Guía de compra para las mejores bolas de tolva

 

 

 

Bolas de ejercicio esencialmente grandes con mangos encima, bolas de tolva son divertidos para la gente de todas las edades. Siéntate en tu bola de tolva y rebota al contenido de tu corazón. Quizás quieras que tu hijo experimente la emoción que tenías como niño, volando alrededor de tu tolva. O quizás estás buscando una manera más agradable de ejercitar.

Las bolas de cobre van por muchos nombres: la tolva espacial, el hippity hop y el hoppity hop son sólo unos pocos en esta lista. Pero lo que sea que los llames, necesitarás asegurarte de que tu modelo elegido tenga todas las características que necesites. Argumentablemente el factor más importante para obtener la derecha es el tamaño. Si es demasiado grande o demasiado pequeño para el usuario, no podrán rebotar correctamente. Por razones puramente estéticas, es posible que desee prestar mucha atención al diseño, por suerte encontrará una gran variedad de opciones.

 

Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1Gua de compra para las mejores bolas de tolva 2Las bolas de cobre son una manera divertida de moverse, no importa la edad que seas.

Consideraciones clave

Tamaño

El tamaño definitivamente importa cuando usted está eligiendo una bola de tolva. Si su modelo elegido es demasiado grande para el usuario, sus pies no llegarán al suelo cuando se sientan en la parte superior, lo que hace imposible rebotar. Si es demasiado pequeño para el usuario, sus rodillas se doblarán en un ángulo incómodo, y empujar desde el suelo será un reto. Por suerte, es bastante fácil encontrar el tamaño adecuado de la bola de tolva según la edad del usuario. Por supuesto, este es un guía áspero y no será preciso para todos, especialmente para las personas que son más altas o más cortas que la media para su edad. La medida de tamaño de una bola de tolva generalmente se da en pulgadas y es el diámetro del punto más ancho de la bola.

  • Las bolas de cobre con diámetros de 15 a 16 pulgadas son adecuadas para niños menores de 5 años.

  • Las bolas de cobre con diámetros de 18 a 20 pulgadas son adecuadas para niños entre tres y seis.

  • Las bolas de cobre con diámetros de 20 a 22 pulgadas son adecuadas para niños entre seis y nueve.

  • Las bolas de cobre con diámetros de 23 a 25 pulgadas se adaptan a los niños entre nueve y doce.

  • Las bolas de cobre con diámetros de 25 a 29 pulgadas son adecuadas para adolescentes y adultos.

Material

Cuando fueron diseñados por primera vez, las bolas de tolva fueron hechas de caucho natural o sintético, pero hoy son más comúnmente hechas de PVC. El material de la bola de cobre debe ser lo suficientemente delgado que es ligero y le da un montón de rebote cuando está inflado, pero lo suficientemente grueso para soportar algunos pinchazos y mantener el peso del usuario.

 

Límite de peso

Es importante que el usuario no exceda el límite máximo de peso de su tolva. Sólo será seguro hasta su límite de peso — si alguien más pesado intenta rebotar, podría estallar y causar una lesión. Los límites de peso de la bola de cobre suelen ser más altos, lo que es otra razón por la que debe evitar usar un modelo que es demasiado pequeño para usted, así que, no robar la bola de tolva de su hijo para un poco de diversión! Los límites de peso pueden oscilar entre menos de 50 libras para los modelos de niños pequeños a más de 300 libras para los modelos adultos.

Características

Diseño

Ese fresco patrón de tintes de corbata no hará que tu bola de tolva se mueva más rápido o rebote más alto, pero las tolvas se supone que son divertidas, y parte de esa diversión está rebotando en una tolva que te encanta la mirada. Esto es especialmente importante para los niños y podría significar la diferencia entre convertirse en el juguete favorito de su hijo y ser descartado después de un par de usos. Por suerte, puedes encontrar bolas de tolva en todo tipo de diseños, desde colores brillantes sólidos hasta impresiones de personajes de Disney a diseños del espacio exterior, por lo que estás obligado a encontrar una opción que te encantará (o para quien estés comprando).

Manijas

Las bolas de tolva originales tenían dos mangos separados pegando fuera de la parte superior de la bola. Dado que estos diseños clásicos generalmente tenían caras en el frente, estos mangos parecían orejas o cuernos. Con tolvas modernas, es mucho más común tener una sola empuñadura lazada, que tiende a ser más fácil mantener un agarre adecuado que mangos separados, especialmente para niños pequeños.

Bomba

Es bastante común que las bolas de tolva se vendan con una bomba incluida para una inflación fácil.

Precios de bola de cobre

¿Qué esperas para pagar una pelota de tolva, y qué conseguirás por tu dinero?

Gastos

Puedes encontrar algunas bolas básicas de tolva para menos de $10, pero éstas serán pequeñas en tamaño y pueden no ser especialmente duraderas.

Mid-range

En esta gama, las tolvas cuestan alrededor 10 a 20 dólares. Usted puede encontrar algunas tolvas de niños sólidos en este rango de precios que debe ser lo suficientemente duro para durar.

Gastos

Las bolas de tolva de alta gama son precio entre 20 y 30 dólares. La mayoría de las opciones en este rango de precios son de tamaño para adultos, pero usted puede encontrar algunas bolas de tolva de niños extra-regid aquí también.

Gua de compra para las mejores bolas de tolva 3Gua de compra para las mejores bolas de tolva 4¿Lo sabías? Si colocas el mango fuera del camino, puedes usar una bola de tolva para sentarte, como la gente hace con bolas de ejercicio. STAFF BestReviews

Consejos

  • Piensa en dónde se usará la pelota de tolva. Mientras que hacen grandes juguetes interiores para días lluviosos, la mayoría son perfectos para el uso al aire libre, también. Sin embargo, es mejor evitar modelos baratos para el uso al aire libre, ya que no serán tan duraderos.

     

  • Haz que los niños practiquen en superficies suaves primero. Las tolvas espaciales son generalmente seguras, pero es probable que los nuevos usuarios tomen unos pocos derrames mientras se cuelgan de él. Como tal, es prudente comenzar en áreas alfombradas o hierba antes de intentar saltar en superficies duras.

  • Considere si la tracción es necesaria. Algunas bolas de tolva tienen áreas texturadas en la parte inferior de la bola para proporcionar un poco de tracción. Esto no es necesario en la mayoría de las superficies, pero una bola puede no tener mucho agarre en suelos extremadamente suaves, como laminado, sin una parte inferior texturada.
  • Gua de compra para las mejores bolas de tolva 5Gua de compra para las mejores bolas de tolva 6Mantenga a sus hijos entretenidos durante horas con carreras de bolas de tolva o cursos de obstáculos.

    FAQ

    Q. ¿Cuándo se inventaron bolas de tolva?

    A. Las bolas de cobre fueron inventadas en la década de 1960 por Aquilino Cosani, quien trabajó para un fabricante italiano de bolas de goma. La idea fue patentada en 1968, y las primeras bolas de tolva aparecieron en los Estados Unidos ese mismo año, vendido bajo la marca Hoppity Hop. Lo hicieron al Reino Unido el año siguiente, 1969, vendido como Hoppers Espaciales, y una tendencia para estos juguetes rápidamente se apoderaron. Eran tan populares en los próximos años que a menudo se consideran una parte icónica de la década de 1970.

    Q. ¿Son pelotas de tolva sólo para niños?

    A. Las bolas de cobre pueden ser comercializadas principalmente en niños, pero ciertamente no Solo para niños. Como hemos mencionado, usted puede encontrar diferentes tamaños de bolas de tolva y modelos con diferentes límites de peso, por lo que no hay razón por qué un adulto no puede utilizar una tolva si elige el tamaño adecuado.

    Q. ¿Cómo inflas una pelota de tolva?

    A. Puede inflar una bola de tolva con una bomba de mano, una bomba de pie o incluso una bomba eléctrica, asumiendo que su bomba tiene el accesorio adecuado para adaptarse a la válvula. Dicho esto, las bolas de tolva no son especialmente enormes (en particular los modelos diseñados para niños pequeños), por lo que la mayoría de los adultos sanos pueden lograr volar uno solo usando la energía pulmonar.

    Q. ¿Está usando una bola de tolva buen ejercicio?

    A. ¿Quién dijo que el ejercicio tenía que ser aburrido? Usar una tolva es sin duda un entrenamiento decente. Las bolas de tolva fortalecen una gama de músculos, incluyendo músculos de pierna y brazo principales y músculos abdominales. Además, aumentan la frecuencia cardíaca, haciéndolos una gran forma de ejercicio cardiovascular, también. También son utilizados a menudo por terapeutas ocupacionales y otros profesionales de la salud para mejorar el equilibrio y la orientación vestibular en niños.

    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 7

    Guía de compra para las mejores bolas de tolva

    Bolas de ejercicio esencialmente grandes con mangos encima, bolas de tolva son divertidos para la gente de todas las edades. Siéntate en tu bola de tolva y re

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolas-de-tolva-3801-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1
    Gua de compra para las mejores bolas de tolva 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20