Guía de compra para las mejores barras de sonido LG

 

 

 

Uno de los secretos sucios de la industria del cine en casa es que la mayoría de los televisores modernos, incluso los elegantes modelos 4K, tienen oradores terribles. Los fabricantes de TV y proyectores centran su atención en las imágenes de sus películas y programas de televisión y rara vez ponen un esfuerzo significativo para incluir audio de calidad, principalmente porque cuentan con consumidores para traer sus propias soluciones de audio.

Cuando se trata de mejorar el audio de su TV, tiene dos opciones: puede construir una configuración de sonido envolvente de varios altavoces con un receptor AV y cualquier lugar entre tres y 12 altavoces, o puede comprar una barra de sonido. Para la mayoría de las personas, el costo y el esfuerzo involucrados con una configuración de varios altavoces está fuera de alcance – y el uso de una sola barra de sonido ofrece una experiencia de audio que es casi tan buena.

 

En BestReviews, estamos en una misión para proporcionar las reseñas de productos más confiables e imparciales en Internet. Creemos en mirar productos desde todos los ángulos – los pros, los contras y los compromisos – y ayudar a nuestros lectores a tomar las mejores decisiones basadas en sus necesidades. Sigue leyendo para nuestra toma en las barras de sonido LG. Entonces, cuando tienes una idea de qué características necesitas y cuánto quieres gastar, echa un vistazo a la tabla de arriba para ver qué modelos recomendamos más.

Gua de compra para las mejores barras de soni 1Gua de compra para las mejores barras de soni 2Todos los equipos de teatro en el hogar con oradores enumerarán el número de oradores apoyados en un formato normalizado. Por ejemplo, una configuración con cinco oradores y una subwoofer se denomina sistema 5.1. En las configuraciones de audio basadas en objetos, se agrega un tercer número para indicar el número de altavoces de altura soportados. Por ejemplo, un sistema 7.1.4 tendrá siete oradores, un subwoofer y cuatro altavoces de altura. Todas las barras de sonido LG lista cuáles formatos pueden jugar de forma nativa y que pueden simular.

Formatos de audio Soundbar, desmitificado

Soundbars tiene un trabajo: hacer que su TV y películas sonen tan bien como parecen. Desafortunadamente, determinar qué barras de sonido están a la altura de la tarea puede ser bastante complicado porque no todas las barras de sonido soportan cada formato de audio que encontrará. Aquí hay una rápida descarga de los diferentes formatos de audio que verás listado en conexión con barras de sonido y lo que significan.

Dolby Digital

Dolby Digital es el formato envolvente digital más común disponible. Una señal Dolby Digital puede llevar información de sonido para hasta ocho altavoces, pero también puede funcionar tan poco como un altavoz. La mayoría de la televisión de televisión – incluyendo la televisión a través de una caja de cable – viene con Dolby Digital audio.

 

Dolby Atmos

Dolby Atmos es la toma de Dolby en “Audio basado en objetos”, que añade dos a cuatro altavoces adicionales a una configuración tradicional de altavoces 7.1. Los altavoces adicionales se colocan normalmente en el techo sobre el espectador donde crean audio “altura”, lo que significa que pueden trabajar con otros altavoces para colocar sonidos específicos en áreas específicas de la sala. Lo mejor de todo, Dolby Atmos es dinámico, por lo que el proceso de configuración calibrará a su área de visualización específica y creará el paisaje de sonido perfecto para el medio ambiente. Cuando LG Soundbars lista soporte para Dolby Atmos, eso significa que incluyen dos a cuatro altavoces adicionales que simularán el efecto de los altavoces de techo. Dolby Atmos se encuentra actualmente en 4K Blu-rays y algunos servicios de streaming, y no se equivoca, representa un gran paso adelante de formatos de audio anteriores.

DTS

Digital Theater Sound (DTS) es un rival de Dolby Digital que se puede encontrar en muchos DVDs y algunas aplicaciones de streaming. Aunque es menos común que Dolby Digital, es un paso hacia arriba en la calidad de audio. Tanto Dolby Digital como DTS son formatos de audio comprimidos, lo que significa que no tienen toda la fidelidad de la grabación original – pero ambos todavía suenan bastante grande.

DTS-HD-MA

Digital Theater Sound High Definition Master Audio es la versión actualizada de DTS. Cuenta con audio sin compresión en hasta ocho altavoces. El audio no comprimido es una mejora importante porque estás escuchando la banda sonora sin alterar. Conversaciones en DTS-HD-MA suenan cercanas y personales; escenas de acción harán que su sala de estar suene como una zona de guerra.

DTS:X

Sonido de Teatro Digital: X es el formato de audio competidor para Dolby Atmos. Mucho en la forma en que Dolby Digital se encuentra en todas partes (pero DTS es superior), DTS:X es un formato más capaz que su competidor más comúnmente encontrado más cercano, Dolby Atmos. DTS:X también cuenta con sonido basado en objetos, pero con DTS:X, puede ajustar manualmente objetos de sonido específicos. Por ejemplo, si un canal central está jugando diálogo, así como música o audio de fondo adicional, DTS: X puede aislar el diálogo y aumentar el volumen relativo. (Con otros formatos, puede ajustar todo el volumen del canal central, pero DTS:X lo lleva a un nuevo nivel de especificidad.)

Invalid request: request (9846) exceeds text limit (2000)

Gastos

Entre $100 y $199, encontrarás algunas barras de sonido LG competentes con soporte de formato básico y un número mínimo de oradores. En el extremo bajo de la gama, verás solo modelos estéreo hechos para televisores más pequeños. A medida que te acercas a $200, encontrarás modelos que incluyen subwoofers y más opciones de conectividad. Si necesitas una barra de sonido básica para una pequeña habitación como un den o un dormitorio, encontrarás algunas opciones fantásticas para hacer que tu música y películas sonen mejor por menos de $200.

Mid-range

Entre $200 y $399, las barras sonoras de LG ofrecen mayor sonido y más altavoces. En este rango de precios, encontrará modelos que soportan 5.1 y 7.1 configuraciones que utilizan altavoces de encendido para rebotar audio envolvente alrededor de la habitación. Si tienes un televisor de 55 pulgadas o más grande, o si estás listo para probar los formatos de audio premium más comunes (como DTS-HD-MA), encontrarás opciones fantásticas en esta gama.

 

Gastos

Entre $400 y $1,000, encontrará barras de sonido LG que pueden manejar cualquier formato, simular sonido envolvente poderoso, y apoyar cualquier TV de pantalla gigante. Si quieres añadir sonido envolvente basado en objetos a tu sala de televisión, o si quieres reproducir tus archivos de música de alta resolución, prepárate para ver las opciones de pricier.

Gua de compra para las mejores barras de soni 3Gua de compra para las mejores barras de soni 4¿Lo sabías? Algunas barras de sonido LG incluyen funcionalidad incorporada de Chromecast, por lo que puede “cast” cualquier contenido de audio directamente desde su smartphone a su barra de sonido para disfrutarlo en alta fidelidad. Casting es un poco más simple que Bluetooth, y produce un audio de mejor calidad. STAFF BestReviews

Consejos

Como usted está comprando para una barra de sonido LG, considere estos consejos.

  • Medir el ancho horizontal de su TV antes comprar una barra de sonido. Los tamaños de TV de los que hablamos (como 55 o 65 pulgadas) realmente miden la distancia diagonal de la pantalla de televisión, pero cuando usted está mirando las barras de sonido, usted necesita saber el ancho del conjunto. Una vez que sepas lo ancho que es tu juego, entonces puedes tener una sensación de lo grande de una barra de sonido para comprar. Su barra de sonido LG no tiene que ser exactamente el mismo ancho que su TV, pero si es demasiado pequeña o demasiado grande, puede parecer peculiar debajo de su TV.

Invalid request: request (2116) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Sonan las barras de sonido tan buenas como los sistemas multihablantes?

A. Casi. Muchas barras de sonido utilizan altavoces y tecnología de ecolocación para simular efectos envolventes, por lo que sonará como si el audio estuviera viniendo de detrás de usted o moverse alrededor de la habitación. Sin embargo, debido a que cada vestuario tiene una acústica única, el entorno simulado sonará mejor en algunos lugares que otros. La línea inferior: si tiene un área de visualización más grande, probablemente necesitará un sistema de altavoces de sonido envolvente completo para llenar la habitación. Pero si usted está viendo en un salón o dormitorio típico, una barra de sonido será más que suficiente para ofrecer una experiencia de teatro.

Q. Can ¿Conecto un llavero a una barra de sonido para reproducir mis discos de vinilo?

A. Puedes si tu llave en mano tiene un preamplificador incorporado. Los convertidores requieren más amplificación que las fuentes de audio estándar, por lo que normalmente necesitan ser conectados a puertos etiquetados como “fono”. Las barras de sonido LG no incluyen entradas de phono, pero muchas mesas modernas tienen preamplificadores incorporados para que puedan conectarse a cualquier altavoz o amplificador con una entrada RCA estándar. Si su llave de mano no tiene un preamplificador incorporado, puede comprar uno por separado y utilizarlo para conectar correctamente su reproductor de registro a su barra de sonido LG. Si un reproductor de discos formará parte de su configuración de la barra de sonido, asegúrese de comprar una barra de sonido que tenga entradas de RCA.

Gua de compra para las mejores barras de soni 5

Guía de compra para las mejores barras de sonido LG

Uno de los secretos sucios de la industria del cine en casa es que la mayoría de los televisores modernos, incluso los elegantes modelos 4K, tienen oradores t

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-barras-de-sonido-lg-730-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores barras de soni 1
Gua de compra para las mejores barras de soni 1
Gua de compra para las mejores barras de soni 1
Gua de compra para las mejores barras de soni 1
Gua de compra para las mejores barras de soni 1
Gua de compra para las mejores barras de soni 1
Gua de compra para las mejores barras de soni 1
Gua de compra para las mejores barras de soni 1
Gua de compra para las mejores barras de soni 1
Gua de compra para las mejores barras de soni 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20