Guía de compra para las mejores bandas de entrenamiento de oclusión

 

 

 

Si tienes problemas para construir masa muscular magra, necesitas rehabilitar una parte del cuerpo lesionada, o simplemente quieres cambiar tu rutina de entrenamiento, una forma sencilla de hacerlo es con bandas de entrenamiento de oclusión. El entrenamiento de restricción de flujo sanguíneo (BFR) le permite obtener un entrenamiento efectivo mientras que sólo levanta alrededor del 20% de su peso máximo, que puede ahorrar desgaste y desgarro en sus articulaciones y ayudar a prevenir lesiones.

Cuando compras para bandas de entrenamiento de oclusión, querrás buscar un conjunto lo suficientemente grande como para envolver fácilmente tus bíceps o las tapas de tus muslos, está marcado para rastrear la presión, y tiene un sujetador de liberación rápida y sin clip. Los mejores modelos están hechos de tejido grueso y duradero que no perderá elasticidad. Las bandas más anchas también producen mejores resultados que las bandas más estrechas.

 

Gua de compra para las mejores bandas de entr 1Gua de compra para las mejores bandas de entr 2Hay algunos estudios que sugieren que el uso de bandas de entrenamiento de oclusión promueve la angiogénesis, o la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Consideraciones clave

El propósito de una banda de entrenamiento de oclusión es limitar el flujo sanguíneo a través de las venas. Para llevar a cabo esta tarea correctamente, necesita una banda que sea lo suficientemente larga para rodear el brazo o la pierna y puede ayunarse de forma segura.

Duración

Las bandas de entrenamiento de Oclusión vienen en una variedad de tamaños. Antes de comprar, mida la circunferencia de sus bíceps en su punto más amplio y la circunferencia de su muslo superior. Las bandas de entrenamiento de oclusión deben ser por lo menos unas pulgadas más largas que esas mediciones para ser el tamaño adecuado. Sin embargo, es probable que desee conseguir un conjunto de bandas con longitud extra para permitir el crecimiento muscular.

Fastener

Ya sea una hebilla rápida o un velcro, tus bandas de entrenamiento de oclusión necesitan ayunarse de forma segura para que no se aflojen durante tu entrenamiento. Los talones no deben ser demasiado grandes y deben diseñarse para no deslizarse o pellizcar durante el ejercicio.

Consejo de expertosAlgunas nuevas investigaciones indican que las bandas de entrenamiento de Oclusión también son eficaces para las personas que se recuperan de las lesiones de rodilla, especialmente las lágrimas de ACL. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Número de bandas

Muchas bandas de entrenamiento de oclusión vienen en conjuntos de dos. Si son lo suficientemente largos, puedes usar estas bandas en tus brazos o tus piernas. Otros juegos incluyen cuatro bandas: dos para tus brazos y dos bandas más largas para tus piernas. Pagarás más por juegos con más bandas, por supuesto.

 

Width

Las bandas de entrenamiento de oclusión son más eficaces. Típicamente, los anchos oscilan entre uno y dos pulgadas. Si quieres las mejores bandas, busca modelos de dos pulgadas.

Facilidad de uso

Cuando usted está poniendo sus bandas de entrenamiento de oclusión en sus brazos, sólo tendrá una mano para apretar y abrochar las bandas. Las bandas diseñadas específicamente para facilitar el endurecimiento y el ayuno con una mano serán muy apreciadas.

Asimismo, al liberar sus bandas de entrenamiento de oclusión de sus brazos, sólo tendrá una mano disponible para completar la tarea. Los mejores modelos tienen un botón de liberación rápida que permite eliminar fácilmente las bandas.

Bandas No-Slip

Busque bandas de entrenamiento de oclusión sin clip. Si la banda se relaja mientras estás trabajando, el entrenamiento no será tan eficaz.

Marcas de presión

La cantidad de presión en las venas en los brazos o piernas no debe ser una estimación. Compra un conjunto de bandas de entrenamiento de oclusión que cuentan con marcas de presión para que pueda estar seguro de que la rigidez seguirá siendo consistente de día a día.

Expert TipBlood El entrenamiento de restricción del flujo (BFRT) puede causar dolor muscular retardado para los nuevos usuarios, por lo que recomiendo comenzar con sólo unos pocos sets para cada grupo muscular. Judd NeSmith BestReviews Fitness Training

Loop

Usted querrá comprar un conjunto de bandas de entrenamiento de oclusión que tienen un bucle, como un cinturón, por lo que los extremos de sus bandas se celebran en su lugar y no se deja enredarse mientras se trabaja. Aún mejor son las bandas que usan Velcro para mantener los extremos en su lugar.

Comfort

Si quieres la mejor experiencia de entrenamiento, busca un conjunto de bandas de entrenamiento de oclusión que incluyen características de confort como una hebilla de no pincha, bordes de punta suave y un forro de confort.

Durabilidad

Sus bandas de entrenamiento de oclusión necesitan ser elásticas para que puedan proporcionar presión constante mientras se trabaja. Las bandas también necesitan ser lo suficientemente duraderas para mantener hasta el estiramiento riguroso. Una vez que el tejido pierda su elasticidad, las bandas serán menos cómodas y menos eficaces.

Accesorios

Algunos conjuntos de bandas de entrenamiento de oclusión vienen con una bolsa de viaje gratuita. Esto no es una necesidad, pero puede ser útil al transportar sus bandas.

Para instrucciones más detalladas sobre cómo realizar el entrenamiento de BFR, compra un conjunto que viene con un folleto de ejercicios, ya sea de copia dura o digital. Estos folletos proporcionarán instrucciones específicas de colocación, así como ejercicios y programas de entrenamiento para que pueda sacar el máximo provecho de sus bandas de entrenamiento de oclusión.

Gua de compra para las mejores bandas de entr 3Gua de compra para las mejores bandas de entr 4Precaución Es posible experimentar dolor muscular retardado y moretones al usar bandas de entrenamiento de oclusión. Tenga cuidado de monitorear y registrar cualquier efecto secundario negativo que pueda experimentar. STAFFBestReviews

Occlusion training band prices

El rango de precios para bandas de entrenamiento de oclusión corre desde cerca 15 dólares a 30 dólares.

 

Gastos

En el 15 dólares a 20 dólares rango, encontrará dos paquetes de bandas más delgadas, de 1 a 1,5 pulgadas de ancho, con un sistema de fijación de velcro.

Mid-range

En el 20 dólares a 25 dólares rango, encontrarás bandas más anchas de 2 pulgadas, pero el resto de las características serán comparables al rango de precios más bajo.

Gastos

Desde $25 a $30 es donde encontrarás bandas de 2 pulgadas que pueden venir de cuatro a un paquete. Además, las bandas de entrenamiento de oclusión en este rango de precios suelen tener una hebilla que se puede apretar fácilmente, y cuentan con puntos reforzados para aumentar la durabilidad.

Gua de compra para las mejores bandas de entr 5Gua de compra para las mejores bandas de entr 6Expert TIp Hay una diferencia mensurable en el uso de esposas estrechas o anchas. Los estudios han demostrado que el uso de un manguito más ancho restringió el flujo sanguíneo a un nivel inferior. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Consejos

Para recibir el mayor beneficio de las bandas de entrenamiento de oclusión mientras se expone a la menor cantidad de riesgo, hay algunas cosas que necesita saber.

  • Más fuerte no es mejor. Aumentar la presión de sus bandas reduce demasiado su eficacia al mismo tiempo que aumenta la probabilidad de efectos secundarios negativos.

  • Hay señales de advertencia. Si las bandas son demasiado ajustadas, puede experimentar entumecimiento, mareos, incomodidad, o pins y agujas en sus extremidades.

  • El flujo sanguíneo debe ser limitado, nunca bloqueado. Es vital que la sangre siga fluyendo libremente a la extremidad ejercida.

  • Asuntos de ubicación. Las bandas de entrenamiento de oclusión deben ser colocadas en la parte más grande de sus biceps para entrenamiento de brazo y pecho y cerca de la parte superior de sus muslos para entrenamiento de extremidad inferior.

  • Mantén tus cargas bajas. Es importante recordar que un entrenamiento BFR debe hacerse con cargas muy bajas, sólo alrededor del 20% de su carga máxima.

     

  • Repita con frecuencia. Para obtener mejores resultados, debe entrenar con sus bandas de entrenamiento de oclusión un mínimo de cuatro a cinco días cada semana.

  • Menos es más. Sólo necesitas incorporar cuatro a seis ejercicios de banda de oclusión en tu entrenamiento para que las bandas sean eficaces.

  • Pero agrega más repeticiones. Usted verá los resultados más dramáticos al hacer de tres a 10 juegos de 20 a 50 repeticiones con sus bandas de entrenamiento de oclusión.
  • Gua de compra para las mejores bandas de entr 7Gua de compra para las mejores bandas de entr 8Uno de los beneficios potenciales de usar bandas de entrenamiento de oclusión se reduce la presión arterial después del uso.

    FAQ

    Q. ¿Cuáles son los beneficios de las bandas de entrenamiento de oclusión?

    A. Incorporar bandas de entrenamiento de oclusión en su rutina de entrenamiento permite ganar masa muscular magra sin levantar pesos pesados. Además, pueden ayudar a fortalecer los ligamentos y tendones, lo que puede ayudar a prevenir lesiones.

    Q. ¿Cómo funciona la formación de BFR?

    A. El concepto detrás del entrenamiento de BFR implica mantener la sangre oxigenada en los músculos mientras se trabaja. Las arterias llevan sangre oxigenada a los órganos de su cuerpo, mientras que las venas llevan sangre baja en oxígeno lejos de sus órganos y de regreso a su corazón. La presión de la luz afecta primero a sus venas, lo que restringe el flujo sanguíneo que está dejando sus músculos, permitiendo así mantener el flujo de sangre mientras el flujo de salida está ligeramente restringido.

    Q. ¿Es seguro el entrenamiento de BFR?

    A. La postura actual sobre el uso de bandas de entrenamiento de oclusión es que si son utilizadas adecuadamente por individuos sin condiciones subyacentes, el entrenamiento de BFR es una forma segura de construir o rehabilitar músculo.

    Q. ¿Qué tan ajustado debería sentir una banda de entrenamiento de oclusión?

    A. En una escala de uno a 10, con 10 siendo el más fuerte, apuntar a un seis. El cuerpo de todo el mundo es un poco diferente, por lo que a medida que te sientas cómodo con los entrenamientos, es posible que quieras subir o bajar a un siete o cinco en rigidez, pero eso es todo. Es vital que las bandas de entrenamiento de oclusión nunca sean demasiado ajustadas.

    Gua de compra para las mejores bandas de entr 9

    Guía de compra para las mejores bandas de entrenamiento de oclusión

    Si tienes problemas para construir masa muscular magra, necesitas rehabilitar una parte del cuerpo lesionada, o simplemente quieres cambiar tu rutina de entren

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bandas-de-entrenamiento-de-oclusion-1579-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1
    Gua de compra para las mejores bandas de entr 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20