Guía de compra para las mejores bolas BOSU

 

 

 

BOSU es una marca de fitness que produce y vende equipos diseñados principalmente para ejercicios de equilibrio funcional. La alineación de BOSU incluye entrenadores de equilibrio de estabilidad, bolas de equilibrio y bolas de medicina ponderada. Las bolas BOSU son perfectas para los entusiastas de la aptitud que buscan agregar un elemento de desafío a sus entrenamientos.

Usar una bola BOSU le permite mejorar el equilibrio y la fuerza central. Los ejercicios realizados con una bola BOSU también se pueden realizar en tándem con otros tipos de equipos de fitness, como muñecos, para aumentar el nivel de dificultad de los ejercicios tradicionales.

Si usted es un profesional experimentado o un recién llegado al mundo de la aptitud, la incorporación de una bola BOSU en su rutina es una excelente manera de trabajar con seguridad en el equilibrio o añadir un poco más de intensidad a un conjunto estándar de ejercicios o rutina de yoga. Hemos preparado esta guía de compras para contarle más sobre las bolas de BOSU y señalar algunos de nuestros favoritos.

 

Gua de compra para las mejores bolas bosu 1Gua de compra para las mejores bolas bosu 2BOSU Balance Los entrenadores se venden en paquetes para uso en espacios comerciales como gimnasios o estudios.

Consideraciones clave

Los productos de BOSU están diseñados para todas las edades y niveles de habilidad. El BOSU Balance Trainer, por ejemplo, combina una bola de estabilidad y una tabla de equilibrio en una herramienta, ofreciendo una variedad de posibilidades de ejercicio para el novicio o el experto. Aquí hay algunas consideraciones clave para tener en cuenta mientras usted compra un nuevo producto BOSU para añadir a su gimnasio en casa.

Consejo de expertosAgrega más variedad a tus entrenamientos realizando ejercicios con la cúpula hacia abajo y lateral plano hacia arriba. Escuadras de peso corporal son un gran ejemplo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Beneficios

Saldo: El equilibrio fuerte le ayuda a aumentar la conciencia de su cuerpo, mejora la coordinación, fortalece la estabilidad conjunta, evita las lesiones y le permite atraparse si comienza a caer mejorando el tiempo de reacción. Según la American Heart Association (AHA), el entrenamiento de equilibrio es un tipo esencial de ejercicio que ayuda con actividades y movimientos cotidianos. Caminando, levantando y subiendo escaleras, por ejemplo, requieren propriocepción. El mal equilibrio puede llevar a una mala postura, fatiga, y en casos graves, lesión. Mejorar su equilibrio le ayudará a realizar todo tipo de movimientos durante todo el día, desde llevar comestibles a caminar el perro.

Fuerza básica: Su núcleo es increíblemente importante — es esencial para los movimientos y el equilibrio diarios. Su núcleo implica múltiples músculos, no sólo los abdominales de “six-pack”. Un núcleo fuerte le ayuda a mantener una postura adecuada y mantenerse recto incluso cuando está fatigado. Fortalecer tu núcleo no es sólo sobre realizar muletas. Una herramienta como el BOSU Balance Trainer puede ayudarle a mejorar su fuerza de núcleo funcional y es excelente para aumentar el nivel de dificultad de los entrenamientos. Todos los tipos de ejercicios, desde los empujes a las escuadras, se pueden realizar con una bola BOSU.

 

Tu nivel de habilidad

Conoce tu nivel de habilidad antes de comenzar cualquier tipo de rutina de ejercicio. No incorpore ejercicios que son demasiado difíciles cuando comience a entrenar con una bola BOSU. Si usted ha estado inactivo por un tiempo, hable con su médico antes de saltar en ejercicios vigorosos. Primero realizar movimientos simples en el Entrenador de Balanza cuando usted está comenzando. No vayas directo a levantar muñecos mientras estás de pie sobre la superficie inestable. Dominar los movimientos y ejercicios por su cuenta primero, luego incluir el Entrenador de Balance para añadir más dificultad.

Consejo de expertosAntes de usar, asegúrese de que el entrenador de equilibrio está debidamente inflado. Se desinflarán lentamente con el tiempo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Tipos de bolas BOSU

La alineación de BOSU incluye tres tipos principales de equipos de ejercicio: bolas de estabilidad, plataformas de equilibrio y bolas de fitness.

Bola de estabilidad: BOSU Las bolas de bala son bolas de estabilidad ponderadas. Están disponibles en tamaños pequeños y estándar (de 40 a 65 cm de diámetro) tanto para adultos como para niños.

Plataforma de equilibrio: La alineación de BOSU también incluye a sus populares entrenadores de equilibrio. El diseño de media dosis es adecuado para una variedad de ejercicios y niveles de habilidad.

Bola de fitness: La línea de producto de BOSU también incluye bolas de mano ponderadas que se pueden utilizar para el fortalecimiento de ejercicios.

Gua de compra para las mejores bolas bosu 3Gua de compra para las mejores bolas bosu 4Consejo de expertosAunque el uso de pesos para aumentar la dificultad es una opción, no utilice pesos muy pesados debido a la superficie inestable. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Bola de BOSU características

Bomba: Cada bola inflable incluye una bomba para que pueda inflar el BOSU Balance Trainer para ajustar el nivel de dificultad de su entrenamiento.

DVD: Muchos productos en la línea de BOSU incluyen un DVD de instrucción o descarga para mayor orientación e ideas de ejercicio.

Tamaño: BOSU Equilibrio Los entrenadores están disponibles en tamaños estándar (26 pulgadas) o de viaje (22 pulgadas).

Color: La mayoría de los productos de BOSU siguen un esquema de color similar de azul y negro, pero también hay una opción de construcción-su-propietario que permite elegir entre varios colores brillantes para crear un entrenador de equilibrio personalizado BOSU.

Superficie texturizada: Algunos productos BOSU tienen superficies especialmente texturadas para ayudar con el agarre.

Expert TipWear zapatos deportivos al realizar ejercicios en un entrenador de equilibrio BOSU ya que proporciona soporte y agarre añadidos. Judd NeSmithBestReviews Fitness Expert

Precios de bolas BOSU

Presupuesto

Por menos de $50 usted puede comprar bolas de fitness BOSU y accesorios como DVDs y barras de equilibrio.

Nivel medio

Por $50 a $100, BOSU vende bolas de estabilidad y bolas de medicina.

Invalid request: request (2978) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Tiene sentido tener más de un tipo de bola BOSU?

A. Si usted está construyendo un gimnasio en casa, es posible que desee equipar su espacio de entrenamiento con diferentes tipos de equipos, pero un entrenador de equilibrio BOSU ofrece muchas posibilidades de ejercicio, incluso si usted decide comprar un producto único. Los productos BOSU también funcionan bien en tándem. Compra las bolas de medicina para usar mientras cuelga encima del entrenador de equilibrio BOSU, por ejemplo.

Q. ¿Hay un límite de peso para usar una pelota BOSU?

A. El BOSU NexGen Pro Balance Trainer tiene un límite superior de 350 libras. El Standard Balance Trainer tiene un límite superior de 300 libras y el Sport Balance Trainer soporta hasta 250 libras.

Gua de compra para las mejores bolas bosu 5

Guía de compra para las mejores bolas BOSU

BOSU es una marca de fitness que produce y vende equipos diseñados principalmente para ejercicios de equilibrio funcional. La alineación de BOSU incluye entr

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolas-bosu-1542-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bolas bosu 1
Gua de compra para las mejores bolas bosu 1
Gua de compra para las mejores bolas bosu 1
Gua de compra para las mejores bolas bosu 1
Gua de compra para las mejores bolas bosu 1
Gua de compra para las mejores bolas bosu 1
Gua de compra para las mejores bolas bosu 1
Gua de compra para las mejores bolas bosu 1
Gua de compra para las mejores bolas bosu 1
Gua de compra para las mejores bolas bosu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20