Guía de compra para las mejores barras de nutrición

 

 

 

Hay muchas razones por las que puede llegar a una barra de nutrición. Tal vez quieras un bocadillo entre comidas. Tal vez usted está buscando una manera de alimentar su cuerpo antes de un entrenamiento duro. O tal vez usted está tratando de perder peso y desea utilizar las barras de nutrición como un desayuno o reemplazo de almuerzo.

Miles de empresas han asumido la llamada a proporcionar barras de nutrición de buena calidad, pero pocos productos realmente viven a la altura de este objetivo. Algunas barras de pérdida de peso están atados con tanto azúcar que en realidad podrían añadir a su problema. Al otro lado del espectro, algunos de los bares de nutrición más saludables tienen un sabor tan desagradable que nadie quiere comerlos. Tampoco es una combinación ganadora.

 

La barra de nutrición adecuada combina un gran gusto con ingredientes saludables que te dan energía y te mantienen más llena durante más tiempo.

Gua de compra para las mejores barras de nutr 1Gua de compra para las mejores barras de nutr 2Las mejores barras de nutrición se hacen principalmente con ingredientes alimenticios reales. Esto incluye nueces, frutas y avena.

Tipos de barras de nutrición

Snack bars

Los bares de nutrición pueden ser una gran merienda entre las comidas, pero si es sólo un aperitivo, no quieres un bar que esté demasiado llenado. Si el refrigerio saludable es su objetivo, usted desea mantener un ojo en el número de calorías y la cantidad de fibra en su barra de nutrición. Trate de permanecer menos de 200 calorías, y limitar el límite de fibra a sólo un par de gramos. Demasiado de cualquiera podría dejarte sentir más lleno de lo que querías.

Energy bars

Estas barras te dan el impulso energético que necesitas para sostenerte a través de un entrenamiento desafiante. Está bien elegir un bar con un montón de carbohidratos porque usted quemará los carbohidratos mientras usted ejercicio; buscar algo con alrededor de 20 gramos. El azúcar también está bien, porque su cuerpo también puede utilizarlo para combustible, simplemente no vayas por la borda.

Consejo de expertos Soy un gran fan de las barras de nutrición. Son formas portátiles y convenientes para obtener una variedad de nutrientes (como proteínas, fibras y grasas). Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

Barras de sustitución de carne

Un bar de reemplazo de comida es mucho más sustancial que un bar de aperitivos. Debe estar lleno de fibra porque la fibra te mantiene más llena por más tiempo. Debe tener más calorías que una barra de aperitivos, también, aunque la cantidad de calorías debe mantenerse bastante baja si usted está tratando de perder peso.

Proteína

Prácticamente todas las barras de nutrición tienen algunas proteínas. Ayuda a tu cuerpo a construir masa muscular magra al reducir la grasa corporal y, como la fibra, puede ayudarte a llenarte. La dieta recomendada de la proteína es de aproximadamente 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal.

 

Las barras de nutrición pueden tener en cualquier lugar de un par de gramos de proteína por por porción a más de 25 gramos por por porción. Una buena barra de nutrición suele tener al menos 10 gramos. Tenga en cuenta que no necesita obtener toda su proteína en una barra de nutrición porque también va a estar recibiendo algunos a través de sus comidas.

Carbohidratos

Hay dos tipos de carbohidratos: simple y complejo. Los carbohidratos simples son azúcares básicos y almidones que se absorben relativamente rápidamente. Los carbohidratos complejos tardan más en digerir y proporcionan energía más sostenida para su cuerpo.

La cantidad adecuada de carbohidratos para usted depende de lo que usted está tratando de hacer. Si perder peso es tu objetivo principal, quieres minimizar el número de carbohidratos que consumes. Cuando su cuerpo se queda sin carbohidratos para quemar, se moverá a la grasa en su lugar. Pero si usted es altamente activo, una ingesta de carbohidratos más alta puede ser lo que necesita para mantener suficiente energía durante todo el día.

El American College of Sports Medicine recomienda consumir de tres a 10 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal. Obviamente, si eres más activo, caerás en el extremo superior de ese espectro.

Fibra

La mayoría de la gente no tiene suficiente fibra en sus dietas. Una barra de nutrición puede ser una buena manera de añadir algo de esa fibra perdida. Se recomienda que los hombres tengan entre 30 y 38 gramos de fibra al día, mientras que las mujeres deben esforzarse por 25 gramos al día.

Una barra de nutrición de alta fibra puede ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo, esto es muy útil si usted está tratando de perder peso. Si usted está buscando un aperitivo ligero, sin embargo, un bar de alta fibra probablemente estaría demasiado llenado.

Gordo

Es siempre una buena idea buscar una barra de nutrición que sea baja en grasa, no importa cuáles sean sus metas. Usted puede no ser capaz de encontrar uno que es libre de grasa, pero un gramo o dos probablemente no va a hacer una gran diferencia.

Deberías tener cuidado con las grasas trans. Las grasas trans reducen su colesterol bueno y elevan su colesterol malo, y consumir muchas de ellas puede aumentar su riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas. Siempre que sea posible, evite las barras de nutrición que tienen grasas trans; este ingrediente debe incluirse claramente en la etiqueta del producto.

Azúcares, edulcorantes artificiales y alcoholes azucareros

La mayoría de las barras de nutrición contienen un poco de azúcar porque ayuda a mejorar el sabor. Pero usted no quiere consumir demasiado, especialmente si usted está tratando de perder peso, porque una ingesta de azúcar alta puede realmente causar que usted ganar peso.

El enfoque ideal es optar por una barra de nutrición que tiene la menor cantidad de azúcar posible mientras sigue degustando bien. Busque uno que obtenga sus azúcares de fuentes naturales como fruta en lugar de azúcares añadidos. La etiqueta nutricional debe indicar cuántos gramos de azúcar se han añadido a la barra artificialmente.

 

Algunas barras de nutrición usan edulcorantes artificiales en lugar de azúcar. Muchos expertos en nutrición recomiendan mantenerse alejados de estas recetas, ya que los estudios sugieren que los edulcorantes artificiales pueden ser malos para su salud. Los edulcorantes artificiales para evitar incluyen los siguientes:

  • Acesulfame K (Ace K, Sunnette, Sweet One)

  • Aspartame (Equal, NatraTaste Blue, NutraSweet)

  • Saccharin (Sweet ’N Low)

  • Sucralose (Splenda)

Los alcoholes azucareros son un sustituto popular del azúcar. Derivado de azúcar real, son más naturales que los edulcorantes artificiales y contienen menos calorías que el azúcar. Notablemente, sin embargo, algunas personas se quejan de que los alcoholes de azúcar causan que sufren problemas digestivos. Si encuentras que esto es verdad para ti mismo, tal vez desees evitarlos.

Los alcoholes de azúcar comunes incluyen los siguientes:

  • Erythritol

  • Mannitol

  • Sorbitol

  • Xylitol

Bares de nutrición y preocupaciones especiales en materia de salud

Si sigues una dieta especial, tendrás que tener aún más cuidado en seleccionar una barra de nutrición. La etiqueta nutricional debe informarle sobre cualquier alérgenos comunes, incluyendo nueces y trigo, que están incluidos en las barras. También puede comprobar la lista de ingredientes para signos de posibles alérgenos.

Si sigues una dieta vegana, presta especial atención a dónde viene la proteína en tu barra de nutrición. Busque una fuente basada en plantas como la proteína de soja o arroz marrón, y manténgase alejado de la proteína de suero, que proviene de la leche de vaca.

Consejo de expertos A menudo la gente piensa que las barras de nutrición pueden reemplazar las comidas, pero yo aconsejaría en contra porque generalmente no tienen suficiente energía (calorías) y nutrientes para reemplazar una comida. A veces los bares pueden ser suficientes para un pequeño aperitivo, pero normalmente recomiendo tenerlos con un pedazo de fruta o yogur para hacerlos más sustanciales y satisfactorios. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

Pruebe

Aunque los factores mencionados anteriormente son todos importantes al elegir una barra de nutrición, el gusto es posiblemente uno de los factores más importantes porque no se puede beneficiar de una barra que no come.

Todos tienen su propia opinión sobre lo que hace para una buena barra de nutrición. Las mejores marcas ofrecen una variedad de sabores que proporcionan nutrientes similares para que pueda cambiar el sabor tan a menudo como desee.

"Compruebe la etiqueta cuidadosamente antes de comprar una barra de nutrición. Entre otros ingredientes, algunas barras de energía contienen cafeína. Si no desea obtener su energía de esta manera, apreciará saber sobre el componente de cafeína antes de comprar." STAFF BestReviews

Precios de la barra de nutrición

Al valorar las barras de nutrición, es más importante centrarse en el precio por barra que el precio de toda la caja. La mayoría de las barras de nutrición oscilan entre $1 a $2 por bar, con cualquier lugar de cinco a 12 bares por caja.

El precio varía de marca a marca y a veces dentro de una sola marca, dependiendo del sabor. Usted puede obtener ingredientes de alta calidad de un bar más caro, pero esto no siempre es verdad. En lugar de centrarse en el precio, recomendamos que se centre en la etiqueta nutricional y decida si las barras coinciden con sus objetivos.

 

Consejos

  • Si estás probando una nueva barra de nutrición, es mejor empezar con una caja más pequeña o buscar en algún lugar que puedas comprar una sola barra. De esa manera, no terminas pagando toda una caja de barras que no te gusta.

  • Si usted está comprando para una barra de reemplazo de comida, no es una mala idea elegir uno que ha sido fortificado con vitaminas y minerales.

  • Mira siempre la lista de ingredientes antes de comprar. Los ingredientes fáciles de leer son a menudo mejores; aléjate de las barras que tienen demasiados ingredientes químicos que no reconoces.

  • Si vas a comer tu barra de nutrición en la marcha, la textura también es algo a considerar. Algunas barras se desmoronan tan pronto como las sacas del embalaje, lo que puede dificultar la comida, especialmente si eres multitarea.

  • Gua de compra para las mejores barras de nutr 3Gua de compra para las mejores barras de nutr 4La mayoría de las barras de nutrición contienen entre 100 y 400 calorías.

    FAQ

    Q. ¿Por qué debería considerar agregar una barra de nutrición a mi dieta diaria?

    A. Hay muchas razones posibles por las que usted podría considerar la posibilidad de agregar una barra de nutrición a su dieta. Las barras de nutrición pueden ser una gran fuente de fibra o proteína extra. Pueden ayudar a curar sus antojos para que no se come entre las comidas. Algunas barras de nutrición están diseñadas específicamente para alimentar sus entrenamientos y / o ayudar a construir masa muscular magra.

    Consejo de expertos Estos son aperitivos que tiendo a mantener en mi consola de coche, bolso cuando estoy viajando, o lanzar en una mochila o bolsa de deportes para conveniencia y cuando necesito un poco de combustible en una pizca. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

    Q. ¿Debería buscar una barra de nutrición que se adhiera al principio 40-30-30?

    A. El principio 40-30-30 sugiere que la dieta ideal contiene un 40% de carbohidratos, un 30% de grasa y un 30% de proteína. Eso puede funcionar para algunas personas, y hay un montón de barras de nutrición que se ajustan a la relación. Sin embargo, el enfoque 40-30-30 no es adecuado para todos. Hay muchos factores a considerar, incluyendo lo activo que es y sus razones para querer una barra de nutrición en primer lugar.

    Q. ¿Cuál es la cosa más importante que debería buscar en la etiqueta de la barra de nutrición?

    A. Eso depende de tus objetivos. Por ejemplo, si la energía extra es su principal preocupación, los carbohidratos serán más importantes. Si usted está tratando de perder peso, una barra de energía con fibra agregada sería ideal. Independientemente del tipo de barra de nutrición que le interesa, es una buena idea comprobar el contenido de grasa y azúcar y dar a la lista de ingredientes un rápido readthrough.

    Gua de compra para las mejores barras de nutr 5

    Guía de compra para las mejores barras de nutrición

    Hay muchas razones por las que puede llegar a una barra de nutrición. Tal vez quieras un bocadillo entre comidas. Tal vez usted está buscando una manera de a

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-barras-de-nutricion-3404-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores barras de nutr 1
    Gua de compra para las mejores barras de nutr 1
    Gua de compra para las mejores barras de nutr 1
    Gua de compra para las mejores barras de nutr 1
    Gua de compra para las mejores barras de nutr 1
    Gua de compra para las mejores barras de nutr 1
    Gua de compra para las mejores barras de nutr 1
    Gua de compra para las mejores barras de nutr 1
    Gua de compra para las mejores barras de nutr 1
    Gua de compra para las mejores barras de nutr 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20