Guía de compra para las mejores barras de cortina

 

 

 

¿Te encuentras mirando por la ventana deseando, bueno, una ventana mejor? Su portal al mundo exterior puede ciertamente ser mejorado, y el primer paso es invertir en una barra de cortina de calidad.

Las varillas de cortina solían ser fijaciones de humdrum, pero ahora juegan un papel central y elegante en el establecimiento del tono para una habitación. Están disponibles en varios acabados y tamaños. Si usted está buscando un toque realmente decorativo para elevar un tratamiento de la ventana, elija una varilla de la cortina con los finiales atractivos, los botones situados en cualquier extremo. Estos pueden ser tan simples como cuadrados o bolas o como ornamentados como vidrio soplado o madera tallada a mano.

Un tratamiento de ventana solo puede actualizar y elevar su habitación, así que eche un vistazo a nuestra guía de compra de barras de cortina para elegir la correcta. Estamos compartiendo las diversas características y estilos de barras de cortina, así como algunos de nuestros favoritos, y hemos incluido algunos consejos para hacer de la instalación una brisa.

 

Gua de compra para las mejores barras de cort 1Gua de compra para las mejores barras de cort 2A veces es más fácil instalar barras de cortina con ayuda. Enlistar a un amigo para hacer el trabajo en la mitad del tiempo.

Consideraciones clave

Componentes

Rod: La varilla en sí es la barra larga que soporta el peso de las cortinas. Algunas varillas son de una longitud, mientras que otras pueden ser ajustadas. Las varillas varían de 24 a 144 pulgadas. Utilice una sola varilla si usted está colgando sólo cortinas o utilizar una varilla doble si usted está colgando paneles de varilla detrás de las cortinas.

Finials: Los dedos son los pomos decorativos en los extremos de la varilla. Vienen en una variedad de diseños y materiales, por lo que si usted está buscando un toque decorativo, los finales deben tener su enfoque. Tan atractivos como son, también son funcionales, ya que son una salvaguardia adicional para proteger las cortinas de salir de la varilla.

Brackets: Algunas barras de cortina vienen con soportes de montaje y hardware de soporte, aunque con algunas varillas necesitará comprar los soportes por separado. Estos brazos funcionales se perforan en la pared para sostener la varilla. Algunos consumidores optan por comprar el hardware de montaje por separado, porque los soportes incluidos con barras de cortina pueden ser muy golpeados o perderse en términos de calidad.

Tamaño

Diámetro: Las varillas de cortina están disponibles en varios diámetros, y las más comunes son de 1 pulgada y 1 1/8 pulgadas. Dados los diferentes diámetros, también necesita hardware compatible, porque no todos los soportes de montaje tienen más de un tamaño.

 

Duración: Las varillas son de una longitud o ajustable, generalmente entre 12 y 144 pulgadas de largo. Las barras de cortina de una longitud se consideran las más robustas, aunque son menos versátiles si quieres mover la varilla a una ventana de diferente tamaño. Las barras de cortina ajustables son ideales si te gustaría alguna flexibilidad decorativa, pero pueden colapsar si se sobreextended.

Barras dobles

Algunas barras de cortina vienen como conjuntos que incluyen dos varillas más hardware especial. La varilla principal de tamaño completo soporta cortinas, y la segunda varilla más delgada soporta paneles de cierre. El soporte de montaje tiene dos peldaños, uno delante del otro, para crear un aspecto sin costuras colocando la varilla principal delante de la varilla de panel.

Si te estás preguntando si necesitas varillas dobles, hay un par de consideraciones clave. Para uno, si usted tiene la intención de instalar paneles de vajilla, es por lejos la manera más fácil y rentable de hacerlo. Usted podría instalar dos varillas separadas de cortina, pero usted necesitará el doble del hardware, y no se verá tan bueno como una varilla doble. Dicho esto, no todas las habitaciones requieren un tratamiento de ventana con un panel de vigas, y en algunos casos, puede abrumar ventanas más pequeñas en baños o cocinas.

Características

Diseño

Materiales: Las varillas de cortina generalmente están hechas de metal, madera y plástico pesado. El metal es, por mucho, el más popular, ya que equilibra los elementos contemporáneos y tradicionales. También son mucho más duraderos que varillas hechas de otros materiales. Como ofrecen la mayor gama de precios, hay una varilla de metal para cada presupuesto. Las varillas de madera y plástico no son tan populares, pero todavía hacen una aparición en algunas habitaciones.

Colores: Las varillas de cortina de metal se ven más a menudo en negro, plata, oro y blanco. También pueden tener un acabado brillante, brillante o angustiado, solo para nombrar algunos. Las varillas de madera generalmente vienen en tonos naturales, y las varillas de plástico se ven más comúnmente en marfil o blanco.

Accesorios

Necesitarás algunos elementos más antes de que puedas colgar tus cortinas en tu nueva barra de cortina.

Medida de la cinta: DTAPE DT10 Medición de cinta láser 2 en 1
Para encontrar la barra de cortina de tamaño adecuado, necesita una medida de cinta. Nos gusta este modelo recargable de DTAPE, que mide 16 pies y viene con un nivel de láser. Si está ocioso durante 30 segundos, se apaga para conservar la batería. MX Motocross

Soportes de varilla de cortina: AmazonBasics Cortain Rod Wall Brackets
Para colgar sus barras de cortina, primero necesitará instalar soportes de pared. Nos gusta este par de AmazonBasics, que vienen en tres colores y se ajustan de 3 a 4 pulgadas. Todo el hardware de montaje está incluido, y los soportes sostienen barras de hasta 1 pulgada de diámetro.

Perforación sin cables: BLACK+DECKER 20V Max Cordless Drill
Es infinitamente más fácil instalar cortinas con la ayuda de un taladro eléctrico. Nos gusta este modelo de BLACK+DECKER, que viene con una batería recargable y 30 trocitos de perforación y destornillador. Su diseño ergonómico y mango suave de grúa facilitan la perforación.

 

Escalera paso: Escalera plegable Delxo
Las varillas de cortina son bastante altas del suelo, por lo que una escalera viene en mano para la instalación. Nos gusta este de Delxo, que tiene una capacidad de 330 libras y cuatro pasos adicionales. También tiene pies de goma antideslizante y pliegues fácilmente para el almacenamiento.

Precios de la varilla

En su mayor parte, las barras de cortina cuestan entre $15 y $100. Piense dos veces antes de elegir una barra de cortina basado únicamente en el precio, sin embargo. Es una inversión en un dispositivo a largo plazo, y usted quiere uno que durará durante años.

barato: Las varillas de cortina fáciles de presupuesto cuestan entre $15 y $40. Estos a menudo cuentan con diseños simples, por lo que son lo suficientemente versátiles para caber en la mayoría de las habitaciones. Su hardware de montaje no es siempre la más alta calidad, por lo que hay una buena oportunidad que necesitará reemplazarlo.

Mid-range: Estas barras de cortina cuestan entre $40 y $75. Esta gama de precios contiene varillas dobles, muchas de las cuales están ordenadas. Estas varillas tienen una mejor construcción, y muchos vienen con hardware de montaje único.

Gastos: Las varillas de alta gama cuestan $75 a $100 y más. Estas varillas son de primera calidad y utilizan materiales más diversos, premium, tales como vidrio o finiales de madera tallada a mano. Muchas barras extra largas, más cerca de 144 pulgadas, también están en este soporte.

Consejos

  • Elige tus cortinas primero. Si tienes problemas para elegir una nueva barra de cortina, comienza con las cortinas. Una vez que tienes una paleta de colores de las cortinas, vea qué color y barra de estilo prefieres.
  • Elige una vara primero. Deje que una barra de cortina ornada sirva como la base de su tratamiento de ventana. Una vez que tenga uno que coincida con el resto de la decoración de la habitación, tendrá un tiempo más fácil elegir cortinas para completar el look.
  • Piensa dos veces antes de pintar la vara. Mientras se puede pintar una barra de cortina, la abertura y el cierre constante de las cortinas significa que los anillos abracen la superficie de la barra. Podrías terminar con fichas de pintura por todo el piso.
  • Calcula un presupuesto. El costo general de un tratamiento de ventana no es sólo una varilla y cortinas. También necesita añadir en el costo de montaje de soportes, valences, paneles de varilla, y la espalda de corbata.
Gua de compra para las mejores barras de cort 3Gua de compra para las mejores barras de cort 4Cuando te muevas, no olvides traer todas tus barras de cortina a tu nuevo lugar. Puesto que no son accesorios permanentes, a menos que se especifique lo contrario, no están incluidos con la venta de su casa.

FAQ

Q. Can ¿Cambio los finales en mi barra de cortina?
A.
Depende del diseño de la varilla de la cortina. Si se ajustan o se atornillan sobre la varilla, entonces probablemente puede encontrar reemplazos compatibles. En otras barras de cortina, los finales están permanentemente unidos, por lo que su única manera de cambiarlos es con pintura.

Q. ¿Vale la pena contratar a un profesional para instalar mi barra de cortina y colgar las cortinas?
A.
Hay algo que decir para conseguirlo bien la primera vez, que es lo que un profesional hará. Usted podría contratar a un contratista para instalarlo, y dado su fondo de construcción, la barra de cortina será nivel y seguro. Otra opción es contratar a un diseñador de interiores cuya especialidad es el vestidor de ventana. No sólo pueden instalar la barra de la cortina correctamente, son bien conscientes de la altura adecuada y el espaciado de toda la configuración de la cortina.

Q. ¿Por qué mi varilla sigue cayendo?
A.
Podría haber un par de razones. Si te encuentras reatar el soporte también, puede que no esté bien asegurado a la pared, y necesitará reinstalar la barra y su hardware. Otra razón es que la varilla de la cortina es sobreextended, y hay demasiado peso en medio de ella. En este caso, tendrá que invertir en una varilla más larga para evitar que colapse en el medio. Si tienes gatos, siempre es posible que estén jugando alrededor de las cortinas. Tan pequeño como son, los gatos pueden añadir suficiente peso a una barra de cortina para hacer que caiga.

Gua de compra para las mejores barras de cort 5

Guía de compra para las mejores barras de cortina

¿Te encuentras mirando por la ventana deseando, bueno, una ventana mejor? Su portal al mundo exterior puede ciertamente ser mejorado, y el primer paso es inve

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-barras-de-cortina-1997-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores barras de cort 1
Gua de compra para las mejores barras de cort 1
Gua de compra para las mejores barras de cort 1
Gua de compra para las mejores barras de cort 1
Gua de compra para las mejores barras de cort 1
Gua de compra para las mejores barras de cort 1
Gua de compra para las mejores barras de cort 1
Gua de compra para las mejores barras de cort 1
Gua de compra para las mejores barras de cort 1
Gua de compra para las mejores barras de cort 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20