Guía de compra para las mejores barras de entrenamiento ponderadas

 

 

 

Mantenerse en forma y trabajar en casa puede tomar muchas formas, desde el entrenamiento de fuerza a la actividad cardiovascular. Si usted ejercita en casa, el equipo que es fácil de almacenar, transportar y limpiar es a menudo preferido, especialmente si su espacio es limitado.

Una barra de entrenamiento ponderada es una gran solución de ahorro de espacio, y se puede realizar una variedad de ejercicios con uno. Estas barras suelen estirar unos 4 pies de largo y son relativamente ligeras en peso con un exterior acolchado. Puede utilizarlos para tono, fortalecer y estirar su cuerpo superior, incluyendo su espalda, brazos y núcleo. También puede utilizarlos para algunos ejercicios corporales inferiores, o en tándem con otras piezas de equipo.

 

Gua de compra para las mejores barras de entr 1Gua de compra para las mejores barras de entr 2Con los ejercicios adecuados, una barra de entrenamiento ponderada puede ayudarle a tono muscular y quemar grasa. Sin embargo, usted no debe esperar una barra de entrenamiento ponderada para ayudarle a ganar músculo sustancial. Para eso, necesitas seguir aumentando el peso.

Consideraciones clave

Beneficios

Las barras de entrenamiento ponderadas son útiles para las personas que quieren mantenerse activas y tonificar sus músculos, a menudo en la comodidad del hogar. Estos bares son fáciles de almacenar y transportar, lo que significa que también se pueden utilizar en un parque, clase de fitness, o incluso en el gimnasio, si quieres traer el tuyo.

Las barras de ejercicio con peso son fáciles de mantener: con el cuidado y el uso adecuados, pueden durar toda la vida. Para ciertos ejercicios, ofrecen un poco más de estabilidad que los muñecos o los timbres. La razón: cuando usted utiliza un peso individual en cada mano, usted puede tener un brazo más débil que lucha para mantenerse al día con su brazo dominante. Con una barra de entrenamiento ponderada, los brazos trabajan juntos.

Además de tonificar el cuerpo superior, puede utilizar una barra de entrenamiento ponderada para complementar su cuerpo inferior y ejercicios de núcleo. El peso añadido en sus brazos proporciona una rutina de fitness más completa.

Consejo de expertos Usted puede utilizar barras de entrenamiento ponderadas para realizar un entrenamiento completo en una cantidad corta de tiempo realizando sólo cuatro ejercicios en una fila: escuadras traseras, montacargas muertas, prensa de empuje, y remo doblado. Para muchas personas, realizar estos ejercicios juntos como un circuito de cuatro ejercicios puede reclutar todos los grupos musculares principales. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Ejercicios

Una barra de entrenamiento ponderada puede agregar cierta resistencia a su entrenamiento. He aquí algunos ejercicios populares — ten en cuenta que hay innumerables variaciones que puedes usar para ajustar tu rutina.

 

Squats: Estos ejercicios populares para tonificar las piernas y los glutes pueden incorporar fácilmente una barra ponderada. Usted puede mantener el bar delante de usted, paralelo o perpendicular al suelo, sobre su cabeza, o detrás de su espalda. También puede levantar o presionar el bar durante el ejercicio.

Lunges: A medida que avanzas hacia adelante, lateralmente o hacia atrás, puedes usar la barra ponderada de formas similares a las cuclillas. Mantenlo adelante, sobre tu cabeza, o detrás de tu cuello. También puede levantar o presionar, siempre que lo haga con control.

Curls: Los rizos Bicep son un ejercicio popular con barras de ejercicio. Usted puede realizar rizos de una mano o rizos de dos manos en una posición vertical o sentada con las manos agarrando o bajo el bar.

Crunches: Algunos usuarios colocan la barra de ejercicios a través de su núcleo o pecho al realizar sentadas, agregando peso a los ejercicios. También puede optar por realizar una prensa con sus brazos como lo hace el crunch.

Troncos y giros: Puede colocar la barra a través de sus caderas al realizar empuje o en una posición de puente. Las barras también se pueden incorporar en los giros rusos.

Pasos: Las barras son útiles en combinación con alto azote o ejercicio con una plataforma paso, equilibrando un entrenamiento corporal inferior con algún movimiento del cuerpo superior.

Peso

Una barra de entrenamiento ponderada puede pesar cualquier lugar de 4 a 35 libras; típicamente, no van mucho más alto que eso. Como tal, las barras de entrenamiento ponderadas son ideales para aquellos que quieren tono y construir un poco de músculo.

Las rutinas de ejercicio de barras de ejercicio ponderadas normalmente implican una serie de representantes en un conjunto y dos o tres conjuntos como parte de un circuito. Aunque el peso puede no sentirse pesado al principio, es probable que empiece a fatigarte 20 o 30 minutos en tu entrenamiento.

Consejo de expertos La mayoría de las barras están disponibles en diferentes tamaños de peso, y recomiendo tener varias opciones de peso para elegir. Por ejemplo, necesitarás un bar más pesado para tus squats en comparación con tu renglón o ejercicio de presión. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Duración

Las barras de entrenamiento de peso no varían mucho de longitud, pero todavía vale la pena tener en cuenta. La mayoría se extiende alrededor de 4 pies a través, pero los modelos más pesados pueden correr hasta 5 pies a través. Considere el espacio en el que se hará ejercicio al elegir una longitud de barra.

Invalid request: request (10607) exceeds text limit (2000)

Sets

Algunas barras de entrenamiento ponderadas vienen en conjuntos. Esto es útil para aquellos que ejercen en casa y quieren realizar una variedad de movimientos que requieren diferentes pesos. También es útil tener una barra más pesada a la mano mientras se fortalece.

Sanitize y limpie su barra de entrenamiento ponderada según sea necesario, y guarde en un lugar fresco y seco cuando no está en uso.

Personal BestReviews

Accesorios

Banco de peso ajustable:Un banco de entrenamiento proporciona una base estable desde la cual realizar una variedad de ejercicios de cuerpo superior, inferior y central.

Plataforma de paso:Una plataforma paso es una adición eficaz y conveniente a su entrenamiento, especialmente cuando se utiliza con una barra ponderada.

Mat de yoga:Una estera de yoga proporciona comodidad y soporte al estirar y realizar una variedad de ejercicios básicos.

Gua de compra para las mejores barras de entr 3Gua de compra para las mejores barras de entr 4Precaución Las barras de entrenamiento de peso no están diseñadas para soportar placas o bandas. De hecho, podrían dañar la barra o salir fácilmente y peligrosamente. Personal BestReviews

Pesados precios bar bar

Gastos

Por alrededor de $25, usted puede encontrar una barra de entrenamiento decente ponderado que está debajo de 10 libras.

Invalid request: request (2768) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Son barras de entrenamiento ponderadas igual que barras Pilates o barbells?

A. Las barras de entrenamiento de peso tienen algunas similitudes con las barras utilizadas por los entusiastas de Pilates y los entrenadores de peso, pero hay diferencias importantes. Generalmente, las barras Pilates son ligeras y diseñadas para ser utilizadas en conjunto con bandas de resistencia; los componentes de tonificación y flexibilidad provienen de las bandas y no necesariamente de la barra. Para los entrenadores de fuerza, los barbells se utilizan para mantener las placas ponderadas y realizar ejercicios más intensos. Estos son pesados y normalmente menos cómodos de mantener durante un largo período de tiempo.

Gua de compra para las mejores barras de entr 5

Guía de compra para las mejores barras de entrenamiento ponderadas

Mantenerse en forma y trabajar en casa puede tomar muchas formas, desde el entrenamiento de fuerza a la actividad cardiovascular. Si usted ejercita en casa, el

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-barras-de-entrenamiento-ponderadas-2027-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores barras de entr 1
Gua de compra para las mejores barras de entr 1
Gua de compra para las mejores barras de entr 1
Gua de compra para las mejores barras de entr 1
Gua de compra para las mejores barras de entr 1
Gua de compra para las mejores barras de entr 1
Gua de compra para las mejores barras de entr 1
Gua de compra para las mejores barras de entr 1
Gua de compra para las mejores barras de entr 1
Gua de compra para las mejores barras de entr 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20