar, pero carecen de la durabilidad de acrílico o hierro fundido.

  • Ajuste

    Algunos modelos incluyen velocidades de chorro ajustables y controles de temperatura. Ambas características permiten la personalización de su experiencia de hidromasaje.

    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 5Gua de compra para las mejores baeras de hidr 6¿Lo sabías? Los jets de aire no son tan poderosos como los jets de agua, pero son mejores para prevenir el crecimiento de los leves. Los chorros de agua nunca desagüen completamente, por lo que necesitan ser limpiados con lejía para matar cualquier bacteria o lecho. STAFFBestReviews

    Precios de bañera de hidromasaje

    barato: Las bañeras de hidromasaje comienzan a alrededor de $900, pero sus opciones a ese precio son pocos y lejos entre. Estos modelos básicos de acrílico o alcoba de fibra de vidrio tienen ya sea aire o chorros de agua y vienen en una longitud estándar de 60 pulgadas.

     

    Mid-range: Hay mucho más modelos para elegir a medida que se mueve en $1,000 a $2,000 rango. Muchas de estas bañeras tienen ambos tipos de jets y pueden ser diseños independientes, de alcoba, desplegable o de esquina.

    Gastos: Entre $2,000 y $3,000 son amplios diseños de esquina con dos asientos contorneados, barras de agarrar, apoyabrazos y ambos tipos de jets.

    Premium: Las bañeras de hidromasaje de paseo comienzan entre 3.000 dólares y 4.000 dólares y continuar hasta el pozo más de 7.000 dólares (donde también encontrará amplios modelos de esquina). Estos también incluyen barras de agarrar, asientos contorneados y apoyabrazos.

    Consejos

    • Decide con qué frecuencia usarás tu bañera. Cómo planea utilizar la bañera de hidromasaje puede ayudarle a determinar qué forma y tamaño comprar. Si sólo lo utilizará ocasionalmente, un modelo de tamaño estándar todavía puede sentirse como un tratamiento de spa.

    • Medir la ruta de puerta a baño. Si usted compra en tienda o en línea, tendrá que mover la bañera a través de las puertas y pasillos para llevarlo al baño. Medir todas las puertas, escaleras, giros y curvas que conducen al baño para asegurarse de que la bañera hará el viaje sin quedar atascada.

  • Limpia tu bañera de hidromasaje correctamente y regularmente. Si va a utilizar su bañera de hidromasaje regularmente, tendrá que limpiarlo correctamente. Eso incluye correr los chorros con la bañera llena de agua y detergente de lavado de platos. Después de 15 a 20 minutos, el agua jabonosa habrá corrido y limpiado el sistema de plomería de la bañera, incluyendo cualquier residuo que haya construido en las tuberías. La bañera entonces tendrá que ser enjuagada y la superficie limpiada mediante un limpiador nonabrasivo. Para mantener la bañera de hidromasaje limpia, debe hacer una descarga completa del sistema de plomería sobre cada cinco baños. Eso significa que va a estar haciendo una limpieza profunda una vez a la semana, pero vale la pena para los beneficios de la relajación.
  • Gua de compra para las mejores baeras de hidr 7Gua de compra para las mejores baeras de hidr 8Si deseas que tu bañera sea un lugar romántico para dos o una escapada del estrés, salta sobre un modelo amplio con dos asientos.

    FAQ

    Q. ¿Son más poderosos los chorros de aire o agua?

    A. Los chorros de agua utilizan tanto aire como agua y son mucho más poderosos que los jets de aire, que sólo expulsan burbujas de aire. Si usted está buscando un efecto terapéutico, los chorros de agua son la mejor opción. Los jets de aire todavía pueden masajear músculos, pero no tienen el mismo impacto que los jets de aire.

    Q. ¿Alguna bañera de hidromasaje incluye un temporizador para los jets?

    A. Es fácil perder la pista del tiempo cuando estás empapado en un baño caliente. Muchos modelos incluyen un temporizador para los jets, que puede ayudar a mantener el seguimiento del tiempo y ahorrar electricidad.

    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 9

    Guía de compra para las mejores bañeras de hidromasaje

    El masaje cálido de una bañera de hidromasaje puede trabajar maravillas sobre lesiones, espaldas tensas y hombros cansados. No sólo es un torbellino una for

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-baneras-de-hidromasaje-2553-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1
    Gua de compra para las mejores baeras de hidr 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20