Guía de compra para las mejores barras de luz de emergencia

 

 

 

Las barras de luz de emergencia son herramientas que proporcionan iluminación cuando se necesita urgente o inesperadamente. Pueden ser utilizados como un faro en una situación de crisis, para iluminar un área oscura para hacer reparaciones, o para proporcionar una luz muy necesaria para leer un mapa. Algunas personas los mantienen en stock para los desembolsos de energía o desastres naturales.

Se utilizan diversas fuentes de energía para iluminar los palitos de luz de emergencia. Algunos son un ajuste natural para emergencias náuticas; otros funcionan mejor en climas fríos. Los diferentes colores son más adecuados para tareas específicas. El palo de luz de emergencia incorrecto puede obstaculizar sus esfuerzos o dificultar que una parte de búsqueda lo vea. En una situación de crisis, necesitas un producto que funcione de forma fiable. Sólo lo mejor hará.

 

Gua de compra para las mejores barras de luz 1Gua de compra para las mejores barras de luz 2La mayoría de los palitos de emergencia no se pueden apagar una vez iluminados, así que ten en cuenta esto antes de activarlos.

Consideraciones clave

Energy source

Las barras de luz de emergencia generalmente usan una de las tres fuentes de energía: química, batería o solar. El mejor ajuste depende en gran medida del ambiente y la temperatura a la que se utilizará.

Química: Estos palitos de luz están iluminados por una combinación de compuestos que brillan brillantemente cuando se mezclan juntos. Para activarlos, sacudes o doblas el palo hasta que rompas un pequeño y delgado frasco interior, permitiendo que los fluidos se mezclen. Son similares a las barras de brillo que disfrutaste como niño, excepto que son mucho más brillantes y duraderas. Algunos brillan hasta 12 horas después de la reacción inicial de la quimiluminescencia.

Las barras de luz químicas son una buena opción si estás fuera del agua o preparándote para un huracán, donde las fugas pueden arruinar las baterías o la carga solar es un reto. Son la alternativa más segura en desastres que pueden causar fugas de gas porque no generan chispas o calor. Las luces químicas brillan más brillantemente — pero durante un período de tiempo más corto— en temperaturas superiores a 79°F. Están inmersos cuando el mercurio cae por debajo de 41°F, pero esta luz meager durará más que a temperaturas más altas. A 18°F, pueden dejar de trabajar, así que considere el clima en el que es probable que los use.

Batería: Las barras de luz LED operadas por batería funcionan mejor que las barras de luz química a bajas temperaturas. Los palillos alimentados por baterías de iones de litio pueden funcionar cuando el mercurio se sume a -13°F, así que busque los que se ejecutan en estas baterías más que alcalinas. Las baterías alcalinas usan algunos ingredientes a base de agua, por lo que pueden realizar mal si las temperaturas disminuyen por debajo de la congelación. El agua puede reaccionar negativamente con litio si las baterías se dañan, así que tenga en cuenta su entorno al ordenar.

 

Las barras de luz operadas por baterías brillarán hasta que la batería muera, que depende en gran medida del tamaño de la luz y la fuerza de la batería. Las barras de luz LED alimentadas por baterías de iones de litio funcionan continuamente de 12 a 36 horas, dependiendo del tamaño de la barra y la batería. Con luces operadas por batería, tiene la opción de empacar extras para prolongar su tiempo de iluminación.

Solar: La mayoría de las barras de luz con energía solar no son lo suficientemente brillantes como para usarlas como un faro, pero son una opción natural para etiquetar tu equipo o marcar un camino. Su brillo suave y diseño impermeable hacen de ellos un ajuste natural para los buzos. La mayoría de las luces con energía solar están diseñadas para brillar hasta 10 horas, pero su duración y brillo pueden ser impredecibles. Las luces solares son las mejores para iluminar un refugio en lugar de para su uso como un faro.

Puesto que están cargados por el sol, los palitos de luz solar son reutilizables. Sin embargo, la carga tiende a drenar durante el almacenamiento, y los palos tardan en recargarse, así que no planeen utilizarlos para responder a una crisis.

Consideraciones temporales

El tiempo es todo, especialmente en una emergencia. Necesitas un palo de luz en el que puedes depender tanto por el tiempo que brilla y su vida estantería.

Iluminación: La mayoría de los fabricantes claramente indican cuánto tiempo brillará cada palo. Los diferentes colores de las luces químicas tienen diferentes duraciónes debido a los compuestos utilizados para activarlos. Algunos ofrecen un resplandor corto e intenso destinado a imitar una bengala. La mayoría de las demás luces químicas duran de 8 a 12 horas. Las emergencias de búsqueda y rescate al aire libre requieren la luz más duradera y brillante disponible. En otros casos, 8 horas de luz a menudo es suficiente para llegar hasta la mañana.

Vida de estante: La vida útil de la estantería no activada de su palillo de emergencia es otra consideración importante. Tener un palo aburrido puede ser peligroso cuando lo necesitas para pasar en una emergencia. Muchos palos de luz química tienen una vida útil de estante de varios años. Muchas marcas propulsadas por baterías enumeran claramente su fecha de caducidad, también. Las luces de energía solar son reutilizables durante muchos años, pero no siempre almacenan energía bien. La mayoría están diseñados para descargar cuando el sol se pone, por lo que pueden no estar preparados y cargados completamente cuando el desastre golpea.

Tamaño

Diferentes tamaños de barras de luz de emergencia se prestan a diferentes situaciones.

Estándar: Las barras de brillo estándar miden alrededor de 6 pulgadas de largo, un buen tamaño para la visibilidad general. La mayoría de las barras químicas de brillo de este tamaño brillan durante aproximadamente 8 horas. Pegatinas más cortas brillan durante períodos más cortos, ya que contienen cantidades más pequeñas de compuestos de la química.

 

Largo: Si usted está dirigiendo el tráfico de emergencia, busque barras de resplandor que midan alrededor de 15 pulgadas. Este tamaño proporciona la longitud suficiente para mantener mientras deja una parte significativa visible para los conductores y peatones. Para marcar senderos, considere palos en el rango de 10 a 12 pulgadas de largo.

Características

Las características adecuadas pueden ayudarle a aprovechar al máximo sus suministros en una situación grave.

Modos

Los sticks de luz química y solar están encendidos o apagados, pero los productos operados por batería pueden incluir varios modos de captación de atención. Las opciones de flash o estrobo pueden ayudar a captar los ojos desde una distancia o en el horizonte.

Organismo gubernamental aprobado

Las organizaciones gubernamentales, como la Guardia Costera de los Estados Unidos, pueden recomendar palitos de emergencia específicos que sus unidades de búsqueda y rescate puedan detectar con mayor facilidad. Si usted está realizando un riguroso viaje en barco o senderismo, consulte con las autoridades locales para consejos, especialmente si la zona no es familiar para usted. Trucos y guías de videojuegos

Colores

Las barras de luz de emergencia vienen en un arco iris de colores, cada una de las cuales tiene ventajas en situaciones diferentes. Aquí, las referencias al brillo se aplican principalmente a los palitos de luz química, pero las ventajas del color son relevantes en todas las fuentes de energía.

Azul las luces pueden iluminar grandes áreas y ser vistas desde una milla de distancia. No son los mejores para usar para leer mapas.

Verde las luces son clásicos fiables que brillan más que la mayoría de los otros colores y se pueden ver desde un kilómetro de distancia, dependiendo de la marca. Es una buena opción para emergencias náuticas y mapas de lectura, pero no es ideal para usar cerca de carreteras y los semáforos.

Naranja Las luces químicas a menudo queman extremadamente brillantemente durante unos 5 minutos y pueden sustituir las bengalas. Compruebe el embalaje específico para verificar.

Rojo las luces son buenas para proporcionar iluminación personal cuando no quieres ser visto por otros humanos o por animales. Pero si quieres encender un área grande o leer un mapa, elige otro color.

Blanco las luces iluminan grandes áreas y se pueden utilizar para proporcionar luz para completar tareas.

Amarillo las luces añaden un brillo considerable a las zonas más grandes y pueden llamar la atención en situaciones de carretera.

En la mayoría de las emergencias, cada par de manos ayuda. La mayoría de los palitos de emergencia se preparan para conectarse a un lanyard, por lo que puede colgarlos alrededor de su cuello, follaje o una vía de cuerda. Otros vienen equipados con un clip. Los palos Clip-on son especialmente útiles en emergencias náuticas, donde se pueden cortar a una chaqueta de vida.

Pegas reutilizables

Las barras de luz de emergencia alimentadas por energía solar o LEDs y baterías se pueden utilizar una y otra vez. No pueden brillar tan brillantemente como aquellos alimentados por reacciones químicas, sin embargo, así que considere si una de estas opciones funcionará para su situación.

 

Gua de compra para las mejores barras de luz 3Gua de compra para las mejores barras de luz 4¿Lo sabías? Las barras de luz de emergencia son un elemento básico de las fuerzas del orden y los kits de herramientas militares. STAFFBestReviews

Precios del palillo de emergencia

Es difícil poner un precio en seguridad, pero los palitos de luz de emergencia valen bien su inversión modesta, especialmente dada su larga vida útil.

barato: Los palos de luz de emergencia más bajos cuestan alrededor de $0.75 por palo. Por este precio, usted puede conseguir palos de luz química que brillan considerable luz.

Mid-range: El próximo nivel de barras de luz de emergencia cuesta $1 a $2 por palo. Usted todavía encontrará la mayoría de las luces químicas a este precio, pero son más propensos a tener una longitud más larga de iluminación y vida de estantería.

Gastos: Las barras de luz de emergencia más caras cuestan $3 a $5 por palo y a veces más. Si usted está pagando tanto por los palos químicos, deben venir con los titulares bien diseñados para liberar sus manos. También encontrará LEDs operados por batería en este nivel superior, así como luces propulsadas por energía solar, que pueden variar de $5 a 20 dólares por palo de luz, dependiendo del tamaño.

Consejos

  • Guardia contra las emisiones químicas. Si necesita cubrir las emisiones de un bastón de luz química, envuélvelo en una película de poliéster como Mylar.
  • La duración de la batería. Recortar un bastón de brillo operado por batería puede ayudar a prolongar la vida de la batería.
  • Empaca un lanyard. Si su palillo de emergencia viene con un gancho de lanyard, asegúrese de que incluye una cuerda o lanyard también —o encontrar uno mismo— antes de salir a una aventura.
Gua de compra para las mejores barras de luz 5Gua de compra para las mejores barras de luz 6Las barras de luz químicas diseñadas para emergencias son mucho más potentes que las varitas diseñadas para la diversión brillante en el oscuro para los niños.

FAQ

Q. ¿Quién debe llevar palos de luz de emergencia?
A.
Son una buena idea para cualquiera que participe en actividades al aire libre donde perderse o necesita señalizar ayuda es una posibilidad. Los barcos siempre deben tener varios a mano para llamar la atención en situaciones de búsqueda y rescate. Los excursionistas y campistas también pueden utilizarlos para llamar la atención en emergencias o como luces después del atardecer. Los buzos recreativos pueden utilizarlos para iluminar las profundidades diminutas o marcar las zonas designadas. Los conductores pueden utilizarlos para llamar la atención cuando necesitan asistencia en carretera. Algunos propietarios incluso las almacenan como una copia de seguridad para las linternas durante los cortes de energía.

Q. ¿Son peligrosas las barras de luz química?
A.
La mayoría de los compuestos en palos de luz química son no tóxicos, pero eso no significa que usted debe bañarse en ellos. Si el tubo se rompe, los químicos todavía pueden quemar e irritar los ojos y la piel. El vidrio del frasco interior, que se rompe para activar el palo, también puede cortar las manos. La mayoría no son peligrosos para un niño, pero pueden picar la boca y la garganta si se mastica o se traga. Mantenga alejados las luces de emergencia de niños menores de 5 años. Si usted tiene un incidente y necesita más orientación, asegúrese de llamar a su centro local de control de veneno.

Q. ¿Cómo desecho los palos de luz química?
A.
Los palos químicos son eficientes en la energía, pero siguen dejando huella. En este momento, no hay un proceso especial para la eliminación de palos gastados. Los tubos de plástico no son reciclables, gracias a los químicos dentro, y no se recomienda perforar y limpiar los tubos. La mayoría de los fabricantes recomiendan la eliminación de tubos en la basura. Doble bolsa los palos para evitar fugas si se pinchan. Si estas opciones molestan su conciencia, puede ser mejor comprar luces operadas por baterías o con energía solar.

Gua de compra para las mejores barras de luz 7

Guía de compra para las mejores barras de luz de emergencia

Las barras de luz de emergencia son herramientas que proporcionan iluminación cuando se necesita urgente o inesperadamente. Pueden ser utilizados como un faro

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-barras-de-luz-de-emergencia-1802-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1
Gua de compra para las mejores barras de luz 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20