Guía de compra para las mejores baterías de reemplazo de black+decker

 

 

 

BLACK+DECKER es un fabricante de herramientas de potencia popular, conocido por la calidad y durabilidad de sus productos. Sin embargo, la vida útil de cualquier batería es finita, y llegará un día cuando necesite una nueva batería para sus herramientas de alimentación.

Usted puede comprar baterías BLACK+DECKER para reemplazar a sus antiguos, pero a menudo vienen a un alto precio: las piezas originales del fabricante de equipos (o OEM) son casi siempre más costosas. Las baterías del mercado son más asequibles, pero encontrar baterías de calidad que se ajusten a sus herramientas puede ser un desafío todo su propio.

Hoy en día, la mayoría de las piezas de repuesto del mercado son tan buenas o mejores que las piezas originales de OEM, y muchos fabricantes enumeran que específico BLACK+ Los productos DECKER son compatibles con sus baterías. Las baterías del mercado son a menudo menos costosas ya que no estás pagando por la marca de nombres.

 

Sigue leyendo nuestra guía de compra, y te guiaremos a través de lo que necesitas saber sobre baterías de repuesto para herramientas BLACK+DECKER.

Gua de compra para las mejores bateras de ree 1Gua de compra para las mejores bateras de ree 2Tenga en cuenta que las baterías 20V Max y 18V tienen el mismo voltaje. El “Max” simplemente se refiere a la cantidad máxima de tensión que la batería almacenará cuando esté completamente cargada.

Consideraciones clave

18V o 40V

Las herramientas de potencia sin cables BLACK+DECKER utilizan normalmente baterías de 18V o 40V, y su batería de reemplazo debe coincidir con el voltaje de la batería OEM, ya sea con un modelo BLACK+DECKER o con un modelo de mercado posterior.

Capacidad

BLACK+DECKER o baterías de postmercado deben tener siempre una carga mientras los originales de OEM proporcionen una cantidad igual de potencia a las herramientas.

Muchas opciones de posventa superan realmente las baterías OEM en ambos cargos. Tomar nota de la capacidad (medida en horas de milímetro, o mAh) reclamada por el fabricante, pero también leer algunas reseñas de clientes para obtener una idea de si la batería de reemplazo superará el original.

Expert TIp Quitar las baterías después de cargarlas y almacenarlas en un espacio separado donde puedes rastrearlos, así que no las mezclas con baterías muertas. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Características

Tipos de batería

La carcasa exterior de todas las baterías de reemplazo es el mismo plástico duro y las mismas pinzas metálicas. Las principales diferencias están en el interior.

NiCad:BLACK+DECKER utiliza baterías de níquel-cadmio, abreviadas a NiCad, en sus baterías de 18V. Fueron inventados por primera vez en 1899, pero han mejorado considerablemente desde entonces. Estas baterías se utilizan en una amplia gama de herramientas eléctricas BLACR+DECKER y son conocidas por sus tiempos de carga rápida y funcionalidad de baja temperatura.

 

Estas baterías se pueden recargar un número impresionante de veces, aunque cada batería tiene su fecha de caducidad, como usted sabe. Las baterías de NiCad también contienen metales tóxicos y son difíciles de eliminar de forma segura, y carecen de la energía de otras baterías recargables.

NiMH:La mayoría de las baterías del mercado son nickel-metal hidratante, abreviado NiMH. La investigación no comenzó en estas baterías hasta 1967, y fue 20 años antes de que fueran liberados en 1987.

Estas baterías generalmente cuentan con altas capacidades y son poco probables de sobrecarga o sobre-descarga. Además, no contienen metales tóxicos.

Las baterías NiMH pueden ser caras, y no siempre son compatibles con BLACK+ Cargadores de DECKER. Su poder cortará repentinamente en lugar de frenar a un engaño, que puede ser un perk o una molestia, dependiendo de la herramienta que está utilizando.

Litio-ion:Probablemente sepa este tipo de batería de su teléfono inteligente o portátil. Este tipo de batería ubicuo se encuentra en las baterías 20V y 40V de BLACK+DECKER y es conocido por su alta capacidad y capacidad de recargar de nuevo. Además, estas baterías mantendrán su carga durante largos períodos sin uso, una gran cosa a tener en la batería de una herramienta de alimentación.

Sin embargo, estas baterías no son tan poderosas como sus contrapartes NiCad y NiMH. Debido a que este es un tipo más nuevo de batería, que data de 1980, los costos de producción de estas baterías son altos, y a su vez, las baterías de iones de litio son bastante costosas. Además, las baterías de iones de litio contienen metales tóxicos y pueden ser difíciles de eliminar o reciclar.

Consejo de expertos Si el presupuesto lo permite, compre un cargador que tenga un indicador de vida de batería en él. Esto terminará el juego de adivinanzas, y no necesitarás hacer clic en las baterías dentro y fuera. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Protección de la temperatura

Las baterías liberan energía a través de reacciones químicas. Las reacciones son a menudo exotérmicas; es decir, generan calor como subproducto. Algunas baterías de reemplazo pueden tener protección de temperatura incorporada para extender la vida útil de la batería.

Compatibilidad

Uno de los factores más importantes es si una batería de postventa encajará en su matriz de herramientas 18V o 40V. Los fabricantes de productos postventa son muy conscientes de esta preocupación y a menudo enumerarán BLACK+ compatible Herramientas eléctricas DECKER. En caso de que reciba una batería incompatible, debe ponerse en contacto con el fabricante, especialmente si enumeran su BLACK+ particular Herramientas DECKER como compatibles.

Precios de batería de sustitución BLACK+DECKER

Gastos

Las baterías básicas de postventa están disponibles por $18 a $25. Estas son generalmente baterías de NiCad de reemplazo de una sola mochila. Mientras usted esté cómodo con una batería del mercado posterior, hay muchos productos confiables en este rango de precios que pueden funcionar bien para sus necesidades.

 

Mid-range

Las baterías de postventa de precio moderado cuestan entre $25 a $30. Estas son principalmente dos paquetes de baterías NiMH de reemplazo que ofrecen un rendimiento sólido y fiabilidad.

Consejo de expertos Tener no menos de dos o tres baterías a mano para que siempre puedas tener una carga. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Gastos

Las baterías de reemplazo BLACK+DECKER comienzan en $30 y pueden costar hasta $70. Una batería de 18V cuesta alrededor de $30, mientras que una batería de 40V cuesta más cerca de $45. Dos paquetes cuestan alrededor de $40 para baterías 18V y alrededor de $60 para baterías 40V.

Consejos

  • La batería existente en su herramienta de alimentación normalmente cubre el número de modelo de la herramienta. Quitar la batería de la herramienta y mirar dentro del compartimiento de la batería — el número de modelo de la herramienta será tres letras rojas seguidas por algunos números.
  • Cuando primero consigues tu batería de reemplazo, compáralo de lado a lado con la vieja batería. Necesitan ser del mismo tamaño y forma para que pueda adaptarse. El peso puede diferir si las baterías son de diferentes tipos.
  • Las baterías de repuesto siempre deben ser puestas en el cargador cuando primero las compras para asegurar que tienen una carga completa. Una vez recargados, introdúzcalos en el compartimiento de la batería en la herramienta. Usted debe escuchar un clic suave diciéndole que la batería está firmemente conectada.
Consejo de expertos Ponga una pegatina en cada batería con la fecha de compra para que sepa cuáles son las más antiguas y puede rastrear su rendimiento. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert Gua de compra para las mejores bateras de ree 3Gua de compra para las mejores bateras de ree 4Mientras la batería de 20V de reemplazo sea el mismo tamaño y forma que la vieja batería OEM 18V, puede utilizar una batería de 20V en lugar de una batería de 18V.

FAQ

Q. ¿El uso de una batería de postmercado anula la garantía de mis herramientas BLACK+DECKER?

A. No. Mientras usted solo use baterías cuyo voltaje coincida con la batería OEM, no vaciará la garantía.

Q. ¿Cuánto durará una batería de 18V durante su uso?

A. El tiempo de funcionamiento de la mayoría de las baterías 18V es de unos 50 minutos de uso continuo.

Q. Can Dejo la batería en el cargador cuando no está en uso?

A. No. Superar la batería puede dañarla y acortar su vida útil.

Q. ¿Las baterías recargables son selladas y seguras de usar en la lluvia?

A. No, como con cualquier equipo eléctrico, siempre existe el riesgo de dañar el equipo o de electrocutarse si utiliza herramientas eléctricas en la lluvia.

Gua de compra para las mejores bateras de ree 5

Guía de compra para las mejores baterías de reemplazo de black+decker

BLACK+DECKER es un fabricante de herramientas de potencia popular, conocido por la calidad y durabilidad de sus productos. Sin embargo, la vida útil de cualqu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-baterias-de-reemplazo-de-blackdecker-2220-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bateras de ree 1
Gua de compra para las mejores bateras de ree 1
Gua de compra para las mejores bateras de ree 1
Gua de compra para las mejores bateras de ree 1
Gua de compra para las mejores bateras de ree 1
Gua de compra para las mejores bateras de ree 1
Gua de compra para las mejores bateras de ree 1
Gua de compra para las mejores bateras de ree 1
Gua de compra para las mejores bateras de ree 1
Gua de compra para las mejores bateras de ree 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20