Guía de compra para las mejores boletas de barro

 

 

 

La mayoría de la gente piensa que las bofetadas de barro están diseñadas para proteger los vehículos detrás de usted de agua, barro o grava rociada de sus neumáticos. Aunque eso es cierto, también hay razones egoístas para adaptarlas.

Las bofetadas de mud hacen un trabajo muy eficaz de proteger los bordes inferiores y la parte inferior de su vehículo —y la pintura— de todo ese muck y el daño acumulado. Como resultado, su coche o camión conserva más valor cuando se trata de tiempo para venderlo.

Es importante conseguir las solapas de barro de tamaño adecuado para su vehículo, pero también hay diferentes materiales y opciones de ajuste a considerar.

Gua de compra para las mejores boletas de bar 1Gua de compra para las mejores boletas de bar 2Si nota una división en una solapa de barro o un ayuno perdido, desea reemplazarlo lo antes posible. Hay un peligro de que la solapa de barro pueda ser arrancada (en particular en un lavado de coche) y podría dañar su vehículo, también.

Consideraciones

Fit

Mud bofetadas, guardias de barro, guardias de salpicaduras, son básicamente lo mismo. Debe ir sin decir que el tamaño adecuado es importante, pero es un área donde algunas personas no prestan tanta atención como deberían. Obtener el modelo equivocado es frustrante, por lo que siempre vale la pena comprobarlo. Usted tiene dos opciones básicas: taladrar o no conducir. Una mirada rápida bajo el arco de rueda le dirá qué tipo tiene.

 

Perforación: Estas aletas de barro son para vehículos sin agujeros predrillados en los pozos de rueda. Con estos, tienes que perforar tus propios agujeros. “Universal” es una descripción popular para las aletas de barro, casi invariablemente el tipo que requiere perforación. Sin embargo, hay un límite a lo universal que es este ajuste. No hay tal cosa como un guarda de barro que se ajusta a cada vehículo, por lo que todavía necesita comprobar las especificaciones generales.

No-drill: Estas bofetadas de barro encajan en vehículos que han predrillado agujeros en los pozos de rueda. Las solapas de barro sin goteo encajan en una posición específica y espaciamiento, por lo que es aún más importante comprobar el año, hacer y modelo de su vehículo. Las pequeñas diferencias podrían significar que la alineación del agujero será un problema. También es común que las solapas de barro delantero y trasero sean diferentes tamaños. Las diferencias de modelo también cubrirán cosas como los vehículos de rueda trasera dual en los que no quieres las mismas solapas de barro que tú si el eje trasero tenía ruedas individuales.

Instalación

El hardware de fijación se suele proporcionar con solapas de barro, a menudo en forma de tornillos de auto-tapping (en particular en modelos más baratos). Una alternativa popular es usar tuercas y pernos con una lavadora. Aunque puede que no sea práctico en todos los vehículos (necesita ser capaz de llegar dentro del arco de rueda para apretar la tuerca) la lavadora ayudará a evitar que el sujetador se ponga y eventualmente tire por el solapado de barro.

 

Características

Materiales

Por lo general, encontrará bofetadas de barro hechas de termoplástico (a menudo llamado plástico o PVC), caucho o aluminio.

Plástico generalmente se utiliza para aletas de barro para los coches. Es fácil moldear en formas más aerodinámicas y visualmente agradables que siguen los contornos del vehículo. También es ligero y relativamente fácil de colorear. A veces se utiliza fibra de vidrio para reforzar.

La desventaja con el plástico es que es bastante rígida, por lo que en condiciones muy fangosas o con nieve fundida, los escombros pueden acumularse entre el arco de rueda y la cola de barro. Usted debe aclararlo antes de continuar, pero generalmente ocurre en el peor tiempo!

Rubber es un material de servicio pesado utilizado frecuentemente para bofetadas de barro diseñadas para camiones, 4x4s y grandes plataformas donde una bofetada grande y duradera es la prioridad. A diferencia de un modelo de plástico, una solapa de goma se flexibilizará del camino, por lo que los escombros no se acumulan. Rubber también es popular con fuera de la carretera y conductores que con frecuencia conducen en condiciones duras porque pueden cortar versiones de sobredimensionado para crear sus propias solapas de barro personalizado. No es algo que puedas hacer con solapas de barro plástico.

Aluminio las bofetadas de barro, generalmente pulidas a un acabado brillante, lucen bien en camiones y semis. Estos son duros, pero no tienen ninguna flexibilidad, por lo que el impacto de una piedra a alta velocidad podría derretirlos o deformarlos. También se pueden reforzar con goma en zonas de ropa pesada. Las secciones de acero y acero inoxidable también se pueden utilizar para este propósito.

Durabilidad

En circunstancias normales, el clima tiene poco efecto en la estructura de las solapas de barro, pero si usted conduce regularmente en condiciones extremas, vale la pena comprobar su resiliencia. Algunos modelos están hechos para su uso en temperaturas subzero o calor extremo, pero rara vez encontrará cifras precisas. Si eso es importante para usted, necesitará ponerse en contacto con el fabricante.

Estilo

Aletas personalizadas: Si estás particularmente orgulloso de tu Dodge Ram, Ford 150, u otro vehículo, puedes encontrar solapas de barro de marca personalizada, aunque a menudo pagarás una prima para ellos. Lo que es más, el producto más barato, sin marca a menudo viene del mismo fabricante!

Patrones: A veces verás raspado moldeado en el lado trasero de las solapas de barro cerca de la parte inferior, o un patrón de placa de diamante de estilo industrial. Usted podría preguntarse qué propósito estos podrían servir porque no están en la parte que se golpea por el agua o las piedras. La respuesta (y hasta los fabricantes admiten esto) es que son puramente decorativos.

Gua de compra para las mejores boletas de bar 3Gua de compra para las mejores boletas de bar 4Las bofetadas de mud están diseñadas para cubrir neumáticos de fábrica. Si usted está ejecutando un ancho no estándar, como es a menudo el caso con pastillas y 4x4s, comprobar esta dimensión antes de ordenar. Si la bofetada de barro no cubre el ancho completo, puede que no sea legal en su estado.

FAQ

Q. ¿Se requieren aletas de barro por ley?
A.
Depende de dónde vivas. No hay leyes federales, pero en Alaska, California, Nebraska y Louisiana, se requiere alguna forma de “dispositivo de supresión de la práctica”. Varios otros estados los requieren si no hay ningún fender trasero. En semis, generalmente es necesario ajustar las solapas de barro a las ruedas traseras de la unidad de tractores y el remolque. Cada estado tiene sus propias reglas, y éstas pueden haber cambiado desde la última vez que lo comprobó, por lo que es una buena idea mantenerse actualizado.

Q. ¿Qué tan grande necesitan las bofetadas de barro?
A.
Una vez más, es importante comprobar las leyes estatales (y es especialmente importante para los camioneros comerciales y semi conductores que viajan a través de los límites estatales). La mayoría demanda que la solapa de barro es por lo menos la anchura completa de la pisada del neumático y alcanza 6 pulgadas o menos por encima de la superficie de la carretera.

Q. ¿Son difíciles de encajar las bofetadas de barro?
A.
No son técnicamente desafiantes, pero el trabajo puede llevar mucho tiempo. Los tipos sin goteo son muy sencillos. Sólo tienes que buscar marcas “LH” y “RH” para que sepas qué lado del vehículo para adaptarse a ellos. Unos pocos son sólo push fit, aunque la mayoría necesita un sujetador. Necesitas tener cuidado si es necesario perforar bien tu rueda. Los fabricantes proporcionan instrucciones, y usted puede encontrar videos en línea. En algunos vehículos, la limpieza para el taladro puede ser ajustada con las ruedas en su lugar, por lo que es posible que necesite eliminarlas. Como con cualquier trabajo en su vehículo, si no está seguro, es mejor llevarlo a un profesional.

Gua de compra para las mejores boletas de bar 5

Guía de compra para las mejores boletas de barro

La mayoría de la gente piensa que las bofetadas de barro están diseñadas para proteger los vehículos detrás de usted de agua, barro o grava rociada de sus

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-boletas-de-barro-3070-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores boletas de bar 1
Gua de compra para las mejores boletas de bar 1
Gua de compra para las mejores boletas de bar 1
Gua de compra para las mejores boletas de bar 1
Gua de compra para las mejores boletas de bar 1
Gua de compra para las mejores boletas de bar 1
Gua de compra para las mejores boletas de bar 1
Gua de compra para las mejores boletas de bar 1
Gua de compra para las mejores boletas de bar 1
Gua de compra para las mejores boletas de bar 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20