Guía de compra para las mejores balastas digitales

 

 

 

Si usted está buscando para mejorar las capacidades de su invernadero o sala de cultivo, gran iluminación es clave. Sin la luz adecuada, tus plantas no actuarán como si quisieras.

Una balasta digital es la respuesta. Integra la tecnología con el sistema de iluminación, asegurando que sus plantas reciban el tipo adecuado de luz. Un balasto digital protege el sistema de iluminación de las fluctuaciones de energía: si el voltaje de entrada del sistema de energía aumenta repentinamente, el balasto protege la bombilla.

Una vez que entiendas los cojones digitales y los emplees correctamente, te sorprenderá lo mucho mejor que funcionan tus plantas. Sigue leyendo para aprender más sobre las balastas digitales y cómo pueden ayudarte.

 

Gua de compra para las mejores balastas digit 1Gua de compra para las mejores balastas digit 2Un balasto digital de alta calidad es capaz de correr durante varios años sin descomponerse, incluso si se ejecuta constantemente.

Características clave

Bulb wattage

Algunas balastas son capaces de aceptar bulbos de diferentes potencias máximas. Esta es una característica agradable de tener, ya que le da más flexibilidad en su sala de cultivo o invernadero.

Dimmability

Las balastas digitales baratas no ofrecen capacidades adecuadas de regulación, pero las unidades de alta gama sí, y esto los distingue. La función de regulación le permite cambiar rápidamente la intensidad de la luz, dando a las plantas el nivel exacto de iluminación que necesitan sin perder electricidad.

Noise

A tus plantas no les importa si tu balasta digital hace ruido, pero probablemente lo haces. Su invernadero o sala de cultivo debe ser un lugar de serenidad, no un área ruidosa que le hace sentir tenso. Una pelota de alta calidad corre tranquilamente. Un balasto mal hecho puede tener un ruido molesto y molesto.

Power boost

Algunas balastas digitales tienen un ajuste de impulso, lo que aumenta la potencia en la que corren. Por ejemplo, si normalmente corres a 600 vatios, la función de impulso te permitirá correr un 5% o un 10% más de 600 vatios. Esto viene en práctico cuando una bombilla está cerca del final de su vida útil; usted puede apretar un poco más de luz de una bombilla de apagado.

Escudo

Las balastas digitales tienden a generar un poco de interferencia con las señales de radio. Esta interferencia puede extenderse hasta unos pocos cientos de pies de lastre. Las balastas digitales de alta calidad incluyen blindaje RF para reducir el problema.

Protección para la bombilla

Tu balasto digital debe proteger la bombilla. Sin protección, la bombilla se quemaría o estallaría poco después de enchufar la unidad en una salida. Las balastas tienen control de tensión incorporado; esto a veces se llama control de tensión de encendido. El balasto regula el voltaje enviado a la bombilla, protegiendo la bombilla de las fluctuaciones no deseadas mientras maximiza la vida útil de la bombilla.

 

Generación de calor

Usted querrá su balasto y bombilla digital para generar la luz que sus plantas necesitan. Sin embargo, usted no quiere que genere calor excesivo, ya que esto podría dañar sus plantas. Las balastas digitales de alta gama funcionarán más frías que las unidades baratas, a menudo utilizando un ventilador.

Gua de compra para las mejores balastas digit 3Gua de compra para las mejores balastas digit 4¿Lo sabías? Un balasto digital es seguro de usar con bombillas de alta intensidad (HID) porque protege contra cambios repentinos de tensión de entrada. Las bombillas HID son caras, por lo que esta protección es importante. STAFFBestReviews

Precios de lastre digital

Las balastas digitales varían en precio, una cantidad de wattage que generan juega un gran papel en el costo.

Si su presupuesto para una balasta digital es menos de $100, usted puede encontrar algunas unidades básicas que tienen 400 a 600 vatios de energía. Para ahorrar dinero, algunos fabricantes sólo envían lastre; tendría que comprar otros componentes por separado, incluyendo la bombilla.

Más costosos balastas digitales hechas para uso residencial $100 a $300. Estas unidades tienen hasta 1.000 vatios de poder. En lugar de recibir lastre solo, es probable que reciba todas las partes que necesita para empezar a utilizarla inmediatamente. Estos productos tienen múltiples opciones de regulación, lo que le permite seleccionar intensidad de iluminación.

Los profesionales pueden necesitar potencia y características adicionales, como un ventilador para enfriar la bombilla. Las balastas digitales de alta gama cuestan varios cientos de dólares. Algunos kits de invernadero que cuestan más de $1,000 enviará con las balastas digitales que necesita para el tamaño del invernadero.

Consejos

Si usted está manteniendo un invernadero o una sala de cultivo, encontrar lastre perfecta para satisfacer sus necesidades de iluminación y el presupuesto es clave. Hemos preparado algunos consejos para ayudarle a utilizar estos sistemas con éxito.

  • Conoce tus opciones de lastre. Si un balasto digital está fuera de su presupuesto, educarse en los otros tipos de balastas que están disponibles. Un balasto magnético hace uso de un sistema electromagnético para controlar el voltaje de iluminación. Un balasto electrónico utiliza tecnología limitada para controlar el poder.

  • Las balastas magnéticas tienen algunas desventajas. Si eliges un balasto magnético, entiendes que es mucho más voluminoso que un balasto digital. Pelotas magnéticas de un diseño de sistema antiguo que genera calor extra a medida que corre, lo que podría dañar las plantas.

     

  • Las balastas electrónicas y digitales no son lo mismo. Un balasto digital contiene un microprocesador; un balasto electrónico no lo hace. El microprocesador permite que el balasto digital funcione más eficientemente y utilice tecnología avanzada. También puede controlar la luz en el cojín digital más precisamente de lo que puede la luz del cojín electrónico.

  • Un balasto protege la bombilla. No importa qué tipo de balasto que elija, todos realizan la misma función primaria: protegen la bombilla HID (de alta intensidad) de sobrecalentamiento y sobrevoltaje. Sin una balasa, la bombilla HID probablemente explotaría o se quemaría poco después de enchufar la toma en una salida.
  • Otros productos que consideramos

    Uno de los modelos más fáciles de configurar y utilizar es el VIVOSUN Hydroponic 400 Watt Digital Ballast. Tiene una característica de luz desmontable, que es agradable encontrar en una balasa de nivel principiante.

    The Hydro Crunch 600 Watt Digital Ballast puede ahorrarle algo de dinero mientras entrega un nivel deseable de wattage. No tiene un reflector, sin embargo.

    Para más potencia, nos gusta la Hidroplanet 1000 Watt Digital Ballast. Tiene muchas características de alta gama, todas a un precio razonable.

    Gua de compra para las mejores balastas digit 5Gua de compra para las mejores balastas digit 6Las balastas digitales avanzadas dan a los usuarios la opción de ajustar el nivel de brillo de la bombilla a cualquiera de los niveles múltiples.

    FAQ

    P: ¿Me ahorraré algo de dinero en mi cuenta de poder si conecto el balasto digital a una salida 240V?

    A. En realidad no. Usando una salida de 240V en lugar de una salida de 120V reduciría la cantidad de amperaje de los usos de lastre digital. Sin embargo, usted no tendría una reducción significativa en el wattage usando 240V sobre 120V, por lo que su cuenta de poder no cambiaría mucho.

    Q. Can ¿Conecto un cable de extensión en mi balasto digital?

    A. Sí, mientras lo uses con seguridad. Cada cable de extensión se valora para manejar un nivel máximo de wattage o amperaje. Averigüe los niveles que generará lastre digital mientras opera. Seleccione un cordón de extensión que puede funcionar con seguridad en esos niveles.

    Q. ¿Mejor no designar la mayoría de mi presupuesto a la balasta digital o la bombilla?

    A. Ambos elementos son importantes. Idealmente, usted tendría la financiación disponible para emparejar una bola de alta gama con una bombilla de alta gama. Pero si usted no tiene el dinero para ambos, sugerimos devotar la mayoría de sus gastos a lastre digital. Está diseñado para durar varios años, mientras que una bombilla solo está diseñada para durar un año o un poco más.

    Gua de compra para las mejores balastas digit 7

    Guía de compra para las mejores balastas digitales

    Si usted está buscando para mejorar las capacidades de su invernadero o sala de cultivo, gran iluminación es clave. Sin la luz adecuada, tus plantas no actua

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-balastas-digitales-2078-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1
    Gua de compra para las mejores balastas digit 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20