Guía de compra para las mejores bandejas de cama

 

 

 

Una bandeja de cama es un accesorio práctico para cualquier dormitorio. Puede servirle bien en aquellos días que necesita hacer algún trabajo pero no quiere salir de la cama. También es una maravillosa mesa sobre la cual recibir el desayuno en la cama (o servirlo a otra persona).

Si usted está en el mercado para una bandeja de cama, sin duda quiere algo robusto y estable que mantendrá comida, bebida, accesorios de oficina, y cualquier otro artículo que pueda tener a mano. Algunas bandejas de cama descansan directamente sobre su regazo, pero muchas se colocan en las piernas que permiten suficiente espacio debajo de la bandeja para que usted se mueva ligeramente sin perturbar el contenido.

Cuando compras, descubrirás que algunas bandejas de cama están expresamente hechas para el trabajo de oficina, mientras que otras están diseñadas para la cocina acogedora.

 

Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1Gua de compra para las mejores bandejas de ca 2Si su bandeja de la cama se utiliza a menudo, considere uno que complemente su decoración. Algunos sostienen una estética rústica, algunos parecen más modernos, y algunos ofrecen un toque de color.

Consideraciones clave

Objetivo principal

Aunque las bandejas de la cama pueden servir varios propósitos, caen en dos campos principales: los destinados a servir comida y bebida y los destinados a ser utilizados conjuntamente con un portátil. Sin embargo, no hay razón para que no pueda encontrar una bandeja que realice múltiples funciones.

Material

El material con el que se hace una bandeja de cama influye en su durabilidad y peso. Uno de los materiales de bandeja de la cama más populares es el bambú, que ofrece longevidad debido a su fuerza y comodidad debido a su naturaleza ligera.

Las bandejas de cama que están hechas parcialmente o completamente de plástico pueden costar menos delantera, pero a menudo, estas bandejas se desgastan más rápidamente, y algunos no pueden soportar mucho peso.

Las bandejas de cama hechas de metal ofrecen más longevidad, pero también pueden ser más pesadas, haciendo que el transporte de la bandeja sea un poco tedioso.

Tamaño

La longitud y la anchura de la bandeja de la cama afectan qué elementos caben cómodamente en la parte superior. Si usted va a estar colocando un portátil en su bandeja, esto es particularmente importante a tener en cuenta, especialmente si usted también estará usando un ratón. También puede que desee espacio para una almohadilla de papel, bolígrafos, su teléfono y una taza de café.

La altura de la bandeja también es importante: es probable que desee suficiente espacio para adaptarse cómodamente a sus piernas debajo de ella. Tenga en cuenta que la bandeja puede hundirse un poco si la utiliza en una cama o colchón suave, especialmente bajo el peso de los dispositivos electrónicos.

 

Mano derecha vs izquierda

Si trabajarás con un portátil, ten en cuenta tu mano dominante. Algunas bandejas de cama están diseñadas específicamente para zurdos o deredos como lo demuestra un lugar designado para el portátil y el ratón. Otras bandejas están diseñadas simétricamente para permitir la igualdad de accesibilidad en ambos lados.

Legs y cojines

La mayoría de las bandejas de la cama vienen con piernas para que pueda caber sus propias piernas debajo sin sentirse incómodo. Sin embargo, algunas bandejas de cama son más como bandejas de cafetería, sin piernas en absoluto. Estas opciones son las mejores para servir comida y no atender a aquellos que buscan realizar trabajo digital.

En lugar de las piernas, algunas bandejas de cama con cojines en la parte inferior. Esto ofrece mayor comodidad en las piernas del usuario, pero la falta de adaptabilidad puede dificultar la productividad y la comodidad general. Versiones de alta calidad de amortiguación inferior característica padding que se ajusta al cuerpo para un ajuste más seguro.

Media ranuras y extras

Algunas bandejas de cama están diseñadas para ser utilizadas con diversas formas de medios. Muchos incluyen una ranura en la parte posterior diseñada para mantener un teléfono inteligente, tableta o e-lector. Esto es útil para aquellos que hacen mucha lectura y para cualquiera que quiera mantener sus dispositivos a la longitud del brazo.

Otras bandejas cuentan con agujeros o aberturas diseñados para aumentar el flujo de aire bajo un portátil, por lo que no se sobrecalienta. (Sin embargo, esto puede no ser necesario para portátiles más nuevos y más eficientes.) Aunque raras, algunas bandejas incluso cuentan con una almohadilla de ratón incorporada.

Gua de compra para las mejores bandejas de ca 3Gua de compra para las mejores bandejas de ca 4¿Lo sabías? Al comprar una bandeja de cama en línea, tenga en cuenta que hay algunos términos de búsqueda alternativos que puede probar: bandejas de medios, mesas de cama y soportes portátiles. StaffBestReviews

Características

Folding

Algunas bandejas de cama tienen piernas que se doblan para un fácil almacenamiento y transporte. Si viajas con frecuencia, una bandeja de cama plegable puede ser útil, especialmente si trabajas en espacios que no tienen la mejor configuración de oficinas.

Dibujos

Algunas bandejas de cama incorporan cajones pequeños, aunque no tienden a ser muy profundas. Sin embargo, puede utilizar el cajón para guardar notas, bolígrafos, utensilios u otros pequeños suministros de oficina.

Manijas y bordes

Para aquellos que preparan comidas en la bandeja de la cama, los mangos son útiles, ya que pueden ayudarle a mantener la bandeja estable cuando la mueve. Del mismo modo, las bandejas con bordes definidos, como los parachoques, evitan que los elementos caigan del lado. Esta característica es importante cuando se trata de comida, bebida y el potencial de otros elementos para deslizarse de la bandeja. Sin embargo, puede limitarse si se utiliza junto con un portátil y otros accesorios de oficina.

 

Tilt

Algunas bandejas de cama permiten que la porción media se levante hacia arriba, creando una inclinación contra la que puede trabajar o ver el contenido. Esto puede ser ventajoso si está viendo una tableta, leyendo un libro o dibujo. Algunas opciones incluso tienen una inclinación ajustable, que ofrece más de una posición inclinada.

Color

Es probable que tenga algunas opciones de color, independientemente del material de bandeja. Algunas opciones de plástico y metal pueden ser pintadas. Las bandejas de lecho de madera pueden terminarse en varios tonos, como nuez, cereza o pino.

Una spinoff de la bandeja de la cama es el estante de la cama. Esta pequeña y robusta plataforma se une al lado de la cama y puede doblarse como una mesita de noche.

StaffBestReviews

Accesorios

teclado inalámbrico y combo de ratón: Logitech Performance Keyboard y Mouse
Si usted está trabajando en su bandeja de la cama, un ratón y teclado inalámbrico pueden agregar eficiencia y comodidad a su configuración. Nos gusta este juego ergonómico de Logitech, un nombre de confianza en los accesorios informáticos.

Cargador portátil: Anker PowerCore+ Mini portátil Charger
Los cordones pueden convertirse en una molestia cuando se trabaja en una bandeja de cama. Opt for a portable charger like this compact yet powerful option from Anker to keep all your devices functioning.

Bed tray prices

barato: Para menos de 20 dólares, puede encontrar una sencilla bandeja de madera diseñada principalmente para servir comidas y bebidas en la cama.

Mid-range: La mayoría de las bandejas de la cama cuestan entre $20 y $40 e incluyen una serie de características, como las piernas ajustables, plegables y una parte superior inclinada.

Invalid request: request (2497) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Uso una bandeja de cama en la bañera?

A. Las bandejas de la cama y las bandejas de la bañera comparten algunas similitudes, aunque esta última, típicamente hecha de bambú, está diseñada para soportar algún malentendido mientras mantiene los elementos de forma segura en su lugar. Además, las bandejas de la bañera no suelen ser tan anchas como las bandejas de la cama, ya que a menudo están diseñadas para usarlas con un libro, teléfono inteligente o tableta en lugar de platos de la cena o un portátil. Si tienes una bandeja de cama de bambú con patas plegables, es posible que se pueda utilizar para cubrir una bañera. Sin embargo, si no tiene ningún soporte o borde, sus artículos pueden deslizarse.

Q. ¿Cuáles son otros usos creativos para una bandeja de cama?

A. Las bandejas de cama pueden ser extremadamente versátiles, siempre que posean las características correctas.

  • Una bandeja de la cama se puede colocar en una mesa para elevar la altura de su computadora cuando se sienta o para crear un escritorio improvisado.
  • Se podría utilizar para llevar comida a un espacio al aire libre, como un patio, o como una estación de trabajo o de aperitivos en el parque.
  • Usted podría utilizar una bandeja de cama como una superficie controlada para ciertos juegos de cartas o dados.
  • Si tienes un perro alto, puedes usar la bandeja para elevar la superficie de comer de tu mascota.

Gua de compra para las mejores bandejas de ca 5

Guía de compra para las mejores bandejas de cama

Una bandeja de cama es un accesorio práctico para cualquier dormitorio. Puede servirle bien en aquellos días que necesita hacer algún trabajo pero no quiere

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bandejas-de-cama-376-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1
Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1
Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1
Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1
Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1
Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1
Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1
Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1
Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1
Gua de compra para las mejores bandejas de ca 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20