Guía de compra para las mejores bolas de medicina

 

 

 

A pesar del nombre, no encontrarás bolas de medicina en tu armario de baño. Estas bolas de ejercicio ponderadas se han convertido en equipos estándar en clubes de salud, gimnasios caseros y estudios de ejercicio de moda en todas partes. Aunque podría parecer que las bolas de medicina son nuevas en la escena de la aptitud, en la actualidad el uso de una bola ponderada para mejorar la salud y la fuerza muscular se remonta a tiempos antiguos (aunque en los días de Hippocrates, habrías tirado una bola hecha de una piel de animal relleno).

Si usted está pensando en comprar una pelota de medicina, hay varios tipos disponibles y una variedad de materiales de los cuales elegir. Puede ser un poco intimidante para aquellos que apenas comienzan a ejercitar con estos elementos de fitness. Por eso BestReviews está aquí para simplificar el proceso para usted.

 

Hemos proporcionado esta guía útil, imparcial y precisa para elegir y utilizar la mejor bola de medicina para sus necesidades. Cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestras principales opciones de productos.

Gua de compra para las mejores bolas de medic 1Gua de compra para las mejores bolas de medic 2Las bolas de medicina son excelentes herramientas para mejorar no sólo el tono muscular y la fuerza, sino también la agilidad y el equilibrio.

Beneficios de la bola de medicina

Las bolas de medicina pueden parecer bolas de fútbol o baloncesto, pero estas bolas no se utilizan en deportes de equipo. En cambio, las bolas ponderadas se utilizan en las clases de ejercicio – son especialmente populares en los estudios CrossFit – en los gimnasios caseros, y para el entrenamiento personal para desarrollar fuerza y tono muscular, así como la agilidad.

A diferencia de las bolas utilizadas para el deporte, las bolas de medicina no están destinadas a ser pateados o dribbled, pero a menudo son arrojadas, ya sea al suelo, a un socio, o contra una pared. Estas bolas pesadas también pueden ocupar el lugar de las pesas en la mayoría de las rutinas de ejercicio que requieren pesos. Sin embargo, una de las principales diferencias entre el uso de un muñeco y el uso de una bola de medicina es que con este último, puede realizar ejercicios rápidos y explosivos, también llamado plyometría.

Plyometrics and medicine balls

En plyometrics, usted utiliza una repentina explosión de energía para realizar un movimiento o una serie de movimientos, todo mientras mantiene su cuerpo bajo control. Un ejemplo de un simple ejercicio plyométrico es asfixiante y luego saltando recto hasta lo más alto que puedas. Sprinting y kicking son otros simples movimientos plyométricos. Estos tipos de ejercicios maximizan el poder muscular y la velocidad.

Dos de los ejercicios plyométricos más comunes realizados con bolas de medicina son golpes de piso en los que el ejercitador levanta la bola sobre la cabeza, y lo golpea al suelo con la mayor fuerza posible – o almejas de pared, que son similares pero la bola se golpea contra una pared, ya sea recto o desde un ángulo ligeramente retorcido. Las bolas ponderadas son ideales para estos ejercicios porque no quieres que la pelota venga rebotando hacia tu cara a toda velocidad.

 

Las bolas de TipMedicine son una gran herramienta de entrenamiento para agregar a su entrenamiento plyométrico (fuerza explosiva) y son particularmente útiles para lanzar contra una pared, que recluta músculos del núcleo para estabilizar la columna. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Tremendo versatilidad

Usted puede utilizar una bola de medicina para intensificar las sentadas, curvas laterales, escuadras o rizos de brazo. Son útiles para los ejercicios de equilibrio y agilidad, diversión para lanzarse hacia atrás y hacia adelante con un socio, y útil para cualquier ejercicio que requiere un peso fácilmente sostenido.

Resistencia agregada

Sostenga una bola de medicina ponderada mientras realiza muletas, escamas o ascensores de becerro y está agregando alguna resistencia adicional. Esa es una manera fácil de aumentar su esfuerzo sin necesidad de equipo complicado.

Mejora de la coordinación de la mano-ojo

Tossing, slamming, and catching a medicine ball, whether on your own or with a partner, are all easy ways to improve your hand-eye coordination.

Mejor equilibrio

En lugar de los empujes regulares, realizarlos con una mano en una bola de medicina, luego cambiar a la otra mano. Este es sólo un ejemplo de cómo utilizar una bola de medicina para ayudar a mejorar su equilibrio mientras se adapta.

Añadido diversión

Enfrentémoslo – rutinas básicas de ejercicio pueden conseguir un poco aburrido y repetitivo. La adición de una bola de medicina es una manera fácil y barata de animar las cosas mientras aumenta sus beneficios de entrenamiento.

Gua de compra para las mejores bolas de medic 3Gua de compra para las mejores bolas de medic 4Las bolas de medicina de TipHard son también útiles para muchos ejercicios basados en suelos como Twists rusos, V-Ups y otros ejercicios de ab que requieren resistencia. Las bolas duras también son grandes para los lanzamientos de arriba. Sin embargo, ten cuidado de no dejar que la pelota rebote y golpearte en la cara. He visto que suceden muchas veces y el resultado no es divertido. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Tipos de bolas de medicina

Aunque hay muchos tipos diferentes de bolas de medicina disponibles, la mayoría se descomponen en una de las cuatro categorías siguientes.

Bolas de almejas

  • Típicamente llenado de arena o material denso similar

     

  • No rebote cuando se cae

  • A menudo cubierto de cuero real o elegante

  • Se utiliza para ejercicios explosivos (manzanas de paredes o suelos)

  • Ven en muchos pesos diferentes (normalmente de 10 a 50 libras)

Bolas de goma

  • Bouncier que bolas de almejas (no destinadas a ejercicios de almejas)

  • Extremadamente versátil para principiante o ejercicio físico

  • Resistencia añadida para calisthenics

  • Usado para lanzar o rebotar a un socio

  • Utilizado como herramienta de equilibrio

  • Ven en una amplia gama de pesos (normalmente de 4 a 20 libras)

  • Bolas de medicina con mangos

    • Fácil de sostener durante muletas, empujes, curvas laterales, tablas y otros ejercicios básicos

    • Ven en un rango similar de pesos como bolas de almejas

    Expert TipRotational medicine throws against a wall are more effective with a soft medicine ball since the user will need to catch the ball on the rebound. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Bolas de cuerda

    • Incluir la cuerda fija o extraíble permanente

  • Intended for more experienced exercisers

  • Se utiliza para fortalecer los músculos abdominales, del brazo, del pecho y del hombro

  • Ven en pesos más ligeros que otras bolas de medicina (normalmente de 6 a 15 libras)

  • Precios de la pelota de medicina

    El costo de las bolas de medicina generalmente aumenta con el peso. También pagarás más por una bola de cuero o una con puntadas elaboradas. Para el gimnasio de casa promedio, sin embargo, usted debe esperar gastar entre 20 y 40 dólares para una bola de 10 libras de buena calidad.

    Consejos

    • Cálmese primero. Antes de usar la pelota de medicina, estirar suavemente y moverse para calentar los músculos. Luego empieza tu rutina con pequeños movimientos. A medida que sus músculos se calientan, puede aumentar su rango de movimiento.

    • Empieza la luz. El error más común que cometen los principiantes es empezar con una pelota que es demasiado pesada, lo que puede llevar a la sobreexerción o lesión. Es mejor empezar con una bola que es un poco demasiado ligera. Usted debe ser capaz de realizar al menos diez repeticiones con la bola antes de que la fatiga muscular se establece. Si no puedes, la pelota es demasiado pesada.

  • Haz contacto visual. Si está usando una bola de medicina con un socio, haga contacto visual antes de lanzar la pelota. Lo mejor es trabajar con un socio que de cerca te combina con fuerza y tamaño.

  • Protege tu pelota de medicina. Guarde su bola de medicina lejos del calor intenso o la humedad para evitar que el goma se vuelva frágil o grieta.
  • Gua de compra para las mejores bolas de medic 5Gua de compra para las mejores bolas de medic 6Mezcle su rutina de ejercicio periódicamente para mantener las cosas interesantes. Pruebe diferentes movimientos, concéntrese en diferentes grupos musculares o enliste a un socio para animar su sesión.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es el mejor peso para una bola de medicina?

    A. No hay nadie mejor peso. El peso adecuado para usted depende de su estado actual de fitness, sus metas y la forma en que usted tiene la intención de utilizar la pelota. Sin embargo, como regla general, los hombres que están empezando a ponerse en forma encontrarán una bola que no es más de diez libras para ser un buen punto de partida; para las mujeres, una bola de medicina que no es más de seis libras es mejor. A medida que su fuerza y resistencia aumentan, se puede graduar lentamente a bolas más pesadas para seguir recibiendo los beneficios.

    Q. Veo bolas de medicina con muchos tipos diferentes de cubiertas. ¿Cuál debería elegir?

    A. El cuero, el cuero sintético y el caucho son las tapas más comunes de la medicina. El cuero o los materiales sintéticos se utilizan principalmente en bolas de almejas, pero algunos pilotos como la sensación de una bola de cuero para rebotar también. El caucho es por lejos el material más común. En algunas bolas de medicina, el caucho es liso y "adhesivo", en otros, es fuertemente texturado y desnudo, y otros todavía caen en algún lugar entre sí. Su preferencia personal es lo más importante aquí, pero recuerde que probablemente sudará un poco durante su entrenamiento, por lo que necesita una bola de medicina que es fácil de mantener incluso cuando sus manos están mojadas.

    Q. ¿Y el tamaño de mi bola de medicina? ¿Eso es importante?

    A. Hay bolas de medicina no mucho más grande que un softbol y otros ligeramente más grandes que un baloncesto, junto con todo en el medio. Las bolas más pequeñas son útiles para los rizos de brazo, pero el tamaño más versátil es aproximadamente el mismo diámetro que un voleibol o ligeramente más pequeño. Este tamaño le da un montón de área para un agarre seguro, que es especialmente importante si usted planea en abofetear la bola, pero no es tan grande que es poco inteligente.

    Gua de compra para las mejores bolas de medic 7

    Guía de compra para las mejores bolas de medicina

    A pesar del nombre, no encontrarás bolas de medicina en tu armario de baño. Estas bolas de ejercicio ponderadas se han convertido en equipos estándar en clu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolas-de-medicina-1577-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1
    Gua de compra para las mejores bolas de medic 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20