Guía de compra para las mejores barras de proteína

 

 

 

Cuando el hambre de la tarde golpea o necesita un poco de recogida antes de un entrenamiento, tener barras de proteínas estancadas en su escritorio o bolsa es siempre una idea inteligente. Las mejores barras de proteína le dan combustible y sabor bueno, también.

Sin embargo, no todas las barras de proteína son tan saludables como se anuncia. Algunos son tan altos en azúcar y calorías como las barras de caramelo, por lo que necesita saber qué buscar en las etiquetas de nutrición. Elija las barras de proteínas con la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos, azúcar, calorías y fibra. Con tantas barras de proteína en el mercado, encontrar la correcta puede ser difícil.

Gua de compra para las mejores barras de prot 1Gua de compra para las mejores barras de prot 2Si usted está tratando de perder peso, la sustitución de los alimentos de carbohidratos o grasas con opciones ricas en proteínas puede ayudarle a ver resultados.

¿Qué hace la proteína por su cuerpo?

Si te estás preguntando por qué una barra de proteínas puede hacer un mejor snack que un pedazo de fruta o algunas verduras, ayuda a entender las formas en que la proteína puede beneficiar a tu cuerpo.

 

  • Construye el músculo

La proteína es el bloque de construcción más importante para los músculos de su cuerpo. Comer más proteína puede ayudarle a construir masa muscular magra y fuerza, por lo que las barras de proteína son particularmente buenas si usted está en aumento de peso o conduce un estilo de vida activo.

  • Boost Metabolism

El aumento de la ingesta de proteínas se ha relacionado con un aumento del metabolismo, aumentando el número de calorías que quema diariamente.

  • Reduce el Appetite

La proteína es la más llenada de macronutrientes, por lo que le ayuda a sentirse lleno más tiempo que los alimentos altos en carbohidratos o grasas.

"Algunas barras de proteínas están destinadas a comer como aperitivos, mientras que otras están destinadas como reemplazos de comida o combustible post-workout. Las calorías totales difieren, así que asegúrese de elegir la opción correcta para sus necesidades." STAFF BestReviews
  • Apoya la salud ósea

Al contrario de una concepción errónea común, la proteína no es mala para sus huesos. De hecho, puede ayudar a mantener la masa ósea, por lo que es menos probable que experimente osteoporosis o fracturas.

  • Baja la presión arterial

Varios estudios han demostrado que el aumento del consumo de proteínas puede reducir la presión arterial sistólica y la presión arterial diastólica, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca.

 

  • Reparación de lesiones

Debido a que la proteína es un edificio tan importante para el tejido corporal, comer más después de una lesión puede ayudar a recuperarse más rápido y fácilmente.

  • Maintains Fitness

Si te preocupa mantener tu nivel de fitness a medida que envejeces, consumir más proteínas ayuda manteniendo los músculos y los huesos fuertes cuando trabajas.

Gua de compra para las mejores barras de prot 3Gua de compra para las mejores barras de prot 4¿Lo sabías? La ingesta diaria recomendada de proteína para adultos es de 0,36 gramos por libra. Para la mujer promedio, eso equivale a unos 50 gramos de proteína por día. Para el hombre promedio, eso equivale a unos 60 gramos de proteína por día. STAFF BestReviews

Beneficios de las barras de proteínas

Aunque hay muchos alimentos y productos ricos en proteínas en el mercado, hay varias razones por las que las barras de proteína son una buena opción.

  • Fácil de empaquetar

Las barras de proteínas son una comida conveniente para tomar el go porque se puede guardar fácilmente en una bolsa, bolso o bolsillo. También no requieren platos o cubiertos para comer, y no hay necesidad de refrigerar o calentarlos.

  • Reemplazamiento de la comida

Si tienes prisa por la mañana o no tienes tiempo para tomarte un descanso durante el día, una barra de proteínas puede reemplazar el desayuno o un aperitivo por la tarde. Te mantendrá satisfecho y tiene muchos nutrientes.

  • Boost de entrenamiento

Cuando vas a empujarte duro en el gimnasio, comer una barra de proteínas antes de hacer ejercicio puede proporcionar energía y evitar que el azúcar en la sangre caiga. También puede ayudar a sus músculos a recuperarse después de salir del gimnasio.

  • Flavor Variety

Las barras de proteínas vienen en una amplia gama de sabores, y a menudo contienen ingredientes sabrosos como nueces enteras y frutas secas para hacer comerlos lo más agradable posible.

Gua de compra para las mejores barras de prot 5Gua de compra para las mejores barras de prot 6Consejo de expertos Las barras de proteínas y las barras de energía no son lo mismo. Las barras de energía son generalmente altas en carbohidratos para proporcionar un rápido estallido de energía, pero no son tan llenados como las barras de proteínas. STAFF BestReviews

Otras características a considerar

Cantidad de proteínas y fuente

Para obtener los beneficios completos de una barra de proteínas, debe contener suficiente proteína. Elija un bar que ofrezca al menos cinco a 10 gramos de proteína. Para la mayor cantidad de flequillo para su dólar, busque bares que ofrecen 15 gramos de proteína.

 

La calidad de la proteína también es importante. Busque barras que usen leche o suero como fuentes de proteínas. Es mejor evitar las barras de proteína basadas en la soja porque pueden alterar su estómago.

"Las barras de proteínas superiores contienen proteínas de alta calidad. Busque aislamientos de suero, suero hidrolizado y la caseína micelar en la lista de ingredientes." STAFF BestReviews

Total de calorías

Si usted está tratando de perder o mantener su peso, es importante elegir una barra de proteínas que no equivale a demasiadas calorías. Para comer, busque un bar que tenga cerca de 140 a 200 calorías. Si usted está planeando comer un bar como un impulso previo al entrenamiento, 170 a 300 calorías es mejor. Si usted está tratando de construir músculo, o usted está comiendo una barra de proteínas como un reemplazo de la comida, uno con 300 a 400 calorías es una buena opción.

Cantidad de fibra

Cuando usted está eligiendo una barra de proteínas, es importante considerar cuánto fibra contiene. Busca un bar con tres a seis gramos de fibra. La fibra le ayuda a sentirse lleno más tiempo, mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, y mantenerse regular.

"Algunas barras de proteínas son altas en sodio. Busque bares que contengan menos de 140 miligramos de sodio para la opción más saludable". STAFF BestReviews

Total de carbohidratos

Para servir como un snack saludable, una barra de proteínas debe ser baja en carbohidratos. Busca uno con no más de 20 gramos de carbohidratos. Sin embargo, si usted está comiendo el bar después de un entrenamiento, aquellos con hasta 30 gramos de carbohidratos pueden darle un impulso energético.

Preste atención a la relación proteína a carbohidratos, también. Idealmente, usted debe buscar una relación 2:1 de proteína a carbohidratos, especialmente si usted está buscando para aumentar la masa muscular. Sin embargo, una relación 1:1 también puede ser suficiente.

Contenido dietético de grasa

Una barra de proteínas debe contener algunas grasas saludables, pero desea evitar las barras con altas cantidades de grasas saturadas o grasas trans. Asegúrese de que su barra de proteínas contenga no más de tres gramos de grasa saturada por barra y ninguna grasa trans en absoluto.

"Algunas barras de proteínas están hechas con ingredientes orgánicos, lo que las hace incluso opciones más saludables". STAFF BestReviews

Ingredientes

Cuando se trata de barras de proteínas, las que tienen los ingredientes más bajos son generalmente las mejores. Sin embargo, la calidad de los ingredientes también importa. Todo, ingredientes naturales son su mejor opción, así que compruebe la lista de ingredientes para alimentos como mantequillas de nuez, avena enrollada y fruta seca. Evite las barras de proteínas que contienen jarabe de maíz de alta fructosa, aceites hidrogenados y cualquier tipo de edulcorantes artificiales.

 

Flavor

Además de tener los nutrientes e ingredientes adecuados, una barra de proteínas también debe saborear bien, o no querrá comerlo. Afortunadamente, las barras de proteínas están disponibles en una amplia gama de sabores, por lo que está obligado a ser una opción que apela a su paladar. Algunos sabores comunes incluyen mantequilla de maní, chocolate, mantequilla de maní de chocolate, arándanos, anacardo de coco, crème de vainilla y galletas y crema.

Gua de compra para las mejores barras de prot 7Gua de compra para las mejores barras de prot 8Consejo de expertos Muchas barras de proteína contienen jarabe de maíz de alta fructosa – prestar atención a dónde está en la lista de ingredientes, sin embargo. Si está cerca de la parte inferior, la barra es una opción satisfactoria. Si está cerca de la parte superior, busque otra marca. STAFF BestReviews

Protein bar precios

Las barras de proteína varían en precio basado en cuántos gramos de proteína que contienen y la calidad de sus ingredientes. En la mayoría de los casos, pagarás entre $5 y $30 por una caja de 12 bares.

  • Presupuesto

Una caja de 12 recuentos de barras de proteínas con sólo cinco a ocho gramos de proteínas suele variar en precio desde $5 a $10.

  • Mid-Range

Una caja de 12 recuentos de barras de proteínas con ocho a 15 gramos de proteínas suele variar en precio desde 10 a 20 dólares.

  • Gastos

Una caja de 12 recuentos de barras de proteínas con 15 a 25 gramos de proteínas suele variar en precio desde 20 dólares a 30 dólares.

Gua de compra para las mejores barras de prot 9Gua de compra para las mejores barras de prot 10¿Lo sabías? La proteína requiere más energía que otros nutrientes. Como resultado, casi el 30% de las calorías de la proteína se queman a medida que lo digiere. STAFF BestReviews

Consejos de barra de proteína

  • Aunque una barra de proteínas puede funcionar bien como un reemplazo de comida para el desayuno o un aperitivo de la tarde, es una buena idea emparejarlo con un pedazo de fruta para asegurarse de que tiene suficiente combustible para pasar por la mañana o la tarde.

  • Si quieres asegurarte de que tienes suficiente energía para tu entrenamiento, come una barra de proteínas media hora antes de trabajar. Usted puede incluso comer uno durante su entrenamiento si usted comienza a sentirse lento.

  • Una barra de proteínas en un sabor sabroso hace un sustituto ideal para una barra de caramelo si su diente dulce comienza a llamar por la tarde.

  • Si es posible, compra tus barras de proteína en cajas que ofrecen una variedad de sabores. Usted es menos propenso a enfermarse de un sabor de esa manera.

  • Gua de compra para las mejores barras de prot 11Gua de compra para las mejores barras de prot 12Aumentar la ingesta de proteínas puede reducir los antojos para los aperitivos nocturnos y la comida chatarra.

    FAQ

    Q. ¿Pueden los niños comer barras de proteínas?

    A. Los bares de proteínas son a menudo un snack más saludable para los niños que los bares de granola. Sin embargo, los niños no requieren tanto proteína como adultos, por lo que las barras con una gran cantidad de proteína no son una buena opción. Busque bares con cinco o menos gramos de proteína para los niños.

    Q. ¿Pueden las barras de proteínas ayudarme a perder peso?

    A. Debido a que la proteína puede aumentar su metabolismo y mantener la sensación llena más tiempo, las barras de proteínas pueden ser una parte efectiva de un plan de pérdida de peso. Ellos hacen un buen reemplazo de comida para el desayuno o un aperitivo de la tarde, pero asegúrese de que sólo contienen 300 calorías o menos.

    Gua de compra para las mejores barras de prot 13

    Guía de compra para las mejores barras de proteína

    Cuando el hambre de la tarde golpea o necesita un poco de recogida antes de un entrenamiento, tener barras de proteínas estancadas en su escritorio o bolsa es

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-barras-de-proteina-1130-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1
    Gua de compra para las mejores barras de prot 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20