Guía de compra para las mejores barras de empuje

 

 

 

¿Estás listo para probar algo nuevo en tu rutina de ejercicios? Las barras de empuje llevan un ejercicio tradicional en territorio divertido y desafiante. Al elevar su cuerpo superior, usted se ve obligado a ajustar su postura y forma, que involucra varios grupos musculares para un ejercicio total del cuerpo.

Las barras de empuje vienen en tres variedades, así que no importa qué tipo de desafío estás buscando, hay un estilo que se adapta a tu entrenamiento. Las barras de bajo nivel son ideales para principiantes que se están acostumbrando a una nueva rutina, mientras que las barras altas son amadas por los gurúes de fitness intensos que buscan los ejercicios más difíciles para el equilibrio y entrenamiento de fuerza. Para aquellos que quieren opciones y versatilidad, los conjuntos de inestabilidad son una adición divertida a cualquier espacio de entrenamiento.

 

Gua de compra para las mejores barras de empu 1Gua de compra para las mejores barras de empu 2Las barras de empuje son una opción espacial para practicar dips en lugar de utilizar grandes y costosos equipos como bancos de peso o plataformas de paso.

Consideraciones clave

Beneficios de barras de presión

Las barras de empuje están diseñadas para cambiar la forma de realizar este ejercicio clásico. Debido a que usted puede bajar más cerca del suelo que con los empujes normales, las barras push-up le dan una mayor gama de movimiento y un entrenamiento más desafiante. Además, se pueden utilizar para una variedad de ejercicios y le permite ajustar fácilmente su ancho y posición sin poner estrés extra en sus muñecas.

  • Alivio de mano y muñeca: Las barras de empuje son conocidas por agregar un desafío a los entrenamientos, pero también proporcionan alivio posicional a sus manos y muñecas. Algunos individuos luchan con la posición tradicional de las manos y las muñecas en empujes regulares, y las barras de empuje ajustan su alineación general, que también incluye sus codos y hombros. Como resultado, puede maximizar la intensidad de su entrenamiento y minimizar los riesgos de lesión mediante el uso de barras push-up con forma adecuada.

  • Más barato que otros equipos: Las barras push-up son opciones rentables para un equipo de fitness más grande y costoso. Si estás dispuesto a investigar los diferentes ejercicios, aplicaciones y rutinas, encontrarás que son increíblemente versátiles. Son más baratos que bancos o máquinas para los dips, que son un ejercicio básico en cualquier programa de entrenamiento. Las barras de empuje también son alternativas a pesos libres y máquinas de peso. Dependiendo de cómo los usas, puedes aislar grupos musculares o realizar ejercicios compuestos.

  • Tráelos a cualquier sitio: Estos pequeños y eficaces equipos de ejercicio son ideales para llevar a cualquier lugar. Si usted vive en un dormitorio o apartamento, usted ya es corto en el espacio, por lo que las barras push-up proporcionan una opción de ejercicio en la habitación que se puede guardar fácilmente después del uso. Los viajeros que no quieren perder un entrenamiento a menudo optan por traer barras de empuje con ellos, especialmente porque ahora hay estilos plegables. Los profesionales que les gusta utilizar micro-workouts durante una hora de descanso o almuerzo a menudo mantienen barras de presión en sus oficinas también.

     

  • Expert TipPush-ups es uno de los ejercicios más eficaces para construir la fuerza superior del cuerpo ya que apuntan el pecho, los triceps, el deltoide anterior y el núcleo. Recomiendo realizarlos en días no consecutivos para permitir la recuperación y minimizar la tensión en las muñecas, codos " hombros. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Variaciones

    • Barras tradicionales: Las barras de empuje tradicionales son de bajo nivel, mediando alrededor de 5 pulgadas fuera del suelo. Son ideales para la persona promedio que trabaja, ya que son simples de usar y asequibles. Aunque parece que la elevación no hará mucha diferencia en su rutina, la modesta limpieza es suficiente para añadir un desafío.

  • Tall bars: Tall push-up bars están más cerca de 12 pulgadas fuera del suelo y son generalmente más largos. Estos son utilizados a menudo por individuos que intentan ejercicios avanzados, como soportes de mano y otros ejercicios de equilibrio. Debido a que el centro de gravedad no es tan bajo como en conjuntos tradicionales, es común que estas barras de empuje sean atornilladas al suelo en un centro de fitness para prevenir accidentes. Las barras altas independientes pueden tener pies más anchos para aumentar la estabilidad.

  • Conjuntos de capacitación sobre estabilidad: Los juegos de entrenamiento de estabilidad han crecido en popularidad, ya que ofrecen los beneficios de las barras de empuje tradicionales con la versatilidad de otros equipos. A menudo son utilizados por aquellos que practican Crossfit, P90X, Pilates y yoga. Como se puede imaginar, son más a menudo utilizados por atletas de entrenamiento condimentados que se han graduado de estilos de bar tradicionales o altos.

    En lugar de la plataforma de nivel vista en otras barras de presión, los conjuntos de entrenamiento de estabilidad presentan el desafío de las plataformas desestabilizadas. Están diseñados para cambiar el centro de gravedad debajo de ti, lo que te obliga a involucrar a todo tu cuerpo para reequilibrar las plataformas. Dada su nivel avanzado de dificultad, sólo se recomienda para personas que no están amamantando muñeca, mano, codo o lesiones en el hombro.

    Los juegos de entrenamiento de estabilidad vienen en varias variedades, pero hay tres estilos principales. El primer grupo está compuesto por conjuntos que ofrecen más de una manera de sostener las barras. En estos, hay hasta tres variaciones de estabilidad y dificultad debido a cambios en el centro de gravedad entre ellos. El segundo grupo incluye estilos en forma de crescent, que roca o inclinación si cambia o desestabiliza su agarre. Por último, hay aquellos que giran en un disco redondo, que puede girar 90 grados entre posiciones de empuje. Mientras la plataforma es estable, el cambio en la posición de agarre es donde la estabilidad es desafiada.

     

  • Capacidad de peso

    Las barras de empuje están diseñadas con impresionantes capacidades de peso, que generalmente caen entre 500 y 600 libras. Como resultado, pueden soportar el peso de los individuos de todos los tamaños y pueden mantenerse a través de años de uso. Con eso dicho, dadas las variaciones en las barras de empuje, se recomienda considerar la naturaleza de su ejercicio al utilizarlas. Para individuos altos que pesan más de 250 libras, las barras de bajo nivel pueden ser una mejor opción que las de alto nivel. Aunque la capacidad de peso no varía entre estos tipos, el centro de gravedad lo hace, por lo que ciertas personas optan por comprar más de un estilo de barra de empuje.

    Consejo de expertosAl realizar los pushups, asegúrese de apuntar sus codos a 45 grados hacia sus caderas para optimizar la estabilidad del hombro y la movilidad. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Características

    Construcción

    Las barras de empuje son fáciles de reconocer con su diseño en forma de C. La barra es perpendicular a un par de patas horizontales, que distribuyen peso a través del suelo. Las barras generalmente están hechas de acero, ya que tienen que soportar una cantidad significativa de peso de un individuo. Hay algunas barras hechas de madera, aunque éstas tienden a tener capacidades de peso mucho menor y son algo difícil de encontrar.

    Mango de mano

    Las barras de empuje pueden estar equipadas con empuñaduras de mano para suavizar las manijas durante el uso. La espuma de grado comercial es el material más popular, y normalmente se moldea para un ajuste ergonómico en sus manos. También hay empuñaduras de goma, que pueden ser moldeadas o completamente lisas. Las empuñaduras de goma son menos comunes en las barras de presión diarias y se ven más a menudo en conjuntos de calidad de gimnasio.

    Pies antideslizantes

    Algunas barras de empuje cuentan con pies antideslizantes para evitar que se deslizan alrededor en el suelo durante el uso. Esta es una característica esencial a considerar, especialmente si su espacio de entrenamiento tiene un suelo de madera o linoleo. Los pies antideslizantes generalmente están hechos de goma y a menudo cuentan con tuercas para promover la tracción. En algunos conjuntos, el área no-deslizante abarcará toda la superficie de las barras que entran en contacto con el suelo, y en otros, se limitará a sólo los extremos de los pies.

    Precios de bar push-up

    En términos generales, las barras push-up son un equipo de fitness asequible, ya que son precio entre 13 y 80 dólares. Las barras de empuje simples tienden a costar menos, pero si usted está buscando barras que dan cabida a múltiples aplicaciones, espera pasar en el extremo superior de la escala.

    Gastos

    Barras de empuje básicas cuestan entre 13 y 20 dólares. Los conjuntos en esta gama generalmente incluyen los estilos tradicionales y de baja seguridad, aunque hay conjuntos plegables e inestabilidad también encontrados aquí.

    Mid-range

    En esta gama, las barras de empuje son precio entre 20 y 40 dólares, e incluyen conjuntos avanzados que están diseñados para uso en múltiples ejercicios. Estos incluyen estilos de barras más altos, así como conjuntos de inestabilidad con diseños únicos.

     

    Consejo de expertos Una gran manera de agregar una progresión a su rutina de pushup es elevar sus pies en pasos, una plataforma de ejercicio, o incluso una bola de ejercicio. Esto transferirá la mayor parte de su cuerpo hacia los hombros del pecho y exigirá que usted empuje más peso. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Gastos

    Para los bares de alta calidad de gimnasio, espera pasar entre $40 y $80. Bares en esta gama son principalmente fabricantes de centros de fitness comerciales, por lo que la calidad es superior, y tienden a tener mayores capacidades de peso.

    Consejos

    • Masajear las manos y las muñecas después de usar barras push-up. Las manos y las muñecas sostienen el peso de su peso con barras de empuje, así que masajearlos con loción o aceite después de usar para aflojar la rigidez y promover la circulación.

    • Evite usar barras de presión si tiene lesiones en la muñeca. Debido a que necesitará equilibrar un montón de peso en las muñecas con barras push-up, evite usarlas si tiene muñecas débiles o está tratando una lesión en la muñeca.

  • Guardar barras de empuje fuera del camino. Las barras de empuje son bajas al suelo, por lo que es fácil de tropezar sobre ellos si se quedan en el suelo. Después de cada uso, guardarlos contra una pared o en una esquina o colocarlos dentro de un armario.

  • Inspeccione hardware con frecuencia. Si sus barras push-up requieren montaje, realice un look de seguridad de curso para asegurar que todo el hardware esté ajustado. Revise el hardware de vez en cuando, especialmente si tiene un conjunto plegable.
  • Gua de compra para las mejores barras de empu 3Gua de compra para las mejores barras de empu 4Las barras de empuje son ideales para los empujes tradicionales, pero si quieres tomar tu entrenamiento al siguiente nivel, puedes investigar nuevas formas de utilizarlas para el entrenamiento de núcleo y equilibrio en diferentes posiciones.

    FAQ

    Q. ¿Las barras de empuje dañarán mis pisos de madera?

    A. Cualquier vez que algo entra en contacto con pisos de madera, siempre hay una preocupación por los nicks, las esposas o las dentaduras. Para preservar sus suelos, coloque una esterilla de fitness en la zona que tiene la intención de utilizar sus barras de empuje. Remará la superficie y absorberá el choque, que debe mantener el daño a la bahía. Aunque no es 100% preventivo, es eficaz para minimizar los daños.

    Q. Las empuñaduras de mango de espuma están dañadas y se desmoronan en mis barras de empuje. ¿Cuáles son mis opciones para arreglarlos o reemplazarlos?

    A. Si bien podría re-envolverlos con cinta atlética u otra capa de espuma, no es la opción más segura. La espuma está diseñada para promover un agarre seguro, por lo que una vez que está comprometida, usted está en riesgo de inestabilidad y podría dañarse. Su mejor apuesta es ponerse en contacto con el fabricante para ver si ofrecen cualquier protección del producto, o simplemente comprar un nuevo conjunto.

    Q. ¿No son las barras push-up equipo de uso único?

    A. Las barras de empuje son altamente versátiles, por lo que tantos tipos de ejercicios y disciplinas de fitness los incorporan en el entrenamiento. Incluso si usted está usando ellos para simples empuje, hay un montón de variaciones para explorar con la alineación del pie y bar espaciamiento, todo lo cual se enfocará diferentes grupos musculares. Las barras de empuje también se utilizan en programas de fitness como Crossfit, Pilates y yoga. En estas clases, encontrarás que los instructores son creativos y enseñan una amplia gama de técnicas y usos para barras de presión.

    Gua de compra para las mejores barras de empu 5

    Guía de compra para las mejores barras de empuje

    ¿Estás listo para probar algo nuevo en tu rutina de ejercicios? Las barras de empuje llevan un ejercicio tradicional en territorio divertido y desafiante. Al

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-barras-de-empuje-1586-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores barras de empu 1
    Gua de compra para las mejores barras de empu 1
    Gua de compra para las mejores barras de empu 1
    Gua de compra para las mejores barras de empu 1
    Gua de compra para las mejores barras de empu 1
    Gua de compra para las mejores barras de empu 1
    Gua de compra para las mejores barras de empu 1
    Gua de compra para las mejores barras de empu 1
    Gua de compra para las mejores barras de empu 1
    Gua de compra para las mejores barras de empu 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20