Guía de compra para las mejores barras de búsqueda

 

 

 

Los alimentos de salud y bienestar constituyen un mercado mundial de casi 800 millones de dólares. Productos Proteínas como Quest bars están compitiendo en este mercado con disputas calientes que incluye muchas marcas diferentes que ofrecen sus versiones de nutrición conveniente, en marcha. Las barras de búsqueda destacan en estantes de tiendas de comestibles, y no sólo por su colorido embalaje. Hay una razón por la que han construido un seguimiento dedicado desde su introducción en 2010.

Para aquellos con una dieta tipo keto, Las barras de búsqueda son una grapa familiar para un refrigerio de carburante bajo, de alta proteína o reemplazo de comida. Pero también son una buena opción para cualquiera que busque proteína suplementaria.

 

Con tantas barras de proteína que compiten disponibles, una buena guía de compra y recomendaciones curadas pueden ayudarle a encontrar la barra de proteínas de búsqueda adecuada para sus objetivos de salud y nutrición.

Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1Gua de compra para las mejores barras de bsqu 2Las barras de búsqueda han añadido fibra para ayudarle a digerir y absorber la proteína. El agua potable aumentará el proceso y lo mantendrá hidratado.

Cómo comprar las mejores barras de búsqueda

Por qué las barras de proteína son populares

Las barras de proteína son una manera conveniente y sabrosa para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. Pero la proteína por sí misma en polvo o en forma líquida sabe... bla. Así que los fabricantes de la barra de proteínas agregan ingredientes como mantequilla de maní para aumentar la barra y el chocolate, fruta y azúcares para la dulzura para ocultar el sabor de la caldera y a veces la textura graciosa de la proteína.

Barras de proteína contra barras de energía

Barras de proteína proporcionar un porcentaje significativo de la asignación diaria recomendada de proteínas. Esta cantidad varía entre marcas y productos, incluso en Quest bars. Algunas de sus barras tienen 8 gramos de proteína, mientras que otras ofrecen 21 gramos.

Energy bars por definición proporcionan energía extra, generalmente en forma de azúcares rápidos a digerir. En estos días, las barras de energía ofrecen una mezcla de ingredientes más amigable con el metabolismo para que usted consiga carbohidratos simples y complejos en cada mordedura. Eso es perfecto para los atletas de resistencia que necesitan energía inmediatamente y a lo largo del camino.

La proteína y las barras energéticas se han confundido durante mucho tiempo entre sí en el mercado de alimentos fitness. Es fácil de entender porque los suplementos de proteína por sí solos no saben muy bien. La forma más temprana de la barra de proteínas, una proteína “fudge” vendida por el elevador de peso Bob Hoffman a principios de la década de 1950, agregó miel y mantequilla de maní para hacer el producto más agradable. Las barras de proteínas en los años 80 se cargaron con mucho más azúcar que proteína.

 

Los fabricantes (y entrenadores de fitness) han decidido centrarse en el equilibrio. Hoy en día, la mayoría de las barras, incluyendo barras Quest, mezclan carbohidratos y proteínas para proporcionar un producto sabroso pero energizante.

Proteínas en barras de búsqueda

El contenido de proteínas de las barras de búsqueda varía dependiendo del tamaño y tipo de cada barra.

  • Quest Protein Bares: 20 a 21 gramos
  • Quest Hero Bars: 15 a 18 gramos (Estas barras son más suaves y más dulces.)
  • Minis de búsqueda: 8 gramos (Estas barras son la mitad del tamaño de otros.)
  • Quest Snack Bares: 10 gramos (Estas barras fueron desarrolladas con sabor en mente.)

Construir músculo

Las barras de proteína pueden ayudarle a construir músculo si se utilizan como parte de un programa de alimentación y entrenamiento que se centra en la construcción muscular. Tener más músculo puede ayudar a perder peso porque los músculos queman más calorías que la grasa, incluso en un estado de reposo. Las barras de proteína por sí mismas no ayudan a perder peso.

Un suplemento, no una dieta

Una barra de proteínas es un suplemento a una dieta saludable, no un reemplazo para uno. Un día está bien para la mayoría de la gente. Las barras de proteínas agregan calorías a su dieta diaria. Los ingredientes, como el suero y la fibra agregada, pueden causar malestar digestivo, especialmente si comes más de uno a la vez.

Si usted está participando en un programa de entrenamiento específico con un entrenador profesional y/o nutricionista, su dieta prescrita podría incluir más de una barra de proteínas por día, o puede recomendar que los evite por completo, dependiendo de las metas del programa, el número de calorías que usted está quemando por día, y en qué tipo de entrenamiento se está centrando.

Cuadro

Cuando te comes La barra de búsqueda varía según las prácticas de opinión y formación. Algunos entrenadores recomiendan barras de proteínas antes de un entrenamiento para que los músculos estén (esperadamente) recibiendo algo de esa proteína metabolizada lo más rápido posible. Otros recomiendan comer una barra de proteínas después de un entrenamiento porque los músculos en reposo pueden absorber proteína más eficazmente. Y algunos recomiendan una barra de proteínas como aperitivo durante el día.

Carbs neto importa

Quest imprime los carbohidratos netos en sus barras prominentemente en la etiqueta. Es útil cuando estás calculando la ingesta de carbohidratos: Carbs netos son los gramos totales de útil carbohidratos en la barra de proteínas. Se calculan restando la cantidad de fibra y alcoholes de azúcar (que no son usados por el cuerpo) de la cantidad total de carbohidratos. Por ejemplo, una barra de Quest puede tener 21 gramos de carbohidratos, pero 14 gramos son fibra dietética y 3 gramos son eritritol (alcohol de azúcar). Sólo 4 gramos de carbohidratos serán utilizados por su cuerpo cuando usted come esa barra particular, y esos son los carbohidratos netos.

 

Pillsbury desarrolló cubos de proteína para los programas de Mercury y Apolo de la NASA. Introdujeron una versión comercial llamada Space Food Sticks a finales de la década de 1960.

Personal BestReviews

Características de la barra de proteínas de búsqueda

Perfil de aminoácidos completos

Las barras de búsqueda contienen todos los aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo, también conocido como una proteína “completa”. Estos incluyen: triptófano, threonina, isoleucina, leucina, lisina, metionina+cistina, fenilalanina+tirosina valina, e histidina. Tenga en cuenta que una sola barra de búsqueda puede no tener la cantidad diaria recomendada completa de estos aminoácidos esenciales (o lo que necesita para su tipo de cuerpo específico).

Bajo índice glucémico

Las barras de búsqueda usan ingredientes y edulcorantes que tardan más tiempo en metabolizar, evitando que el azúcar en la sangre aumente y se estrelle.

Amplia variedad de sabores

¿No te gusta el chocolate? Las barras de búsqueda están disponibles en muchos sabores diferentes, incluyendo mantequilla de maní, canela, vainilla y tarta de queso de fresa, para que nunca te aburras con un solo sabor y no estés atascada con las barras de proteínas de chocolate.

Ingredientes

Fibra: Algunas marcas de barras de proteína agregan fibra de fuentes que no son exactamente buenas para usted, como la celulosa derivada de la fibra de madera. Las barras de proteínas que han añadido fibra utilizan fibra de maíz soluble aprobada por la FDA, que puede pasar con seguridad a través del tracto digestivo.

Metabolismo amistoso: Más que los edulcorantes no-azúcar están trabajando en las barras de proteínas Quest. Los ingredientes se mezclan para que sean óptimos para la mayoría de las personas para digerir y metabolizar.

Gua de compra para las mejores barras de bsqu 3Gua de compra para las mejores barras de bsqu 4¿Lo sabías? La búsqueda se ha expandido de las barras ricas en proteínas a las galletas y chips de proteína y es el marketing de pruebas una pizza de corte fino. Personal BestReviews

Tenga en cuenta estas características si tiene ciertas sensibilidades dietéticas

Cada barra de proteínas en el mercado tiene sus pros y contras, y las barras Quest no son una excepción. Es importante saber algunas de las características que podrían no encajar en su régimen de alimentación personal o requerir algún ajuste en su plan de alimentación.

Proteína de base láctea

Algunas personas son sensibles a los productos lácteos. Otros, como los veganos, evitan los lácteos por razones personales. Las barras de proteínas quest derivan su proteína completa del suero, un subproducto del proceso de elaboración de queso, y del aislato de proteína de leche. Aunque algunos usuarios sensibles a los productos lácteos tienen pocos o ningún problema que consumen suero, otros podrían experimentar molestias digestivas.

 

Calories

Las barras de búsqueda tienden a ser calorías densas, y con razón por lo que se consumen para la energía, así como proteínas extra. Si cuenta calorías diarias, las barras de búsqueda deben incluirse en el conteo. Quest ofrece una mini versión de sus sabores más populares. A las 80 calorías, uno es perfecto para ese aperitivo de media tarde.

Contenido de grasa

Las barras de búsqueda fueron desarrolladas por un atleta para encajar en una dieta tipo keto, por lo que tienen un poco de grasa (aceite de palmo). Si estás en un régimen bajo en grasa o macro, ten en cuenta esto y asegúrate de que la barra Quest que quieras no desequilibrará tus macros diarias.

Sabor y textura

Las barras de búsqueda tienen una textura muy cursi y ligeramente grasienta debido a su alto contenido de fibra y otros ingredientes utilizados para mantenerlas juntas. Estos elementos pueden ser un verdadero desvío para algunas personas. Mientras que el sabor de las barras Quest se deriva naturalmente, los edulcorantes y las proteínas aislantes pueden crear un dulce suave que a algunas personas no les gusta.

Ingredientes procesados

Las barras de búsqueda, como la mayoría de las barras de proteína, incluyen ingredientes altamente procesados. Para la mayoría de las personas, esto no presenta un problema, pero para aquellos que sufren trastorno digestivo de alimentos altamente procesados, y para las personas que quieren centrarse en la nutrición entera de los alimentos utilizando sólo ingredientes frescos con el procesamiento mínimo, una barra de búsqueda no es la opción número uno.

En la década de 1950 y 1960, los elevadores de peso y los culturistas podían comprar galletas de proteínas de soja, fudge y caramelos. Estos fueron cargados a menudo con azúcar y anunciados para ganar peso, no pérdida.

Personal BestReviews

¿Cuánto cuestan las barras de búsqueda?

Gastos

Usted puede encontrar individuo Quest bars en tiendas de comestibles y tiendas de fitness minoristas por entre $3 y $5.

Mid-range

Cuatro paquetes de barras Quest son una buena manera de decidir si quieres quedarte con un solo sabor y sólo cuesta entre $6 y $10.

Gastos

Un caso de 14 barras de proteína Quest cuesta entre $19 y $27, dependiendo de la popularidad y disponibilidad.

Consejos

  • Tienda Barras de búsqueda a temperatura ambiente. Llevarlos en el refrigerador les hará muy difícil masticar cómodamente. Son estantes estables.
  • Microondas tu Quest bar. Poner una barra de búsqueda no rota en el microondas durante unos segundos lo suavizará y hará que la textura sea menos grasienta.
  • Guarde las barras lejos de la luz solar y el calor directo. Demasiado calor se suavizará y deformará una barra Quest. La luz solar puede causar exceso de calor y provocar que florezca cualquier recubrimiento de chocolate (sin dolor pero sin visión).
  • Echa un vistazo Quest hacks en línea. Las barras de búsqueda responden tan únicamente al calor que la gente ha estado creando nuevos platos con ellos, como Quest s’mores!
  • Elige tu favorito. Hay 28 sabores diferentes disponibles, por lo que hay una barra de búsqueda para cada paladar.
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 5Gua de compra para las mejores barras de bsqu 6Quest saltó de los outlets de fitness al pasillo de comestibles en 2015 y ha ampliado sus ofertas para competir en el mercado de alimentos de fitness concurrido.

FAQ

Q. ¿Cuál es la barra de búsqueda más popular?

A. El jurado está fuera porque todos tienen su propia preferencia de sabor. Basado en las recientes pruebas de sabor de varios bloggers de alimentos, algunas versiones aterrizan consistentemente en los cinco primeros, incluyendo Cookies & Crema, Chocolate Chip Cookie Dough, Cinnamon Roll, Blueberry Muffin y Pastel de Cumpleaños.

Q. ¿Las barras de proteínas Quest mejorarán la aptitud?

A. Considere una barra de proteínas como una herramienta en su caja de herramientas de fitness más grande. Puede ser útil en la construcción de músculo para mejorar la fuerza y la aptitud general, pero es sólo una de las herramientas que necesita para sintonizar realmente su cuerpo.

P: ¿Puede una barra de búsqueda reemplazar una comida?

A. Sí. Una barra de proteína Quest tiene al menos 20 gramos de proteína y un perfil de aminoácidos completo. Como cualquier barra de proteínas, sin embargo, no debe ser la única cosa que come todo el día. Y es una buena idea comer al menos una comida completa, equilibrada y nutritiva con verduras frescas y una proteína entera de alimentos como carne, pollo o legumbres cada día.

P. ¿Son buenos los bares de Quest para hacer excursiones de senderismo?

A. Las barras de proteína inferior de Quest, como las barras Snack o Hero Bars, son una buena fuente de energía equilibrada con proteínas (entre 10 y 18 gramos). En viajes de senderismo u otras excursiones al aire libre de todo el día, este tipo de equilibrio puede ayudar a mantener su energía y no sentir demasiado hambre. Las barras de proteínas más altas de Quest que tienen 20 gramos o más de proteínas son buenas para evitar el hambre cuando tienes unas cuantas millas más para ir antes de establecer el campamento.

Gua de compra para las mejores barras de bsqu 7

Guía de compra para las mejores barras de búsqueda

Los alimentos de salud y bienestar constituyen un mercado mundial de casi 800 millones de dólares. Productos Proteínas como Quest bars están compitiendo en

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-barras-de-busqueda-4285-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1
Gua de compra para las mejores barras de bsqu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20