Guía de compra para las mejores bolas de tenis

 

 

 

Durante casi 150 años, la pelota de tenis como sabemos que ha sido más o menos la misma. En la década de 1880 en Inglaterra, evolucionaba a esencialmente lo que es hoy: una bola de goma cubierta por el sentimiento con aire presurizado en el interior. Forma, peso y tamaño son casi uniformes en todas las bolas de tenis. Son aproximadamente dos onzas de peso y apenas más de 2,5 pulgadas de diámetro.

Esa simplicidad y consistencia en el diseño crean la creatividad y la innovación debajo, sin embargo. Hay variaciones sutiles significativas entre las bolas de tenis que pueden tener un impacto dramático en su juego de tenis. Usted tendrá que considerar estas pequeñas pero importantes distinciones al elegir y utilizar bolas de tenis. Como consumidor, también es importante saber si su pelota de tenis necesita cambiar con el tiempo. Para mucha gente, lo hacen. Si es así, es probable que quieras tener más de una clase de pelota de tenis en tu posesión.

 

Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1Gua de compra para las mejores bolas de tenis 2Históricamente, las pelotas de tenis utilizadas en la competencia eran negras o blancas. Pero una vez que el tenis llegó a la televisión, el interruptor fue hecho a amarillo para que los espectadores pudieran seguir más fácilmente la pelota.

Consideraciones clave

El nivel de habilidad, la intención y el medio ambiente juegan importantes roles primarios en los que las bolas de tenis son mejores. El costo y su nivel personal de dedicación también pueden ser factores. Puedes determinar lo que es mejor para ti una vez que sepas cuáles son tus opciones.

Presionado vs. bolas de tenis sin presión

Las bolas de tenis son presurizadas o sin presión. Dicho simplemente, el primero es para el juego competitivo y este último es para principiantes y con fines de entrenamiento. Las bolas presurizadas tienen mejor rebote inicialmente, pero tan pronto como se eliminan de la lata, comienzan a perder ese rebote como el aire lentamente se apaga. Las bolas de tenis presurizadas desgastan un poco después de sólo unas pocas semanas, y a veces después de un solo partido.

Bolas sin presión, por otro lado, ganar recompensa con el tiempo mientras el sentido exterior se desgasta. Mientras las bolas presurizadas logran rebotar y girar debido al aire interior, las bolas sin presión logran rebotar y girar debido a su estructura de goma. Sin embargo, estas bolas pueden ser más pesadas y difíciles de jugar en un partido. Debido a que son más adecuados para la práctica, tienen una larga vida útil y son grandes para las máquinas.

Velocidad

Hay cuatro tipos de velocidades de bola desde las que elegir.

  • Despacio. Las bolas con velocidad lenta tienen un diámetro ligeramente mayor y están destinadas a frenar el juego. Estos son mejores para principiantes y jugadores recreativos que pueden tener un tiempo más difícil de rastrear la pelota.

     

  • Medio: Las bolas con velocidad media son el tipo más común disponible. Trabajan bien para la mayoría de los jugadores en la mayoría de las situaciones la mayor parte del tiempo.

  • Rápido: Las bolas rápidas son bastante raras, ya que son las más específicamente adaptadas. Esencialmente, bolas rápidas están destinadas a acelerar el juego en superficies más lentas, como la arcilla, y sería utilizado por jugadores de gama alta buscando un ritmo más rápido de juego.

  • Altura alta: Debido a que la presión se ve afectada por la elevación más alta que el nivel del mar, estas bolas se hacen con aquellos jugadores en mente que compiten a una altitud de 4.000 pies o más. Permiten más control y mejor rebote, para que las bolas no salgan a la distancia cuando lleguen.
  • Función fiel

    Hay tres tipos de revestimiento exterior diseñados para optimizar el rendimiento en superficies de juego específicas.

    • Derechos ordinarios: Estos tienen un recubrimiento más fino. Son mejores para las cortes de arcilla y superficies interiores que son menos abrasivas.

  • Un deber pesado: Ideal para pistas duras, bolas de tenis de servicio pesado (también conocidas como bolas de tenis extra-deber) tienen una cubierta densa y gruesa que mantiene durante un período más largo. En superficies más suaves, el sentimiento se vuelve suave, perdiendo velocidad y rebotar.

  • Corte de gravedad sentida: Como el nombre sugiere, estos son opción para el juego de la corte de césped. Son esencialmente los mismos que las bolas de deber regular, ya que las cortes de hierba son más suaves, pero están hechos para resistir la mancha que viene con jugar en la hierba.
  • Principales etapas

    En 2007, la Federación Internacional de Tenis (ITF) inició un programa para ayudar a los principiantes y guiar a los jugadores a través de las primeras etapas de su formación. Ellos diseñaron un sistema de estadificación para pelotas de tenis basado en el nivel de juego. Todas son bolas más lentas que permiten mejores hábitos de práctica.

    • Etapa 3 (rojo): Lo más básico, estos son mejores para los 10 años y más jóvenes, y son ideales para los tribunales más pequeños.

    • Etapa 2 (orange): Más avanzados, estas bolas siguen bajando y son mejores en los tribunales con una longitud ligeramente reducida.

    • Etapa 1 (verde): Para el uso completo de la corte, estas son las bolas principiantes más avanzadas, lo que permite centrarse en la técnica manteniendo una velocidad y rebote ligeramente más lentos.

    Características

    Cargar contenedores

    Las bolas sin presión son grandes para el entrenamiento, y a menudo, va a estar tocando alrededor de mucho. Algunos grandes conjuntos vienen con una variedad de opciones para arrastrar y almacenar las bolas. Bolsas de malla, totes y cubos de plástico son todas las posibilidades que hacen para mayor comodidad y facilidad. El cubo es especialmente divertido para los jugadores de tenis expertos que les gusta golpear la pelota en el cubo cuando es hora de empacar.

     

    Número

    Algunas marcas tienen números específicos pintados en las bolas junto al logotipo. Estos jugadores ayudan a hacer un seguimiento de cuáles bolas son sus. Si estás jugando con algunas bolas o con alguien que también trajo sus propias bolas, esto puede ser útil.

    Colores

    Porque el color no cambia cómo funciona una pelota de tenis, hay algunas opciones que pueden animar su juego. Negro, blanco, rosa y rojo están entre las opciones. Las bolas de dos tonos también pueden ayudar a practicar e identificar el giro en la bola. Sin embargo, los competidores serios sólo pueden querer utilizar las bolas de tenis amarillas o blancas oficialmente sancionadas.

    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 3Gua de compra para las mejores bolas de tenis 4¿Lo sabías? Más de 300 millones de pelotas de tenis se venden en promedio cada año, pero no son biodegradables. Algunas compañías reciclarán viejas pelotas de tenis una vez que no sean de utilidad. STAFFBestReviews

    Precios de bola de tenis

    El precio de las pelotas de tenis está influenciado principalmente por si están presurizadas. Si lo son, tienden a ser más caros, costando alrededor $2 a $3 por bola. Las bolas no presurizadas pueden costar alrededor 1 dólar por bola. Por supuesto, no puedes conseguir una sola pelota. Las pelotas de tenis presurizadas tienden a venir en latas de tres, mientras que las bolas de tenis no presurizadas vienen en bolsas con hasta 60 por bolsa.

    barato: Para menos de 8 dólaresPuedes encontrar una lata de buena calidad de tres bolas de tenis. Estos pueden ser de servicio pesado o regular pero son presurizados y destinados a un juego más serio.

    Mid-range: Para entre 8 y 20 dólares, Usted será capaz de encontrar un conjunto (de dos a cuatro latas) de bolas presurizadas o una bolsa de bolas no presurizadas. Un conjunto de latas será ligeramente más barato que las latas individuales.

    Gastos: Una vez que estés gastando más de 20 dólares, estás esencialmente recibiendo bolas de tenis a granel, y cuanto más obtienes, menor es el precio por bola. Por ejemplo, puede conseguir un conjunto de 24 latas para cualquier lugar desde $80 a $100, que es aproximadamente menos de $4 a la lata. Para bolas no presurizadas, puede encontrar opciones de 60 bolas para alrededor $60.

    Consejos

    • Busca palabras clave. A algunas empresas no les gusta anunciar una pelota como “sin presión” por temor a que los consumidores malinterpreten que sea un producto inferior. Las bolas sin presión pueden ser comercializadas con las palabras “entrenamiento” o “estrellante”, y no vendrán en una lata.

    • Abre cuando esté listo. Sólo se cierra una nueva lata de pelotas de tenis cuando estás listo para usarlas en la corte en un partido competitivo. Las bolas pierden presión inmediatamente después de la apertura.

       

  • Usa pelotas de tenis para fitness fuera de la corte, también. Las bolas de tenis se pueden utilizar para una variedad de ejercicios y estiramientos, desde el trabajo de coordinación de mano-ojo hasta masajear músculos apretados para mejorar su agarre.

  • Reutiliza viejas pelotas de tenis. Por ejemplo, la parte de goma se puede utilizar como una cubierta protectora para objetos afilados o para prevenir el raspado. Usted puede dar viejas bolas de tenis a los perros como juguetes de juego o cortarlos abierto para proporcionar lugares de escondite para los roedores de mascotas. Las viejas bolas de tenis también se pueden utilizar eficazmente como polvores, limpiadores de piscina y para separar la ropa en el secador.
  • Gua de compra para las mejores bolas de tenis 5Gua de compra para las mejores bolas de tenis 6Las pelotas de tenis pueden hacer un gran regalo la mayor parte del tiempo. En el Henry V de William Shakespeare, el Dauphin de Francia envía a un joven Henry V un pecho de pelotas de tenis para burlarse de él por ser frívolo, incitando al rey a la guerra.

    FAQ

    Q. ¿Las pelotas de tenis están bien para perros?

    A. Los dueños de perros deben estar conscientes de las tendencias de su mascota antes de permitirles jugar con pelotas de tenis. Mientras que pueden hacer para grandes juguetes, son un peligro si el perro pincha o traga la pelota. El caucho podría conducir a un bloqueo de garganta, y una bola de ráfaga podría causar daño interno también. La costura a largo plazo también podría llevar al desgaste dental. Asegúrese de hablar con su veterinario y aprender los hábitos de su perro primero.

    Q. ¿Qué es ese olor a pelota de tenis?

    A. Cuando las bolas de tenis no están selladas de una lata, a menudo hay un aroma pungente que emana. Es una mezcla de los materiales utilizados para hacer la pelota de tenis —sentido, goma y pegamento— que permanecen potentes en la lata presurizada.

    Q. ¿Cuánto durará una pelota de tenis?

    A. Las bolas no presurizadas durarán mucho más que las bolas presurizadas en términos de uso previsto; son mejores para entrenamiento y juego casual. Las bolas presurizadas en su estado óptimo sólo pueden durar un partido o dos y perderán el aire lentamente durante unas pocas semanas. En ese momento, no serán completamente inútiles, pero no tendrán la misma recompensa.

    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 7

    Guía de compra para las mejores bolas de tenis

    Durante casi 150 años, la pelota de tenis como sabemos que ha sido más o menos la misma. En la década de 1880 en Inglaterra, evolucionaba a esencialmente lo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolas-de-tenis-1859-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tenis 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20