Guía de compra para las mejores barras de granola

 

 

 

Se dice que eres lo que comes. Si usted alimenta su cuerpo con combustible bajo-octano, es imposible tener una vida de alto-octano. Muchas personas recurren a bares de granola para complementar un estilo de vida saludable. Estos snacks llenos de nutrición y calorías contienen frutas, nueces y granos, lo que naturalmente los convierte en una opción saludable, ¿verdad? No siempre.

De hecho, la consultora de nutrición BestReviews Samantha afirma: "¡No todos los bares de granola son saludables! Algunos son muy altos en azúcar o tienen un montón de aditivos, grasas refinadas, o colores artificiales y sabores." Así que, ¿cómo sabes si estás agarrando una barra de granola que te fortificará o una que simplemente añadirá calorías vacías (o potencialmente nocivas) a tu dieta?

 

Al leer esta guía comercial, por supuesto. Con la experiencia de Samantha, el equipo de BestReviews puede proporcionar la información que necesita para estar seguro de que está haciendo lo correcto – saludable – elección. Y si realmente quieres escabullirte esa opción llena de azúcar, al menos lo harás a propósito. Todo se trata de comer con intención y saber qué está pasando en tu boca para que puedas mantener tu cuerpo adecuadamente alimentado.

Gua de compra para las mejores barras de gran 1Gua de compra para las mejores barras de gran 2Si usted está buscando una barra de granola para reemplazar las comidas, vaya con una que contiene más grasa y proteína. Para un aperitivo, considere un bar que es inferior en calorías o superior en carbohidratos.

¿Qué es un bar de granola?

Un bar de granola es una mezcla de alimentos que usualmente incluyen avena enrollada y nueces junto con ingredientes como arroz hinchado, semillas de lino o frutas secas. Se hornea en un bar crujiente y conveniente para que puedas tomarlo en la marcha. Las barras de Granola también contienen grasas y azúcares. Según Samantha, "la grasa y el azúcar son necesarios para mantener las barras juntas. Incluso las mejores barras tienen que usar algún tipo de jarabe de azúcar, pasta o aceite para conseguir realmente la granola, nueces y fruta para unirse."

Pero todas las barras de granola no son iguales. Algunos son nutritivos y buenos para ti, mientras que otros son tan buenos para ti como una barra de dulces.

Samantha es un gran proponente de comer con intención. Los consumidores deben hacer su compra basándose en qué propósito es servir la barra. Ella señala que hay dos razones muy diferentes para hacer munching en una barra de granola, "Mira el contenido de calorías. Algunas barras de granola tienen 300 a 400 calorías y están diseñadas para ser barras de reemplazo de comida, mientras que otras sólo tienen 100 a 150 calorías y están diseñadas para ser aperitivos. Asegúrate de comer la barra adecuada para la ocasión correcta para evitar comer demasiado o bajo consumo".

 

Granola bar palabras de zumbido

Lo siguiente es una lista de términos que puede encontrar en una caja de barras de granola o envoltorio. También hemos proporcionado un poco de perspicacia, para que puedas entender mejor lo que estas palabras realmente significan.

Sin gluten: Aunque las avenas son naturalmente libres de gluten, pueden estar sujetas a contaminación cruzada porque a menudo son transportadas y almacenadas con granos que contienen gluten. Para estar seguro de que estás consumiendo lo que esperas, busca la confirmación sin gluten en el envase de la barra de granola.

Libre de nueces: Los dos ingredientes principales de la mayoría de las barras de granola son avena y nueces enrolladas. Si usted tiene algún tipo de restricciones dietéticas con respecto a las nueces, asegúrese de buscar bares de granola sin nuez. Para estar seguro, compruebe la impresión fina para asegurarse de que no haya advertencias precautorias "puede contener nueces".

Vegan: Puede parecer que los bares de granola son un elemento alimenticio vegano, pero tienes que tener cuidado. Si el bar contiene leche, suero, caseína, lactosa o miel, no es vegano. El chocolate puede ir de cualquier manera dependiendo de qué tipo de chocolate es. Además, si la etiqueta nutricional enumera algo más que "colesterol 0%", usted sabe evitar las barras porque el colesterol sólo se encuentra en los productos animales.

Alta proteína: Las barras de Granola pueden contener de aproximadamente 1 a 6 gramos de proteína. Sí, hay barras que ofrecen hasta 20 gramos de proteína, pero tienden a dejar la avena enrollada fuera de la mezcla. Si estás después de esa verdadera experiencia crujiente de granola, 5 o 6 gramos de proteína es un buen número para buscar en la etiqueta nutricional.

Baja grasa: El límite superior para un alimento considerado bajo en grasa es de tres gramos de grasa por 100 calorías. Sin embargo, sólo porque una barra de granola es baja en grasa no necesariamente significa que es una opción saludable. Para estar seguro, lea toda la etiqueta nutricional, prestando especial atención al contenido de azúcar.

Comidas enteras: Los alimentos completos son alimentos de planta mínimamente procesados y refinados, lo que es algo bueno. El término abarca granos enteros, frutas, verduras y otros alimentos. Pero el término puede ser un poco engañoso porque no garantiza que la comida sea orgánica o libre de pesticidas.

Todo natural vs orgánico: Dos términos que muchos consumidores creen erróneamente ser intercambiables son “naturales” y “orgánicos”. Como alimentos enteros, los alimentos naturales se procesan mínimamente, pero ten cuidado. Dado que no hay regulaciones estrictas de la FDA o USDA en relación con la definición de "natural", un alimento natural puede contener aditivos, antibióticos, pesticidas, ingredientes genéticamente modificados (OMG) y más. Por otra parte, los alimentos orgánicos están rigurosamente regulados. Sin embargo, incluso los alimentos certificados como orgánico pueden contener una lista limitada de sustancias inorgánicas que se pueden utilizar en el procesamiento. Natural y orgánico puede sonar como lo mismo, pero no lo son. Orgánico es en realidad la opción más “natural”.

Granola bar precios

Al comprar una caja de 6, 12 o 24 barras de granola, la mayoría de las marcas caen en la $0.50 a $1.50 por bar rango. Sin embargo, como la mayoría de los productos, si usted compra una sola barra de granola, el precio puede ser significativamente mayor – tanto como el doble en algunos casos.

Al determinar el valor de una barra de granola, es mejor prestar atención a la etiqueta nutricional en lugar de a la etiqueta de precio.

Gua de compra para las mejores barras de gran 3Gua de compra para las mejores barras de gran 4Cuando viajas, los bares de granola son muy preferidos por los alimentos de snack altamente procesados que encuentras en las estaciones de gas.

FAQ

Q. A veces tengo mucha sed después de comer un bar de granola. ¿Es normal?

A. Sí. Debido a que el contenido de agua en una barra de granola es muy bajo, y algunas personas comen durante un entrenamiento – cuando están sudando líquidos – es fácil deshidratarse después de comer uno. Asegúrate de beber agua cuando comes un bar de granola para mantenerte hidratado.

Q. ¿Hay otras formas de mantenerme hidratada cuando come un bar de granola?

A. La mejor manera de hacerlo es romper un bar y añadirlo a otros alimentos. Por ejemplo, puede rociar una barra de granola desmoronada en yogurt o mezclarla en avena para ayudar a mantener esos líquidos en su cuerpo.

Q. Además de leer la etiqueta nutricional, ¿hay otras cosas que necesito saber cuando se trata del uso saludable de las barras de granola?

A. Come lentamente con picaduras más pequeñas y, como se ha indicado anteriormente, bebe agua. Las barras de Granola son una forma densa de calorías, si las comes demasiado rápido, todavía sentirás hambre cuando termines. Esto puede llevar a acaparar una segunda barra, que no es necesario y sólo añadir calorías adicionales a su dieta.

Gua de compra para las mejores barras de gran 5

Guía de compra para las mejores barras de granola

Se dice que eres lo que comes. Si usted alimenta su cuerpo con combustible bajo-octano, es imposible tener una vida de alto-octano. Muchas personas recurren a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-barras-de-granola-1145-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores barras de gran 1
Gua de compra para las mejores barras de gran 1
Gua de compra para las mejores barras de gran 1
Gua de compra para las mejores barras de gran 1
Gua de compra para las mejores barras de gran 1
Gua de compra para las mejores barras de gran 1
Gua de compra para las mejores barras de gran 1
Gua de compra para las mejores barras de gran 1
Gua de compra para las mejores barras de gran 1
Gua de compra para las mejores barras de gran 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20