Guía de compra para las mejores barras de limpieza facial

 

 

 

Agua y jabón – combina los dos, y tienes la manera más simple de lavarte la cara. Pero las barras de limpieza facial de hoy no son las mismas que las tradicionales barras de jabón que tus padres o abuelos usaron. En estos días hay numerosas fórmulas disponibles con ingredientes que apuntan a tipos específicos de piel y preocupaciones. De la piel seca al acné, si prefiere lavar su cara con una barra de limpieza, hay uno en el mercado para adaptarse a sus necesidades.

Tal vez ya se vende en el uso de barras de limpieza facial y están buscando una nueva para probar, o tal vez siempre ha utilizado otros tipos de limpiadores faciales y no sabe qué bar para elegir. Independientemente, podemos ayudarle a elegir la mejor barra de limpieza facial para su piel.

 

En BestReviews, hacemos las compras sencillas con nuestros mejores picos y guías útiles. Si estás buscando más información sobre las barras de limpieza facial antes de comprar, sigue leyendo para los pros y contras, consejos y trucos de esta manera básica pero popular para mantener tu cara limpia y fresca.

Gua de compra para las mejores barras de limp 1Gua de compra para las mejores barras de limp 2La mayoría de las barras de limpieza facial duran mucho tiempo, haciéndolos una adición asequible a su rutina diaria de cuidado de la piel. Ellos durarán incluso más tiempo cuando se les permita secar a fondo entre usos.

Pros y contras de usar barras de limpieza facial

Al igual que cualquier otro limpiador facial, las barras de limpieza facial ofrecen beneficios y desventajas dependiendo de su tipo de piel y preocupaciones. Comprender los pros y contras te ayudará a decidir si usar una barra de limpieza es adecuado para ti.

Pros

  • Las barras de limpieza facial son asequibles, e incluso las marcas premium pricier no son extremadamente costosas.

  • La mayoría de las barras de limpieza facial son de larga duración, especialmente si se utilizan exclusivamente para limpiar su cara.

  • Ya sea que tenga piel aceitosa, seca o problemática, puede encontrar una barra de limpieza facial que está hecha para sus preocupaciones específicas de la piel.

  • Muchas barras de limpieza facial tienen ingredientes hidratantes que hidratan y condicionan.

Cons

  • Las barras de limpieza facial pueden secar, pero elegir una barra destinada para su tipo de piel ayudará a evitar este problema.

  • Al igual que una barra tradicional de jabón, las barras de limpieza facial pueden convertirse en gooey o incluso fundirse si no se permite secar completamente entre usos.

  • Aquellos con piel sensible deben elegir una barra de limpieza facial cuidadosamente, ya que algunas fórmulas pueden irritar la piel delicada.

     

  • Las barras de limpieza facial son más propensas a dejar residuos detrás que otros tipos de limpiadores faciales.

  • Algunas barras de limpieza facial tienen olores fuertes o perfumados. Sin embargo, muchas marcas ofrecen opciones sin fragancia para la piel sensible.

  • Fórmulas de limpieza facial

    ¿Tu piel está aceitosa? ¿Prone to breakouts? ¿Extremadamente seco? ¿O es sensible a diversos productos? Las barras de limpieza facial vienen en una amplia variedad de fórmulas que se hacen para adaptarse a diferentes tipos de piel y preocupaciones.

    Exfoliación

    La exfoliación elimina las células de la piel muertas de la superficie de la piel, dejando la piel fresca y brillante. Las barras exfoliantes de depuración facial contienen ingredientes que eliminan la piel muerta, como la avena, las cáscaras de nuez trituradas y otras partículas granuladas. Estas barras de limpieza facial suelen incluir ingredientes como aceites esenciales, bambú y miel, así como para mantener la capa superior de la piel renovada.

    Moisturizing

    Los limpiadores de barras del pasado se estaban secando bastante a la piel. Sin embargo, muchas barras de limpieza facial están disponibles hoy que funcionan bien para aquellos que son propensos a secar la piel. Con ingredientes como manteca de karité, aceite de coco y aceite de oliva, estas barras de limpieza no superan la piel ni causan parches secos y escamosos, y también son adecuados para aquellos con condiciones como eczema o psoriasis.

    Orgánico

    ¿Quieres ir todo natural? Las barras orgánicas de limpieza facial suelen basarse en plantas y no contienen ingredientes artificiales como colorantes, conservantes o parabenos. Muchas barras que caen en esta categoría también contienen aceites esenciales, que huelen grande y hidratan y condicionan la piel.

    Fragancia libre

    Algunos consumidores aprecian un limpiador facial perfumado, mientras que otros no. No sólo son las barras de limpieza facial libres de fragancia perfectas para aquellos que no quieren lavar sus caras con limpiadores muy perfumados, pero también son mucho más suaves en la piel sensible.

    Control de acné

    Si su piel es propensa al acné, usted sabe que ingredientes como detergentes duros y aceites pueden causar desintegraciones. Las barras de limpieza facial que apuntan acné contienen ingredientes que limpian la piel sin obstruir los poros. La glicerina es una barra de limpieza popular base para estas fórmulas, ya que es fácil de enjuagar y suave en los poros.

    Algunas barras de limpieza facial hechas para la piel del acné-prone también contienen ingredientes que ayudan a luchar contra los brotes. Los ingredientes naturales como carbón, lodo del Mar Muerto y la limonina son conocidos por sus propiedades de limpieza poro y calmante de la piel. Algunos bares también se medican con ingredientes antibacterianos adicionales, y están diseñados para problemas de acné más graves.

    Limpieza profunda

    La piel aceitosa puede ser difícil de limpiar. Los limpiadores de barras faciales para la limpieza profunda se hacen para abordar la suciedad y el aceite con ingredientes claros y latigazos ricos. Otros términos utilizados frecuentemente para estos tipos de barras de limpieza son “purificantes” y “detoxificantes. ”

     

    Piel sensible

    Las barras de limpieza facial que caen en esta categoría se formulan con piel sensible en mente, y no contienen ingredientes que podrían causar irritaciones o desintegraciones, como sulfatos, parabenos y colores artificiales. Algunas barras de limpieza hechas para individuos con piel sensible también son incentivadas.

    Precios para las barras de limpieza facial

    Las barras de limpieza facial varían en precio, pero la mayoría son bastante asequibles. Mientras que usted puede encontrar bares individuales que van desde $3 a $6 de marcas conocidas, algunas barras de limpieza facial especializadas son un poco pricier, de cerca 7 a 30 dólares.

    Sin embargo, la forma más conveniente de comprar barras de limpieza facial es en multipacks, que normalmente contienen tres a 10 barras. Estos multipacks varían en precio desde cerca 12 dólares a 40 dólares.

    Consejos

    • ¿Está intentando decidir sobre la mejor barra de limpieza facial, pero no está muy seguro de su tipo de piel? Si su piel tiende a sentirse aceitosa alrededor de la nariz, la barbilla y la frente, entonces probablemente tenga piel aceitosa. Por otro lado, la piel es una buena indicación de que su piel es propensa a la sequedad.

  • Si usted tiene la piel normal, no es demasiado seco o demasiado aceitoso. Casi cualquier tipo de barra de limpieza facial funcionará para su tipo de piel.

  • Si usted tiene una condición específica de la piel, como psoriasis, eczema o acné, elija una barra de limpieza facial que está formulada para su preocupación de la piel.

  • Cuando lavar y enjuagar la cara después de limpiarla, usar agua demasiado caliente o demasiado fría puede irritar la piel y causar enrojecimiento. En su lugar, use agua que sea tibia para los mejores resultados.

  • Use un toque suave al lavar la cara girando el limpiador en la piel con un movimiento circular. Si usas un lavabo, no frotes ni afinas en la piel, especialmente en el área delicada alrededor de tus ojos.

  • Gua de compra para las mejores barras de limp 3Gua de compra para las mejores barras de limp 4Algunas barras de limpieza facial son recomendadas por dermatólogos, lo que indica que son adecuadas para aquellos con piel sensible.

    FAQ

    P. Lavado o punta de dedo – ¿Importa cómo lavo mi cara con una barra de limpieza facial?

    A. Robar una barra de limpieza facial en las manos desnudas o en un lavabo es una cuestión de preferencia personal. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de los dedos es un método más suave, mientras que el frotamiento con un lavabo tendrá más de un efecto exfoliante.

    Q. ¿Está bien cambiar de un limpiador líquido a un limpiador de barras?

    A. Usted ciertamente puede cambiar su rutina al operar en su limpiador líquido para una barra de limpieza facial. Sin embargo, debido a que su piel se utiliza para el producto que está utilizando actualmente, es una buena idea pasar a un limpiador de barras utilizando uno para la piel sensible hasta que su piel se haya ajustado.

    Q. ¿Es perjudicial para mi piel si no enjuague mi cara a fondo después de usar un limpiador de barras, y cómo puedo decir si he enjuagado lo suficiente?

    A. Es importante enjuagar completamente una barra de limpieza facial, de lo contrario puede secar la piel. La mejor manera de estar seguro de que el residuo se ha ido es hacer su enjuague final con sus manos desnudas. Continúe salpicando agua sobre su cara hasta que no se sienta jabonosa o resbaladiza, lo que podría ser indicios de que todavía tiene limpiador en su cara.

    Gua de compra para las mejores barras de limp 5

    Guía de compra para las mejores barras de limpieza facial

    Agua y jabón – combina los dos, y tienes la manera más simple de lavarte la cara. Pero las barras de limpieza facial de hoy no son las mismas que las tradi

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-barras-de-limpieza-facial-3667-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores barras de limp 1
    Gua de compra para las mejores barras de limp 1
    Gua de compra para las mejores barras de limp 1
    Gua de compra para las mejores barras de limp 1
    Gua de compra para las mejores barras de limp 1
    Gua de compra para las mejores barras de limp 1
    Gua de compra para las mejores barras de limp 1
    Gua de compra para las mejores barras de limp 1
    Gua de compra para las mejores barras de limp 1
    Gua de compra para las mejores barras de limp 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20