Guía de compra para las mejores bicicletas para niños

 

 

 

Montar una bicicleta con amigos a menudo da a los niños su primer sabor a la libertad. Ya sea que esté soñando con tomar aire de un salto o listo para derribar un sendero de montaña, hay una bicicleta ahí fuera para adaptarse a cada tamaño y personalidad. Sin embargo, hay muchos estilos y tipos de bicicletas de los que elegir, y encontrar el adecuado para su niño pequeño puede ser un desafío.

BestReviews está aquí para ayudarle a tomar una decisión informada. Queremos ser su fuente de comentarios de productos honestos.

Hemos proporcionado una guía de compras a continuación para ayudarle a realizar todas las opciones en la búsqueda de la bicicleta correcta para los niños. Asegúrese de revisar nuestras cinco recomendaciones principales para ver qué modelos de bicicletas de niños pensamos que son el mejor valor.

 

Gua de compra para las mejores bicicletas par 1Gua de compra para las mejores bicicletas par 2La mayoría de los niños de siete años son lo suficientemente grandes para una bicicleta BMX de 20 pulgadas. Es la edad perfecta porque la mayoría de los chicos están listos para empezar a saltar a esa edad.

Tipos de bicicletas para niños

Bicicletas con ruedas de entrenamiento

Las bicicletas con ruedas de entrenamiento extraíbles encajan con niños de dos o tres años, y les permiten desarrollar el equilibrio necesario para montar una bicicleta de dos ruedas. Las ruedas de entrenamiento vienen con la mayoría de las bicicletas de 12, 14 y 16 pulgadas. Las bicicletas con ruedas de entrenamiento ajustables le dan la opción de elevar las ruedas a medida que su hijo desarrolla un mejor equilibrio. Las ruedas de entrenamiento se pueden quitar completamente una vez que esté listo.

Bicicletas de carretera

Las bicicletas de carretera tienen neumáticos finos con poca pisada para reducir la arrastre mientras se monta en carreteras pavimentadas o caminos suaves. Estas bicicletas pueden tener una o varias velocidades. Los manillares son rectos o caídos, dependiendo del estilo de la bicicleta. Manillares rectos trabajan para la mayoría de los niños que viajan por su vecindario o en el paseo en bicicleta ocasionalmente más largo. Las barras de empuñadura sueltas son más aerodinámicas y funcionan mejor para los niños que son más serios en el ciclismo.

Bicicletas de cruceros

Las bicicletas de crucero son fáciles de detectar con sus llantas de globo anchas, gráficos divertidos y manillares altos. Los neumáticos más gordos añaden estabilidad pero no están destinados a terrenos ásperos o altas velocidades. Estas bicicletas tienen una velocidad. La mayoría tienen frenos de costero, pero algunos de los modelos más grandes pueden tener frenos de mano.

Bicicletas BMX

Usted puede pensar que las bicicletas BMX son sólo para carreras de bicicletas de suciedad, pero han ido a la corriente principal, con muchos niños montando en todas partes. Estas bicicletas cuentan con frenos de mano, y algunos modelos tienen giros que permiten a la rueda delantera girar 360° sin enredar las líneas de freno. Los neumáticos de aficionados tienen una excelente tracción. La mayoría de las bicicletas BMX comienzan a 20 pulgadas, pero hay algunos modelos de 16 pulgadas.

 

Bicicletas de montaña

Los senderos de montaña tienen raíces, rocas, y palos que hacen para un viaje conmovedor. Por eso las bicicletas de montaña suelen tener un sistema de suspensión. Mientras que las bicicletas de montaña adultas tienen suspensión delantera y trasera, muchos modelos de niños sólo tienen suspensión delantera para reducir a un costo. Estas bicicletas tienen engranajes, frenos de mano y pisadas profundas en los neumáticos. Ellos requieren algo de habilidad para montar, así que trabajan mejor para niños de 10 a 13 años. Hay algunos modelos de 20 pulgadas, pero la mayoría de los niños de bicicletas de montaña tienen neumáticos de 24 pulgadas.

Características de la bicicleta de los chicos para considerar

Tamaño

La bicicleta de tamaño adecuado puede hacer toda la diferencia entre amar una bicicleta y odiarla. Demasiado grande o demasiado pequeño y la moto será difícil de controlar. Las bicicletas en los Estados Unidos se clasifican por tamaño del neumático, con bicicletas de niños que comienzan a 12 pulgadas y suben a 24 pulgadas. Sin embargo, encontrar el tamaño adecuado del neumático es sólo el primer paso en encontrar una bicicleta que es un buen ajuste para un niño.

Altura de asiento

Encontrar la altura correcta del asiento, incluso más que el tamaño del neumático, le ayudará a encontrar la bicicleta adecuada. Es importante tener en cuenta que sólo porque dos modelos son del mismo tamaño, como 16 pulgadas, no significa que ambas bicicletas se ajusten a su hijo. Es posible que tenga que ponerse en contacto con el vendedor de bicicletas o el fabricante para encontrar la altura del asiento porque no siempre está lista. Otra opción es comprar una bicicleta con un asiento ajustable.

Determina la altura correcta del asiento para tu hijo.

  • Medir el inseam de su hijo desde la costura de la entrepierna hasta el hemline.

  • Compare esta medición con la altura del asiento de bicicleta. Los pilotos principiantes deben tener una altura de asiento que coincida con su inseam. Eso significa que sus pies estarán en el suelo cuando esté de pie sobre él. Esto le permite detener la bicicleta mientras está aprendiendo a montar. A medida que el niño crece, la altura del asiento puede ser de una a una y media pulgadas más alta que la longitud del inseam.

Altura de reserva

Los niños lo suficientemente grandes como para montar una bicicleta de 20 a 24 pulgadas necesitan ser medidos por su altura de posición. Su hijo debe ser capaz de sobreponerse a la barra superior del marco con una a dos pulgadas de autorización. Para comprobar el tamaño, compare el inseam de su hijo con la altura de la barra superior.

Peso en bicicleta

En un mundo perfecto, la bicicleta de un niño nunca pesa más del 40% de su peso corporal. En realidad, eso no siempre es posible debido al tamaño y la construcción de cada niño. Para facilitar la dirección y comenzar una bicicleta, busque la bicicleta más ligera dentro de su presupuesto.

 

"Las barras de empuñadura mínimas funcionan mejor para los principiantes. Los pilotos experimentados pueden elegir manillares basados en la preferencia porque su capacidad de equitación es menos afectada por el diseño. "STAFFBestReviews

Forma de marco y longitud

Los marcos de bicicleta varían en forma y longitud, con algunos colocan al jinete en alto y otros lo estiran a través de la base de ruedas. Las bicicletas más largas son generalmente más fáciles de controlar. Medir la distancia de los manillares al asiento (llamado la cabina) le dará una buena idea de la longitud del marco. Una cabina más larga significa que su hijo no golpeará sus rodillas en los manillares. Incluso diferentes bicicletas con los mismos neumáticos de tamaño pueden diferir significativamente en la forma de marco y la longitud, así que busque el marco más largo que se ajuste cómodamente a su hijo.

Handlebars

Las barras de mano vienen en dos tipos básicos – rectos y caídos – así como un par de variaciones.

  • Manillar de cola con mangos que barren hacia el jinete se encuentran a menudo en bicicletas de crucero. Estos pueden reducir el espacio de la cabina y limitar la maniobrabilidad.

  • Las barras de empuñadura que permiten al jinete apoyarse en la moto son más fáciles de usar. Estos ayudan a prevenir la fatiga que puede venir de usar manillares que son demasiado bajos.

Frenos

Los frenos vienen en dos tipos básicos con algunas variaciones.

  • Frenos costeros: Los frenos costeros o de retropelación son económicos y sencillos de mantener. Sin embargo, no siempre son los frenos más fáciles de usar cuando aprenden a montar. Los niños naturalmente quieren pedalear hacia atrás cuando aprenden a equilibrar, pero con frenos de costa que detendrán la bicicleta. A pesar de la dificultad de aprender a montar con frenos de montaña, casi siempre se utilizan en las bicicletas más pequeñas.

  • Frenos de mano: Los frenos de mano permiten a su hijo detener la moto apretando una palanca en el manillar. Estos frenos requieren más mantenimiento, pero debido a que permiten que las ruedas giren hacia adelante o hacia atrás, puede ser más fácil aprender cómo montar una bicicleta con frenos de mano. Sin embargo, complican la equitación porque una mano controla el freno delantero mientras que la otra controla el freno trasero. El freno de rueda delantera puede hacer que la rueda delantera se detenga y la rueda trasera salga del suelo. Los frenos de mano vienen en algunas bicicletas de 16 pulgadas y casi todos los modelos de 20 a 24 pulgadas.

  • Variaciones: Algunos frenos de mano activan tanto el freno delantero como el trasero al mismo tiempo, y algunos tienen palancas de freno codificadas por colores para indicar cuál controla el freno trasero. Algunas bicicletas solo tienen un freno trasero.
  • Engranajes

    • Velocidad única: Los principiantes aprenden a montar en bicicletas de una sola velocidad. No hay necesidad de preocuparse por cambiar de equipo en ese momento. Sin embargo, cuando llega el momento de elegir una bicicleta, usted necesita pensar en la relación de ganancia. El tamaño de la rueda, la longitud del brazo de la manivela del pedal y el número de dientes en la parte delantera y en la parte trasera determinan la relación de ganancia.

       

    • Una relación de ganancia menor significa que la bicicleta será más fácil de empezar, pero no viajará tan rápido con cada giro de los pedales. Los principiantes hacen bien con una relación de ganancia de aproximadamente 3.0.

    • Una relación de ganancia más alta significa que la moto será más difícil pedalear desde una parada pero ir más rápido con cada giro de los pedales a velocidades más altas. Los pilotos avanzados deben estar bien con una relación de ganancia de 4.5.

  • Engranada: Los engranajes proporcionan más versatilidad ciclista, pero añaden peso a la moto y complican la experiencia. Las bicicletas engranadas vienen en modelos de 20 y 24 pulgadas. En su mayoría, los niños no necesitan equipo. Las excepciones son niños que viajan en terreno montañoso o son serios sobre el ciclismo.
  • Factor Q (ancho de bicicleta)

    La distancia entre los bordes exteriores de los brazos de la manivela de pedal se llama el factor Q (o “anchura de posición”). Esta medición es más importante para los corredores más pequeños y más jóvenes. Un factor Q ancho puede hacer que montar la bicicleta sea más difícil e incómodo para los niños. La mayoría de las bicicletas baratas se hacen utilizando componentes de tamaño adulto para reducir los costos, por lo que el factor Q puede ser tan ancho como siete pulgadas. Las bicicletas especialmente diseñadas para niños tienen un factor Q de cinco pulgadas.

    Gua de compra para las mejores bicicletas par 3Gua de compra para las mejores bicicletas par 4¿Lo sabías? La mayoría de los niños de tres a cinco años han desarrollado suficiente coordinación para usar frenos de mano. STAFFBestReviews

    Los precios de las bicicletas de los niños

    Usted puede esperar pagar bajo $100 a más de $250 para una bicicleta infantil.

    • Gastos

    Para menos de $100, usted puede encontrar bicicletas con ruedas de entrenamiento y algunas bicicletas de crucero con frenos de costa. Estas bicicletas están destinadas para principiantes y los niños más pequeños. Sin embargo, algunos modelos de 20 pulgadas se pueden encontrar en este punto de precio.

    • Mid-range

    En el $100 a $175 gama, verá más variedad con bicicletas de crucero, así como bicicletas de carretera, BMX y bicicletas de montaña. Algunas bicicletas de montaña tienen suspensión delantera. Los frenos de mano varían en este punto de precio, así que asegúrese de que su hijo pueda utilizarlos con éxito antes de comprar.

    • Gastos

    En el $175 a $250 gama son bicicletas de crucero de 20 y 24 pulgadas y bicicletas de montaña de alta tensión. Verás marcos más largos y cabinas más grandes en estas bicicletas para caber chicos más grandes.

     

    • Premium

    At sobre $250, encontrará bicicletas para niños con factores Q más pequeños, marcos más largos y frenos de mano especialmente diseñados para niños. Bicicletas de carretera y bicicletas de montaña en esta gama están diseñados con el ciclista serio en mente.

    Gua de compra para las mejores bicicletas par 5Gua de compra para las mejores bicicletas par 6Precaución La mano frenos en algunas bicicletas infantiles baratas son difíciles de tirar y demasiado lejos de las manijas para que el niño alcance. Asegúrese de que su hijo sea lo suficientemente fuerte para tirar de la palanca antes de comprar la bicicleta. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Compre una bicicleta que se adapte a su hijo ahora. Es tentador comprar uno en el que crecerá, pero si no puede llegar al suelo, no podrá parar con seguridad.

  • Algunas bicicletas requieren montaje a la llegada, lo que significa que tendrá que hacerlo usted mismo o llevarlo a una tienda de bicicletas, añadiendo el costo total.

  • El tamaño y propósito de la bicicleta son más importantes que su apariencia. La mayoría de los niños necesitan una robusta bicicleta de una sola velocidad que se adapte bien. Mientras que los colores y los diseños pueden hacer que se vean elegantes, nunca elegir una bicicleta basada en la mirada sola.

  • Gua de compra para las mejores bicicletas par 7Gua de compra para las mejores bicicletas par 8Todos deben usar un casco de bicicleta, incluso los pilotos más experimentados. No importa el tamaño y estilo de la bicicleta de su hijo, enséñale a usar un casco.

    FAQ

    Q. He visto algunas bicicletas de niños por tanto como $400. ¿Son realmente mucho mejores que una bicicleta de presupuesto?

    A. Depende. Las bicicletas de los niños diseñadas con piezas de tamaño infantil que factor en relación ganancia, altura de asiento y longitud de marco son a menudo más fáciles de montar, especialmente si su hijo está aprendiendo. Sin embargo, muchos padres no pasan mucho en bicicletas porque sus hijos superan las bicicletas tan rápidamente. Si el modelo es caro debido a un trabajo de pintura elegante, probablemente no vale la pena el precio. Sin embargo, si su diseño hace que sea más fácil de montar, su familia monta bicicletas mucho, y usted tiene más de un niño que puede ser capaz de utilizar la bicicleta, podría valer el precio más alto.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta de niños y una bicicleta de chicas?

    A. La mayoría de las diferencias entre bicicletas comercializadas a niños y niñas tienen que ver con la apariencia de la moto. Algunas motos de chicas tienen un tubo superior inferior, que es una tradición en lugar de una característica de diseño necesaria. Sin embargo, el tubo superior de las bicicletas infantiles a veces se inclina hacia abajo en caso de que el niño caiga adelante en la bicicleta. El tubo inclinado también mantiene a los pilotos agresivos de apoyarse en el marco en giros agudos.

    Gua de compra para las mejores bicicletas par 9

    Guía de compra para las mejores bicicletas para niños

    Montar una bicicleta con amigos a menudo da a los niños su primer sabor a la libertad. Ya sea que esté soñando con tomar aire de un salto o listo para derri

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bicicletas-para-ninos-1432-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1
    Gua de compra para las mejores bicicletas par 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20