Guía de compra para las mejores bolas de nieve

 

 

 

No hay nada que coincida con la sensación de poder sostener un pequeño mundo en tu mano y hacerlo nieve. Los globos de nieve han intrigado al mundo durante más de 100 años. Vienen en muchos diseños y pueden variar de sólo unos pocos dólares a varios cientos de dólares. Pero, ¿qué criterios utiliza para determinar qué globo de nieve es mejor para usted?

Artesanía y materia de calidad material, pero más allá de eso, una bola de nieve necesita satisfacer las necesidades estéticas del coleccionista. Si no eres fan de Disney, no importa lo perfecto que sea la bola de nieve Mickey Mouse, nunca te va a encantar. Además, es importante decidir si desea un artículo de temporada o uno que pueda mostrar con orgullo todo el año.

 

Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1Gua de compra para las mejores bolas de nieve 2Antes de convertirse en los populares protectores decorativos que son hoy, bolas de nieve fueron esencialmente los pesos de papel modificados.

Consideraciones

Encontrar algo que amas

Una bola de nieve es un elemento decorativo, por lo que desea elegir uno que cuenta con un tema que disfruta. Si tienes la intención de mostrarlo todo el año, querrás algo que se ajuste a la decoración general de tu habitación. Tenga en cuenta el color y la forma de la base.

Hay dos excepciones para encontrar un modelo que coincida con su habitación. La primera es si ya tienes una colección. En ese caso, es probable que desee una bola de nieve que se ajuste a su colección, como una escena de Disney o un destino turístico. La segunda excepción es si usted planea utilizar su bola de nieve como una decoración de vacaciones. En ese caso, usted querrá un modelo que destaca y añade un poco de magia estacional a su casa.

El globo

Después de haberse instalado en la estética, el aspecto general y el tema de su bola de nieve, es hora de ver los elementos y características más prácticos.

El globo puede estar hecho de vidrio o plástico. Cada material ofrece ventajas. Un globo de plástico es duradero, ligero, más seguro alrededor de los niños que el vidrio, y por lo general menos costoso. Un globo de vidrio también es durable, pero es más pesado y más elegante en diseño que plástico. Si se rompe, las piezas representan más peligro para los niños y otros cercanos.

La base

La base podría estar hecha de numerosos materiales. Algunas de las mejores bolas de nieve simplemente tienen bases de madera lisa. La cerámica y el plástico también son comunes. A veces, la base es una extensión de la escena. Otras veces, sirve como un pedestal sencillo o ordenado.

Personalización

Algunas bolas de nieve ofrecen formas de personalizarlas. Los dos métodos más comunes son una placa grabada con un mensaje personal o una foto que se puede colocar dentro del globo.

 

Nieve

Los materiales suspendidos en el agua, el “snow”, es lo que le da a una bola de nieve su magia. ¿Quieres copos blancos, brillo o una combinación de los dos? Además, asegúrese de conseguir una bola de nieve que tiene suficiente nieve porque en la mayoría de los casos, usted está buscando una ventisca, no las flautas.

Agua

La figura o la escena y la nieve son en lo que quieres enfocarte al mirar en una bola de nieve. El agua debe ser cristalina sin señales de algas o decoloración. Idealmente, debe haber alguna viscosidad al agua, por lo que la nieve permanece suspendida más tiempo para crear un efecto dinámico.

Calidad de diseño

Preste mucha atención al cuidado que entró en la construcción de su globo de nieve. Usted no quiere un modelo apresuradamente pintado o uno que sea desproporcionado con sus propios elementos de diseño.

Tamaño

Es difícil conseguir una idea de tamaño si estás mirando una foto. Compruebe las mediciones para estar seguro de que la bola de nieve que está considerando es lo suficientemente grande o lo suficientemente pequeña para su espacio.

"Créelo o no, algunos individuos hábiles han creado prototipos inteligentes de bola de nieve que alertan a los pronósticos meteorológicos y cierres escolares. Puede que no sea mucho antes de que la bola de nieve se convierta en otro componente esencial de su centro de WiFi casero. "STAFF BestReviews

Forma

No todas las bolas de nieve son redondas. Si quieres uno en forma de vela o linterna, por ejemplo, esas son ambas opciones.

Peso

En muchos productos, más pesado no es mejor. Como las bolas de nieve fueron diseñadas inicialmente para servir como pesos de papel, sin embargo, los modelos más pesados tienden a ser más deseables.

Música

Muchas bolas de nieve cuentan con música. Algunos son cajas de música tradicional para terminar mientras que otros son unidades a batería que juegan una variedad de canciones cortas.

Luces

Si desea que su globo de nieve se encienda o cambie los colores, busque un modelo que pueda hacerlo.

Automatizado

Algunas bolas de nieve son motorizadas y cuentan con un pequeño ventilador que mantiene el agua girando para que no tenga que invertir manualmente su globo de nieve cada vez que desee verla en acción.

Poder

Los globos de nieve pueden ser alimentados por baterías o un enchufe, generalmente un enchufe USB. Un modelo a batería se puede colocar en cualquier lugar y tiene un diseño más limpio, pero requerirá que usted consiga baterías adicionales de vez en cuando. Un modelo plug-in siempre tendrá poder, pero su ubicación estará limitada a la longitud del cordón.

Timer

Si te olvidas de apagar tu globo de nieve, puedes quemar a través de las baterías en un día o dos. Muchos modelos cuentan con un temporizador que cierra automáticamente el globo después de una cantidad de tiempo designada, por lo que esto no sucede.

Coleccionable

Si eres un coleccionista, querrás prestar mucha atención a elementos que hacen que una bola de nieve sea más valiosa con el tiempo. Busque ediciones limitadas, diseño de alta calidad y globos de nieve que están en estado prístino.

Gua de compra para las mejores bolas de nieve 3Gua de compra para las mejores bolas de nieve 4¿Lo sabías? Inicialmente, la nieve artificial en las bolas de nieve estaba hecha de porcelana ósea, porcelana o copos de jabón no solubles en agua. Hoy la nieve está hecha de plástico. STAFF BestReviews

Precios del globo de nieve

Los globos de nieve pueden variar en precio de sólo unos pocos dólares a varios cientos de dólares y más. Hay excepciones, pero en general, se puede esperar que las bolas de nieve se adhieran al siguiente desglose de precios. Pirateking Ver anime gratis online

 

barato:Bajo 20 dólares, las bolas de nieve generalmente están hechas de plástico. Son ligeros con pocos extras, aunque puede ser posible encontrar uno con música.

Mid-range:En la gama de $ 20 a $30, comienza a encontrar mejores bolas de nieve hechas de vidrio. Muchos de estos modelos siguen siendo ligeros y cuentan con una base de plástico ornado o cerámica que es una extensión de la escena dentro del globo.

Alto rango medio:De $30 a alrededor de $50, usted puede encontrar globos de nieve en otras formas, tales como linternas. Los modelos de esta gama de precios tienden a ser aquellos que cuentan con extras como música, luces, energía USB o batería, un temporizador y más.

High-end:Curiosamente, una vez que se mueve hacia las bolas de nieve más altas, el diseño tiende a ser más básico o elegante. Por ejemplo, se puede encontrar un globo de vidrio con una escena ornada y pintada a mano que se monta simplemente en una elegante base de madera. Estos modelos son a menudo más pesados y pueden tener grabado personalizado.

Gua de compra para las mejores bolas de nieve 5Gua de compra para las mejores bolas de nieve 6¿Lo sabías? En un momento, las bolas de nieve sólo eran populares en el invierno. Hoy en día, hay tal variedad que muchas bolas de nieve se pueden mostrar durante todo el año. STAFF BestReviews

Consejos

Hay una tendencia a conseguir una bola de nieve y luego descuidarla. Si haces esto, con el tiempo, tu globo de nieve perderá un poco de su magia. Para obtener el máximo disfrute de su elección, aquí están algunos consejos sobre cómo cuidar su globo de nieve.

  • Maneja con cuidado. Incluso si su bola de nieve es de plástico, todavía puede romper si se cae o se llama de un estante.
  • Dust a menudo. Una vez que una capa de polvo se acumula en su bola de nieve, no se verá tan atractiva. Además, el polvo que no se elimina regularmente se acumulará en las jaulas de tu globo de nieve y se convertirá en una sonrisa que es mucho más difícil de eliminar.
  • Usa sólo limpiadores suaves. Si te das cuenta de que has descuidado tu bola de nieve y un simple polvo no ayudará, usa un limpiador suave que es seguro para los materiales de los que está hecho tu globo de nieve.
  • Usa sólo telas suaves. Esponjas abrasivas pueden dañar permanentemente su globo de nieve, así que de nuevo, limpiar suavemente.
  • Quita las baterías. Si su bola de nieve cuenta con una batería, asegúrese de quitar la batería antes de colocar la bola de nieve en el almacenamiento.
  • Véalo con cuidado. Si tu globo de nieve tiene una función de viento para el movimiento o la música, cuídate de no rebobinar el mecanismo.
  • No lo exponga a temperaturas extremas. Ya sea en almacenamiento o en exhibición, temperaturas extremas pueden causar burbujas para formar dentro de una bola de nieve. Además, las temperaturas cambiantes pueden debilitar los sellos de la bola de nieve y hacerlo filtrar.
  • No coloque elementos en su colección juntos. Si las bolas de nieve se chocan entre sí, podrían ser dañadas.
  • Muéstralos en una superficie robusta. Una mesa o estante independiente pueden ser propensos a rociar, lo que podría causar que sus bolas de nieve se deslizan alrededor o caen del estante y se rompen. Elija una ubicación de visualización sólida para su globo de nieve.
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 7Gua de compra para las mejores bolas de nieve 8Los globos de nieve con escenas de invierno, religiosas y de vacaciones se hicieron populares en América en los años 20. Para los años 40, las bolas de nieve también estaban siendo utilizadas para anunciar destinos de viaje como hoteles y parques de diversiones.

FAQ

Q. El agua de mi bola de nieve se ve tenue. ¿Qué puedo hacer?
A.
La mayoría de las bolas de nieve tienen un plug en la parte inferior para que pueda cambiar el agua si es necesario. El proceso no es difícil, pero requiere paciencia y una mano firme. El agua vieja tendrá que ser removida, generalmente usando un dispositivo como un baster de pavo para que sea menos probable que pierdas cualquier nieve. Usted puede incluso limpiar el interior de la bola de nieve mientras que usted lo tiene separado por girar un limpiador suave y agua alrededor en el interior. Por último, querrás recargar la bola de nieve utilizando agua destilada para que no haya impurezas que hagan que el nuevo agua cambie de color con el tiempo.

 


Q. Dejé caer mi bola de nieve y el cristal se rompió. ¿Está arruinado?
A.
No necesariamente. Hay individuos que se especializan en la reparación de bolas de nieve. Si la bola de nieve es un elemento apreciado con significado emocional, es posible que desee investigar sus opciones de reparación y costos antes de descartar el artículo.

Q. ¿Las bolas de nieve valen algo?
A.
Al igual que cualquier artículo coleccionable, algunas bolas de nieve ganan valor con el tiempo mientras que otros no. Si usted está interesado en hacer una inversión, la clave es recoger el tipo correcto. Bolas de nieve vintage, viejas bolas de nieve originales de Disney, e incluso algunas bolas de nieve que originalmente eran regalos de publicidad ahora valen miles de dólares. Al recoger globos de nieve para más que placer personal, busque materiales de calidad, calidad de artesanía, una base fuerte, complejidad de detalles, modelos únicos o raros, y globos de nieve que están en condiciones prístinas.

Gua de compra para las mejores bolas de nieve 9

Guía de compra para las mejores bolas de nieve

No hay nada que coincida con la sensación de poder sostener un pequeño mundo en tu mano y hacerlo nieve. Los globos de nieve han intrigado al mundo durante m

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolas-de-nieve-1623-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1
Gua de compra para las mejores bolas de nieve 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20