Guía de compra para las mejores bicis de montaña

 

 

 

Al comenzar con una bicicleta de montaña, los jinetes a menudo sólo se pegan con el equipo que navega con la bicicleta. Sin embargo, a medida que los pilotos se vuelven más experimentados, ellos descubren la importancia de añadir algunas piezas de alta calidad a la moto. Una de las mejores mejoras para hacer en una bicicleta de montaña es el tenedor.

Todos los bicis de montaña (también llamados tenedores de suspensión) tienen un aspecto similar. Sin embargo, tienen diferencias de diseño significativas que crean conjuntos de características muy diferentes. Los tenedores de repuesto de alta gama pueden ofrecer un paseo más suave. Un nuevo tenedor también puede pesar menos que el tenedor original, permitiendo a los ciclistas alcanzar mayores velocidades durante períodos más largos. Cuando compras, necesitas igualar el tamaño del tenedor de suspensión al tamaño de la rueda en tu bicicleta de montaña y considerar otras características clave.

 

Hemos compilado esta guía de compra para ayudarle a encontrar el tenedor adecuado para su bicicleta de montaña, y hemos incluido varios de nuestros favoritos para que usted pueda comprobar, también.

Gua de compra para las mejores bicis de monta 1Gua de compra para las mejores bicis de monta 2Un tenedor de bicicleta de montaña ligero es una opción inteligente si usted hace un montón de paseos en el campo. No quieres llevar más peso si no tienes que hacerlo.

Consideraciones clave

Compresión

Una vez que sepas el tamaño de la rueda correcta, piensa en el tipo de bicicleta de montaña que tienes y cómo la usas. Luego podrás seleccionar un tenedor con la compresión correcta que se ajuste a tus necesidades. Usted verá la palabra “travel” en este contexto, que es la distancia máxima de las compresas de horquilla, enumeradas en milímetros (mm).

En términos de absorción de impacto, una distancia de viaje más grande permite que el tenedor absorba mayores impactos que resultan en un viaje más suave. Un tenedor con una distancia de viaje más corta no será tan suave sobre terrenos ásperos.

Y, como puede sospechar, un tenedor con una distancia de viaje más grande pesa más de uno con una distancia de viaje más corta.

65 a 110 mm: Los bicis cross-country tienen la distancia de viaje más corta. Estas horquillas están hechas para terrenos más suaves y velocidades más bajas en largos paseos. Estas horquillas de suspensión son más ligeras que las otras.

110 a 140 mm: Un tenedor con esta distancia de viaje funciona mejor en una bicicleta de sendero. Usted puede encontrar tanto horquillas de suspensión ligera y más durable, horquillas más pesados en esta gama.

140 a 170 mm: Usted encontrará esta distancia de viaje en los tenedores para bicicletas de montaña hechos para la conducción dura. Estas horquillas son muy duraderas pero también pesan un poco. Sepan que a medida que aumenta la distancia de viaje en el tenedor, necesitarán inclinar al padre del asiento para el mejor rendimiento.

 

170 a 210 mm: Usted verá la distancia de viaje más larga en los tenedores de montaña cuesta abajo. Estos están hechos para las condiciones de equitación más duras. Este tipo de tenedor también puede ser altamente ajustable para el mejor rendimiento en diferentes tipos de terreno. Un tenedor más largo le da mejor estabilidad de dirección que un corto. Sin embargo, no podrá hacer ajustes de dirección tan rápido con el tenedor más largo.

Características

Casos de uso

Las horquillas están hechas para dar cabida a ciertos diámetros de rueda. Usted querrá pensar en cómo utilizar la bicicleta de montaña y encontrar un tenedor que coincida con su caso de uso deseado y el tamaño adecuado de la rueda.

Downhill: Un tenedor de bicicleta de montaña cuesta abajo necesita llevar una distancia de viaje más larga que otros tipos de tenedores. Usted puede esperar encontrar generalmente horquillas cuesta abajo para ruedas de 26 o 27,5 pulgadas.

Enduro: Un tenedor para una bicicleta de montaña enduro llevará una distancia de viaje un poco más larga que media. (Las bicicletas Enduro tienen algunas características encontradas en bicicletas de sendero y cuesta abajo.) Por lo general encontrará horquillas con tamaños de rueda de 26, 27,5 y 29 pulgadas para horquillas enduro.

Trail: Un tenedor de sendero tendrá que tener una calidad de construcción robusta para que pueda soportar condiciones de conducción difíciles. Usará una distancia de viaje media a un poco inferior al promedio. Comúnmente, los tenedores de bicicletas de montaña de sendero están disponibles en tamaños de ruedas de 27,5 y 29 pulgadas.

Primavera

Usted puede elegir entre tenedores con una fuente de aire o un muelle de bobina de metal. Ratones para gaming

Primavera de aire: La suspensión de horquilla de resorte de aire utiliza aire comprimido para absorber impactos. El sistema de resorte de aire es más versátil que el muelle de bobina porque puede ajustar la presión, lo que permite que el tenedor de suspensión funcione para personas de diferentes pesos. Los resortes de aire se encuentran comúnmente en nuevos diseños de horquilla porque son más fáciles de ajustar y servir.

Primavera de la bobina: Un muelle de bobina utiliza un resorte metálico para absorber el impacto. Busque un sistema de muelle de bobina que coincida con el peso del jinete. Seleccionar un sistema con la cantidad equivocada de soporte es el error más común cometido con este sistema. Las horquillas de muelle de bobina tienden a costar menos que las horquillas de la fuente de aire. Es posible encontrar un sistema de muelles de bobina que se infunde con aire para ser más eficaz, pero estos sistemas no son comunes.

Control de daños

Reducir simplemente significa cambiar la velocidad de compresión para que el viaje sea más suave. Los tenedores pricieros le dan la capacidad de recortar el amortiguamiento para varios tipos de terreno. Sin embargo, esta característica está realmente dirigida a los pilotos experimentados que saben cómo ajustar el amortiguamiento a sus necesidades. Los pilotos inexpertos necesitan más tiempo en la moto antes de determinar la configuración perfecta.

 

Bicicleta de montaña precios del tenedor

Gastos

Estos tenedores cuestan entre $75 y $200. Saber que los tenedores más baratos pueden no ofrecer el viaje suave que estás buscando en senderos difíciles. Cuanto más rebote, más difícil es mantener el control de la moto.

Mid-range

Estos tenedores cuestan entre $200 y $400. Usted puede perfeccionar exactamente las características que desea en este rango de precios. Este es un buen rango de precios para el típico jinete que tiene un poco de experiencia y está buscando mejorar el equipo original de su bicicleta.

Gastos

Puedes esperar pagar entre $400 y $1,000 por un tenedor de alta gama. Sólo los corredores extremadamente experimentados pueden aprovechar el rendimiento suave que un tenedor tan caro puede ofrecer.

Consejos

Si usted está confundido por algunos de la terminología y la jerga utilizada con bicis de montaña, aquí están algunas definiciones que pueden ayudar.

  • Piernas inferiores: Estas son las partes inferiores de las piernas en la horquilla de suspensión.
  • Mantén cruzado: Esta barra conecta las patas inferiores del tenedor para la estabilidad y durabilidad.
  • Rebote: Después de que la horquilla de suspensión comprime (shortens) para absorber un impacto, rebota a su longitud normal.
  • Sag: Esta es la distancia que la horquilla de suspensión comprime bajo el peso del jinete. Algunos sistemas le permiten hacer ajustes (llamados precarga) para compensar la sag.
  • Stanchion: Los estanchions, o tubos de horquilla superior, telescopio dentro de las patas inferiores del tenedor para absorber el shock.
Gua de compra para las mejores bicis de monta 3Gua de compra para las mejores bicis de monta 4Manantiales de bobina de metal se mantienen bien y ofrecen rendimiento máximo durante la duración de los largos paseos. Las fuentes de aire pueden perder la capacidad de respuesta al final de un largo viaje.

FAQ

Q. ¿Quiero amortiguación o amortiguación de compresión?

A. En una situación perfecta, quieres ambos tipos de humedad. Pero si sólo se puede permitir uno, el amortiguamiento rebote hace que el tenedor regrese a su altura original de una manera controlada. Esto permite un viaje más suave en lugar de un golpeteo. El amortiguamiento de la compresión es mejor para el terreno menos áspero.

Q. ¿Qué es la compresión de baja velocidad en un tenedor?

A. Un tenedor de bicicleta de montaña que tiene compresión de baja velocidad maneja las típicas sacudidas y baches durante un viaje. Compensar para golpes que ocurren desde el frenado normal o el giro es mejor manejado con compresión de baja velocidad.

Q. ¿Cuándo necesito compresión de alta velocidad en un tenedor de bicicleta de montaña?

A. Si utiliza su bicicleta en terrenos especialmente difíciles, la compresión de alta velocidad es deseable. Rápidamente disipa las fuertes sacudidas de golpear aterrizajes duros y rocas.

Gua de compra para las mejores bicis de monta 5

Guía de compra para las mejores bicis de montaña

Al comenzar con una bicicleta de montaña, los jinetes a menudo sólo se pegan con el equipo que navega con la bicicleta. Sin embargo, a medida que los pilotos

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bicis-de-montana-1503-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bicis de monta 1
Gua de compra para las mejores bicis de monta 1
Gua de compra para las mejores bicis de monta 1
Gua de compra para las mejores bicis de monta 1
Gua de compra para las mejores bicis de monta 1
Gua de compra para las mejores bicis de monta 1
Gua de compra para las mejores bicis de monta 1
Gua de compra para las mejores bicis de monta 1
Gua de compra para las mejores bicis de monta 1
Gua de compra para las mejores bicis de monta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20