Guía de compra para las mejores bolas de pintura

 

 

 

No hay nada como la emoción del paintball. Como un videojuego de primera persona en la vida real, paintball permite a los jugadores practicar objetivos, movimientos y tácticas de combate en un entorno de alto ritmo pero seguro. El juego comenzó en 1981 en un contexto recreativo, pero hoy en día, se ha convertido en un deporte completo con torneos principales y una organización profesional. No importa dónde te sientas en el espectro de experiencia, una cosa es cierta — necesitas paintballs para jugar.

Los balones de pintura pueden aparecer todos iguales al principio, y para ser justos, la mayoría se construye de una manera similar. Consisten en pintura a base de agua dentro de una cáscara de gelatina frágil (y a veces poliestireno) diseñada para romper el impacto, liberando el líquido colorido dentro. Paintballs se ofrecen en diferentes colores, calibres, tamaños de paquetes y arquitecturas aerodinámicas sin embargo, por lo que hay más varianza de lo que podría pensar.

 

¿Tiene sus vistas puestas en más información? Sigue leyendo para aprender más.

Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1Gua de compra para las mejores bolas de pintu 2Las bolas de pintura están diseñadas para ser respetuosas con el medio ambiente, biodegradables y solubles en agua. Si lavas tu ropa cubierta de pintura poco después de jugar, el color debe lavarse.

Consideraciones clave

El tipo de paintball que usas depende en gran medida del tipo de arma (marcador) que empuñas y tu estilo de juego.

Color

El color de la pintura dentro de su paintball puede parecer un detalle trivial, pero si usted está jugando con un equipo, es útil tener consistencia y distinción entre jugadores. Esto no sólo le ayuda a identificar al enemigo más claramente, sino que puede elegir un color que coincida con el logotipo de su equipo o la estética general.

Calibre

Una consideración mucho más importante es el calibre de tu paintball. Al igual que una bala real, las bolas de pintura deben ser recambiadas en el tamaño adecuado para el arma que está usando, o de lo contrario se arriesgan a interferencia, error o daño del equipo. El calibre se refiere al diámetro del proyectil. Por ejemplo, un pincel calibre .68 mide .68 pulgadas a través.

Hay varios calibres disponibles, pero aquí hay algunos ejemplos comunes:

  • .50 calibre: Estas pequeñas bolas de pintura están dirigidas hacia principiantes, jugadores casuales, o aquellos que usan escopetas o slingshots. Asumiendo la misma presión, estos llevan menos energía que los calibres más grandes, y por consiguiente duelen menos y viajan distancias más cortas.

  • .68 calibre: Por mucho el calibre de paintball más común, .68 es preferido por los jugadores serios debido a su alto impacto. El peso aumentado requiere más energía para moverse, lo que significa que cada inyección utiliza más gas comprimido.

     

  • .72 calibre: Estas bolas de pintura más grandes son menos comunes y especializados para los jugadores de hardcore.
  • Gua de compra para las mejores bolas de pintu 3Gua de compra para las mejores bolas de pintu 4¿Lo sabías? Las armas de balonmano son propulsadas por gas comprimido, incluyendo dióxido de carbono, aire, nitrógeno y a veces propano. Cuando el gas comience a funcionar, los proyectiles comenzarán a perder velocidad. Una capacidad de tanque común es de 20 onzas, aproximadamente 800 disparos. STAFFBestReviews

    Características

    Las bolas de pintura son productos relativamente simples. Mientras que hay algunas variaciones con recubrimientos brillantes en el oscuro, rellenos de olores, y similares, la principal “featura” que ves cuando las compras tienen que ver con la estabilización de paintball.

    Tecnología de estabilización

    Un arma de fuego moderna cuenta con un barril “rifled” que gira la bala mientras deja el arma para mejorar la precisión. Los marcadores de balonmano funcionan un poco diferente, sin embargo. Los proyectiles de pintura son frágiles en comparación con las balas reales y se disparan a rangos más cercanos, por lo que un barril de fusil es innecesario y contraintuitivo, con algunas excepciones. Dicho esto, ciertos fabricantes de paintball ofrecen características de estabilización integradas como aletas, crestas y formas aerodinámicas para replicar el efecto de rifling. Estos productos tienden a costar más que sus equivalentes convencionales, pero pueden ir un largo camino hacia convertirse en un francotirador de paintball genuino.

    Paintball precios

    barato: Usted puede encontrar paquetes baratos de 100 bolas de pintura para alrededor $6, pero tenga en cuenta que estos pueden tener cáscaras inconsistentes de baja calidad que pueden romper durante el envío o no se rompen cuando golpean su objetivo. O el extremo es malo. También pueden ser menos precisos.

    Mid-range: Para 10 dólares son paquetes de 100 cuentas con más consistencia en calidad de shell. Estos se rompen fiablemente sobre el impacto y vuelan más recto.

    Gastos: En la parte superior de la gama, espera encontrar bolas de pintura con cáscaras de gelatina de alta gama o poliestireno, características de estabilización y características únicas como recubrimientos de brillo en el oscuro. Estos pueden costar $25 o más por paquete.

    Consejos

    • Un marcador y municiones no son las únicas piezas de equipo que necesitarás para jugar al paintball. También querrá comprar una máscara protectora, un tanque de aire, una bolsa de engranaje, equipo de limpieza de marcadores y ropa protectora como almohadillas de rodilla y codo.

       

  • Las bolas de pintura no pueden causar daño grave o permanente, pero ciertamente pueden herir y causar moretones. Es mejor usar múltiples capas de ropa larga para protegerse. Sin embargo, demasiadas capas pueden sacrificar la movilidad y provocar sobrecalentamiento.

  • Al igual que los pilotos de carreras hacen antes de la competencia, los jugadores de paintball a menudo "caminar el curso" antes de que comience un juego. Esto les ayuda a acostumbrarse a los diferentes ángulos, rutas y lugares de cobertura en el campo de juego, por lo que no tienen que aprender sobre la marcha.

  • Asegúrese de que la tolva de su arma (el recipiente donde se almacenan las bolas de pintura) está limpia antes de comenzar un juego. Si hay escombros o pintura residual dentro, los pellets restantes podrían mantenerse unidos y conducir a una mala precisión, o peor, atascar.

  • El fuego ciego es una táctica desalentadora si no ilegal en la mayoría de los campos de paintball, así que resista la tentación de hacerlo. El fuego ciego está descargando su arma de detrás de un objeto sin mirar, y está fruncido debido a posibles implicaciones de seguridad. Debido a que el tirador no puede ver dónde están aterrizando sus disparos, podrían accidentalmente golpear a un árbitro o alguien que ha eliminado su máscara.

  • Guarde sus bolas de pintura en un lugar seco y de temperatura ambiente. Si están expuestos a elementos extremos como la humedad o el calor, las cáscaras de gelatina pueden comenzar a mantenerse juntas o a ser demasiado frágiles.

  • Gua de compra para las mejores bolas de pintu 5Gua de compra para las mejores bolas de pintu 6ASTM International, también conocido como American Society for Testing and Materials, establece estándares de seguridad y durabilidad para paintballs y otros productos. Si su juego de paintball destina el logo ASTM, usted puede estar seguro de que es de la más alta calidad.

    FAQ

    Q. Puedo ahorrar dinero comprando bolas de pintura a granel baratas. ¿Debería hacerlo?
    A.
    Nos encanta ahorrar dinero en efectivo, pero usted necesita hacerlo de forma inteligente, o usted arriesga crear otros problemas. Las bolas de pintura de baja calidad pueden romper durante el envío, por lo que realmente no están recibiendo el valor de su dinero. También pueden romper en su tolva durante un juego, que es un problema más grave. Esto puede obstaculizar la precisión de su arma y evitar que se dispare.

    Q. ¿Qué bolas de pintura calibre debo comprar?
    A.
    La respuesta simple es comprar el calibre para el que está diseñado tu arma, pero si estás empezando, elige un calibre de paintball compatible con tu nivel de experiencia y estilo de juego. Los calibres más pequeños, como .43 y .50, están destinados a juegos de bajo impacto y principiantes. Un calibre de .68 es el estándar de la industria y es preferido por los jugadores serios, pero hay aún mayores calibres. Tenga en cuenta que los kits de conversión están disponibles para modificar su marcador para disparar diferentes calibres.

    Q. ¿Cuántos paintballs necesito?
    A.
    El número de paintballs que utiliza depende en gran medida de su estilo de juego y del tipo de marcador que prefiera. Una buena regla de pulgar es de 400 a 500 paintballs por persona por sesión de juego, pero si usted es extremadamente gatillo feliz, puede utilizar más. Si juegas en un estilo conservador, de precisión, podrías usar menos. De cualquier manera, las arenas generalmente ofrecen paintballs para la venta en el sitio, por lo que siempre puede reaprovisionarse si es necesario.

    Q. ¿Hay diferentes tipos de competencia de paintball?
    A.
    Paintball se puede jugar de varias maneras diferentes, pero los tipos de juego más comunes son Woodsball, Speedball, Elimination, Round, and Scenario. Los juegos de Woodsball se juegan fuera en áreas boscosas (de ahí el nombre) y a menudo incluyen movimiento táctico más lento con cubierta natural. Speedball es un juego de ritmo más rápido jugado en áreas planas como campos, donde los bunkers hinchables se erige para proporcionar cubierta. La eliminación, a veces llamada Slayer, es relativamente autoexplicativa, ya que el objetivo es simplemente derrotar a cada miembro del equipo opuesto. La ronda es esencialmente un libre para todos, donde todos los jugadores comienzan en un pequeño círculo que se enfrenta, toman 20 o así ritmos hacia adelante, y comienzan a luchar cuando se les pide. Por último, el Escenario implica completar objetivos específicos como la tenencia de territorio en lugar de simplemente eliminar a otros jugadores.

    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 7

    Guía de compra para las mejores bolas de pintura

    No hay nada como la emoción del paintball. Como un videojuego de primera persona en la vida real, paintball permite a los jugadores practicar objetivos, movim

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolas-de-pintura-141-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1
    Gua de compra para las mejores bolas de pintu 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20